ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/08, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Vale, conseguido, eso es debido a que la portación a la version 20273 incluye un nuevo concepto de mensajes. Este nuevo concepto de mensajes te permite una selección multiple pero con la opción de coger, por ejemplo, el mensaje 1,3,6,7,10...etc.
Parece que la edición multiple no aparece en el menu por falta de la traducción adecuada aunque dispone de este nuevo concepto. Trabajare en las MUI o bien optaré por pasar a la compilación anterior que sabemos que funciona perfectamente. Ya sabia que esto de las portaciones es peligroso..... Tengo algunas experiencias que pa que...

Hacer una prueba, copiar este archivo en vuestra carpeta windows (descomprimir el .rar primero claro). No hace falta reiniciar, abrís la mensajeria y decirme que. ATENCION! CERRAR DESDE EL TASKMANAGER LA MENSAJERIA SI LA TENEIS TRABAJANDO DE FONDO, sino no copiara el archivo correctamente.
A mi me lo ha dejado copiar pero sigo sin poder señalar los correos electronicos en grupo.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/08, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
más bugggggggggggggggggggg

Hola NatxoCC:

1º.- Sigo dándote la paliza con lo del formato de la hora en la pantalla Hoy...No hay manera de cambiarla.

2º.- En el weather, he encontrado algunas poblaciones que me pone: IDS_STATE_0, con temperatura 0 º C (¡¡¡ qué frío !!!, y eso que se trata de una población de Almería..se llama Vélez-Rubio.....anteriormente me había salido bien (no en esta ROM), será quizás problema de la compilación del weather????

3º.- ¿Podrías darle más tiempo al menú de Activesync, disco y conexión como modem, porque no me va muy fino, ya que se muestra 1 sg y poco y sino eres rápido te fastidia...entiendo que si la última vez utilicé el activesync, ¿porqué me sale ahora por defecto la del modem?

4º.- ....seguimos hablando.......

saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Lo del IDS_STATE sale con varias poblaciones y al parecer no hay motivo aparente. Lo encontré con San Sebastian (Donostia) y con Arrecife (Lanzarote), y como bien dices hay otros muchos. Si no se sigue un patrón claro para el IDS, como saber de donde viene el fallo?? (¿4º milenio?)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo del IDS_STATE_0 ¿puede ser ciudades con tildes? A mí me pasa con La Unión. En la base de datos venía como "UNIÓN (LA)" (ni me aparecía icono ni terminaba de actualizar) y cambiando a "LA%20UNION" me aparece el icono (aunque aparece el IDS_STATE_0 y las temperaturas a 0º).

¿Podría ser la configuración regional del archivo o algo?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡Ah!! Arrecife también (se me había pasado), pues entonces no he dicho nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Lo del IDS_STATE sale con varias poblaciones y al parecer no hay motivo aparente. Lo encontré con San Sebastian (Donostia) y con Arrecife (Lanzarote), y como bien dices hay otros muchos. Si no se sigue un patrón claro para el IDS, como saber de donde viene el fallo?? (¿4º milenio?)
El IDS_STATE 0 es un error provocado por la información que reside en la base de datos del weather. Es decir que la ciudad tiene un codigo erroneo por lo que al actualizar no es reconocida.

Arriba hay un link de un programilla muy sencillo para modificar la información de la base de datos y que de esta manera actualice.

Lo que está pendiente es que se pase alguien a decirnos como añadir ciudades.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Situación de la ROM y resolucion de problemas

[quote]
1- No sale la versión del weather cuando le doy a Acerca de...
Arreglados los archivos.Ese botón requiere tener el opera, pero funciona.
2- En las opciones de la cámara, sigue apareciendo lo de Rever duración
Corregido. Si lo comprobais, ese error existe en todas las ROM's. es un fallo de la oficial.
3- Problemas con la selección Multiple en mesnajes de texto.
Solucionado. Tener en cuenta que ahora no funciona como antes. Ahora os saldra una opción en el menu diciendo: Seleccionar todos, Todos abajo, Seleccionar manualmente (uno a uno)
4- El internet explorer no se carga desde el touchflo
El enlace funciona con el Opera instalado. El touchflo se ha diseñado así.
Estoy mirando de mejorar que si no tienes el opera, funciona con IExplorer...
5-Tiempos de conexión al conectar la PDA y mensaje de pantalla.
No se cambiar ese aspecto, incluso dudo si es posible. Lo que puedo asegurarte es que he probado con 3 Diamond y tengo 6 segundos antes de que desaparezca. Creo que no es cosa de la PDA, sino del PC...
6- Seleccionar pueblos y ciudades.
Funciona como seleccionandolo como se ha comentado anteriormente.
7-Fallos de IDS_STATE y temperatura 0 en el tiempo
Es un fallo de la base de datos. Utilizo la misma que Xda y que muchos otros usan. Espero que podamos resolver entre todos este tema. A todos los que la usan les ocurre.
8- Cambio de la fecha HOY
Operativo.
9- Integración del QuickGPS.
Hecho A no ser que reciba comentarios de desactivarlo.
10- Se encuentran algunos archivos sueltos.
Eliminados.

Agradeceros a todos vuestras aportaciones, es un bien común.
Viejo 30/08/08, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
serpy serpy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Hola natxocc!

Sorry por mi pregunta, pero todas las correcciones que has hecho... dónde están? o modificaste el fuente de la ROM de la primera página?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por serpy Ver Mensaje
Hola natxocc!

Sorry por mi pregunta, pero todas las correcciones que has hecho... dónde están? o modificaste el fuente de la ROM de la primera página?
Gracias!
Las he corregido en mi casa. En cuanto añada las mejoras estéticas pendientes subiré la nueva beta con las mejoras aportadas.
Viejo 30/08/08, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Natxocc yo también opino que el quickGPS tiene que venir de fábrica (bufett 1.1).
Eres la leche, meu. Con una niña pequeña y todavía tienes tiempo de atendernos a todos....
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
NatxoCC te lo estás currando un montón. Tanto por la atención que nos muestras como por el trabajo desinteresado que estás realizando.

¿Sabes si es posible hacer que la pantalla se quede desactivada cuando recibes una llamada?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Impresionante Natxo

Yo aún no voy a instalarla (voy a esperar a la versión final), pues llevo toda la semana trasteando la anterior y el trabajo se me acumula (aunque con ganas me quedo), pero de verdad que es impresionante el trabajo que estás haciendo de forma desinteresada.

Yo mientras voy a ver si veo alguna solución para el IDS_STATE del tiempo, que a algunos nos lleva de cabeza.

Vas a tener que abrir una sección de donativos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Hola natxocc.

Conozco tu filosfia sobre la rom (Me parece la mejor), pero yo creo que tambien habría que integrar el reproductor de radio, puesto que creo que no ocupa nada y tampoco se coloca en segundo plano si no se está ejecutando, lo que conlleva que no consume ram.

Un Saludo y sigue así que eres una p*t* máquina.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
NatxoCC, creo que en tu Buffet 1 hay un bug que no sé si ha salido hasta ahora.

Se trata de la pestaña del historial de llamadas. Estoy intentado sacar las del Correo, Internet y Weather y automáticamente se saca la de las pestañas.

He instalado 2 .cab diferentes para instalar esa pestaña pero cuando lo instalo me salen las otras 3 pestañas otra vez y algún botón me pone IDS_PHONE.

Te hablo de la Buffet 1, no de la beta.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oxigenow Ver Mensaje
Lo del IDS_STATE_0 ¿puede ser ciudades con tildes? A mí me pasa con La Unión. En la base de datos venía como "UNIÓN (LA)" (ni me aparecía icono ni terminaba de actualizar) y cambiando a "LA%20UNION" me aparece el icono (aunque aparece el IDS_STATE_0 y las temperaturas a 0º).

¿Podría ser la configuración regional del archivo o algo?

...yo he probado estos aspectos del weather con la ROM de Niax y esa misma población que me he comentado me aparecía correctamente....

Saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=natxocc;77679]
 Cita:
1- No sale la versión del weather cuando le doy a Acerca de...
Arreglados los archivos.Ese botón requiere tener el opera, pero funciona.
2- En las opciones de la cámara, sigue apareciendo lo de Rever duración
Corregido. Si lo comprobais, ese error existe en todas las ROM's. es un fallo de la oficial.
3- Problemas con la selección Multiple en mesnajes de texto.
Solucionado. Tener en cuenta que ahora no funciona como antes. Ahora os saldra una opción en el menu diciendo: Seleccionar todos, Todos abajo, Seleccionar manualmente (uno a uno)
4- El internet explorer no se carga desde el touchflo
El enlace funciona con el Opera instalado. El touchflo se ha diseñado así.
Estoy mirando de mejorar que si no tienes el opera, funciona con IExplorer...
5-Tiempos de conexión al conectar la PDA y mensaje de pantalla.
No se cambiar ese aspecto, incluso dudo si es posible. Lo que puedo asegurarte es que he probado con 3 Diamond y tengo 6 segundos antes de que desaparezca. Creo que no es cosa de la PDA, sino del PC...
6- Seleccionar pueblos y ciudades.
Funciona como seleccionandolo como se ha comentado anteriormente.
7-Fallos de IDS_STATE y temperatura 0 en el tiempo
Es un fallo de la base de datos. Utilizo la misma que Xda y que muchos otros usan. Espero que podamos resolver entre todos este tema. A todos los que la usan les ocurre.
8- Cambio de la fecha HOY
Operativo.
9- Integración del QuickGPS.
Hecho A no ser que reciba comentarios de desactivarlo.
10- Se encuentran algunos archivos sueltos.
Eliminados.

Agradeceros a todos vuestras aportaciones, es un bien común.
.....Estimado NatxoCC:

He estado toda la mañana OFF y entiendo por tus líneas, que debemos esperar a una versión Beta modificada para poder ver esas mejoras/arreglos...

como sigues con ello, te pediría que siguiendo un poco la idea del orden del que soy muy estricto....te pediría que:

1º.- ¿Es posible crear una carpeta en Inicio/Programas..una carpeta donde vayan a parar todos los programas que instalemos y/o vengan por defecto...porque sino en esa misma pantalla, se mezcla: el PDF, la cámara, el commanager, la calculadora....es decir, distribuir por carpetas lo que sea programas, otra de aplicaciones multimedia (camara, radio, etc), otra de juegos, otra de recursos de la PDA (registro, etc)

2º.- ¿La Beta 2 y la Full se van a llevar mucho tiempo?

Graciaas.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
...pero yo creo que tambien habría que integrar el reproductor de radio, puesto que creo que no ocupa nada y tampoco se coloca en segundo plano si no se está ejecutando, lo que conlleva que no consume ram.
Es posible que quede incluído. El QuickGPS ha quedado incluido definitivamente.

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Se trata de la pestaña del historial de llamadas. Estoy intentado sacar las del Correo, Internet y Weather y automáticamente se saca la de las pestañas.
He instalado 2 .cab diferentes para instalar esa pestaña pero cuando lo instalo me salen las otras 3 pestañas otra vez y algún botón me pone IDS_PHONE.
.
Que programa has utilizado y que pasos (opciones) has escogido?
Lo probare en la beta 1.2

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...yo he probado estos aspectos del weather con la ROM de Niax y esa misma población que me he comentado me aparecía correctamente....
Eso es buena señal, porque significa que es solucionable. Lo que me extraña es que creo que todos utilizamos la misma base...

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
1º.- ¿Es posible crear una carpeta en Inicio/Programas..una carpeta donde vayan a parar todos los programas que instalemos y/o vengan por defecto...porque sino en esa misma pantalla, se mezcla: el PDF, la cámara, el commanager, la calculadora....es decir, distribuir por carpetas lo que sea programas, otra de aplicaciones multimedia (camara, radio, etc), otra de juegos, otra de recursos de la PDA (registro, etc)
2º.- ¿La Beta 2 y la Full se van a llevar mucho tiempo?
1- Si te refieres a la imagen adjunta, ya estaba previsto para la versión final. Esta es una de mis propuestas, pero tengo opciones bastante llamativas, en un negro brillante muy chulo. En la beta 1.2 ya va incluído.
2-Por el tema de estetica estoy trabajando a contrareloj. Mañana debería desconectar pues tengo a mi reina abandonada. Por el tema de núcleo y SYS ya está todo perfectamente portado, por lo que no debe presentar ningun problema de sistema. También sigo esperando los posibles arreglos que podais encontrar. Si no hay nada mas que lo expuesto, es posible que de la 1.2 pasemos a la 2 final.

Aun quedan sorpresas en la ROM... (incluso puede que encontreis algun huevo de pascua...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ntxbf121.jpg (39.9 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntxbf122.jpg (24.6 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntxbf123.jpg (22.0 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntxbf124.jpg (21.3 KB, 159 visitas)

Última edición por natxocc Día 30/08/08 a las 17:52:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Natxocc, tu reina es lo primero. Los gañanes-chupópteros como yo podemos esperar el tiempo necesario....
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
hola acabo de instalarla y tiene muy buena pinta, pero no me autoconfigura a simyo y eso que en teoria has puesto actualizado el provision
gracias mil
Responder Con Cita

Viejo 30/08/08, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
iagops iagops no está en línea
Miembro del foro

Gracias por el curro, por ahora todos los cambios estan geniales, lo que no me gusta es el icono de la xbox en la carpeta juegos D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 01:32:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /