|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosilla NAtxo. ¿Se puede poner un intervalo entre 1 min y 2 min en el apagado de la retroiluminación? Hay posibilidad de elegir entre 30 segundos, 40 segundos y 1 min, pero de ahí pasa directamente a 2 min. ¿Se puede añadir el 1 min 30s? Puede parecer una chorrada, pero no lo es por ejemplo si justo te cuesta pasar una página con el mobipocket algo más de un minutillo.
|
||||
|
||||
Una cosilla NAtxo. ¿Se puede poner un intervalo entre 1 min y 2 min en el apagado de la retroiluminación? Hay posibilidad de elegir entre 30 segundos, 40 segundos y 1 min, pero de ahí pasa directamente a 2 min. ¿Se puede añadir el 1 min 30s? Puede parecer una chorrada, pero no lo es por ejemplo si justo te cuesta pasar una página con el mobipocket algo más de un minutillo.
![]() Puedo cambiar los textos y que te aparezca 1min 30 seg o lo que quieras, la orientación, los textos, las formas, etcc... pero no el codigo interno que utiliza para usas esos tiempos (depende del programa) No obstante, he encontrado esto: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts] "BattSuspendTimeout"=dword:28 ; 40 seconds "BattSuspendTimeoutSave"=dword:28 ; 40 seconds "ACSuspendTimeout"=dword:708 ; 30min timeout disable "ACSuspendTimeoutSave"=dword:708 ; 30min timeout disable 1 min 30 seg = dword:5A Pruebalo a ver...
|
||||
|
||||
Hola natxo, me gustaria saber tu opinion como experto del iphone 3G esto es: compatibilidad, sistema operativo, actualizaciones y funciones que ofrece etc etc....
Yo personalmente opino que no vale nada y que es un sistema cerrado ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre el lag del gps
Me ocurre algo que antes tomaba como una anécdota, pero tras pensar un poquillo puede que tenga algo que ver.
Veréis, el tomtom va avisando antes de llegar a un cruce y justo cuando estás en él y es el momento de girar dice "gire a a la derecha". Esto parece indicar que la posición es medida correctamente porque dice la instrucción exactamente cuando estás en dicho cruce. Lo que ocurre es que esa posición no es representada en la pantalla del navegador. La flecha está unos 20 metros antes del cruce. Si hubiera lag en la determinación de la posición la instrucción sería dicha una vez ya hubiéramos pasado el cruce, a unos 20 metros ya entrados en la nueva calle. Adonde quiero llegar a parar es que quizá no sea un lag del gps en sí, sino un lag a la hora de representar la información en la pantalla, la cual no se actualiza con suficiente celeridad. Y esto me lleva a pensar que quizá el problema esté en los drivers gráficos o en la pantalla VGA; produciendo una mala asociación que ralentiza la información entre el GPS y la representación en pantalla.
|
||||
|
||||
Me ocurre algo que antes tomaba como una anécdota, pero tras pensar un poquillo puede que tenga algo que ver.
Veréis, el tomtom va avisando antes de llegar a un cruce y justo cuando estás en él y es el momento de girar dice "gire a a la derecha". Esto parece indicar que la posición es medida correctamente porque dice la instrucción exactamente cuando estás en dicho cruce. Lo que ocurre es que esa posición no es representada en la pantalla del navegador. La flecha está unos 20 metros antes del cruce. Si hubiera lag en la determinación de la posición la instrucción sería dicha una vez ya hubiéramos pasado el cruce, a unos 20 metros ya entrados en la nueva calle. Adonde quiero llegar a parar es que quizá no sea un lag del gps en sí, sino un lag a la hora de representar la información en la pantalla, la cual no se actualiza con suficiente celeridad. Y esto me lleva a pensar que quizá el problema esté en los drivers gráficos o en la pantalla VGA; produciendo una mala asociación que ralentiza la información entre el GPS y la representación en pantalla. ![]() Hay una teoría que dice que el TomTom no cuenta con recursos suficientes provenientes de la Diamond... Y lo que más recursos consume está claro que es el apartado gráfico. Es muy posible que tengas razón en tu afirmación, porque el HW parece que no da para más. Un saludo. ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
||||
|
||||
Hay una teoría que dice que el TomTom no cuenta con recursos suficientes provenientes de la Diamond... Y lo que más recursos consume está claro que es el apartado gráfico. Es muy posible que tengas razón en tu afirmación, porque el HW parece que no da para más.
Un saludo. ![]() ![]() El iGO consume mucha más memoria que el tomtom y con él en mi caso el lag es aún más acusado. Esto podría indicar que sí es un problema de drivers gráficos y VGA. De lo que estoy seguro es que por hardware habría de sobra. Hay pdas (sin teléfono) como la fujitsu n560 o la dell axim x51v, ambas con pantalla VGA y procesador parecido, pero mucha menos RAM; que nunca han padecido lag en el GPS. Esto me lleva a pensar en que con una buena asociación gps-drivers gráficos no habría problema en nuestras Diamond.
|
||||
|
||||
He puesto el tomtom porque es el navegador que justo justo cuando estás en el sitio de girar así te lo advierte. Otros navegadores te advierten un poco antes en un sitio más inexacto de cara a comprobar si hay retraso o no.
El iGO consume mucha más memoria que el tomtom y con él en mi caso el lag es aún más acusado. Esto podría indicar que sí es un problema de drivers gráficos y VGA. De lo que estoy seguro es que por hardware habría de sobra. Hay pdas (sin teléfono) como la fujitsu n560 o la dell axim x51v, ambas con pantalla VGA y procesador parecido, pero mucha menos RAM; que nunca han padecido lag en el GPS. Esto me lleva a pensar en que con una buena asociación gps-drivers gráficos no habría problema en nuestras Diamond. ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
||||
|
||||
discrepo con vosotros en lo de vga y tom tom.... en la 3300 tambien se nota ese lag y no lleva vga, asi que me inclinaria mas por tema de drivers o prioridad insuficiente de recursos a tom tom....sl2
|
|
||||
|
||||
![]() Hare algunas pruebas con overclocking a ver si noto algun cambio... ![]()
|
||||
|
||||
tom tom
La verdad que no se a que sera debido el famoso lag, pero si que es cierto que antes en mi antigua qtek s100 el tom tom 6 iba de fabula y el 7 peor que en la diamond.
Asi que supongo que el tt7 necesitara mas recursos. Pero a mi tambien me parece que puede ser por culpa de los drivers graficos. ¿ o no os parece extraño que en principio anunciara htc a bombo y platillo la inclusio en su dispositivo del TT7 y a posteriori no lo hiciera?? Un saludo para todos y en especial al Chef. |
|
||||
|
||||
![]() A eso me refiero... Las capacidades de esta máquina aun no están pulidas al 100% porque Natxo no se ha puesto con ello... Aún ![]() Luego me pasas si te acuerdas los ficheros y me los miro, que el domingo tengo poco que hacer en casita ![]() ¡Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
si esta claro que como no lo descubras tu, veo que tendremos que utilizar la antigua paquita hp 2210 y el gps navman que es un ladrillo pero va fino fino sl2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, que por mi culpa estamos de off topic por aquí con lo del lag.
Natxo, si necesitas una última comprobación de la buffet 2 antes de publicarla, gustoso hago un testeo intensivo trasteando a fondo y metiéndole programillas a ver cómo aguanta.
|
||||
|
||||
Lo siento.
Puedo cambiar los textos y que te aparezca 1min 30 seg o lo que quieras, la orientación, los textos, las formas, etcc... pero no el codigo interno que utiliza para usas esos tiempos (depende del programa) No obstante, he encontrado esto: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts] "BattSuspendTimeout"=dword:28 ; 40 seconds "BattSuspendTimeoutSave"=dword:28 ; 40 seconds "ACSuspendTimeout"=dword:708 ; 30min timeout disable "ACSuspendTimeoutSave"=dword:708 ; 30min timeout disable 1 min 30 seg = dword:5A Pruebalo a ver... ![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡No me deja enviar mensajes!!!
De golpe y porrazo me dice que el mensaje no se puede enviar. Uso la beta de la buffet y he instalado la primera de todas para ver si se arreglaba pero me sigue fallando!! Antes me funcionaba perfectamente! ¿Se tiene que modificar algun parametro? No he tocado nada de nada y me preocupa bastante... |
|
||||
|
||||
Aquí el departamento de calidad de BUFFET 2.
Natxo, ya no me ha vuelto a hacer gilipolleces y eso que hasta la he conseguido sincronizar con Ubuntu. VIVA RATATOUILLE!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues reinicio el XIP y dejo el mismo de la RC. Aún así, mañana avisame que todo esta ok antes de lanzar nada.... ya me habías dado la tarde... ![]() Aún así, recomiendo que uses el SPL 1.24, el tuyo ha dado algun problema a algunas personas. Merci! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ...De todas formas, desde que el departamento de defensa de USA liberalizó el tema GPS, la precisión que yo sepa, nunca ha sido de 0 m de error...yo con el tomtom7 vengo a tener entre 30 y 50 m de error también....no me parece un problema....quizás por tierra si, pero por aire 30 m son inapreciables... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]()