|
||
|
||||
|
||||
Vale, conseguido
![]() Parece que la edición multiple no aparece en el menu por falta de la traducción adecuada aunque dispone de este nuevo concepto. Trabajare en las MUI o bien optaré por pasar a la compilación anterior que sabemos que funciona perfectamente. Ya sabia que esto de las portaciones es peligroso..... Tengo algunas experiencias que pa que... ![]() Hacer una prueba, copiar este archivo en vuestra carpeta windows (descomprimir el .rar primero claro). No hace falta reiniciar, abrís la mensajeria y decirme que. ATENCION! CERRAR DESDE EL TASKMANAGER LA MENSAJERIA SI LA TENEIS TRABAJANDO DE FONDO, sino no copiara el archivo correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
más bugggggggggggggggggggg
Hola NatxoCC:
1º.- Sigo dándote la paliza con lo del formato de la hora en la pantalla Hoy...No hay manera de cambiarla. 2º.- En el weather, he encontrado algunas poblaciones que me pone: IDS_STATE_0, con temperatura 0 º C (¡¡¡ qué frío !!!, y eso que se trata de una población de Almería..se llama Vélez-Rubio.....anteriormente me había salido bien (no en esta ROM), será quizás problema de la compilación del weather???? 3º.- ¿Podrías darle más tiempo al menú de Activesync, disco y conexión como modem, porque no me va muy fino, ya que se muestra 1 sg y poco y sino eres rápido te fastidia...entiendo que si la última vez utilicé el activesync, ¿porqué me sale ahora por defecto la del modem? 4º.- ....seguimos hablando....... saludos.
|
||||
|
||||
Lo del IDS_STATE sale con varias poblaciones y al parecer no hay motivo aparente. Lo encontré con San Sebastian (Donostia) y con Arrecife (Lanzarote), y como bien dices hay otros muchos. Si no se sigue un patrón claro para el IDS, como saber de donde viene el fallo?? (¿4º milenio?)
|
|
||||
|
||||
Lo del IDS_STATE_0 ¿puede ser ciudades con tildes? A mí me pasa con La Unión. En la base de datos venía como "UNIÓN (LA)" (ni me aparecía icono ni terminaba de actualizar) y cambiando a "LA%20UNION" me aparece el icono (aunque aparece el IDS_STATE_0 y las temperaturas a 0º).
¿Podría ser la configuración regional del archivo o algo? ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡Ah!! Arrecife también (se me había pasado), pues entonces no he dicho nada.
|
|
||||
|
||||
Lo del IDS_STATE sale con varias poblaciones y al parecer no hay motivo aparente. Lo encontré con San Sebastian (Donostia) y con Arrecife (Lanzarote), y como bien dices hay otros muchos. Si no se sigue un patrón claro para el IDS, como saber de donde viene el fallo?? (¿4º milenio?)
![]() Arriba hay un link de un programilla muy sencillo para modificar la información de la base de datos y que de esta manera actualice. Lo que está pendiente es que se pase alguien a decirnos como añadir ciudades. |
|
||||
|
||||
Situación de la ROM y resolucion de problemas
[quote]
1- No sale la versión del weather cuando le doy a Acerca de... Arreglados los archivos.Ese botón requiere tener el opera, pero funciona. ![]() 2- En las opciones de la cámara, sigue apareciendo lo de Rever duración Corregido. Si lo comprobais, ese error existe en todas las ROM's. es un fallo de la oficial. ![]() 3- Problemas con la selección Multiple en mesnajes de texto. Solucionado. Tener en cuenta que ahora no funciona como antes. Ahora os saldra una opción en el menu diciendo: Seleccionar todos, Todos abajo, Seleccionar manualmente (uno a uno) ![]() 4- El internet explorer no se carga desde el touchflo El enlace funciona con el Opera instalado. El touchflo se ha diseñado así. ![]() Estoy mirando de mejorar que si no tienes el opera, funciona con IExplorer... 5-Tiempos de conexión al conectar la PDA y mensaje de pantalla. No se cambiar ese aspecto, incluso dudo si es posible. Lo que puedo asegurarte es que he probado con 3 Diamond y tengo 6 segundos antes de que desaparezca. Creo que no es cosa de la PDA, sino del PC... 6- Seleccionar pueblos y ciudades. Funciona como seleccionandolo como se ha comentado anteriormente. ![]() 7-Fallos de IDS_STATE y temperatura 0 en el tiempo Es un fallo de la base de datos. Utilizo la misma que Xda y que muchos otros usan. Espero que podamos resolver entre todos este tema. A todos los que la usan les ocurre. 8- Cambio de la fecha HOY Operativo. ![]() 9- Integración del QuickGPS. Hecho ![]() 10- Se encuentran algunos archivos sueltos. Eliminados. ![]() Agradeceros a todos vuestras aportaciones, es un bien común. ![]()
|
||||
|
||||
Hola natxocc!
Sorry por mi pregunta, pero todas las correcciones que has hecho... dónde están? o modificaste el fuente de la ROM de la primera página? Gracias! |
|
||||
|
||||
Las he corregido en mi casa. En cuanto añada las mejoras estéticas pendientes subiré la nueva beta con las mejoras aportadas.
|
||||
|
||||
Natxocc yo también opino que el quickGPS tiene que venir de fábrica (bufett 1.1).
Eres la leche, meu. Con una niña pequeña y todavía tienes tiempo de atendernos a todos.... |
|
||||
|
||||
NatxoCC te lo estás currando un montón. Tanto por la atención que nos muestras como por el trabajo desinteresado que estás realizando.
¿Sabes si es posible hacer que la pantalla se quede desactivada cuando recibes una llamada? |
|
||||
|
||||
Impresionante Natxo
![]() Yo aún no voy a instalarla (voy a esperar a la versión final), pues llevo toda la semana trasteando la anterior y el trabajo se me acumula (aunque con ganas me quedo), pero de verdad que es impresionante el trabajo que estás haciendo de forma desinteresada. Yo mientras voy a ver si veo alguna solución para el IDS_STATE del tiempo, que a algunos nos lleva de cabeza. Vas a tener que abrir una sección de donativos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola natxocc.
Conozco tu filosfia sobre la rom (Me parece la mejor), pero yo creo que tambien habría que integrar el reproductor de radio, puesto que creo que no ocupa nada y tampoco se coloca en segundo plano si no se está ejecutando, lo que conlleva que no consume ram. Un Saludo y sigue así que eres una p*t* máquina. |
|
||||
|
||||
NatxoCC, creo que en tu Buffet 1 hay un bug que no sé si ha salido hasta ahora.
Se trata de la pestaña del historial de llamadas. Estoy intentado sacar las del Correo, Internet y Weather y automáticamente se saca la de las pestañas. He instalado 2 .cab diferentes para instalar esa pestaña pero cuando lo instalo me salen las otras 3 pestañas otra vez y algún botón me pone IDS_PHONE. Te hablo de la Buffet 1, no de la beta. |
|
||||
|
||||
Lo del IDS_STATE_0 ¿puede ser ciudades con tildes? A mí me pasa con La Unión. En la base de datos venía como "UNIÓN (LA)" (ni me aparecía icono ni terminaba de actualizar) y cambiando a "LA%20UNION" me aparece el icono (aunque aparece el IDS_STATE_0 y las temperaturas a 0º).
¿Podría ser la configuración regional del archivo o algo? ![]() ![]() ...yo he probado estos aspectos del weather con la ROM de Niax y esa misma población que me he comentado me aparecía correctamente.... Saludos.
|
||||
|
||||
[quote=natxocc;77679]
![]() 1- No sale la versión del weather cuando le doy a Acerca de...
Arreglados los archivos.Ese botón requiere tener el opera, pero funciona. ![]() 2- En las opciones de la cámara, sigue apareciendo lo de Rever duración Corregido. Si lo comprobais, ese error existe en todas las ROM's. es un fallo de la oficial. ![]() 3- Problemas con la selección Multiple en mesnajes de texto. Solucionado. Tener en cuenta que ahora no funciona como antes. Ahora os saldra una opción en el menu diciendo: Seleccionar todos, Todos abajo, Seleccionar manualmente (uno a uno) ![]() 4- El internet explorer no se carga desde el touchflo El enlace funciona con el Opera instalado. El touchflo se ha diseñado así. ![]() Estoy mirando de mejorar que si no tienes el opera, funciona con IExplorer... 5-Tiempos de conexión al conectar la PDA y mensaje de pantalla. No se cambiar ese aspecto, incluso dudo si es posible. Lo que puedo asegurarte es que he probado con 3 Diamond y tengo 6 segundos antes de que desaparezca. Creo que no es cosa de la PDA, sino del PC... 6- Seleccionar pueblos y ciudades. Funciona como seleccionandolo como se ha comentado anteriormente. ![]() 7-Fallos de IDS_STATE y temperatura 0 en el tiempo Es un fallo de la base de datos. Utilizo la misma que Xda y que muchos otros usan. Espero que podamos resolver entre todos este tema. A todos los que la usan les ocurre. 8- Cambio de la fecha HOY Operativo. ![]() 9- Integración del QuickGPS. Hecho ![]() 10- Se encuentran algunos archivos sueltos. Eliminados. ![]() Agradeceros a todos vuestras aportaciones, es un bien común. ![]() ![]() He estado toda la mañana OFF y entiendo por tus líneas, que debemos esperar a una versión Beta modificada para poder ver esas mejoras/arreglos... como sigues con ello, te pediría que siguiendo un poco la idea del orden del que soy muy estricto....te pediría que: 1º.- ¿Es posible crear una carpeta en Inicio/Programas..una carpeta donde vayan a parar todos los programas que instalemos y/o vengan por defecto...porque sino en esa misma pantalla, se mezcla: el PDF, la cámara, el commanager, la calculadora....es decir, distribuir por carpetas lo que sea programas, otra de aplicaciones multimedia (camara, radio, etc), otra de juegos, otra de recursos de la PDA (registro, etc) 2º.- ¿La Beta 2 y la Full se van a llevar mucho tiempo? Graciaas.
|
||||
|
||||
Se trata de la pestaña del historial de llamadas. Estoy intentado sacar las del Correo, Internet y Weather y automáticamente se saca la de las pestañas.
He instalado 2 .cab diferentes para instalar esa pestaña pero cuando lo instalo me salen las otras 3 pestañas otra vez y algún botón me pone IDS_PHONE. . ![]() Lo probare en la beta 1.2 1º.- ¿Es posible crear una carpeta en Inicio/Programas..una carpeta donde vayan a parar todos los programas que instalemos y/o vengan por defecto...porque sino en esa misma pantalla, se mezcla: el PDF, la cámara, el commanager, la calculadora....es decir, distribuir por carpetas lo que sea programas, otra de aplicaciones multimedia (camara, radio, etc), otra de juegos, otra de recursos de la PDA (registro, etc)
2º.- ¿La Beta 2 y la Full se van a llevar mucho tiempo? ![]() 2-Por el tema de estetica estoy trabajando a contrareloj. Mañana debería desconectar pues tengo a mi reina abandonada. Por el tema de núcleo y SYS ya está todo perfectamente portado, por lo que no debe presentar ningun problema de sistema. También sigo esperando los posibles arreglos que podais encontrar. Si no hay nada mas que lo expuesto, es posible que de la 1.2 pasemos a la 2 final. Aun quedan sorpresas en la ROM... (incluso puede que encontreis algun huevo de pascua ![]()
Última edición por natxocc Día 30/08/08 a las 17:52:31. |
|
||||
|
||||
hola acabo de instalarla y tiene muy buena pinta, pero no me autoconfigura a simyo y eso que en teoria has puesto actualizado el provision
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el curro, por ahora todos los cambios estan geniales, lo que no me gusta es el icono de la xbox en la carpeta juegos
![]() |