ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/08, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
iagops iagops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Algunos "Cocineros" recomiendan hacer un Hard Reset tras instalar la ROM. Ten en cuenta que instalas una ROM sobre otra ROM, y a veces quedan archivos de la antigua ROM, de ahí que a veces un Hard Reset solucione erros que te da tras instalar una nueva ROM.
Por eso lo pregunto, nuestro cocinero Natxocc que dice al respecto?
PD: que diferencia hay de reiniciar la Diamond pulsando el botón de apagado un rato hasta apagarla totalmente y encenderla luego a darle al botón de reset?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/08, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
3 estrellas michelin para tu ROM, amigo Natxocc.
LLevo unos días de pruebas y todo ok. Y encima contestas las dudas a toda leche. ¿que más se puede pedir?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

Hola Natxocc, acabo de instalar tu rom y de momento me parecer genial (vengo de Vauss v2 y Niax), pero me gustaria saber como puedo modificar las notificaciones de forma que me pueda permitir escoger otro sonido (en concreto Ring-OldPhone) para el timbre de llamada entrante.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/08, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Algunos "Cocineros" recomiendan hacer un Hard Reset tras instalar la ROM. Ten en cuenta que instalas una ROM sobre otra ROM, y a veces quedan archivos de la antigua ROM, de ahí que a veces un Hard Reset solucione erros que te da tras instalar una nueva ROM.
..por eso hago una limpieza a fondo con el sktools y ciertamente hay muchos archivos de la instalación/desinstalación que encuentra y que te pregunta si eliminar...registros inválidos, temporales, etc... ..pero, esto mismo me ocurre cuando he formateado sobre la original...vamos que yo no he notado errores en ninguna rom instalada y ya van tres desde mi compra... Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Thumbs up Nuevo y contento de estar en HTCmania.

Buenas, soy nuevo en el foro. He andado por XDA algun tiempo pero soy un maldito usuario como se dice por ahi. Espero aprender algo y sino, al menos comentar experiencias y pruebas que eso tambien aporta creo.

Trastee con una Niki y una Trini y me dije: "lo de degustar cocina esta bien pero no es para mi". Cuando ingrese en HTCmania vi que era otra cosa y que el nivel de este foro es muy bueno. Merece la pena personalizar la maquina aunque a mi me gusta "peladita" y la uso para trabajar.

Pues bien, he instalado la ROM de NatxoCC, Y ES-UNA-PASADA para los que como yo necesitamos rendimiento y los programas justitos para currar. De verdad, muchisimas gracias Natxo por ello.

Os dejo un par de cuestiones que no he podido resolver, una tonta y otra de libro:

1) Facil (supongo...): Antes de tener esta ROM tenia la ultima de NiAx (tambien buena pero esta la supera en fluidez y estabilidad). Al meter esta se ha quedado el logo de la de NiAx al principio. Sabeis como quitarlo?. Y por cierto, no hay manera de eliminar alguna pantalla al inicio?: primero la del operador, luego la de HTC y al final Windows Mobile, ...que bonito pero para mi personalmente que poco practico. En fin, si alguien sabe algo estaria agradecido por la ayuda.

2) No es de este hilo (si algun moderador quiere que lo postee de nuevo en otro que me lo diga) pero es de brujeria: No puedo emparejar ningun dispositivo BT con la Diamond. Una vez que solicita contraseña, la introduzco, clico en Siguiente y LA MAQUINA BORRA LA ENTRADA y ejecuta un enter como una campeona con el campo en blanco, que, por supuesto da el error logico de que no puede emparejar porque la contraseña es incorrecta.

Pero ATENTOS, esto me pasa desde coji la PDA con la version original de VF y despues la ROM de NiAx y ahora esta????. Si no lo veo no lo creo.

Hay un par de usuarios o tres en XDA que tienen tambien este problema pero ni son de ESP ni creo que incluso de VF. En mi oficina hemos recibido otra y hace lo mismo.

En fin, perdon por esta epistola y si puedo ser de ayuda en lo que sea decidmelo.

Muchos saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

muy interesante esto de una rom limpia, justo lo e pensado yo y ya habia una heca enhorabuena cocinero ahora mismo ma la estoy pasando a mi diamond, ya te dire que tal, supongo que are algun menu ;) y postres!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
pepitogrullo pepitogrullo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc Diamond

Hola te felicito por esta rom, me parece muy rapida, he probado otras y esta es la más rápida, queria saber si puedes poner para bajar los juegos solitario y bubble breaker que no estan en esta rom. gracias, otra cosa en la rom de Tom Condor Diamond Projet el teclado tiene los números encimas de las letras, como la rom de Vosafonetienes tu ese cab. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como haceis para hacer un hard reset??, eske yo lo hago pulsador el de bajar volumen, ruedecita(boton), soft reset, pero me kuesta mucho, hay alguna manera mas facil??, saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
pepitogrullo pepitogrullo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc Diamond

