|
||
|
||||
|
||||
....Ya se me ha pasado la indigestión de probar tanta ROM...
...¿Estará para la semana que viene la nueva ROM (final), NatxoCC? ...me hace falta una dieta equilibrada, porque por aquí arriba, a veces estoy un poco pesado... ....ROM, ROM, ROM, la botella de ROM!!! Saludos.
|
||||
|
||||
hola
me he encontrado que las melodias originales no estan ni tampoco muchas de las alarmas. Alguien sabe donde conseguirlas |
|
||||
|
||||
joder!pedazo trabajo!!!
para cuando tendremos la buffet preparada? que impaciencia!!! p.d:eres un crack,gracias por ayudar a gente como yo que no entendemos mucho del tema, con tu trabajo haces que esta diamond dia a dia se convierta en la maquina perfecta ![]() |
|
||||
|
||||
Natxo, a mi me gustan bastante los iconos que estas poniendo, sobre todo algo que he leido entre lineas de un% de bateria
![]() Cuando navego con el Opera me pasa como a algun forero que cuando giro la diamond se me cierra el Opera y me aparece la pantalla del telefono con la ultima llamada. tienes alguna solucion para el tema de las categorias de los contactos ? Se pueden crear pero luego no se pueden borrar ![]() Hay alguna manera de asignar diferentes tonos de llamada en funcion del grupo de contacto? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Las alarmas, mas de lo mismo, estaban en la ROM pero desactivadas por el sistema, no se usaban. Tambien adjunto. Los tonos de llamadas en la carpeta \windows\rings Las alarmas y demas, creo que directamente en \windows.
|
||||
|
||||
muchas gracias Natxo.
así da gusto ![]() ![]() una preguntita solo. Como me olvide poner primero la ROM oficial para quitar lo de Movistar al inicio, puedo reemplazar la ROM tuya por la original y luego volver a poner la tuya? se hacen todos los pasos igual? Última edición por cpocpo Día 11/09/08 a las 18:12:27. |
|
||||
|
||||
Si es así tienes 3 opciones. Si instalas la beta 1.2 únicamente ahora ya tiene pantalla propia de inicio y debería desaparecer la de movistar. Si instalas la buffet 1, si. Puedes poder primero la oficial y despues la mia encima En xda developers hay algunas aplicaciones para ponerte la pantalla de inicio al gusto. Buscando "custom splash screen" veras algunas (dentro de Diamond Mejor)
|
||||
|
||||
Natxo, una preguntita solo.
como copio las melodias y tonos a la carpeta windows. Con el programa del centro de recursos Mobile no veo la carpeta windows |
|
||||
|
||||
natxo con esta rom o la que pongas al final ya lleva modificado el
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] la entrada: Weather.ServerURLOverride y el valor : http://weather.not2advanced.com/htcw...ice=innovation para luego solo meterle el archivo 2330fc3c_manila.............. es que en la otra ya lo hize y hay un pueblo de malaga que no viene la cala del moral, y yo lo puse modificandolo con el squlite, y veo que alguien anda diciendo pòr ahi que no vienen claro esta todos los pueblos de españa,,,,,, si ya lo lleva incorporado y por ejemplo solo quiero tener 5 o 6 pueblos o localidades las demas la podia borrar yo, ocupan mucho o no es necesario????? gracias y sl2 |
|
||||
|
||||
Natxocc:
Disculpa si alguien ya te habia posteado este problema pero yo no lo vi. El tema es que la parte de agregar una palabra al vocabulario no funciona. Ya sabes, cuando vas a escribir una palabra que no te completa automático y le picas al signo + para darla de alta. Esa! Le picas al + y nada. Llevo 1 hr con la beta y estoy fascinado |
|
||||
|
||||
natxo con esta rom o la que pongas al final ya lleva modificado el
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] la entrada: Weather.ServerURLOverride y el valor : http://weather.not2advanced.com/htcw...ice=innovation para luego solo meterle el archivo 2330fc3c_manila.............. es que en la otra ya lo hize y hay un pueblo de malaga que no viene la cala del moral, y yo lo puse modificandolo con el squlite, y veo que alguien anda diciendo pòr ahi que no vienen claro esta todos los pueblos de españa,,,,,, si ya lo lleva incorporado y por ejemplo solo quiero tener 5 o 6 pueblos o localidades las demas la podia borrar yo, ocupan mucho o no es necesario????? ![]() 2- El archivo mencionado tb está incluído (con las ciudades internacionales y pueblos españoles) La ROM SI tiene todos los pueblos españoles. El problema es que la introducción de estos pueblos se hizo (imagino) de forma automatizada, y en aquellos que tienen "acentos" "ñ" "()" "espacios" o simbolos raros, el codigo introducido esta mal. Por ese motivo aparecen en algunos pueblos con temperatura 0 y el famoso ID_STATE. El archivo incorporado ocupa 1 Mb y ese se queda en la ROM. Aunque copies un nuevo 2330fc3c_manila mas pequeño con menos pueblos encima, no bajaras el espacio disponible de la ROM, al contrario, se añadirá. Pero puedes usar el sqlite para añadir los que no esten, claro. Lo ideal sería borrar de la base de datos todos aquellos pueblos que están mal o corregirlos, pero hay más de 300 por lo menos mal puestos. El motivo de que pidiera los pueblos a los usuarios, es para que en la ROM haya una base de datos corregida a los que van a usar la ROM. Natxocc:
Disculpa si alguien ya te habia posteado este problema pero yo no lo vi. El tema es que la parte de agregar una palabra al vocabulario no funciona. Ya sabes, cuando vas a escribir una palabra que no te completa automático y le picas al signo + para darla de alta. Esa! Le picas al + y nada. Llevo 1 hr con la beta y estoy fascinado ![]() Gracias por el aviso igualmente.
Última edición por natxocc Día 11/09/08 a las 21:42:27. |
|
||||
|
||||
natxo no me sale ninguna carpeta de windows
solo sale el dispositivo movil y cuando le doy salen dos carpetas. Una con el simbolo \ y otra que pone almacenamiento interno. pero dentro de ninguna hay una carpeta llamada windows. no la veo |
|
||||
|
||||
Lo de los tonos es muy sencillo. Vete a Inicio/contactos. Busca el contacto deseado, seleccionalo, dale a menu/editar y justo debajo del tel. móvil está "timbre" donde te permite escoger el timbre que tengas metido en la carpeta "my ringtones" que tengas en "mis documentos"
Salu2 ![]() A nadie mas le pasa lo del opera ?? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalando, con mp3 de fondo, y lo giro a todos lados sin que se cierre.
¿Que versión de opera usas? ¿La que esta en mi post inicial? ¿Esto te ocurre limpio sin instalar programa como el gsen o similar? Dame algunos detalles para ver porque ocurre.
|
||||
|
||||
natxo no me sale ninguna carpeta de windows
solo sale el dispositivo movil y cuando le doy salen dos carpetas. Una con el simbolo \ y otra que pone almacenamiento interno. pero dentro de ninguna hay una carpeta llamada windows. no la veo |
|
||||
|
||||
NATXO socorro!!
![]() Tengo un montón de apuntes sobre la beta 1.2 que pondré cuando acabe de testearla, pero hay una cosa.... no tengo mensajería de SMS!!! Cuando accedo a la pestaña de mensajes el TF se cierra y se reinicia y al abrir mensajería simplemente no hay cuenta de sms, sólo la de correo electrónico. He probado configurando la conexión de movistar de nuevo con el auto configurador y reiniciar, pero nada. He hecho hard reset e igual. ????!!??!?!?
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalando, con mp3 de fondo, y lo giro a todos lados sin que se cierre.
¿Que versión de opera usas? ¿La que esta en mi post inicial? ¿Esto te ocurre limpio sin instalar programa como el gsen o similar? Dame algunos detalles para ver porque ocurre. ![]() el opera es el del post del principio. Abro el Opera y navego bien, pero cuando giro la diamond, se cierra y me aparece la pantalla del phoneskin. Acabo de probarlo ahora mismo. Que significa instalado con mp3 de fondo? |
|
||||
|
||||
Aún así, intenta hacer doble click en el \ Tengo un montón de apuntes sobre la beta 1.2 que pondré cuando acabe de testearla, pero hay una cosa.... no tengo mensajería de SMS!!!
Cuando accedo a la pestaña de mensajes el TF se cierra y se reinicia y al abrir mensajería simplemente no hay cuenta de sms, sólo la de correo electrónico. He probado configurando la conexión de movistar de nuevo con el auto configurador y reiniciar, pero nada. He hecho hard reset e igual. ![]() Por favor, detalla paso a paso lo que realizas para poder reproducirlo igual que tu y detectar el problema. Muchas gracias La rom la tengo mas pelada que el culo de un mono ya que estoy esperando a tu version final.
el opera es el del post del principio. Abro el Opera y navego bien, pero cuando giro la diamond, se cierra y me aparece la pantalla del phoneskin. Acabo de probarlo ahora mismo. Que significa instalado con mp3 de fondo? ![]() Por a ver porque hace eso... Me refiero a que navego con musica de fondo (un mp3 de conchita ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,solo queria decirte que despues de unos problemas con la vauss 3.1 me decidi a intalar tu rom 1.2 y por ahora(llevo un dia)va de lujo.
Me gusta la idea de que venga "pelada" y que cada uno instale el software que necesite.Por ahora lo que e probado va de lujo,el iGo me pilla los satelites al momento,el opera sigue igual de fluido que antes....Todo de maravilla.Espero ansioso la v2, pero no tengas prisa en acabarla que quiero disfrutar un poco de esta y testearla bien. MUCHAS GRACIAS por tu labor ![]() ![]() ![]() |