|
||||
|
||||
A mi me pasaba, prueba un reset, y sino otro, se acaba solucionando...
|
|
|
|||
Cita:
En xda developers hay programas para cambiar la pantalla de inicio, busca por "Splash screens" Otra forma "burra" es flaseando la original que lo tiene todo y luego flasear de nuevo la ROM que desees instalar. Así tendras el logotipo original. Cita:
Despues de Código:
Height="215" /> Código:
</InternetPortal> Código:
<OperatorLinks> <Link Text="YouTube" Executable="\windows\youtube.exe" ImagePath="\Windows\HTC\Assets\Images\InternetPortal\youtube.qtc" /> </OperatorLinks> Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Encima de buen cocinero, rapido, jeje, pues a mi me pasa solo con pasar dos o tres pestañas sehuidas y constantemente, no se ya que hacer, haber progrmas de fondo que puedan interferir (ademas de los de tu menu) estan el indicador por porcentaje de la bateria y nada mas, luego tengo instalados el tt7, el agenda fusion y alguno mas pero que no deberian trabajar de fondo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Habewr te puedo dar mas datos, siguiendo toqueteando me he dado cuenta que solo pasa si me muevo por las 3 o 4 primeras pestañas, es decir (Hoy, Mensajes, Llamadas perdidas), si voy de mitad hasta el final no hace nada,
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
ok, ya he encontrado el proble, es de la pestaña de mensajes (esa es la que me da problemas), de echo no me muestra la mensajeria y si me voy a mensajes desde el menu inicio, solo me permite ver y configurar cuentas de correo no de sms y mms, ????
Saludos. |
|
||
Cita:
Prueba a desinstalarlo, reinicia y cuentame a ver si puede ser la causa. Cita:
![]() Última edición por natxocc Día 21/08/08 a las 23:36:53 |
|
||||
|
||||
juer esto es muy fuerte, no tengo mensajeria por ningun lado, de echo desde el menu del telf. la opcion enviar mensaje de texto me sale oscurecida, en fin, voy a volver a metele la rom desde el principio y comprobare si me va limpia y luego le ire metiendo cositas, y si el programa ese de la bateria es el que me dices.
Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
ese mismo he bajado yo, lo pondre a ver k tal, de todas formas acabo de hacer un hard y parece que de mometo funciona bien, voy a seguir probando e instalando programillas aver.
Saludos. |
|
Un aplauso para Natxocc!!!
He pasado de una ROM a otra con singular alegría, pero me quedo con esta! La verdad es que la VAUSS y NIAX están muy requete bien; pero al final están personalizadas y como bien dicen por ahí, para gustos los colores! Y a mi no me acabaron de gustar algunas cosas y terminaba por regresar a la original. No mas! Me quedo con este gourmet de cocina española! Y por si fuera poco, el tío contesta bien, rápido de buena gana! Felicidades Natxocc!!! A esto le llamo yo calidad en el servicio y atencion al cliente. Ya te tardaste en poner el botón ese que dice "Donar". |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo unas dudas haber si alguien me las resuelve;) aparte del almacenamiento internto, el mobil lleva en memoria(256Mb ram) dividada en programas, y almacenamiento, bueno alacenamiento son los programas que guardamos en memoria, pero en programas?? se supone que esto hace la funcion de ram,(como en el pc), tiene en memoria los archivos que estan en uso no??, entonces sino tengo nada abierto habria de consumir pero esque tengo el 80% consumiendo sin hacer nada, solo de instalar programas, si que dejan basura por al ram?, hay alguna manera de liberar esta memoria de programas que consume (creo excesivamente) porque segura k muchas megas estan en uso tontamente, saludos y 100000000000000 de gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es un foro de Rom para Diamond, no de fútbol. |
|
||||
|
||||
NatxoCC olé, me has dejado flipado...Jamas habia visto mi diamate correiendo de esta manera, y me encanta la nueva distribucion de los menus en filas de 4, ole, de verdad, sigue asi...estare atento a futuras actualizaciones ;)
|
|
||||
|
||||
Por cierto, a NatxoCC o a otros foreros... conoceis alguna forma de aumentar el número de programas en la pestaña programas del TF3D? Porque he llenado ya los 2 cuadros de 9 programas cada uno que permite.
Se podría hacer una segunda pestaña de programas? Seria volver a copiar el código de la pestaña programas de nuevo y apareceria una nueva pestaña con otros 18 espacios no? O no es tan sencillo? Gracias, y un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo varias preguntas que hacerte Natxocc: El porcentaje en la batería sale con tu ROM? Los programas se instalan como una ROM? Esque es la primera vez que hago est de la cocina, y no se como se hacen las cosas, aunque veo que duda que sale duda que respondes con claridad. Ahora mismo me la bajo y la instalo y si tengo más preguntas te pregunto,ok? Saludos Gracias |
|
...bueno creo que no me puedo aguantar y voy finalmente a instalar tu ROM...
He instalado la de Oficial (última), NIAX, diamondProject...y todas me dan algún error en alguna cosa o se cuelgan en algo...para mi no es fundamental que tengamos mucho espacio para instalar cosas, sino más bien que lo poco que haya, sea estable y funcione de manera fluida...creo que es la publicidad de lo que aquí vemos con la tuya... Sin embargo, veo dos cosas que temo: 1º.- El que tenga que instalar yo los programas básicos que venían en la original oficial, pues quizás me deje algo que no funcione y eso me hará perder tiempo. ...porque básicamente necesito: La herramienta de cerrar los programas, la Radio, Streaming, Conexión compartida, TF3D con ciudades españolas, control lateral del volumen y el control de amplificación de sonido.... ¿Si instalo esto, funcionará bien? quiero decir, que no se me pedirá algo de telefonía que no tiene y podré configurar la conexión con el proveedor que quiera a internet? 2º.- Me gustaría cambiar el orden de las carpetas del TF3D y sus colores... 3º.- lo demás, son programas míos que instalaré, pero que temo que no funcionen por algún archivo o programa que no venía por defecto. ¿Qué me sugieres? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
os lo digo de verdad e provado al rom de garrafona, la oficial, la del diamond project y la de vauss, y esta para mi gusto la mejor, te biene pelada, tal como abria de ser, y tu le pones todo a tu gusto , que no te gusta esto lo quitas y si lo borras todo te vuelves a kedar con la rom pelada, perfekta para mi, os la recomiendo 100%;)
Tengo una duda para todos,tengo conexion wifi señal a tope en la ppc, pero...cuando uso el messenger, cada dos por tres me dice que no tiene conexion y que esta intentado reconectarse, se vuelve a reconnectar solo y rapido, a vosotros tambien os pasa?? gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:16:57 (GMT +2)