Hola Berni86 Inicio - configuración - borrar la memoria y luego 1234. Chao
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por salem Ver Mensaje
... tengo instalado el S2U2, cuando dejo el movil un rato sin tocar y lo desbloqueo al salir la pantalla principal del touchflo el reloj se vuelve un poco loco y empieza a pasar los minutos rapido asta que se pone a la hora que toca...
No te preocupes, no es culpa ni de la ROM ni del S2U2. Es un tema del TouchFlo de HTC. Suele ocurrir cuando se trabajan con aplicaciones y el touchflo pasa a segundo plano. Al coger el foco éste se actualiza rápidamente minuto a minuto y va frenando paulatinamente hasta frenarse ne la hora. Imagino que lo hacen como "pijeria" aunque considero que cuando llevas prisa es una tocada de narices esperar a que salga

Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
Perdón. No es un mp3, es un midi. Si pongo cualquier otra Rom, me va perfecto
1º Tienes toda la razón, eso ocurre con los MID y ahora mismo desconozco porque. Es extraño, no había tocado nada de eso. Solo ocurre con el Windows Media (he probado con otros reproductores y perfecto). Mirare que no sea algo del DRM o de algun codec en concreto.
2º Gracias por darte cuenta. Me pondré a investigar el origen y la solucion al problema.

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
.1º.- ¿El Volume Controler que has puesto como software opcional, es el que viene en la ROM oficial y que se accede tocando + y - en la izquierda de la PDA? 2º.- ¿Hay alguna aplicación para que cuando la flaseas, realice una limpieza a fondo de restos mortales de los que eliminamos? 3º.- En tu futuras versiones, ¿Podrías adaptar los iconos oficiales a algo más profesional y vistoso como la ROM beta de Lando?
1º Si instalas el VolumeControl funcionará el skin original y con los botones laterales (Pero he descubierto que para que funcione bien, debes agregar adicionalmente el plato "TaskManager")

2º No conozco eso. Te explicare lo que conozco. Cuando Haces un HardReset limpias la zona verde (ver algun post anterior) de la memoria, dejando esa particion limpia y recopiando archivos. Pero cuando flaseas haces 2 COSAS, primero copias la imagen a la primera particion roja (ver post anteriores) y a posterior ejecuta un hardreset donde descomprime la imagen de la rom en la segunda particion.

3º He comentado en algun post mi fisolifia 1-Estabilidad 2-Velocidad 3-Estetica.
No niego que pueda mejorar la estetica de la ROM y hacerla identificativa como algo propio, pero, ¿Le gustará a todos mis preferencias? ¿No es más fácil tener un standard y a partir de ahi personalizarlo? En xda developers ya hay temas para personalizar el TouchFlo. Me lo pensaré. Gracias por la sugerencia.

Cita: Originalmente Escrito por iagops Ver Mensaje
es recomendable hacer un hard reset antes de flashearla?
PD: que diferencia hay de reiniciar la Diamond pulsando el botón de apagado un rato asta a apagarlo totalmente y encenderla luego a darle al boton de reset?
Despues de flasear la imagen, SIEMPRE hace un hardreset en el primer arranque. Si quieres hacer más hardreset es algo personal o más bien psicológico.

Cita: Originalmente Escrito por iagops Ver Mensaje
PD: que diferencia hay de reiniciar la Diamond pulsando el botón de apagado un rato hasta apagarla totalmente y encenderla luego a darle al botón de reset?
Los 2 hacen lo mismo a efectos de resultados, pero se diferencian en una cosa:
El botón está controlado por el Sistema operativo.Si el sistema operativo se quedara totalmente pillado (no parcialmente), ese botón no te funcionaría
El botóncito de softreset (palito) es algo electronico abriendo el puente de alimentación de la batería

Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
como puedo modificar las notificaciones de forma que me pueda permitir escoger otro sonido (en concreto Ring-OldPhone) para el timbre de llamada entrante.
Los tonos de llamadas originales los he preservado en la ROM, aunque no los he recopiado porque es tontería (duplicas archivos tontamente).
Simplemente copia el tono que desees de la carpeta \windows a la carpeta \Windows\Rings y ya te aparecerá en la lista seleccionable.

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrullo Ver Mensaje
... puedes poner para bajar los juegos solitario y bubble breaker ... en la rom de Tom Condor Diamond Projet el teclado tiene los números encimas de las letras, como la rom de Vosafonetienes tu ese cab.
Lo estoy preparando, pero tengo algun problema con el cab. Debo revisarlo.
Lo del teclado no se exactamente que te refieres. Que teclado usas? Compacto? completo? tipo phonepad?... En el teclado que uso tengo los numeros encima de las letras (QWERTY completo)
Viejo 21/08/08, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro

lumbres: He flaseado nuevamente la ROM y lo primero que hice es instalar el volumecontrol.cab, hice un soft reset y no me sale la interfaz de HTC, me sigue saliendo la de WM. He buscado en las configuraciones pero no encuentro nada.
NatxoCC: Mil perdones! Tienes toda la razon del mundo. La cosa es que instalando el "TaskManager" si funciona, ya que activa el servicio HTCVolume.dll.
Hay 2 opciones, una es instalar el TaskManager (administrador de tareas) ademas del VolumeControl y la otra es esperar que suba un VolumeControl que active el servicio por si solo.

