ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 14/09/08, 23:10:24
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Nightly CM10
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé si es que la Diamond no tiene radio FM o que pasa...

A mi me suena de que en la ROM de Vodafone hubiese radio FM. ¿Se ha sacado la radio FM en esta ROM o es que está escondida por alguna parte?
Responder Con Cita

Viejo 14/09/08, 23:19:18
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 1 Radio 1.00.25.05
Cita:
Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje

A mi me suena de que en la ROM de Vodafone hubiese radio FM. ¿Se ha sacado la radio FM en esta ROM o es que está escondida por alguna parte?
En el primer post tienes un cab para instalarla, no viene incluida en la Buffet 1.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/08, 23:29:40
Titosix Titosix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: BSB Hybrid 1.21
Un comentario. Una de las cosas que más me llaman la atención de los temas para SPB Mobile Shell es que te permiten varias páginas de contactos favoritos con foto, permitiéndote organizartelos fácilmente por trabajo, familia, amigos peña, etc. ¿Hay alguna posiblidad de incorporar este añadido con algún programilla concreto? Es una pena tener que perder recursos instalando el SPB MS únicamente para ello. Otros programas de contactos como ICONTACS aportan poco al gestor de contactos que viene en la rom de NatxoCC. Alguna sugerencia?
Sl2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 00:28:49
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aumilius Ver Mensaje
yo acabo de insta lar la ROM Buffet 1 . y he instalado muxos programas pero el del GPS rapido lo tengo en mi Diamond pero no funciona
Que puedo hacer=?
Haz lo siguiente:
1- Desinstala el quickgps
2- Instala el Quickgps
3- Reinicia (no vayas al quickgps)
4- Ahora si debe bajar bien

Si despues de instalar al quickgps vas al programa, el registro altera un valor en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS\Curregion =1

El Curregion debe ser =0 para que funcione.
Si te da pereza reinstalar, cambia este valor en el registro Cuirregion=0 y REINICIA.
Ya debe funcionar con normalidad.

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio86 Ver Mensaje
¿merece la pena actualizar la radio? A veces mi Diamond se queda sin cobertura (cuando hay más que suficiente) y lo soluciono apagando y volviendo a encender la pestaña de telefono desde "conexiones"... ¿El cambiar la radio supondría perder toda la información? ¿Podría instalar cualquier versión de radio encima de tu ROM Buffet 1 sin alguna posible incompatibilidad?
Yo no he probado muchas, la 08 y 05 y me quedo con la Radio 05 (es rápida y tremendamente estable).

Si es cierto que actualizaciones de radio deberían mejorar cobertura, señal gps (éste no lo tengo claro) entre otras, pero no he visto mejoría alguna en cambiarla, al contrario. En la diamond cambie rom y radio a la vez, no se si afecta, pero en otras HTC no afectaba nada, eran cosas independientes. En l hilo de cambiar radios encontraras más información supongo.

La rom, sea buffet o la que sea, no debe implicar que radio tengas. Como he comentado, yo diria que es posible instalar la radio encima de la buffet sin problemas (al igual que otras HTC) pero a ver si meto la pata y el hardware de la Diamond hace algo diferente.

Cita:
Ahora si me va todo bien lo unico que cuando quiero cambiar las melodias a telefono llamada entrante solo me pone y me deja el timbre windows mobile
Como puedo cambiarlo
Para añadir melodias, simplemente copia los archivos que quieras que salgan en la lista en la carpeta \windows\rings de tu pda. Unos post atras he subido incluso las melodias y alarmas oficiales.

Cita:
Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje

La radio FM siempre ha estado fuera de las buffet's, al igual que el quickgps (El quickgps ya no). Pero creo que sería interesante que estuviera de serie, ya que es una aplicación que no suele actualizarse y es propia del sistema. ¿Que os parece?

Cita:
Originalmente Escrito por Titosix Ver Mensaje
¿Hay alguna posiblidad de incorporar este añadido con algún programilla concreto? Es una pena tener que perder recursos instalando el SPB MS únicamente para ello. Otros programas de contactos como ICONTACS aportan poco al gestor de contactos que viene en la rom de NatxoCC. Alguna sugerencia?
Sl2
No conozco esta posibilidad, pero no se descarta que salgan mejoras en el TouchFlo como van saliendo poco a poco. Quizas si pueda hacerse internamente pero nadie a descuebierto como. Hoy por hoy no se puede.

Ten en cuenta que los contactos favoritos están pensados para aquellos que realizan con mayor rapidez y que estos están limitados (creo que a 15). Así parece que se diseño la aplicación y no se si es modificable. Si quieres una verdadera aplicacion de contactos imagino que deberás recurrir a una de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 00:45:32
Cocinero veterano

[quote=ismapaan;92605]para cuando tienes previsto que salga la nueva rom?
quote]

Para que se entienda cual ha sido el proyecto de la nueva buffet te explico el planning.

1- Se trataba de reforzar y mejorar aspectos de la 1 (bugs, pequeñas mejorias etc...)
2- Una vez lanzado redacte un plan interno que trabajaba en cinco campos.
a) Actualizaciones del sistema SYS y XIP a uno más moderno.
b) Mejorar el XIP y limpiar el SYS para aumentar rendimiento sin perturbar la estabilidad conseguida, con sus pruebas correspondientes.
c) Establecer la incorporración de sistemas novedosos (como el UC, el sistema personal con Mortscript, y una larga serie de novedades en el sistema base que haran que la buffet no necesite actualizarse en mucho tiempo, siendo muy flexible y capaz de hacer maravillas con programas instalables)
d) Realizar un lavado de cara con un trabajo lo más personal posible, sin crear un sistema chillon pero si profesional. Todo con opciones de poder volver a sus sistema
e) Realizar toda una serie de .cabs, trucos, packs opcionales, temas, etc... que podran ser instalados y aplicados en la buffet para prolongar su vida.

En cada punto hay mucho, mucho que hablar, pero puedo avanzar que:

a) Completado. Parece que la ultima beta confirma que ha sido con exito
b) Completado. Esto se vera en la versión final. La Ntx 2 es aún más rápida que la 1 y que la 1.2
c) Casi completado: Tengo pendiente la incorporación del VoIP y el calendario personalizado en el TouchFlo. (ya habeis visto que se han añadido mejoras interesantes como el nuevo explorador, el UC, un sistema base preparado para la personalización, unas herramientas de sistema imprescindibles y bastante traducidas por mi, y otros secreto que poco a poco ireis descubriendo...
d) Completado. Os he mostrado imágenes y creo que por ahora no hay que retocar nada mas.
e) Estoy trabajando en paquetes interesantes como el ultimo "escritorio remoto" en español (estoy traduciendo), packs de temas, packs de trucos, packs de personalización del sistema, etc....

Teniendo en cuenta que el e no es importante, podría ver resultados finales la semana que viene, pero si hay contratiempos, no puedo firmar nada.
La semana pasada sufri un fuerte retraso por un accidente en mi disco duro, que hizo replantear mi trabajo desde mui atras y eso me hizo perder casi una semana.

Se que me he enrrolado, pero por lo menos que este opst sirva de información de que hay que hacerlo bien (y se está haciendo) y gracias por las bruetas de las Betas, se ve como el resultado puede ser muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 01:03:43
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
madre mia.... que ganitas de ver esa nueva rom!! tu no te estreses que seguiremos esperando pacientemente. yo de mientras para entretenerme voy poniendo una rom a la semana.... con tanta novedad...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 10:39:05
neoduende
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Buenos días

Este es mi primer post dentro de este gran mundo que es HTCMania, y quiero empezar dandote las gracias por la ROM que me va genial.

Como veo que estas preparando una nueva quiero comentarte una pijadilla.

Yo soy un loco de los deportes y me encanta leerme por la mañana las ediciones digitales y desde que me instale tu rom y el Flash 3.1 al entrar en la página web del AS se cuelga el opera.

Ya te digo que es una pijadilla y además que a lo mejor, desde mi ignorancia, creo que es error del programa y no tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 12:46:41
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
qué buena pinta tiene todo lo que dices... no sé cómo vamos a agradecértelo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 13:13:10
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version
[quote=natxocc;92907]
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
para cuando tienes previsto que salga la nueva rom?
quote]

Para que se entienda cual ha sido el proyecto de la nueva buffet te explico el planning.

1- Se trataba de reforzar y mejorar aspectos de la 1 (bugs, pequeñas mejorias etc...)
2- Una vez lanzado redacte un plan interno que trabajaba en cinco campos.
a) Actualizaciones del sistema SYS y XIP a uno más moderno.
b) Mejorar el XIP y limpiar el SYS para aumentar rendimiento sin perturbar la estabilidad conseguida, con sus pruebas correspondientes.
c) Establecer la incorporración de sistemas novedosos (como el UC, el sistema personal con Mortscript, y una larga serie de novedades en el sistema base que haran que la buffet no necesite actualizarse en mucho tiempo, siendo muy flexible y capaz de hacer maravillas con programas instalables)
d) Realizar un lavado de cara con un trabajo lo más personal posible, sin crear un sistema chillon pero si profesional. Todo con opciones de poder volver a sus sistema
e) Realizar toda una serie de .cabs, trucos, packs opcionales, temas, etc... que podran ser instalados y aplicados en la buffet para prolongar su vida.

En cada punto hay mucho, mucho que hablar, pero puedo avanzar que:

a) Completado. Parece que la ultima beta confirma que ha sido con exito
b) Completado. Esto se vera en la versión final. La Ntx 2 es aún más rápida que la 1 y que la 1.2
c) Casi completado: Tengo pendiente la incorporación del VoIP y el calendario personalizado en el TouchFlo. (ya habeis visto que se han añadido mejoras interesantes como el nuevo explorador, el UC, un sistema base preparado para la personalización, unas herramientas de sistema imprescindibles y bastante traducidas por mi, y otros secreto que poco a poco ireis descubriendo...
d) Completado. Os he mostrado imágenes y creo que por ahora no hay que retocar nada mas.
e) Estoy trabajando en paquetes interesantes como el ultimo "escritorio remoto" en español (estoy traduciendo), packs de temas, packs de trucos, packs de personalización del sistema, etc....

Teniendo en cuenta que el e no es importante, podría ver resultados finales la semana que viene, pero si hay contratiempos, no puedo firmar nada.
La semana pasada sufri un fuerte retraso por un accidente en mi disco duro, que hizo replantear mi trabajo desde mui atras y eso me hizo perder casi una semana.

Se que me he enrrolado, pero por lo menos que este opst sirva de información de que hay que hacerlo bien (y se está haciendo) y gracias por las bruetas de las Betas, se ve como el resultado puede ser muy bueno.
Natxo, te mando un privadín
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 13:36:09
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Natxocc,
Un pequeño problema que me pasa (no se si será sólo a mi) cuando tengo la cámara de fotos activada y quiero dejar la pda en modo "suspendida" dándole al boton del power. Una vez que la quiero encender (le tengo que volver a dar al power) me da error en la cámara y tengo que reiniciar la máquina. Sin embargo si cierro la cámara antes de "suspender" no me pasa eso.

Yo tengo la Bufett 1. ¿tienes ese mismo error???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 13:48:21
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por g-rolo Ver Mensaje
Natxocc,
Un pequeño problema que me pasa (no se si será sólo a mi) cuando tengo la cámara de fotos activada y quiero dejar la pda en modo "suspendida" dándole al boton del power. Una vez que la quiero encender (le tengo que volver a dar al power) me da error en la cámara y tengo que reiniciar la máquina. Sin embargo si cierro la cámara antes de "suspender" no me pasa eso.

En la beta 1.2 no existe el error. Que alguien con la buffet 1 lo mire a ver.

Por otro lado, veo que vas a incorporar skin de calendario. Genial, porque el que hay es un horror. El que te puse tenía muy buena pinta.

Además, no se si se podrá hacer, pero estaría bien que al subir o bajar volumen con las teclas no diera un salto de volumen tan acusado. A veces y con auriculares no se encuentra una posición cómoda para el oído según la sonoridad ambiente porque el salto hace que de no oir nada se pase a estar demasiado fuerte. Hay que recurrir al dedo y con éste ya se puede regular más "fino". Imagino que si con el dedo pueden darse saltos pequeños podrán configurarse también los botones para que sea igual.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 13:59:32
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Gracias Kiowa. Por cierto también me uno al tema del ajuste en el volumen, de hecho yo he cambiado el skin por el feo de WM para regularlo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 15:03:49
Aumilius Aumilius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND Liberada
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 1
Weno despues de buscar por el subforo no encontrado los archivos de la musica para el Diamond ,ya que le he puesto la Buffet 1 y no te viene casi nada asi que os agradeceria si me lo indicaseis donde puedo conseguirlo?
Gracias
Por cierto es la primera vez que pongo la ROm y la verdad que es una maravilla me va perfecta.

Última edición por Aumilius Día 15/09/08 a las 15:04:45 Razón: Falta inormacion
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 15:49:17
Cocinero veterano

Cita:
Weno despues de buscar por el subforo no encontrado los archivos de la musica para el Diamond ,ya que le he puesto la Buffet 1 y no te viene casi nada asi que os agradeceria si me lo indicaseis donde puedo conseguirlo?
Gracias
Por cierto es la primera vez que pongo la ROm y la verdad que es una maravilla me va perfecta.
E Voila!
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=706
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 15:49:18
jmolmos jmolmos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: Original Samsung
Mencionado: 3 comentarios
Ya estan puestos por Natxocc los archivos de sonido

Cita:

En la pàgina 36 de este subforo, el item #706. Respondo para que no se repita el Maestro Natxocc que ya hace una extraordinaria faena.

Ánimo Natxocc con tu nueva versión. Estamos todos ansiosos pero seguiremos espereando con paciencia tu buen hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 15:52:53
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
Por otro lado, veo que vas a incorporar skin de calendario. Genial, porque el que hay es un horror. El que te puse tenía muy buena pinta.

El calendario que hay en xda developers tiene un fallo (descubierto por mi betatester oficial Rigodebe)
Cuando pulsas en el Botón "Hoy" no hace nada. Mirare de arreglarlo. (Hablo de la versión 0,75 que es la ultima que conozco)

Además, no se si se podrá hacer, pero estaría bien que al subir o bajar volumen con las teclas no diera un salto de volumen tan acusado. A veces y con auriculares no se encuentra una posición cómoda para el oído según la sonoridad ambiente porque el salto hace que de no oir nada se pase a estar demasiado fuerte. Hay que recurrir al dedo y con éste ya se puede regular más "fino". Imagino que si con el dedo pueden darse saltos pequeños podrán configurarse también los botones para que sea igual.

Lo mirare, aunque tengo la impresión que aunque con el dedo sube y baja con "aparentemente" más precisión, el resultado es el mismo (según el registro no hay tantos niveles de volumen)
Ya contaré que he visto.
.....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 15:55:02
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por g-rolo Ver Mensaje
Natxocc,
Con la Ntx 2RC buffet no pasa, aunque ignoro cual es el motivo de lo que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 15:57:00
Cocinero veterano

[quote=neoduende;93116]Yo soy un loco de los deportes y me encanta leerme por la mañana las ediciones digitales y desde que me instale tu rom y el Flash 3.1 al entrar en la página web del AS se cuelga el opera.[quote]

¿Que versión de Opera estás utilizando? Se comenta que la versión que el Flash 3.1 funciona es a partir de la 1938 (la que esta en el primer post de este hilo es la oficial 1522 y creo que no es compatioble con ese flash.)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 16:33:28
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Versión de ROM: A saber....
Tu operador: Vodafone
[quote=natxocc;93489][quote=neoduende;93116]Yo soy un loco de los deportes y me encanta leerme por la mañana las ediciones digitales y desde que me instale tu rom y el Flash 3.1 al entrar en la página web del AS se cuelga el opera.
Cita:

¿Que versión de Opera estás utilizando? Se comenta que la versión que el Flash 3.1 funciona es a partir de la 1938 (la que esta en el primer post de este hilo es la oficial 1522 y creo que no es compatioble con ese flash.)

Me pasa exactamente lo mismo, la versión de ópera es la ultima de xda, además es tambien con el as.
Yo para acabar con estos cuelgues he tenido que hacer un hard reset.

Por cierto, no me cansaré nunca de darte las gracias por todo lo que haces por nosotros Natxocc.
Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/09/08, 17:19:02
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

La radio FM siempre ha estado fuera de las buffet's, al igual que el quickgps (El quickgps ya no). Pero creo que sería interesante que estuviera de serie, ya que es una aplicación que no suele actualizarse y es propia del sistema. ¿Que os parece?

yo creo que como bien dices que no suele actualizarse, radio FM, tambien propongo que la incluyas, evitarias post diciendo que no esta..... que donde la baja, etc...... ya digo puesta de serie en la buffet final..... la verdad es que la use la primera vez y no la he vuelto a poner pero quien sabe algun domingo ahora para los partidos de futbol sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes