|
No sé si es que la Diamond no tiene radio FM o que pasa...
A mi me suena de que en la ROM de Vodafone hubiese radio FM. ¿Se ha sacado la radio FM en esta ROM o es que está escondida por alguna parte? |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Un comentario. Una de las cosas que más me llaman la atención de los temas para SPB Mobile Shell es que te permiten varias páginas de contactos favoritos con foto, permitiéndote organizartelos fácilmente por trabajo, familia, amigos peña, etc. ¿Hay alguna posiblidad de incorporar este añadido con algún programilla concreto? Es una pena tener que perder recursos instalando el SPB MS únicamente para ello. Otros programas de contactos como ICONTACS aportan poco al gestor de contactos que viene en la rom de NatxoCC. Alguna sugerencia?
Sl2 |
|
|||||
Cita:
1- Desinstala el quickgps 2- Instala el Quickgps 3- Reinicia (no vayas al quickgps) 4- Ahora si debe bajar bien Si despues de instalar al quickgps vas al programa, el registro altera un valor en: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS\Curregion =1 El Curregion debe ser =0 para que funcione. Si te da pereza reinstalar, cambia este valor en el registro Cuirregion=0 y REINICIA. Ya debe funcionar con normalidad. Cita:
Si es cierto que actualizaciones de radio deberían mejorar cobertura, señal gps (éste no lo tengo claro) entre otras, pero no he visto mejoría alguna en cambiarla, al contrario. En la diamond cambie rom y radio a la vez, no se si afecta, pero en otras HTC no afectaba nada, eran cosas independientes. En l hilo de cambiar radios encontraras más información supongo. La rom, sea buffet o la que sea, no debe implicar que radio tengas. Como he comentado, yo diria que es posible instalar la radio encima de la buffet sin problemas (al igual que otras HTC) pero a ver si meto la pata y el hardware de la Diamond hace algo diferente. ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Ten en cuenta que los contactos favoritos están pensados para aquellos que realizan con mayor rapidez y que estos están limitados (creo que a 15). Así parece que se diseño la aplicación y no se si es modificable. Si quieres una verdadera aplicacion de contactos imagino que deberás recurrir a una de terceros. |
|
[quote=ismapaan;92605]para cuando tienes previsto que salga la nueva rom?
quote] Para que se entienda cual ha sido el proyecto de la nueva buffet te explico el planning. 1- Se trataba de reforzar y mejorar aspectos de la 1 (bugs, pequeñas mejorias etc...) 2- Una vez lanzado redacte un plan interno que trabajaba en cinco campos. a) Actualizaciones del sistema SYS y XIP a uno más moderno. b) Mejorar el XIP y limpiar el SYS para aumentar rendimiento sin perturbar la estabilidad conseguida, con sus pruebas correspondientes. c) Establecer la incorporración de sistemas novedosos (como el UC, el sistema personal con Mortscript, y una larga serie de novedades en el sistema base que haran que la buffet no necesite actualizarse en mucho tiempo, siendo muy flexible y capaz de hacer maravillas con programas instalables) d) Realizar un lavado de cara con un trabajo lo más personal posible, sin crear un sistema chillon pero si profesional. Todo con opciones de poder volver a sus sistema e) Realizar toda una serie de .cabs, trucos, packs opcionales, temas, etc... que podran ser instalados y aplicados en la buffet para prolongar su vida. En cada punto hay mucho, mucho que hablar, pero puedo avanzar que: a) Completado. Parece que la ultima beta confirma que ha sido con exito b) Completado. Esto se vera en la versión final. La Ntx 2 es aún más rápida que la 1 y que la 1.2 ![]() c) Casi completado: Tengo pendiente la incorporación del VoIP y el calendario personalizado en el TouchFlo. (ya habeis visto que se han añadido mejoras interesantes como el nuevo explorador, el UC, un sistema base preparado para la personalización, unas herramientas de sistema imprescindibles y bastante traducidas por mi, y otros secreto que poco a poco ireis descubriendo... ![]() d) Completado. Os he mostrado imágenes y creo que por ahora no hay que retocar nada mas. e) Estoy trabajando en paquetes interesantes como el ultimo "escritorio remoto" en español (estoy traduciendo), packs de temas, packs de trucos, packs de personalización del sistema, etc.... Teniendo en cuenta que el e no es importante, podría ver resultados finales la semana que viene, pero si hay contratiempos, no puedo firmar nada. La semana pasada sufri un fuerte retraso por un accidente en mi disco duro, que hizo replantear mi trabajo desde mui atras y eso me hizo perder casi una semana. Se que me he enrrolado, pero por lo menos que este opst sirva de información de que hay que hacerlo bien (y se está haciendo) y gracias por las bruetas de las Betas, se ve como el resultado puede ser muy bueno. |
|
||||
|
||||
madre mia.... que ganitas de ver esa nueva rom!! tu no te estreses que seguiremos esperando pacientemente. yo de mientras para entretenerme voy poniendo una rom a la semana.... con tanta novedad...
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Este es mi primer post dentro de este gran mundo que es HTCMania, y quiero empezar dandote las gracias por la ROM que me va genial. Como veo que estas preparando una nueva quiero comentarte una pijadilla. Yo soy un loco de los deportes y me encanta leerme por la mañana las ediciones digitales y desde que me instale tu rom y el Flash 3.1 al entrar en la página web del AS se cuelga el opera. Ya te digo que es una pijadilla y además que a lo mejor, desde mi ignorancia, creo que es error del programa y no tuyo. |
|
||||
|
||||
qué buena pinta tiene todo lo que dices... no sé cómo vamos a agradecértelo
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=natxocc;92907]
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Natxocc,
Un pequeño problema que me pasa (no se si será sólo a mi) cuando tengo la cámara de fotos activada y quiero dejar la pda en modo "suspendida" dándole al boton del power. Una vez que la quiero encender (le tengo que volver a dar al power) me da error en la cámara y tengo que reiniciar la máquina. Sin embargo si cierro la cámara antes de "suspender" no me pasa eso. Yo tengo la Bufett 1. ¿tienes ese mismo error??? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, veo que vas a incorporar skin de calendario. Genial, porque el que hay es un horror. El que te puse tenía muy buena pinta. Además, no se si se podrá hacer, pero estaría bien que al subir o bajar volumen con las teclas no diera un salto de volumen tan acusado. A veces y con auriculares no se encuentra una posición cómoda para el oído según la sonoridad ambiente porque el salto hace que de no oir nada se pase a estar demasiado fuerte. Hay que recurrir al dedo y con éste ya se puede regular más "fino". Imagino que si con el dedo pueden darse saltos pequeños podrán configurarse también los botones para que sea igual. |
|
||||
|
||||
Gracias Kiowa. Por cierto también me uno al tema del ajuste en el volumen, de hecho yo he cambiado el skin por el feo de WM para regularlo mejor.
|
|
Weno despues de buscar por el subforo no encontrado los archivos de la musica para el Diamond ,ya que le he puesto la Buffet 1 y no te viene casi nada asi que os agradeceria si me lo indicaseis donde puedo conseguirlo?
Gracias Por cierto es la primera vez que pongo la ROm y la verdad que es una maravilla me va perfecta. Última edición por Aumilius Día 15/09/08 a las 15:04:45 Razón: Falta inormacion |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=706 |
|
|
Ya estan puestos por Natxocc los archivos de sonido
Cita:
En la pàgina 36 de este subforo, el item #706. Respondo para que no se repita el Maestro Natxocc que ya hace una extraordinaria faena. Ánimo Natxocc con tu nueva versión. Estamos todos ansiosos pero seguiremos espereando con paciencia tu buen hacer. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
[quote=neoduende;93116]Yo soy un loco de los deportes y me encanta leerme por la mañana las ediciones digitales y desde que me instale tu rom y el Flash 3.1 al entrar en la página web del AS se cuelga el opera.[quote]
¿Que versión de Opera estás utilizando? Se comenta que la versión que el Flash 3.1 funciona es a partir de la 1938 (la que esta en el primer post de este hilo es la oficial 1522 y creo que no es compatioble con ese flash.) |
|
||||
|
||||
[quote=natxocc;93489][quote=neoduende;93116]Yo soy un loco de los deportes y me encanta leerme por la mañana las ediciones digitales y desde que me instale tu rom y el Flash 3.1 al entrar en la página web del AS se cuelga el opera.
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo, la versión de ópera es la ultima de xda, además es tambien con el as. Yo para acabar con estos cuelgues he tenido que hacer un hard reset. Por cierto, no me cansaré nunca de darte las gracias por todo lo que haces por nosotros Natxocc. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«