|
||
|
||||
|
||||
Natxocc, impresionante el trabajo que estas haciendo con la Rom y con el Foro, Gracias.
2 cosillas, 1º he instalado el Cab de Enlargestarmenu, pero no consigo que salgan los menus, no encuentro donde se activan, si me lo pudieses indicar, 2º estoy interesado en probar tu Rom Tapeo, ya que no me gusta el TouchFlo, y me sobran muchos de los programas que vienen implementados, me podrias pasar un enlace para descargarla, cuando la tengas lista. Gracias anticipadas. ![]() Alli, selecciona "Habilitar ampliación de menú Inicio". Si usas la Buffet 1 hay que instalar el cab, si usas de la buffet 1.1 en adelante ya está instalado, solo hay que hacer los pasos indicados. Respecto a la Tapeo, no saldra hasta poco despues de lanzar la Buffet 2, pues estará basada en las múltiples mejoras de ésta pero muy ligerita. Atención pues se trata de una versión para los ususarios más exigente y avanzados, pues te vas a encontrar "a pelo" con el sistema operativo base y con los drivers básicos de la Diamond. Nada más que eso, sin asistentes de USBtoPOPUP (solo el acceso desde el panel de control) ni los cambios estéticos de la Diamond, etc... PD: Estoy pensando en cambiar el nombre del proyecto "Tapeo" por " Buffet2 0 Calorias" ![]()
|
||||
|
||||
Narices... me pareco a IBERIA...
Perdon a todos.
Decir que las pruebas fueron bien en cuanto a estibilidad y errores. Pero tengo algunos reportes que debo mejorar (cosas estéticas) y hoy realizaré la compilación. Doy 1/2 días de prueba a todo el sistema y si todo va bien, mañana/pasado la subo. Aunque estoy acostumbrado a trabajar con muchísima presión, entiendo que cuesta recibir este tipo de cambios cuando se había dado una fecha, pero de verdad, me gusta hacer las cosas bien. Lo siento ![]()
|
||||
|
||||
Ninguna prisa, las cosas bien hechas que luego la gente critica mucho...
![]() Habrá que tener un poco más de paciencia, así luego las cosas se disfrutan más. Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
No te preocupes que no creo que se te pueda pedir nada mas a lo que haces.
Como quedo al final el tema del editor de la base de datos de ciudades, va incluido o hay que editar con el SGLite? Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Exacto yo también prefiero esperar un mes mas , a sacar algo lleno de bug y poco efectiva
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
En primer lugar, y tras leer TODO el tema desde la página 1, he de felicitar al cocinero por el trabajo realizado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay nada como una cocina limpia y organizada para apreciar el sabor de los patos cocinados. ![]() ![]() ![]() Natxo, me gustaría saber como editas o modificas el provision, puesto que tengo los datos para simyo en xml, pero los incorporo al zip, y no me reconoce el operador en la lista. ![]() Si los necesitas para hacer pruebas, solo tienes que decirlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
En primer lugar, y tras leer TODO el tema desde la página 1, he de felicitar al cocinero por el trabajo realizado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay nada como una cocina limpia y organizada para apreciar el sabor de los patos cocinados. ![]() ![]() ![]() Natxo, me gustaría saber como editas o modificas el provision, puesto que tengo los datos para simyo en xml, pero los incorporo al zip, y no me reconoce el operador en la lista. ![]() Si los necesitas para hacer pruebas, solo tienes que decirlo. ![]() 030D681B-1DFC-4bd0-A72A-A9B3CCCDA653 Seguidamente editar el archivo 0c0a.lang y añadir el codigo del proveedor en la lista: [España] Euskaltel=2140800 Movistar=2140700 ONO=2141800 Orange=2140300 Vodafone=2140100 ... También tienes que añadir en el index.ini los archivos xml a utilizar: Ejemplo: [2140800] <- Este es el codigo del proveedor postxml=2140800\post.xml postxmlClear=2140800\post_clear.xml provision=2140800\2140800.xml provisionClear=2140800\2140800_clear.xml .... Luego debes abrir el prov.zip que está dentro (usa la misma clave) Ahí dentro, debes abrir el archivo 214.zip (usa la misma clave) Dentro de ese archivo, veras los xml de cada proveedor (la carpeta indica el codigo y dentro los archivos) Hay que respetar los codigos y el orden de los xml. El problema es que no he encontrado los codigos de algunos registros y también me he encontrado con que a la hora de guardar esos datos, todo y utilizando las mismas claves, al abrir desde el conexion manager me da error en la base de datos. Por ese motivo estoy usando otra vía más fácil y efectiva: INSTALACION VIA CAB USANDO UC: Para esto es necesario hacer lo siguiente: Despues de reinciar la PDA con un Hard reset ir al Editor del registro Dentro del editor del registro pulsar en el `primer boton inferior izquierdo y dar click a "Export all" Guardar el archivo como "viejo.reg" Despues de grabar el archivo, entrar manualmente los datos del GPRS, MMS etc... Volver al editor del registro y volver a hacer lo mismo pero cambiando el nombre del archivo como "nuevo.reg" Ahora lo fácil es comparar ambos archivos y localizar entre los datos de conexiones que ha cambiado (cambian otras cosas como señales, bateria etc... que hay que filtrar) Con esos datos es posible crear un .CAB que sea fácilmente instalable y actualice la PDA con los datos que se quieran. Es más, usando la nueva tecnoligia implantada en la Buffet 2, se puede hacer que cada hardReset se autoconfigure él solo al proveedor deseado. (UC) Esta segunda la veo mejor que la primera. Si consigues esos datos del registro, yo puedo crear un cab. Rigodebe ya me preparara los datos de Yoigo y me faltaría SYMIO.
