ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 06/09/08, 15:45:16
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
tiene q ver porque la pantalla se desbloquea cuando hay una llamada, con lo cual al sacarlo del bolso puedes pulsar la pantalla sin querer y descolgar o rechazar pero hay un moton de post hablando de esto y este no me parece el hilo mas adecuado, asi q si tienes dudas sobre el tema en otro post mejor
Responder Con Cita

Viejo 06/09/08, 15:53:28
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: akirax v15
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...¿qué tiene eso que ver con Aceptar Rechazar? Si bloqueas el teléfono, no tendría que ocurrir eso....a mi no me ocurre....

saludos.
Al 90% de la gente le causa quebraderos de cabeza las opcines de aceptar y rechazar, si la tienes bloqueada tambien salen, mas pequeños y abajo, pero salen, y tb se autocontestan al sacarlos de la funda o simplemente llebandola en el bolsillo, lo dicho un incordio lo de apcetar y rechazar.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 16:16:44
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Nightly CM10
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
No sé si os pasará lo mismo con la Buffet 1.2 pero a mi me da la sensación de que va un poco más lenta que la Buffet 1. Me tarda más en abrir los menús y en moverse por el touchflo. Tengo instalado lo mismo que tenía antes y me da la sensación de que va un poco menos fluida...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 16:32:39
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Tagged: 1 hilos
Joer, ahora que creía que ya iba a tener el móvil completito llega otra ROM... es lo malo de tener tantos cocineros y tan buenos... habrá que probarla.

Por cierto, me parece genial eso de crear un cab que deshabilite los botones rojo y verde de colgar/descolgar... así cada cual que elija el método que quiera para evitar esos descuelgues "accidentales"
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 16:58:12
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: 2.2root
Cita:
Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
No sé si os pasará lo mismo con la Buffet 1.2 pero a mi me da la sensación de que va un poco más lenta que la Buffet 1. Me tarda más en abrir los menús y en moverse por el touchflo. Tengo instalado lo mismo que tenía antes y me da la sensación de que va un poco menos fluida...

pues yo diria todo lo contrario creo que es mas rapida que el buffet 1 ya que normalmente tenias que esperar muy poco pero esperar a que se carrgaran los menus pero ahora (de momento) es casi instantaneo, y para moverme con el touch va muy rapido, donde mas lo e notado a sido al carrgar el s2u2 ya que con otras roms a la hora de mover la barra para desbloquear, si le dabas rapido con el dedo, hiba con bastante de retraso respekto al dedo, ahora ya casi no.. haber si la meten en las comparativas del excel de las roms que ronda por aqui y comparamos con otras ;) saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 18:06:33
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Cita:
Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Según mis pruebas es mas agil en todos los campos (CPU, graficos, etc...) que la 1.
Pero las sensaciones y gustos son muy personales. Es un campo que cada uno debe valorar por si mismo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 18:40:41
Miembro del foro

jijij no quiero meter prisa:P pero para cuando la definitiva?? me gustaria saber que planes o que modificaciones habran respecto la beta 1.2, de la final. gracias

Funcionando 100% todo ok ;)

P.D. Si quieres que probemos alguna cosa en especial o algo que no te acaba de gustar mucho dilo, con todo lo que haces por nosotros te ayudaremos encantado, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 18:56:11
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
P.D. Si quieres que probemos alguna cosa en especial o algo que no te acaba de gustar mucho dilo, con todo lo que haces por nosotros te ayudaremos encantado, saludos
Hay algo que me gustaria que probaseis a fondo.

1- Abrir muchas aplicaciones, todas las que podais, pero no las cerreis, dejarlas de fondo (configurar el task manager para que las minimice y no las cierre).
2- Con todas las aplicaciones máximas abiertas, abrir el nuevo explorador de windows, y trastearlo. Usar las visualizaciones previas lo más rápido posible con tal de forzar a la CPU.
3- Con el explorador de windows abierto, copiar un archivo de Memoria<->Tarjeta interna de unos 100 Mb (o lo maximo que podais).
4- Mientras está copiando el archivo, ir al touchflo y navegar por las pestañas y a ser posible arrancar la musica de fondo...

Quiero que se muestre sobretodo estable. Luego ver que sensaciones de velocidad. Si se para mucho, si va atrompicones o si incluso se mueve con soltura.

Ya que cada usuario utiliza sus programas y preferencias, se busca cualquier incompatibilidad para ver si es posible optimizarla en la ROM

Si podeis ir haciendo este tipo de pruebas me ayudarían.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 19:28:04
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Versión de ROM: KK5, Original, Xara0.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Hola estoy pobando la 1.2b y la verdad es que va genial, para mi es super rapida y estable. Eso si todavia no la he puteao como dices jeje vaya caña a la cpu.
Bueno la he personalizado a mi gusto s2u2 y alguna cosilla mas, yo he hecho una cosa que es quitar el acceso directo del boton derecho de "programas" y poner el "suspender", es que estoy un poco harto de usar el boton de power para todo, asi ahora se suspoende de la tactil en el home, a ver si os gusta la idea.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 20:29:16
Cocinero veterano

Cita:
jijij no quiero meter prisa:P pero para cuando la definitiva??
Me falta, voy atrasado....
Tenia que tener los iconos renovados para la beta 1.2b pero aún los tengo haciendo...
El de la batería lo tengo acabado, pero me falta mejorar la señal, cobertura, bluetooth, comunicacion activesync y alguno mas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg iconos1.jpg (54.8 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 21:08:01
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Hay algo que me gustaria que probaseis a fondo.

1- Abrir muchas aplicaciones, todas las que podais, pero no las cerreis, dejarlas de fondo (configurar el task manager para que las minimice y no las cierre).
2- Con todas las aplicaciones máximas abiertas, abrir el nuevo explorador de windows, y trastearlo. Usar las visualizaciones previas lo más rápido posible con tal de forzar a la CPU.
3- Con el explorador de windows abierto, copiar un archivo de Memoria<->Tarjeta interna de unos 100 Mb (o lo maximo que podais).
4- Mientras está copiando el archivo, ir al touchflo y navegar por las pestañas y a ser posible arrancar la musica de fondo...
Madre mía. Ahora entiendo lo de cocinero y buffet.
Quieres que nuestros diamantes ardan!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 21:17:10
Miembro del foro

Mis pruebas:
Archivos abiertos:
Expl. Archivos, Comm manager, Calculadora, Gestor tareas, Tom tom, Juego burbujas, Word-Excel, Editor Registro, Calibrar accelerometro, solitario, Adobe pdf de 3 pgs:P, Programa de ver imágenes, Bluetooth – wifi,
El Touchflo funciona como siempre perfecto nada de lagg, para entrar en menú configuracions sistema y todo esto como siempre bine y rápido
Pongo a sonar una sesión de 120 minutos
Todo como antes pero quizás se note un poquito de lagg en el Touch y menus, pero se puede seguir trabajando con comodidad
Copiar archivo de 100mb de pc a pda, active sync
Casi no se nota, pero… al abrir la cámara jeje la kosa se reelentiza bastante i la musika se apaga, vuelve a funcionar ok, vuelvo a abrir la música, detecto que funciona la música o la cámara no me deja las dos cosas a la vez, no puedo tomar una foto a mi novia mientras escucho un buen tema L jejej que pijerias…
Ram al 85% el reloj en algún rato le cuesta pasar el tiempo, se reelentiza y le cuesta se keda un pcoo loco pero se pone bien, no se porque el touchflo sigue rápido como siempre
La musika la puedo adelantar y retroceder sin problemas no lag ni nada
De tarjeta a almacenamiento a memoria interna, no hay mucho cambio si me voy moviendo por el touch le cuesta un poquito cargar los menus, historial de llamadas adelantar/retroceder mensajes/correo,

tengo una carpeta de fotos en .jpg y lo de previsualizar la foto no me va, alemnos no me sale nada al lado para verla son fotos echas con una camara sony de 8mp, pero con las fotos de la camara si me van, le cuesta pero va jeje
Si con uan foto de 400ks le cuesta pos con una que ocupa casi 3 mb.... pero la he dejado 5 min y no abre nada, ;)

Me hubiera gustado poner la memoria al 99% per la rom me la puse ayer y no tengo muchas cosas pero tampoco uso muchos mas programas, también tengo puesto el green battery y el s2u2, una vez se me encendio el s2u2 ya que lo deje un rato y al volver estaba apagado, pero funcionaba bastante bien lo de desplazar con lagg claro también es normal jeje no es un core 2 duo :P , conclusion final que la he tenido que reiniciar, le e pasado el oxios pero estaba como un poco atontada y se reelentizaba esto es todo amigos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 21:42:59
Cocinero veterano

Cita:
Mis pruebas:
Archivos abiertos:
Expl. Archivos, Comm manager, Calculadora, Gestor tareas, Tom tom, Juego burbujas, Word-Excel, Editor Registro, Calibrar accelerometro, solitario, Adobe pdf de 3 pgs:P, Programa de ver imágenes, Bluetooth – wifi,
El Touchflo funciona como siempre perfecto nada de lagg, para entrar en menú configuracions sistema y todo esto como siempre bine y rápido
Pongo a sonar una sesión de 120 minutos
Todo como antes pero quizás se note un poquito de lagg en el Touch y menus, pero se puede seguir trabajando con comodidad
Copiar archivo de 100mb de pc a pda, active sync
Casi no se nota, pero… al abrir la cámara jeje la kosa se reelentiza bastante i la musika se apaga, vuelve a funcionar ok, vuelvo a abrir la música, detecto que funciona la música o la cámara no me deja las dos cosas a la vez, no puedo tomar una foto a mi novia mientras escucho un buen tema L jejej que pijerias…
Ram al 85% el reloj en algún rato le cuesta pasar el tiempo, se reelentiza y le cuesta se keda un pcoo loco pero se pone bien, no se porque el touchflo sigue rápido como siempre
La musika la puedo adelantar y retroceder sin problemas no lag ni nada
De tarjeta a almacenamiento a memoria interna, no hay mucho cambio si me voy moviendo por el touch le cuesta un poquito cargar los menus, historial de llamadas adelantar/retroceder mensajes/correo,

tengo una carpeta de fotos en .jpg y lo de previsualizar la foto no me va, alemnos no me sale nada al lado para verla son fotos echas con una camara sony de 8mp, pero con las fotos de la camara si me van, le cuesta pero va jeje
Si con uan foto de 400ks le cuesta pos con una que ocupa casi 3 mb.... pero la he dejado 5 min y no abre nada, ;)

Me hubiera gustado poner la memoria al 99% per la rom me la puse ayer y no tengo muchas cosas pero tampoco uso muchos mas programas, también tengo puesto el green battery y el s2u2, una vez se me encendio el s2u2 ya que lo deje un rato y al volver estaba apagado, pero funcionaba bastante bien lo de desplazar con lagg claro también es normal jeje no es un core 2 duo :P , conclusion final que la he tenido que reiniciar, le e pasado el oxios pero estaba como un poco atontada y se reelentizaba esto es todo amigos, saludos
Me voy a cenar y analizare un poco todo esto, quizas pueda optimizar un poco la cámara que parece que consume bastante...
También veo lo del greenbaterry y en especial algo que sabia, lo del S2u2 y su consumo en el sistema bajo carga....
Muchas gracias por el test... de verdad que la has probado bastante a fondo...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 21:49:01
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ya la tengo puesta. Ahora a trastear con ella.

El menu de inicio me gustaba mas el otro; se veia mas pequeño pero cabian mas cosas;) y ya me habia mas que acostumbrado a él, ahora este, el "normal de siempre" lo veo hasta raro. Tambien es cierto que este es mucho mas facil manejarlo solo con el dedo.

El inicio (lo de calibrar pantalla y tal, no el logo de arranque, que esta chulisimo) tampoco me ha gustado; en blanco y negro da una sensacion... "rara". Ya se que es una tonteria porque rara vez se recalibra la pantalla (yo al menos) y solo lo vemos una vez, pero en color da otra "sensacion".

El TF va muy fluido, y el tema ese tambien me gusta un monton; lo instale por separado en la otra rom pero no iba igual que ahora, ni mucho menos.

El nuevo explorador... perfecto, al igual que la previsualizacion de imagenes. Lo de poner "de serie" el dia de la semana junto a la fecha, otro acierto mas.

Y poco mas puedo decir. A ver como se porta cuando empiece a "forzarla", que supongo que muy bien, al igual que la version anterior.

P.D.: ¿Alguna manera (cab, registro...) de que el menu de inicio aparezca como en la version anterior?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 00:48:47
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Ya la tengo puesta. Ahora a trastear con ella.

El menu de inicio me gustaba mas el otro; se veia mas pequeño pero cabian mas cosas;) y ya me habia mas que acostumbrado a él, ahora este, el "normal de siempre" lo veo hasta raro. Tambien es cierto que este es mucho mas facil manejarlo solo con el dedo.

El inicio (lo de calibrar pantalla y tal, no el logo de arranque, que esta chulisimo) tampoco me ha gustado; en blanco y negro da una sensacion... "rara". Ya se que es una tonteria porque rara vez se recalibra la pantalla (yo al menos) y solo lo vemos una vez, pero en color da otra "sensacion".

El TF va muy fluido, y el tema ese tambien me gusta un monton; lo instale por separado en la otra rom pero no iba igual que ahora, ni mucho menos.

El nuevo explorador... perfecto, al igual que la previsualizacion de imagenes. Lo de poner "de serie" el dia de la semana junto a la fecha, otro acierto mas.

Y poco mas puedo decir. A ver como se porta cuando empiece a "forzarla", que supongo que muy bien, al igual que la version anterior.

P.D.: ¿Alguna manera (cab, registro...) de que el menu de inicio aparezca como en la version anterior?
No se ha quitado nada que antes podías tener, al contrario se ha reforzado más la base del sistema.

Para desactivar el menu de inicio grande, tan fácil como ir a:

Inicio->Configuración->Pestaña Sistema->TouchFlo
Alli desactivar lo del menu inicio con letras grandes.

ya lo tienes como antes.

Respecto al tema ¿A que te refieres? Porque es un tema exclusivo diseñado por mi que ha visto la luz por primera vez en la beta 1.2. Posiblemente instalaste otro en la anterior ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 01:38:45
tututis tututis no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Una cosa, cuando envio un sms , antes me aparecia un globo que me decia que estaba enviado, ahora no sale. Puede ser que sea de configuracion, pero aprovechando el post..

Si no quieres instalar nada, usa el editor del registro de la ROM.

Busca esta cadena:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Inbox\Settin gs]

Y cambia el valor:
"SMSNoSentMsg"= 0
(en principio lo tendras en 1)
Creo que esto es una de las cosas que debería mostrar. Nunca sabes si le has dado al boton bien y te ha enviado el mensaje. Seguramente activare el mensaje en la final.

Vinyols i els Arcs de Tarragona, no aparece el el accueather , asi que creo que habara que conformarse con Reus

¿no es éste?
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP 008|Vi%F1ols%20y%20Archs|&u=1

Si es este, confirmalo e intentare introducirlo
En efecto es esa poblacion con ese codigo, solamente que el nombre correcto de la poblacion es como ya aparece en la base de datos de tu buffet1.2, aunque entiendo que el codigo y la descripcion del accuweather apunten al otro (viñols y archs)

Cual es el nombre que aparecera en Touchflo, el que ya esta de Vinyols i els Arcs (verdadero) o este ultimo (version top-manta)?

Bueno, he instalado la buffet 1.2 y me parece muy elegante esteticamente, con una imgen inicial preciosa ( abajo lleva una banda roja ? o son los restos de vodafone ? ).

Va muy muy rapida.

Gracias por la calve de registro del sms.

En cuanto al wifi de la buffet, lo pierdo cada vez que el equipo se apaga (logico) pero el problema es que cuando vuelve a estar activo e inicia la busqueda, no me guarda la clave encriptada. Tambien me ocurre si yo desconecto el wifi desde el commanager y lo vuelvo a conectar. Me pide la clave de encriptacion.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 01:45:06
Usuario poco activo

Otro comentario. He visto el skin que estas preparando y me gusta el icono de la bateria, pero echare en falta el % de capacidad restante como en el arielbattery, ya que es la unica manera segura de saber exactamente lo que queda.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 01:53:08
Usuario poco activo

Por cierto con esto de las poblaciones veo un monton de gente de Tarragona... creo que hasta el chef..

Última edición por tututis Día 07/09/08 a las 01:57:57
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 02:46:28
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tututis Ver Mensaje
Cual es el nombre que aparecera en Touchflo, el que ya esta de Vinyols i els Arcs (verdadero) o este ultimo (version top-manta)?

Pues introducido. Te aparecera el nombre verdadero Vinyols i els Arcs.

Bueno, he instalado la buffet 1.2 y me parece muy elegante esteticamente, con una imgen inicial preciosa ( abajo lleva una banda roja ? o son los restos de vodafone ? ).

Eso rojo son los numeros de version de la Radio, XIP etc... Fíjate bien, son números

En cuanto al wifi de la buffet, lo pierdo cada vez que el equipo se apaga (logico) pero el problema es que cuando vuelve a estar activo e inicia la busqueda, no me guarda la clave encriptada. Tambien me ocurre si yo desconecto el wifi desde el commanager y lo vuelvo a conectar. Me pide la clave de encriptacion.
Me conecto a mi wifi, me pide clave, se la pongo y espero a la conexión fija (señal quieta). Apago el wifi desde el commmanager, lo enciendo y se conecta (señal fija). Apago la pda, la enciendo, se reconecta y acaba nuevamente con la señal fija. En todos los casos probando que efectivamente hay conexión conectandome a internet.
No se porque puede fallarte, ahí no puedo ayudar sin más info.

Cita:
Otro comentario. He visto el skin que estas preparando y me gusta el icono de la bateria, pero echare en falta el % de capacidad restante como en el arielbattery, ya que es la unica manera segura de saber exactamente lo que queda.
Podria poner el porcentaje, de hecho lo hice inicialmente. Pero lo quite! Tengo la sensacion que la gente se obsesiona con ese numero y la medición de la bateria no es nada electronico, más bien electrico, con una tolerancia de error interesante. Luego hay quien se preocupa cuando ve que el valor sube o baja sin sentido, aunque sea poco, y es que es así!! La barra tiene hasta 20 posiciones diferentes suficientes para guiarte del nivel de bateria, repartidos de 5 a 5% (100, 95,90, 85...).
Aún no me cierro en banda. Cuando tenga más trabajo hecho lo posteare para que vuestras opiniones decidan lo que preferís, pero por ahora, sin el numero de %.

Cita:
Por cierto con esto de las poblaciones veo un monton de gente de Tarragona... creo que hasta el chef..
Responder Con Cita

Viejo 07/09/08, 03:20:17
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Lebara
Hola Natxo,

Enhorabuena por tu beta, es un trabajo excelente. Ya eres el Nº 1 en mis pruebas con el Spb Benchmark..

Bravo maestro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes