|
||||
|
||||
tiene q ver porque la pantalla se desbloquea cuando hay una llamada, con lo cual al sacarlo del bolso puedes pulsar la pantalla sin querer y descolgar o rechazar pero hay un moton de post hablando de esto y este no me parece el hilo mas adecuado, asi q si tienes dudas sobre el tema en otro post mejor
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
No sé si os pasará lo mismo con la Buffet 1.2 pero a mi me da la sensación de que va un poco más lenta que la Buffet 1. Me tarda más en abrir los menús y en moverse por el touchflo. Tengo instalado lo mismo que tenía antes y me da la sensación de que va un poco menos fluida...
|
|
||||
|
||||
Joer, ahora que creía que ya iba a tener el móvil completito llega otra ROM... es lo malo de tener tantos cocineros y tan buenos... habrá que probarla.
Por cierto, me parece genial eso de crear un cab que deshabilite los botones rojo y verde de colgar/descolgar... así cada cual que elija el método que quiera para evitar esos descuelgues "accidentales" |
|
||||
|
||||
Cita:
pues yo diria todo lo contrario creo que es mas rapida que el buffet 1 ya que normalmente tenias que esperar muy poco pero esperar a que se carrgaran los menus pero ahora (de momento) es casi instantaneo, y para moverme con el touch va muy rapido, donde mas lo e notado a sido al carrgar el s2u2 ya que con otras roms a la hora de mover la barra para desbloquear, si le dabas rapido con el dedo, hiba con bastante de retraso respekto al dedo, ahora ya casi no.. haber si la meten en las comparativas del excel de las roms que ronda por aqui y comparamos con otras ;) saludos |
|
|
Cita:
Pero las sensaciones y gustos son muy personales. Es un campo que cada uno debe valorar por si mismo ![]() |
|
||||
|
||||
jijij no quiero meter prisa:P pero para cuando la definitiva?? me gustaria saber que planes o que modificaciones habran respecto la beta 1.2, de la final. gracias
Funcionando 100% todo ok ;) P.D. Si quieres que probemos alguna cosa en especial o algo que no te acaba de gustar mucho dilo, con todo lo que haces por nosotros te ayudaremos encantado, saludos |
|
|
Cita:
1- Abrir muchas aplicaciones, todas las que podais, pero no las cerreis, dejarlas de fondo (configurar el task manager para que las minimice y no las cierre). 2- Con todas las aplicaciones máximas abiertas, abrir el nuevo explorador de windows, y trastearlo. Usar las visualizaciones previas lo más rápido posible con tal de forzar a la CPU. 3- Con el explorador de windows abierto, copiar un archivo de Memoria<->Tarjeta interna de unos 100 Mb (o lo maximo que podais). 4- Mientras está copiando el archivo, ir al touchflo y navegar por las pestañas y a ser posible arrancar la musica de fondo... Quiero que se muestre sobretodo estable. Luego ver que sensaciones de velocidad. Si se para mucho, si va atrompicones o si incluso se mueve con soltura. Ya que cada usuario utiliza sus programas y preferencias, se busca cualquier incompatibilidad para ver si es posible optimizarla en la ROM Si podeis ir haciendo este tipo de pruebas me ayudarían. Gracias. |
|
Hola estoy pobando la 1.2b y la verdad es que va genial, para mi es super rapida y estable. Eso si todavia no la he puteao como dices jeje vaya caña a la cpu.
Bueno la he personalizado a mi gusto s2u2 y alguna cosilla mas, yo he hecho una cosa que es quitar el acceso directo del boton derecho de "programas" y poner el "suspender", es que estoy un poco harto de usar el boton de power para todo, asi ahora se suspoende de la tactil en el home, a ver si os gusta la idea. |
|
|
Cita:
Tenia que tener los iconos renovados para la beta 1.2b pero aún los tengo haciendo... El de la batería lo tengo acabado, pero me falta mejorar la señal, cobertura, bluetooth, comunicacion activesync y alguno mas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Quieres que nuestros diamantes ardan!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Mis pruebas:
Archivos abiertos: Expl. Archivos, Comm manager, Calculadora, Gestor tareas, Tom tom, Juego burbujas, Word-Excel, Editor Registro, Calibrar accelerometro, solitario, Adobe pdf de 3 pgs:P, Programa de ver imágenes, Bluetooth – wifi, El Touchflo funciona como siempre perfecto nada de lagg, para entrar en menú configuracions sistema y todo esto como siempre bine y rápido Pongo a sonar una sesión de 120 minutos Todo como antes pero quizás se note un poquito de lagg en el Touch y menus, pero se puede seguir trabajando con comodidad Copiar archivo de 100mb de pc a pda, active sync Casi no se nota, pero… al abrir la cámara jeje la kosa se reelentiza bastante i la musika se apaga, vuelve a funcionar ok, vuelvo a abrir la música, detecto que funciona la música o la cámara no me deja las dos cosas a la vez, no puedo tomar una foto a mi novia mientras escucho un buen tema L jejej que pijerias… Ram al 85% el reloj en algún rato le cuesta pasar el tiempo, se reelentiza y le cuesta se keda un pcoo loco pero se pone bien, no se porque el touchflo sigue rápido como siempre La musika la puedo adelantar y retroceder sin problemas no lag ni nada De tarjeta a almacenamiento a memoria interna, no hay mucho cambio si me voy moviendo por el touch le cuesta un poquito cargar los menus, historial de llamadas adelantar/retroceder mensajes/correo, tengo una carpeta de fotos en .jpg y lo de previsualizar la foto no me va, alemnos no me sale nada al lado para verla son fotos echas con una camara sony de 8mp, pero con las fotos de la camara si me van, le cuesta pero va jeje Si con uan foto de 400ks le cuesta pos con una que ocupa casi 3 mb.... pero la he dejado 5 min y no abre nada, ;) Me hubiera gustado poner la memoria al 99% per la rom me la puse ayer y no tengo muchas cosas pero tampoco uso muchos mas programas, también tengo puesto el green battery y el s2u2, una vez se me encendio el s2u2 ya que lo deje un rato y al volver estaba apagado, pero funcionaba bastante bien lo de desplazar con lagg claro también es normal jeje no es un core 2 duo :P , ![]() ![]() |
|
|
Cita:
También veo lo del greenbaterry y en especial algo que sabia, lo del S2u2 y su consumo en el sistema bajo carga.... Muchas gracias por el test... de verdad que la has probado bastante a fondo... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo puesta. Ahora a trastear con ella
![]() El menu de inicio me gustaba mas el otro; se veia mas pequeño pero cabian mas cosas;) y ya me habia mas que acostumbrado a él, ahora este, el "normal de siempre" lo veo hasta raro ![]() El inicio (lo de calibrar pantalla y tal, no el logo de arranque, que esta chulisimo) tampoco me ha gustado; en blanco y negro da una sensacion... "rara". Ya se que es una tonteria porque rara vez se recalibra la pantalla (yo al menos) y solo lo vemos una vez, pero en color da otra "sensacion". El TF va muy fluido, y el tema ese tambien me gusta un monton; lo instale por separado en la otra rom pero no iba igual que ahora, ni mucho menos. El nuevo explorador... perfecto, al igual que la previsualizacion de imagenes ![]() ![]() Y poco mas puedo decir. A ver como se porta cuando empiece a "forzarla", que supongo que muy bien, al igual que la version anterior. P.D.: ¿Alguna manera (cab, registro...) de que el menu de inicio aparezca como en la version anterior? |
|
|
Cita:
Para desactivar el menu de inicio grande, tan fácil como ir a: Inicio->Configuración->Pestaña Sistema->TouchFlo Alli desactivar lo del menu inicio con letras grandes. ya lo tienes como antes. Respecto al tema ¿A que te refieres? Porque es un tema exclusivo diseñado por mi que ha visto la luz por primera vez en la beta 1.2. Posiblemente instalaste otro en la anterior ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cual es el nombre que aparecera en Touchflo, el que ya esta de Vinyols i els Arcs (verdadero) o este ultimo (version top-manta ![]() Bueno, he instalado la buffet 1.2 y me parece muy elegante esteticamente, con una imgen inicial preciosa ( abajo lleva una banda roja ? o son los restos de vodafone ? ). Va muy muy rapida. Gracias por la calve de registro del sms. En cuanto al wifi de la buffet, lo pierdo cada vez que el equipo se apaga (logico) pero el problema es que cuando vuelve a estar activo e inicia la busqueda, no me guarda la clave encriptada. Tambien me ocurre si yo desconecto el wifi desde el commanager y lo vuelvo a conectar. Me pide la clave de encriptacion. |
|
||||
|
||||
Otro comentario. He visto el skin que estas preparando y me gusta el icono de la bateria, pero echare en falta el % de capacidad restante como en el arielbattery, ya que es la unica manera segura de saber exactamente lo que queda.
|
|
||||
|
||||
Por cierto con esto de las poblaciones veo un monton de gente de Tarragona... creo que hasta el chef..
![]() ![]() Última edición por tututis Día 07/09/08 a las 01:57:57 |
|
|||
Cita:
No se porque puede fallarte, ahí no puedo ayudar sin más info. Cita:
![]() Aún no me cierro en banda. Cuando tenga más trabajo hecho lo posteare para que vuestras opiniones decidan lo que preferís, pero por ahora, sin el numero de %. ![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Natxo,
Enhorabuena por tu beta, es un trabajo excelente. Ya eres el Nº 1 en mis pruebas con el Spb Benchmark. ![]() Bravo maestro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:28:05 (GMT +2)