|
||||
|
||||
Primero debes abrir el provision.zip con esta clave:
030D681B-1DFC-4bd0-A72A-A9B3CCCDA653 Seguidamente editar el archivo 0c0a.lang y añadir el codigo del proveedor en la lista: [España] Euskaltel=2140800 Movistar=2140700 ONO=2141800 Orange=2140300 Vodafone=2140100 ... También tienes que añadir en el index.ini los archivos xml a utilizar: Ejemplo: [2140800] <- Este es el codigo del proveedor postxml=2140800\post.xml postxmlClear=2140800\post_clear.xml provision=2140800\2140800.xml provisionClear=2140800\2140800_clear.xml .... Luego debes abrir el prov.zip que está dentro (usa la misma clave) Ahí dentro, debes abrir el archivo 214.zip (usa la misma clave) Dentro de ese archivo, veras los xml de cada proveedor (la carpeta indica el codigo y dentro los archivos) Hay que respetar los codigos y el orden de los xml. El problema es que no he encontrado los codigos de algunos registros y también me he encontrado con que a la hora de guardar esos datos, todo y utilizando las mismas claves, al abrir desde el conexion manager me da error en la base de datos. ![]() ![]() Por ese motivo estoy usando otra vía más fácil y efectiva:
INSTALACION VIA CAB USANDO UC: Para esto es necesario hacer lo siguiente: Despues de reinciar la PDA con un Hard reset ir al Editor del registro Dentro del editor del registro pulsar en el `primer boton inferior izquierdo y dar click a "Export all" Guardar el archivo como "viejo.reg" Despues de grabar el archivo, entrar manualmente los datos del GPRS, MMS etc... Volver al editor del registro y volver a hacer lo mismo pero cambiando el nombre del archivo como "nuevo.reg" Ahora lo fácil es comparar ambos archivos y localizar entre los datos de conexiones que ha cambiado (cambian otras cosas como señales, bateria etc... que hay que filtrar) Con esos datos es posible crear un .CAB que sea fácilmente instalable y actualice la PDA con los datos que se quieran. Es más, usando la nueva tecnoligia implantada en la Buffet 2, se puede hacer que cada hardReset se autoconfigure él solo al proveedor deseado. (UC) Esta segunda la veo mejor que la primera. Si consigues esos datos del registro, yo puedo crear un cab. Rigodebe ya me preparara los datos de Yoigo y me faltaría SYMIO. ![]() Como siempre, lo que mas se valora en un Bufet es la buena comida y el BUEN SERVICIO, y en el tuyo es E X C E L E N T E !!!!! |
|
||||
|
||||
Ahí va.
simyo Pruébalo. En principio debería funcionar con esta configuración. Si no tienes acceso a su red, pasame un cab de instalación y yo mismo lo pruebo Última edición por Humm3R Día 22/09/08 a las 17:19:16. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() aunque como dije unos post mas arriba...lo bueno siempre se hace esperar gracias por tu tiempo natxocc ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí va.
simyo Pruébalo. En principio debería funcionar con esta configuración. Si no tienes acceso a su red, pasame un cab de instalación y yo mismo lo pruebo ![]() Aun asi veo que ocupa muy poco, y cada extracción de registro es como 1 Mb. Necesitaría que incluyas las extracciones de registro si puedes, con eso podria realizar un cab en condiciones. (Ademas de los XML) Prueba en megaupload u otro a ver. Merci
|
||||
|
||||
No creais que no valoro vuestro comentarios. Eso satisface la sensacion que gusta mi proyecto.
Por cierto, viendo tu "posible" aficion, ¿no te ira la F1 verdad? Porque si no te espero en el rFactor a hechar unas carreritas que ya me defiendo muy bien sin ayudas electronicas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola tengo un diamantito de vodefon, esperando la buffet 2.0, la tengo a falta de cambiarle la rom, lo pide a gritos ¿Dime que hoy va a ser el dia del flaseo?
|
|
|
||||
|
||||
Me sale error constantemente (muchos estan descargando archivos dice...)
Aun asi veo que ocupa muy poco, y cada extracción de registro es como 1 Mb. Necesitaría que incluyas las extracciones de registro si puedes, con eso podria realizar un cab en condiciones. (Ademas de los XML) Prueba en megaupload u otro a ver. Merci ![]() ![]() |