|
||||
|
||||
Bueno, todo reinstalado y funcionando correctamente.
![]() DE momento sólo le he encontrado un fallo, y es de rendimiento. De batería me va muy bien, coberturas y demás idem... El problema es que si deslizo para pasar de una pestaña a otra (por ejemplo de contactos a configuración) en el TF3D, se me ralentiza muchas veces, y se queda como pillado al menos de 1 a 2 segundos. Por otro lado, algunos programas que antes cerraban bien, ahora parece como si tardasen en cerrar o se quedasen un poco pillados en el proceso de descargarse de memoria. Como digo, me va muy bien, pero le noto ralentizaciones en la ejecución y en el manejo. Mi radio (por si sirve de algo) es la .08 Otra cosa es que antes, en la configuración del Bluetooth había una opción para activar en la pestaña FTP, y ahora esa pestaña no está. Al activarlo, podía acceder a una carpeta Bluetooth (con el icono de la de la memoria interna) y ahí encontraba todo lo que dejaba en la compartida de mi iMac. Ahora no está y por lo tanto no me aparece esa carpeta, así que tengo que ir enviándome los archivos. Vamos, que puedo hacer lo mismo, pero antes era mucho más cómodo. Por último, me gustaría saber si se pueden trabajar los gráficos sueltos de la interfaz del TF3D... No me gusta el verde y ya quiero aprovechar para cambiármelos a mi gusto; además, los iconos mientras desplazas por las opciones tienen poco contraste, y esta mañana por la calle casi no los veía; prefiero la versión anterior en blanco y negro (o si puedo cargar solamente los gráficos del TF3D anterior.. que no tengo ni idea). Y por pedir (que no sea, aunque me mates ![]() Un saludo y felicidades por tu trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Editado por que se me ha duplicado.
Última edición por oxigenow Día 08/09/08 a las 22:38:21 Razón: Editado por duplicidad |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo... bueno, pues muchas gracias de todas formas. Muchos ánimos para seguir currando y mejorar esta mákina, y muchas gracias por atender a todas nuestras preguntas tan rápidamente.
|
|
|
Boton de acceso a archivos
Cita:
Yo tengo la misma necesidad que tu y lo he solucionado configurandome el unico boton de acceso directo que hay en la Diamond. Vete a Configuracion>Botones, alli selecciona el unico boton que hay y le asignas el explorador de archivos. Una vez que lo tengas entra en el explorador de forma manual, vas a la carpeta que quieras y alli cierras el explorador. Luego pruebalo (por cierto, el boton es el de llamar, el inferior izdo) presionandolo sin soltar hasta que se lanza el explorador, como lo habias dejado en una carpeta especifica pues alli va, te saldran los archivos de la carpeta que quieres ![]() Espero que te sirva. ![]() Saludos. Última edición por sancarabo Día 08/09/08 a las 23:34:12 |
|
¿Alguien sabe como cambiar el dialer por defecto de WM6 por uno más acorde a la Diamond? Que sea VGA claro...
|
|
||||
|
||||
ola naxocc tengo un par d consultas primero pq al eskribir en el opera va tan lento con el internet explorer va bien i fluido.
ahoramismo tengo la musica mp3 i el opera abierto i va todo bastante lento i si intento pner en horizontal el opera se me cierra solo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
Cita:
Cita:
Te recomiento una interfaz. Con los archivos base, intenta hacer un fondo blanco/crema, con botones blancos, bordes oscuros y al degradado blanco/gris. De esta forma tendras el WM phone dialer de siempre pero esteticamente parecido al que lleva la Diamond. Cita:
He reionstalado la Buffet 1 y mi apreciación personal es que va igual de bien o de mal, segun como se mire. Pero es mi apreciación. Espera la revisión que en bereve lanzare que es una prueba piloto de velocidad extrema. |
|
||||
|
||||
Yo tengo tambien buffet 1.2 y mi impresion es que va mas lenta que la 1, pero es solo mi impresion, a parte de eso perfecccccccta como siempre.
Segunda vez que se me queda colgado el calendario de windows al intentar crear una cita. No soy capaz de reproducirlo, solo me ha pasado 2 veces. Rom buffet 1.2b Última edición por ebedav Día 09/09/08 a las 17:01:34 |
|
||||
|
||||
Hola Natxocc,
Por si te sirve, han colgado una nueva versión de Flash lite 3.1. Con esta versión y tu navegador Opera, y ahora puedo ver los vídeos de youtube sin tener que instalar la aplicación de youtube. |
|
|
Cita:
![]() Es extraño esa sensación ¿Habeis probado con ir al taskmanager (boton x arriba/derecha) ir configuración --> Pesataña boton --> y marcar "Finalizar los programas punteando durante unos segundos la X". Esto hace que al pulsar la X de cerrar no los cierre, sino minimice (a no ser que mantengais la X pulsada unos segundos), pero aumentando globalmente el rendimiento. Una aplicación cargada tarda casi 10 veces menos en arrancar que una que arranca de nuevo. Por otro lado, tambien habeis comentado la sensación de que tarda algo más en cerrar Sastamente por eso mismo!!!. no es lo mismo minimizar que cerrar. Por defecto en muchas rom's, incluida la buffet 1 y la oficial, lo tienen asi (sin cerrar del todo), dando una sensación mucho mayor de velocidad (memoria RAM hay de sobras, asi que no os preocupeis). Luego podeis cerrar de la lista aquellos que os interesen o que definitivamente ya no utilizais. Pero segun mis pruebas, os puedo asegurar que internamente esta ROM es mucho más rápida que la Buffet 1 y algo más que la 1.1 (que se note que he estado 15 horas exclusivas en retocar .dlls) ![]() Ya vereis que con esto que os comento, la sensación va a ser otra. ..... ..... ..... Peeeeeeeeeeeerooooo, como me habeis picado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ja ja ja...
Al final el que has o¡picado eres tú ![]() Efectivamente, he probado lo de la X (para minimizar en vez de cerrar) y efectivamente se nota. Por lo demás sigue bien; sin problemas con WiFi.. ahora acabo de conectar mi MacBook por Bluetooth para navegar desde el 3G del teléfono (a través de compartir la conexión) y todo perfecto. He tenido algún problemilla más, pero al final resultó ser del S2U2. ![]() |
|
|
Cita:
Donde??? |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Seguro que es una pregunta estúpida pero no le veo la respuesta. Ahi va... En la pantalla del Commanager, el apartado de TRANSFERIR.......... ON - OFF, me podeis decir que utilidad tiene por favor????? Yo lo tengo siempre en OFF, y estoy trabajando normal (paso archivos por actsync, conecto wifi, etc...) En fin, que no se que utilidad tiene... ¿Alguna explicación plis? Gracias de antemano Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Para que tengas una referencia, es lo mismo que ir a: Inicio->Configuración->Pestaña Conexiones->Transferir |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola Natxocc,
![]() Acabo de intentar instalarme unos temas de TF3D que hay en XDA Developers: http://wiki.xda-developers.com/index...hic_Collection Me he intentado instalar el tema Antique, carbon y black, pero no hay narices a conseguirlo. Me explico:
|
|
|
||||
|
||||
Creo que lo has hecho mal. Segun leo alli...
- los que tienen extension theme se hace como has dicho - los demas (el antique, por ejemplo), se DESCOMPRIME (no se "convierte" a theme) y el contenido se copia en la carpeta de windows. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:43 (GMT +2)