|
||
|
||||
|
||||
Espero que no tardes mucho para la versión final, porque no se a que se debe pero llevo unos dias que no me puedo conectas a internet desde el activesyc, me da el error 0x80072f78 en el explorer y el resto de las cosas como opera o el tiempo no actializa. Y ya hice lo de moficiar el registro y eso :S
![]() Es una aplicación que usa mucha gente. Si quitara el touchflo, podria hacer lo mismo con el audiomanager, el htc album y subprogramas que derivan de el, pero eso es para otro tipo de ROM (la "Tapeo" por ejemplo). Ahora hay 140 Mb de almacenamiento. Piensa que la compilación del TouchFlo en la ROM ocupa unos 7~8 Mb (tendrías unos 148 Mb libres) pero si lo instalaras en cab tendrías 132 Mb. por esos 8 Megas, la solución es deshabilitarlo (a costa de esos 8 Mb), es más recomendable que quitarlo de la ROM.
|
|
||||
|
||||
PD: Me acabo de dar cuenta que me han desaparecido las animaciones del sol, nubes y todas esas cosas en el tiempo :S Última edición por iagops Día 04/09/08 a las 09:26:46. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar Natxo, la verdad es que no he visto a nadie como tu que conteste a todos, gracias por tu rom y por la dedicación, yo de momento estoy con el Bufet 1 y radio 08 y la bateria me dura mas de 2 días, otra cuestión, es muy dificil despues de instalar tu rom y cargarle mis programas cocinar una rom, hay algún tutorial de como hacerlo. Para mi tu rom es la mejor, he probado Vaus 2, Niax, Tom condor. Gracias
|
|
||||
|
||||
Es la buffet 1, pero dudo mucho que sea de ella, ya que desde el primer día la tengo instalada y me empezó a pasar esto hace 4 días mas o menos. Creo que fue desde que sincronice la Diamond con el PC del trabajo. Que ahora en casa no me funciona.
PD: Me acabo de dar cuenta que me han desaparecido las animaciones del sol, nubes y todas esas cosas en el tiempo :S ![]() Poco a poco iriais cogiendo conocimientos y os atrevereis incluso a modificar Dll y exe, relacionar temas del registro (no simplemente dejando algunos valores por defecto, llamados tweaks, si no incorporrar scripts propios). Hace dos años yo nací con esa idea, y ya ves, aqui me tienes... ![]() Cuando acabe la ROM, intentaré colaborar en el apartado de cocina con algunos pasos interesantes. He visto que actualmente tanto nikkito, vauss y Axl os han proporcionado algunos detalles de la cocina para iniciarse en el mundo, luego ya verás como avanzas tu solo sin darte cuenta. Pero eso si, preparate a dedicar horas, horas, horas y más horas....
|
||||
|
||||
Gracias . Sigue así, no se de donde sacas el tiempo, yo tengo 2 niños y no tengo casi tiempo. Chao
|
|
||||
|
||||
Es la buffet 1, pero dudo mucho que sea de ella, ya que desde el primer día la tengo instalada y me empezó a pasar esto hace 4 días mas o menos. Creo que fue desde que sincronice la Diamond con el PC del trabajo. Que ahora en casa no me funciona.
PD: Me acabo de dar cuenta que me han desaparecido las animaciones del sol, nubes y todas esas cosas en el tiempo :S ![]() ¿Cómo? Con una utilidad que trae Outlook que se llama SCANPST.EXE y que puedes encontrar en la carpeta de instalación del Office (en el 2007 es C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12). Cierra el Outlook, selecciona tu archivo Outlook.pst y escanéalo en busca de errores para solucionarlo. Una vez sin errores, sincroniza la diamond, y vuelve a comprobar si tiene errores. Una vez hayas conseguido no tener entradas corruptas, haz lo mismo en el otro ordenador. Desde ese momento debería funcionarte sin problemas en ambos.
|
||||
|
||||
Hola iago. Te cuento mi experiencia al respecto. WM 6.1 da problemas a la mayoría al sincronizar con ActiveSync en dos PCs distintos. La primera vez funciona en ambos, y luego ya sólo funciona en el segundo en cuestión, pero no en el primero. Este error se suele deber a fallos en alguno de los datos a sincronizar, que están corruptos. Hay que repararlos.
¿Cómo? Con una utilidad que trae Outlook que se llama SCANPST.EXE y que puedes encontrar en la carpeta de instalación del Office (en el 2007 es C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12). Cierra el Outlook, selecciona tu archivo Outlook.pst y escanéalo en busca de errores para solucionarlo. Una vez sin errores, sincroniza la diamond, y vuelve a comprobar si tiene errores. Una vez hayas conseguido no tener entradas corruptas, haz lo mismo en el otro ordenador. Desde ese momento debería funcionarte sin problemas en ambos. ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con esto...
![]() Solución al problema "error 0x80072f78".
Problema Este error me lo generaba cuando intentaba navegar desde mi PPC. Simplemente no se me conectaba y me daba el cartel "No se puede encontrar la página que está buscando debido a un error desconocido 0x80072f78" (o algo por el estilo). Solución El problema me lo hacía la maldita versión 4.2 del ActiveSync. Así que la desinstalé e instalé la versión que me vino en el CD de la PPC (v4.1.0 compilación 4841) y problema solucionado. Puedo navegar en internet desde la PPC) ![]() Por cierto, una duda a navegantes. Recuerdo haber leído en su momento (pero no sé dónde) que había quien tenía problemas al tratar de sincronizar la diamond usando bluetooth. El caso es que hoy se me ha ocurrido configurarlo y me pasa lo mismo, que al meter la clave de autenticación en la Diamond y dar a siguiente, la borra, con lo cual falla el emparejamiento. Sabéis cómo se soluciona o si eso está solucionado en tu ROM, Natxo? Edito: Ya he conseguido emparejar movil y PC, pero ahora tengo un problema. Al añadir un nuevo puerto serie, me deja crear el 0, 1, 2... pero me da error con el 3, que es justo el que me permite sincronizar el ActiveSync. Alguna idea?
Última edición por aquaryorp Día 04/09/08 a las 14:50:07. |
|
||||
|
||||
Prueba con esto...
Ocurría al parecer en la versión 4.2, cuál utilizas? Yo tengo la 4.5 y no me ha dado problemas. Por cierto, una duda a navegantes. Recuerdo haber leído en su momento (pero no sé dónde) que había quien tenía problemas al tratar de sincronizar la diamond usando bluetooth. El caso es que hoy se me ha ocurrido configurarlo y me pasa lo mismo, que al meter la clave de autenticación en la Diamond y dar a siguiente, la borra, con lo cual falla el emparejamiento. Sabéis cómo se soluciona o si eso está solucionado en tu ROM, Natxo? Edito: Ya he conseguido emparejar movil y PC, pero ahora tengo un problema. Al añadir un nuevo puerto serie, me deja crear el 0, 1, 2... pero me da error con el 3, que es justo el que me permite sincronizar el ActiveSync. Alguna idea? ![]() Es el puerto 3? no es el 7 |
|
||||
|
||||
a todos os funciona el manos libres del telefono?? yo a raiz de instalar esta rom no me funciona.
gracias. |
|
||||
|
||||
Si es así, por favor, ¿podrías indicar en que ROM te funcionaba? . Por lo que he visto, el problema volumen es algo que falla en las ROM's e estoy intentando mejorar en la nueva.Gracias Segun cuando me vaya a Port Aventura, dejaría subiendo la ROM.
|
||||
|
||||
jeje te vienes a port aventura yo vivo al lado, que te vaya bien y haber si no te llueve ;) que tipo de problemas te a dado el nuevo nucleo, pero hay mucha diferencia de velocidad entre las distintas versiones de los nucleos??
|
|
||||
|
||||
![]() No creo que sea del nucleo en si. Lo que pasa es que no hay una fuente fiable del nucleo 20721. He probado decompilando el de agunas rom y compilandolo a la mia, pero curiosamente, al decompilar y contrastar entre, lo que se supone, son los mismos XIP, encuentro diferencias a nivel binario ![]()
|
||||
|
||||
bueno ya esta bien, quizas estas diferencias sean mejoras, pero mas vale poner algo seguro... y que funciona bien, hay un momento que ya se llega a la maxima velocidad y estabilidad de una pda, tampoco se le puede sacar mas de lo que da jeje
otra cosa que queria preguntarte es que si se quiere se pueden poner los iconos de siempre no?? y supongo que tambien pasara lo mismo con el reloj y el tema del touch, ya que la rom em encanta, pero el tema este del carbono deja mucho que desear jeje, pero estos cambios ya cada cual a su gusto, saludos |
|
||||
|
||||
lo siento mensaje duplicado... lo borro , tube problemas ya que al enviar el mensaje primero es cuando se colgo htcmania, y pulse varias vezes y se repitio,
Última edición por Berni86 Día 04/09/08 a las 19:59:55. |
|
||||
|
||||
¿Cuando hablas de manos libres te refieres al boton altavoz cuando te llaman?
Si es así, por favor, ¿podrías indicar en que ROM te funcionaba? . Por lo que he visto, el problema volumen es algo que falla en las ROM's e estoy intentando mejorar en la nueva.Gracias ![]() Vodafone de serie 1.93 original Niax Gracias. Grandisimo trabajo. |
|
||||
|
||||
bueno ya esta bien, quizas estas diferencias sean mejoras, pero mas vale poner algo seguro... y que funciona bien, hay un momento que ya se llega a la maxima velocidad y estabilidad de una pda, tampoco se le puede sacar mas de lo que da jeje
La PDA va muy bien, suave y altamente estable por ahora (sin el 20721). Voy sobre seguro, para mi lo primero es pisar bien (estabilidad), y sobre buen suelo correr todo lo posible. Ya me dirás por ti mismo como reacciona y si es rápida o no. Y si aun tienes dudas, prueba a instalarte el SPB Benchmark y compara resultados... ![]() otra cosa que queria preguntarte es que si se quiere se pueden poner los iconos de siempre no?? y supongo que tambien pasara lo mismo con el reloj y el tema del touch, ya que la rom em encanta, pero el tema este del carbono deja mucho que desear jeje, pero estos cambios ya cada cual a su gusto, saludos ![]() Aún así, claro que se puede cambiar si no es de tu agrado, pero he intentado respetar mucho la filosofia que ya traía la diamond dandole un toque muy personal ![]() Te pediria que fueras betatester de la Buffet 1.2b y comprobaras si notas el mismo efecto. Yo he retocado las amplificaciones base pero sin llegar ninguno a distorsionar. También he de dedir que la ROM lleva los componentes base de la oficial y he probado ambas y al pulsar el "Altavoz" cuando me llaman, el volumen es bajo, pero en la mía y en la oficial... Edito: Acaba de llamarme mi mujer y me tengo que ir, he aprovechado para lo del altavoz y aunque el nivel es bajo, es mejor y más intenso que la oficial (lo he notado bastante)
Última edición por natxocc Día 04/09/08 a las 20:39:16. |
|
||||
|
||||
Pasado el finde hago un nuevo cambio de rom y pruebo la 1.2, que tengo viaje.
|
|
|
||||
|
||||
A mi el skin de la calculadora no me acaba de gustar del todo... los botones amarillos y azules no me gustan demasiado pero bueno, tampoco le doy demasiado uso a la calculadora más que el de sumar 2+2=4.
¿El icono de juegos lleva el símbolo de la XBOX? ![]() |