Muchas gracias ahora si me funciona y es verdad que no llegue a instalar el taskManager, fue instalarlo y funciono el volumen control. Muy amable y gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Buenas

Tras instalar programas y quitar otros... creo que he petado el TF3D, y creo que fue con el TF3D Config, porque ahora me aparecen cosas en ingles en el TouchFlo

En mensajes, en la softkey izquierda me aparece IDS_NAVTO...
En programas, en la izquierda pone IDS_ALLPRO... y en la derecha IDS_REMOVE
Obviamente son mayores los nombres, pero solo me muestra eso.

Creo que es problema de idiomas, y simplemente se ha quedado desconfigurado, pero es horrible y pasa con apartados de la pestaña GENTE o ElTIEMPOde modo que no son solo las softkeys.

Sabeis algun modo de arreglarlo? Podria instalar el .cab del Touchflo3D encima y que se solucione?
En caso de que sea posible, podrias, NatxoCC, colgar el cab del TouchFlo que era el de la Raphael?

Saludos de un feliz forero que esta mañana ha estrenado Diamond

A mi me paso exactamente lo mismo y fue cuando estube trasteando con el TF3D Config, no hubo forma de que apareciensen las pestañas en castellano, solo me fue bien al instalar de nuevo Touchflo3D (TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo de AXL79). Aún así volvi a flasear la ROM por el problema que digo en el post anterior, total que ahora (y sin trastear el TF3D Config XD) me va todo perfectamente. Un saludo.

Última edición por lumbres Día 21/08/08 a las 17:58:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Yo finalmente he instalado eso tambien. Lo hice ayer. Pero de todos modos es curioso porque en el weather, cuando añado una ciudad todo bien, el icono y un "parcialmente nuboso", pero sin embargo añado San Sebastian (Guipuzcoa) y en vez del parcialmente nuboso o lo que toque, aparece un IDS_noseque; todo ello tras haber puesto el TF3D + Ciudades de AXL79

Imagino que sera mierda que ha quedado, pero da una pereza el hard-reset y volver a instalar TOOOODOS los programillas... que esperare unas semanitas.

Por cierto, hay alguna diferencia entre instalar los programas en la ROM o en los 4GB?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me puede pasar el link del messenger que usais en esta rom, ya que e probado dos y no me funcionan no se porque:S, uno no me decia de iniciar sesion y el otro ya ni se abria , saludos ygracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
XXXCalimeroXXX XXXCalimeroXXX no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Agradecer a natxocc la version hyper light, de momento cero problemas, cero bugs, todo de fabula con la radio 05,
alguien ha provado alguna radio nueva? la 07 o la 18? con esta version claro....... seria recomendable por incompatibilidades?

Yo casi pondria el task manager completo, o mejor ninguno y dar a elegir al usuario, pero vamos es una nimiez.

Creo que estare mucho tiempo con esta rom, a ver si aguanto hasta que salga el winMb 7

Gracias mil
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por ex300s Ver Mensaje

alguien ha provado alguna radio nueva? la 07 o la 18? con esta version claro....... seria recomendable por incompatibilidades?
Yo he probado la 07 y no he notado cambios apreciables. Ló único que adquiere los satélites con más potencia, pero antes ya era muy buena en esto. La puse para ver si resolvía el problema del lag en el gps, pero como no fue así he vuelto a la 05. Me da que ésta optimiza un poco mejor la batería que la 07.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
alguien me puede pasar el link del messenger que usais en esta rom, ya que e probado dos y no me funcionan no se porque:S, uno no me decia de iniciar sesion y el otro ya ni se abria , saludos ygracias
Lo tienes en el post inicial.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
Lo tienes en el post inicial.
sorry no me fije bien, haber si este me funciona, gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda, cuando instalo el youtube, como se hace para que salga en la pestaña de touchflo en el apartado de internet junto con el opera??saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/08/08, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
NASH NASH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S9 s960F
Tu operador: Otra
Hola a todos:

Lo primero presentarme, puesto que estoy registrado algunos dias pero es mi primer post en elforo, pues eso daros por saludados todos/as,

Luego dar las gracias a Natxocc por el aporte de la rom k me parece muy buena y rapida, yo solo tengo un preblemilla con ella que espero me resuelvas, al tema......el caso es que cuando juego un poquillo (poco eh) con los iconos del touch se me para y se reinicia el solito y me lo hace açcasi constantemente al poco k lo muevo, k puedo hacer sr. Adria,

Saludos a todo el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:19:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /