ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/08, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
martinote martinote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje

Me parece que respondes a todos con una dedicación que no se la había visto a nadie. Las explicaciones super claras. Muchas gracias y sigue así.

adhiero
Responder Con Cita

Viejo 20/08/08, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

lumbres: Muchisimas gracias por esta ROM, que sin duda de todas las que he probado es la mas rapida. Queria hacerte una pequeña duda, he instalado el cab del volumen control sin embargo me sigue apareciendo el volumen original del WM y no encuentro por ningun sitio la forma de pone el volumen control que trae originalmente nuestras HTC, ¿sabrias decirme como ponerlo?. Muchas gracias.
Natxocc: Puedo garantizar que funciona. Después de instalar hay que reinicar (soft reset) para que las librerias del voumeControl se activen como servicio del windows. Si previamente has instalado algún programa similar como el VolumeSet o parecido recomiendo que lo desinstales antes ya que ambos tienen la libreria que capta las pulsaciones de los botones de volumen.
Gracias por tu respuesta. He flaseado nuevamente la ROM y lo primero que hice es instalar el volumecontrol.cab, hice un soft reset y no me sale la interfaz de HTC, me sigue saliendo la de WM. He buscado en las configuraciones pero no encuentro nada. Un saudo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
indargorri indargorri no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Mi pregunta para NatxoCC es la siguiente... me encantan los juegos que vienen con la Diamond, me puedes poner un enlace para poder descargarlos e instalarlos sobre tu ROM? Es que no los encuentro en ninguna web y mira que he buscado por aqui en xda, en google english...y nada de nada, entiendo que como tu los extraes en la rom me los puedes pasar no?

Graciasss.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Problema con el TouchFlo

Buenas

Tras instalar programas y quitar otros... creo que he petado el TF3D, y creo que fue con el TF3D Config, porque ahora me aparecen cosas en ingles en el TouchFlo

En mensajes, en la softkey izquierda me aparece IDS_NAVTO...
En programas, en la izquierda pone IDS_ALLPRO... y en la derecha IDS_REMOVE
Obviamente son mayores los nombres, pero solo me muestra eso.

Creo que es problema de idiomas, y simplemente se ha quedado desconfigurado, pero es horrible y pasa con apartados de la pestaña GENTE o ElTIEMPOde modo que no son solo las softkeys.

Sabeis algun modo de arreglarlo? Podria instalar el .cab del Touchflo3D encima y que se solucione?
En caso de que sea posible, podrias, NatxoCC, colgar el cab del TouchFlo que era el de la Raphael?

Saludos de un feliz forero que esta mañana ha estrenado Diamond
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
si pongo como tono de llamada un mp3, que con otras roms se me oía bien, en esta no, el resto de sonidos, bien, pero un mp3 se oye como electrónica.
¿Podrías subir uno de esos tonos mp3 para que lo pruebe yo? Porque mira que tengo tonos en mp3 y se oyen bastante bien, no se diferencia de la oficial.

Cita: Originalmente Escrito por salem Ver Mensaje
los otros dos juegos los podrias poner para descargar?
editado: por cierto lo que decian por ahi arriba que no cambia la imagen cuando la enciendes.. en mi caso me sale la de niax team
Si, los subire en cuanto pueda.
Yo no toco la imagen de inicio, lo que hace que mantengas la anterior. No intento personalizar esta rom, me gusta que sea comun para todos. Quizas en alguna futura me asegurare que se mantenga la imagen original.

Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
¿Has visto ésta? ¿Te parece viable desde el punto de la estabilidad? Son 147 Mb de rom libres, ¿qué le puede haber quitado que tú no hayas hecho?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=418312
He visto la ROM. En una cocina rápida he podido apreciar lo siguiente: Elimina todas las alertas, tonos y alarmas (unos 5 Mb), elimina los teclados de la Diamond (2 Mb) y elimina algo que veo peligroso para la inestabilidad, los MXXIPKernel y el OEM XIPKernel.( unos 8 Mb). Consigues velocidad a base de "cuelgues", aunque no se si habra tomado medidas realizando una ROM rápida y estable. Quizás si. bepe hizo algo parecido pero supo compensar la base XipKernel (no se hasta que nivel)

Cita: Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
He flaseado nuevamente la ROM y lo primero que hice es instalar el volumecontrol.cab, hice un soft reset y no me sale la interfaz de HTC, me sigue saliendo la de WM. He buscado en las configuraciones pero no encuentro nada.
Mil perdones! Tienes toda la razon del mundo. La cosa es que instalando el "TaskManager" si funciona, ya que activa el servicio HTCVolume.dll.
Hay 2 opciones, una es instalar el TaskManager (administrador de tareas) ademas del VolumeControl y la otra es esperar que suba un VolumeControl que active el servicio por si solo.

Cita: Originalmente Escrito por indargorri Ver Mensaje
... me encantan los juegos que vienen con la Diamond, me puedes poner un enlace para poder descargarlos e instalarlos sobre tu ROM?
Lo preparare y lo subire
Viejo 20/08/08, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Uno con Android
El wifi se me pierde a veces, esta como antes con otra rom, nivel máximo de potencia,.... extraño.La única diferencia es que antes forzaba la conexion incluso si estaba apagada
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
walllas walllas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

subir los añadidos a otro servidor de descargas

Si eres tan amable ( o algun otro del foro) de subir todos los programas extras a otro servidor de descargas que no sea el que tienes seria un gran favor, pues muxas personas nos da problemas de descarga en el que lo has subido....haber si puedes hacer unos nuevos enlaces en otro sitio, seria un gran favor para muxos a los que no nos va bien el frigorifico donde tienes guardados los platos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tienes para descargarlo todo desde Rapidshare si quieres ;)

Esta puesto en la parte de abajo del post, es una carpeta que aloja todo, la ROM y los platos

Te dejo el link: http://rapidshare.com/users/1YBQ8O

Última edición por rubenlbe Día 21/08/08 a las 00:05:32. Razón: + link
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
salem salem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo, ya tengo instalada esta rom, con los programas que necesito y tal, la verdad es que funciona muy bien, hay una cosilla que me deja algo "loco" , tengo instalado el S2U2, cuando dejo el movil un rato sin tocar y lo desbloqueo al salir la pantalla principal del touchflo el reloj se vuelve un poco loco y empieza a pasar los minutos rapido asta que se pone a la hora que toca, yo creo que tendria que ponerse la hora bien como lo hace cuando pasas de "programas" a "inicio" que lo hace de golpe.

no se si me he explicado bien, espero que alguien lo alla entendido
Viejo 21/08/08, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
jcpvarela jcpvarela no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas noches
Solo quería felicitar a natxocc por el genial trabajo realizado.
La he instalado la verdad que "vuela"... La verdad que de los programas solo instalé el task manager, pero le he aplicado unos cuantos "trucos" editando el registro y sigue "volando"...
Enhorabuena...
Saludos desde Mallorca.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
¿Podrías subir uno de esos tonos mp3 para que lo pruebe yo? Porque mira que tengo tonos en mp3 y se oyen bastante bien, no se diferencia de la oficial.

Si, los subire en cuanto pueda.
Yo no toco la imagen de inicio, lo que hace que mantengas la anterior. No intento personalizar esta rom, me gusta que sea comun para todos. Quizas en alguna futura me asegurare que se mantenga la imagen original.

He visto la ROM. En una cocina rápida he podido apreciar lo siguiente: Elimina todas las alertas, tonos y alarmas (unos 5 Mb), elimina los teclados de la Diamond (2 Mb) y elimina algo que veo peligroso para la inestabilidad, los MXXIPKernel y el OEM XIPKernel.( unos 8 Mb). Consigues velocidad a base de "cuelgues", aunque no se si habra tomado medidas realizando una ROM rápida y estable. Quizás si. bepe hizo algo parecido pero supo compensar la base XipKernel (no se hasta que nivel)

Mil perdones! Tienes toda la razon del mundo. La cosa es que instalando el "TaskManager" si funciona, ya que activa el servicio HTCVolume.dll.
Hay 2 opciones, una es instalar el TaskManager (administrador de tareas) ademas del VolumeControl y la otra es esperar que suba un VolumeControl que active el servicio por si solo.

Lo preparare y lo subire
Perdón. No es un mp3, es un midi. Si pongo cualquier otra Rom, me va perfecto.

Himno Centenario Sevilla.rar

Última edición por franarg Día 21/08/08 a las 09:58:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
iagops iagops no está en línea
Miembro del foro

Para alguien que haya probado esta y la de Niax, cual va mas fluida?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
para mi ésta y con diferencia es mucho más fluida
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Pelagius, la verdad es que instale la de Niax porque tenia ya cosas instaladas por si me costaba a mi hacerlo, pero viendo lo fácil que es me pasare a esta
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

yo e probado 3 roms distintas y esta es la mas fluida, rapida, y la que mas me dura la bateria, desde luego yo ya no la cambio, le e metido los programas que yo queria, y la tengo ya personalizada.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
...otras preguntas... 1º.- ¿El Volume Controler que has puesto como software opcional, es el que viene en la ROM oficial y que se accede tocando + y - en la izquierda de la PDA? 2º.- ¿Hay alguna aplicación para que cuando la flaseas, realice una limpieza a fondo de restos mortales de los que eliminamos? Digo esto, porque yo utilizo el sktools y después de probar dos ROM, lo primero que he instalado ha sido este programa y con la limpieza avanzada y con los registros inválidos, me sale que no veas de archivos incorruptos...luego tras esta limpieza ya no vuelve a aperecer restos indigestos... 3º.- En tu futuras versiones, ¿Podrías adaptar los iconos oficiales a algo más profesional y vistoso como la ROM beta de Lando? donde sólo te artrae por la buena pinta de lo cocinado..otra cosa será que te indigestes con algún plato de los opcionales... En fín, creo que esperaré a que tengas otro Buffet, con estas mejoras para poder decidirme, porque desde que la compré, todos los findes, hard-spl y a instalar y es que no la disfruto.... Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al llegar a casa se la meto, es recomendable hacer un hard reset antes de flashearla?
PD: que diferencia hay de reiniciar la Diamond pulsando el botón de apagado un rato asta a apagarlo totalmente y encenderla luego a darle al boton de reset?

Última edición por iagops Día 21/08/08 a las 13:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
cuando la flaseas, lo primero que hace es desproteger la firma y te formatea e instala la ROM que tienes en ese momento. Luego le metes la nueva y te machaca la anterior por la nueva...me parece una pérdida de tiempo y un desgaste de la pda haciendo tanto hard... saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no hace falta bastante hard reset haces ya con el cambio de rom

Viejo 21/08/08, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
no hace falta bastante hard reset haces ya con el cambio de rom
Algunos "Cocineros" recomiendan hacer un Hard Reset tras instalar la ROM. Ten en cuenta que instalas una ROM sobre otra ROM, y a veces quedan archivos de la antigua ROM, de ahí que a veces un Hard Reset solucione erros que te da tras instalar una nueva ROM.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:13:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /