ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/08, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Hola a todos.

El porcentaje en la batería sale con tu ROM?

Los programas se instalan como una ROM?
No, te recomiendo ariel battery. Ningún problema con esta rom, ni con ninguna otra que haya probado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=364278

Los programas se instalan ejecutando los archivos .cab desde la pda, o en caso de estar en formato .exe desde el PC con la PDA conectada a él.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/08, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

yo uso el greenbatteryfix que tambien va muy bien, te dejo el link por si quieres echarle un ojo ;)

http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1217573046
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
aparte del almacenamiento internto, el mobil lleva en memoria(256Mb ram) dividada en programas, y almacenamiento, bueno alacenamiento son los programas que guardamos en memoria, pero en programas??
CReo que estás algo confuso. Tienes 2 tipos de memoria en tu Diamond.
256 Mb de ROM de lectura rápida pero de escritura lenta. Esta memoria sería el "Disco Duro" de tu PC, donde guardas la ROM + Sistema Operativo + Almacenamiento. Esta memoria conserva los archivos incluso tras falta de alimentación o apagado de la PDA
192 Mb de RAM de lectura muy rápida y escritura rápida. Es la memoria con la que trabajan los programas en funcionamiento. Como dice el nombre, la RAM de tu PC. Es una memoria volatil que elimina su contenido tras apagar/reiniciar tu PDA.

Si tienes un alto consumo de ROM es por programas instalados y guardados en tu "disco duro", si es por RAM es por tener muchos programas en funcionamiento a la vez (compruebalo con el TaskManager)

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Por cierto, a NatxoCC o a otros foreros... conoceis alguna forma de aumentar el número de programas en la pestaña programas del TF3D?
Puedes aumentarlos pero no sirve de nada, ya que parece que el Manila no sabe controlar más de 18 y aunque te aparezcan las nuevas etiquetas no es posible guardar cambios.
En el registro HKLM\Software\HTC\Manila\ProgrammLauncher\ tienes las entradas de la 0 a la 17, pero aunque pongas más no vas a poder almacenar las nuevas entradas.
Esperemos a ver si algun maestro descubre es nueva posibilidad o si HTC nos hace entrega de una nueva versión del TouchFlo que lo permita.

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
He instalado la de Oficial (última), NIAX, diamondProject...y todas me dan algún error en alguna cosa o se cuelgan en algo...
1º.- El que tenga que instalar yo los programas básicos que venían en la original oficial, pues quizás me deje algo que no funcione y eso me hará perder tiempo.
¿Si instalo esto, funcionará bien? quiero decir, que no se me pedirá algo de telefonía que no tiene y podré configurar la conexión con el proveedor que quiera a internet?
2º.- Me gustaría cambiar el orden de las carpetas del TF3D y sus colores...
3º.- lo demás, son programas míos que instalaré, pero que temo que no funcionen por algún archivo o programa que no venía por defecto.
¿Qué me sugieres?
Primero y ante todo quisiera defender la cocina española. Las ROM de NiAx y Vauss están bien trabajadas y aunque desconozco si esos "cuelgues" tienen que ver con la ROM, si es cierto que la mayoría de veces son programas instalados y con bugs los que provocan esos problemas, no la propia ROM. Además se confirma, ya que si la Oficial te da problemas, yo la he optimizado, pero mantengo su estabilidad, por lo que sufriras los mismos problemas (causados casi siempre por programas adicionales)

1- Si, funcionará completamente igual que si los usaras en la oficial. No he eliminado nada básico del sistema operativo.
2-Hay programas específicos para eso o si lees algunos post anteriores, hay archivos que editandolos puedes hacer lo que quieras.
3-Como te he comentado antes, no hay nada del sistema eliminado, todo debe funcionar perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
Tengo una duda para todos,tengo conexion wifi señal a tope en la ppc, pero...cuando uso el messenger, cada dos por tres me dice que no tiene conexion y que esta intentado reconectarse, se vuelve a reconnectar solo y rapido, a vosotros tambien os pasa??s
He realizado una prueba. He puesto la PDA con el trafo y he descargado con el wifi mi ROM. No he notado ningun corte durante la descarga. En mi trabajo, a veces tengo algun corte con mi portatil y es debido al uso de radiofrecuencias (Walkys), lo que indicaría que posiblemente sea un problema localizado. ¿Has probado en otras conexiones Wifi? ¿Da el mismo problema?

Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
No, te recomiendo ariel battery. Ningún problema con esta rom, ni con ninguna otra que haya probado.
Parece un programa interesante, teniendo en cuenta que el GreenBateryFix me causó algún problema en el pasado. Posiblemente versiones más actualizadas lo hayan solucionado, pero es lo que tiene usar programas que "nacen" y no están completamente testeados.
Viejo 22/08/08, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

He realizado una prueba. He puesto la PDA con el trafo y he descargado con el wifi mi ROM. No he notado ningun corte durante la descarga. En mi trabajo, a veces tengo algun corte con mi portatil y es debido al uso de radiofrecuencias (Walkys), lo que indicaría que posiblemente sea un problema localizado. ¿Has probado en otras conexiones Wifi? ¿Da el mismo problema?
nono, me e explicado mal, si descarrgo algo no se corta, lo que se corta es el messenger solo

Parece un programa interesante, teniendo en cuenta que el GreenBateryFix me causó algún problema en el pasado. Posiblemente versiones más actualizadas lo hayan solucionado, pero es lo que tiene usar programas que "nacen" y no están completamente testeados.
Yo tengo instalado el greenbateryfix y creo que me funciona bien, me podrias decir que problemas tenias, asi intento ver si todavia los tiene o no, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
elparra72 elparra72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond DIM300

Es casi lo que yo buscaba

Bien, creo que este tipo de ROMs son las que mucha gente necesita. Cuanto más limpia más rápida. De todas formas echo de menos la actualización al core 20273, que en las ROMS que lo he probado parece que agiliza un poco más el sistema en genera. Si os habéis dado cuenta, al contrario de lo que pasa en los PC's, en los pockect los procesadores no avanzan demasiado (mi vieja iPAQ HX4700 tiene básicamente el mismo procesador que los teléfonos más modernos), lo que obliga a M$ a depurar su WM6.1 para hacerle competitivo con respecto a la competencia actual y la que viene. Creo que una v2.0 de esta ROM con los bugs resueltos y una actualización del kernel sería fantástica.

Como nota informativa, en la ROM que tengo ahora (Diamond Project r3.3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413820), es enpañol, aunque con alguna cosilla en inglés, libera 55.08 MB de RAM. Sé que es una ínfima diferencia, pero indica que aún hay cosas en el sistema que se pueden limpiar para liberar algún meguilla más.

Enhorabuena por tu trabajo. Creo que esa es la línea que hay que seguir. Revisaré de vez en cuando el post por si pudiera ayudar en alguna cosilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/08, 02:57:25
Array

[xs_avatar]
NASH NASH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S9 s960F
Tu operador: Otra
Hola a todos.

Pues despues de hacer el Hardreset y instalar de nuevo todos los programas decir k va de maravilla tu rom y ya no tengo ningun problema de cuelgues en el tuchflo.

Solo 1 unica cosita, la memoria de programas rercien encindida me da unos 50-52mb, al cabo de un ratro me bajan a 30-32 a pesar de no estar ningun programa trabajando en segundo plano, imagino k esto sera un problema del WM6.1 pero queria saber si sabias como restaurar esa memoria 'robada' o si habiia algun programilla para ello.

Saludos y gracias de nuevo por esta estupenda Cocina Española!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
Perdón. No es un mp3, es un midi. Si pongo cualquier otra Rom, me va perfecto..
Bueno, parece que conseguí resolver el problema. Todo era que no se activa la polifonía Midi por fallo de un archivo. Lo tienes en el segundo post en platos combinados. Es un cab NO DESINSTALABLE ya que es un fallo de la compilación y no necesita desinstalarse.
Gracias por darte cuenta e informar.

Cita: Originalmente Escrito por NASH Ver Mensaje
... la memoria de programas rercien encindida me da unos 50-52mb, al cabo de un ratro me bajan a 30-32 a pesar de no estar ningun programa trabajando en segundo plano...
Depende del uso de la PDA, ese tipo de cosas las provoca el sistema operativo, siempre que compruebes que efectivamente no hay programas en RAM. No obstante esa bajada indica o un uso desproporcionado del ActiveSync o que tienes programas en RAM. Ves al Administrador de tareas y me cuentas.

Un programa para liberar memoria RAM no usada es el Oxios Memory , liviano, 0% de consumo, rápido y muy efectivo. Con solo ejecutarlo te limpia y desaparece tras el ok informativo.
Viejo 23/08/08, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, parece que conseguí resolver el problema. Todo era que no se activa la polifonía Midi por fallo de un archivo. Lo tienes en el segundo post en platos combinados. Es un cab NO DESINSTALABLE ya que es un fallo de la compilación y no necesita desinstalarse.
Gracias por darte cuenta e informar.

Depende del uso de la PDA, ese tipo de cosas las provoca el sistema operativo, siempre que compruebes que efectivamente no hay programas en RAM. No obstante esa bajada indica o un uso desproporcionado del ActiveSync o que tienes programas en RAM. Ves al Administrador de tareas y me cuentas.

Un programa para liberar memoria RAM no usada es el Oxios Memory , liviano, 0% de consumo, rápido y muy efectivo. Con solo ejecutarlo te limpia y desaparece tras el ok informativo.

Ok, muchas gracias natxoCC, eres un artista. Qué rapidez.

Vamos a probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Deduzco que para instalar esta ROM se necesita el HARD SPL unsigned no?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
XXXCalimeroXXX XXXCalimeroXXX no está en línea
Miembro del foro

Alguien ha provado el TF3D config 0.67?
En las pantallas de configuracion y progromas me salen los menus en ingles, bueno es ingles pero es como si fueran por defecto, en el resto en castellano normal....
IDS_sounds
IDS_communications
IDS_allseetings
IDS_allprograms
IDS_programs_title
IDS_ etcetera....................
Es como si faltara o no encontrara algun archivo de idioma, en la configuracion (date format) hay spanish #1 y spanish#2, evidentenmente pasa lo mismo con los dos.....
Alguna sugerencia?

Última edición por XXXCalimeroXXX Día 23/08/08 a las 11:36:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Deduzco que para instalar esta ROM se necesita el HARD SPL unsigned no?
Si, yo te recomendaria estas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008

Natxo, ¿has probado las elias apps? ¿Sabes si funcionan?
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2136914

Yo para liberar ram uso la opción de reclaim ram de memmaid. Además este programita es un gran gestor de multitud de tareas de la PDA. Os dejo el enlace.
http://www.dinarsoft.com/memmaid/details.html

Última edición por kiowa Día 23/08/08 a las 11:52:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ex300s Ver Mensaje
Y de esos 3 cual uso? El autor del post recomienda el 1.24 pero no tengo ni idea del porque... yo solo quiero poner esta rom sin que me de problemas...

Ya empiezo a ponerme nervioso. Me he bajado el 1.24 y los archivos que hay dentro son totalmente distintos del HARD SPL que recomendaba Vauss...

Última edición por mir2006 Día 23/08/08 a las 11:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y de esos 3 cual uso? El autor del post recomienda el 1.24 pero no tengo ni idea del porque...
El 1.24 y el ultimo (que he probado van bien)
No es que haya recomendado el 1.24, es que fue el unico que probe y ya me funcionó. Ahora que puedes poner el ultimo tb sin problemas.
Viejo 23/08/08, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de esos 3 cual uso? El autor del post recomienda el 1.24 pero no tengo ni idea del porque... yo solo quiero poner esta rom sin que me de problemas...

Ya empiezo a ponerme nervioso. Me he bajado el 1.24 y los archivos que hay dentro son totalmente distintos del HARD SPL que recomendaba Vauss...
Me autocito.

¿Con los archivos que hay en el 1.24 que hago? Ejecuto el DiamondCustomRUU.exe directamente?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sincroniza
Ejecuta el diamond-sspl.bat
Sigue los pasos, cuando acabe
El customRUU de la 1.24
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin!!! Ya he podido!! Estaba un poco desesperado la verdad! Parece que va como un tiro esto! Ahora a meterle mano! Ahí que voy!

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
salem salem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone X
Buenas , natxocc como va el tema de los juegos que trae la diamond? ya que solo tienes uno para descargar, podrias poner los otros dos?

un saludo.
Viejo 23/08/08, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
 Cita: Originalmente Escrito por elparra72 Ver Mensaje
Bien, creo que este tipo de ROMs son las que mucha gente necesita. Cuanto más limpia más rápida. De todas formas echo de menos la actualización al core 20273, que en las ROMS que lo he probado parece que agiliza un poco más el sistema en genera. Si os habéis dado cuenta, al contrario de lo que pasa en los PC's, en los pockect los procesadores no avanzan demasiado (mi vieja iPAQ HX4700 tiene básicamente el mismo procesador que los teléfonos más modernos), lo que obliga a M$ a depurar su WM6.1 para hacerle competitivo con respecto a la competencia actual y la que viene. Creo que una v2.0 de esta ROM con los bugs resueltos y una actualización del kernel sería fantástica.

Como nota informativa, en la ROM que tengo ahora (Diamond Project r3.3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413820), es enpañol, aunque con alguna cosilla en inglés, libera 55.08 MB de RAM. Sé que es una ínfima diferencia, pero indica que aún hay cosas en el sistema que se pueden limpiar para liberar algún meguilla más.

Enhorabuena por tu trabajo. Creo que esa es la línea que hay que seguir. Revisaré de vez en cuando el post por si pudiera ayudar en alguna cosilla.
...¿No serás tu de Vodafone por casualidad? lo pregunto, porque ayer instalé yo esa ROM Diamond Project y me funcionaba todo menos el servicio stk que se carga al principio y con un error de que volviese a instalar el stk.exe...de manera que volví a formatearla pero el error seguía, con lo que algo tiene que ver con el operador y esta ROM...y mira que me gustaba....y que conste que en el foro de xda-developers comentan este fallo, aunque no he profundizado al respecto de si es en relación a esta ROM...supongo que debe carecer esta vesión de algún archivo que necesita este servicio y ha sido eliminado, por eso tengo miedo de estas ROM tan limpias, porque algo básico es posible que se dejen por el camino....y sino me remito a los hechos...

Saludos.

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com

Última edición por jmesgon Día 23/08/08 a las 16:43:10.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/08, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de poner esta ROM la imagen del principio de Vodafone sigue apareciendo...

¿Es normal o hay que sacarla manualmente? ¿Como se hace?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 01:20:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /