|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://wiki.xda-developers.com/index...hic_Collection Es la zona wiki de temas para TF3D de XDA. Yo he probado con los temas Antique, black y Notr carbon 1.5. |
|
||||
|
||||
buenas lo primero, y despues de leer en dos veces las 35 pag, ya que me haabeis pillado de vacaciones, hasta el dia 8.... es dar las gracias a NATXO por su rom tanto la 1 como la 1 b digamoslo asi, y lo siguiente espero que ya tu niña este dandote guerra pero de otra manera, es decir que se encuentre recuperada, eso es lo mas importante......... no he visto a nadie responder tan rapido a las pegas que han surgido(prueba esto, mandame esto, ......) eres un crack...... decir que es lo que realmente ando buscando una rom con lo justo para yo poner,luego lo que me mas me guste a mi, no lo que me quieran meter ellos,(Htc y bill gates), asi que viva la dieta rica y buena y fuera la rica en colesterol y grasas ......sl2 y esperemos que no te canses mucho de nosotros
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado oiga !! Esperando ansioso la buffet 2 que espero este lista cuando vuelva de vacaciones
![]() Una pregunta que ya me traia de cabeza cuando tenia la dell y ahora con un master delante seguro qeu me la solucionas. Como se borran las categorias de los contactos. ( Estacional, trabajo,.....) ? y se me olvidaba. Ejecuté una modificacion en el registro para anular e lmodo conversacion en los sms, pero cuando respondo a uno aparece igual y es un coñazo. Última edición por tututis Día 10/09/08 a las 22:26:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Los 3 temas que mencionas estan en formato zip y no hay que "convertirlos" a nada, solo extraer el contenido y copiarlo a la carpeta windows. There are two options how to use the manila files... If It's a .theme file then you use TF3D Config to install the theme. If it's _manila files you extract the manila files to a folder on your phone, like 'Internal Storage/manilaTemp' Then you use Total Commander to copy the files to your Windows/ folder on your phone. Última edición por MulderX Día 10/09/08 a las 23:45:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tu digas maestro, si hay que hacer que no se cierren , pues no se cierran y punto. La espero con ansia La Ntx 2 (Buffet) |
|
||||
|
||||
Unos apuntes.
En la buffet 1 (no sé si pasa en la beta) cuando escribo en el opera va muuuuy lento (esto ya lo ha dicho otro usuario). Mis dedos van mucho más rápido de lo que "escribe la pantalla". Además, frecuentemente cuando estoy escribiendo una palabra y queda poco para que se acabe la línea (cerca del margen derecho), el cursor se pone en mitad de la frase, cortando la palabra que estaba escribiendo y metiéndola en medio de otra de las que estaban atrás. Es un caos, porque cuando levanto la vista encuentro un texto ilegible. No sé si ocurre en la beta o en otras ROMs. Para la Buffet 2 o la super rápida ![]() Comentas que el commanager no se cierra cuando le damos a ok o salir y que en el nuevo task manager aparece el programa para poder cerrarlo. ¿No se puede implementar el commanager para que cuando le demos a ok o salir haga lo que tiene que hacer, es decir, se cierre como el resto de programas? Así no hay que hacer la misma acción dos veces, primero "cerrar" el programa y luego irse al task manager y cerrarlo "de verdad". El icono de batería que propones es vistoso, pero creo que la mayoría de usuarios preferimos el %, a sabiendas de que no es totalmente exacto. Creo que lo mejor sería dejar el que viene por defecto y que luego el que quiera se instale el greenbattery o el ariel battery o la versión que han colgado en xda y de la cual hay un post aquí también. Algún usuario te preguntaba si habías optimizado el tema del lag del gps en las nuevas ROMs. ¿Qué me dices? En cuanto a la radio, ¿se puede hacer que en las emisoras predefinidas aparezca el nombre de la emisora (RDS info) en lugar de la frecuencia? Creo que nada más por ahora. Sigue sobre todo con tu filosofía de creación de roms y tendrás fieles seguidores como yo. |
|
|
|
Cita:
|
|
Evolución Iconos del Sistema
Esto es un pequeño resumen para entender en que se está trabajando con los iconos del sistema.
Vendrá de serie en la Buffet 2 y lo he integrado personalmente en el sistema operativo, evitando programas de terceros que puedan afectar al sistema o cambiar aspectos del mismo. Aún estoy trabajando en algunos iconos como podréis ver en la ultima imagen, pero "cazar" estos archivo es muy complejo, además de reeditarlos especialmente para adaptarlos a este nuevo look. Tambien alguna carpeta ha "sufrido" mejoras, en especial, la carpeta de sistemas. Ahora tienes un acceso directo para activar/desactivar los servicios de windows, Crear tus propias notificaciones o modificar avisos existentes, y algunos iconos algo mas realistas. Por ese motivo hay los retrasos que hay. Pero paciencia, que todo llega ![]() Última edición por natxocc Día 11/09/08 a las 03:17:36 |
|
Enhorabuena, nene... Estas haciendo un trabajo digno de un artista.... Mis mas sinceras felicitaciones, y muchas gracias!!!!!!!!
|
|
Pues vaya... será por deatlles pequeños pero para mi la Buffet 2 pintaba de lujo y estoy viendo que ya se le está dando un toque bastante personal...
Se están cambiando demasiadas cosas estéticas a mi parecer. Lo del tema del Touchflo en verde me parece buena idea pero lo de cambiar los iconos del sistema a mi, personalmente, no me agrada demasiado. Creo que los nuevos iconos no pegan con el OK y el taskmanager superior derecho. Por cierto, que utilidad tiene el "Suspender"? Lo pulsé el otro día y hace lo mismo que el botón de POWER... Aun así, excelente trabajo. |
|
|
Cita:
|
|
Pues sí que estaría bien un .cab para poder poner los iconos originales. No desmerezco en absoluto tu trabajo, reconozco que es una currada, pero es que soy de gustos un tanto peculiares
![]() |
|
lo de suspender para mi es de lo mejor de la nueva beta, me lo puse como acceso de abajo para no apretar todo el dia el power
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo siguiendo el hilo desde hace mucho y ahora que se va acercando el dia de la V2 me animo a escribir ya que poco o nada pouedo aportar, darte la enhorabuena por este magnifico trabajo, de aqui espero que te contraten en HTC directamente XD.
Cada dia tengo mas ansias de comerme este buffet. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Natxo, a mi me gustan bastante los iconos que estas poniendo, sobre todo algo que he leido entre lineas de un% de bateria
![]() Cuando navego con el Opera me pasa como a algun forero que cuando giro la diamond se me cierra el Opera y me aparece la pantalla del telefono con la ultima llamada. tienes alguna solucion para el tema de las categorias de los contactos ? Se pueden crear pero luego no se pueden borrar ![]() Hay alguna manera de asignar diferentes tonos de llamada en funcion del grupo de contacto? |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, date prisa en acabarla antes de que te contrate HTC para su diamond 2.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que me pasa pero quizas sea culpa del s2u2 version 1.21 esque cuando paso de estar suspendido y muevo la barra para desbloquerarlo y ver la pantalla hoy avezes se me sobreescriben las pantalla el del historial de llamadas enciam de la pantalla del reloj :S, ayer me instale el nuevo s2u2 1.22 haber si era problema del s2u2 o de la rom saludos ;) y gracias por todo P.D estos iconos son una pasada me gusta ponerle colorido en los iconos y tf3d ya que todo negro/blanco queda un poco soso, para mi gusto jeje saludos;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:27 (GMT +2)