Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 17/08/08, 23:49:24
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Mesa 69 Reservada:
PLATOS COMBINADOS:
Pasar de 4 iconos a 3: Eliminar todo el contenido de esta clave del registro. Para volver a tener 4 iconos escribirlos de nuevo en el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\IconCo nfig]
"HorizontalIconSpacing"=dword:00000070
"VerticalIconSpacing"=dword:00000073
"IconTitleFontSize"=dword:00000006
Muchas gracias natxo. He creado un archivo .reg para todo aquel que quiera volverlo a dejar en 4 filas. Simplemente hay que importar a la PDA la clave que hay dentro del archivo zip con un editor de registro.
Si quieres lo puedes añadir a tu segundo post.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 4 iconos por fila.zip (355 Bytes, 36 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/08/08, 23:58:16
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Diamond y HD2
Versión de ROM: BsB BEATS 2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 10 hilos
Joer, ya toca cambiar otra vez?

Así da gusto se retiran unos cocineros y vienen otros.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 00:04:35
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: akirax v15
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:

Esta ROM ha sido optimizada en el uso de servicios, programas de fondo (gracias a la descuartización) pero con las librerías de la 1.93 lo que garantiza un consumo incluso inferior a la oficial, así que que no notarás un consumo mayor respecto a la Vauss.
Gracias, pues en cuanto me termine de cargar la diamond la pruebo que ya la tengo descargada.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 00:34:08
Usuario muy activo

Una pregunta, alguien sabe como se llama un programa que sale en la barra de arriba donde la bateria, cobertura etc.. un desplegable que traen para saber el consumo de memoria y q permite finalizar todas las aplicaciones q se qdan en segundo plano sin cerrarse?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 00:57:29
pookye pookye no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Protozo, no se si es lo que buscas, pero yo antes de tener la Diamond, a mi TYTN le instale el HTC X-Button v1.51 build 30229. Hace "casi" la misma función.
El que lleva la Diamond se llama "Administrador de tareas" versión 2.1 (build 34563). Por lo menos eso dice el Acerca de... en la ROM de NiAx 6.1.2.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 01:03:26
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Una pregunta, alguien sabe como se llama un programa que sale en la barra de arriba donde la bateria, cobertura etc.. un desplegable que traen para saber el consumo de memoria y q permite finalizar todas las aplicaciones q se qdan en segundo plano sin cerrarse?
Es el Administrador de tareas como bien comenta pookye. El programa se llama en la ROM como "TaskManager" y lo encontraras la ultima versión oficial en español en mi primer post.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 01:06:47
Usuario muy activo

Cita:
TaskManager: Con esta aplicación podrás usar el botón cerrar para cerrar realmente las aplicaciones, ademas de poder controlar que programas se encuentran en ejecución. Bien por ser usado mediante el dedo y por la buena integración en la DIamond. Mal por los consumos y servicio que consume respecto a otros programas de similar función.
¿Qué otros programas que hagan lo mismo nos recomiendas pues? He probado el DotFred task manager y es bueno pero no crea un icono en barra de tareas. Querría alguno que funcionase algo mejor (con menos consumo y servicios) y que cubriera el espacio dejado por el icono de Task manager original.

Otra petición. ¿Cómo quitar la pestaña del TF3D del historial de llamadas sin instalar ningún programa como TF3D config o similares?

Llevo un tiempecito ya con tu rom y me encanta. Ningún bug hasta el momento, supongo que será por haber cogido la 1.93 oficial y desmenuzarla, no "crear" una nueva propia. Después de instalarle millones de cosas y con el TF 3D activado, tras un soft reset el task manager muestra un 50 % de ram. Genial!!!! Tienes que ponerte el botoncito del paypal donate
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 01:18:22
Cocinero veterano

Cita:
¿Qué otros programas que hagan lo mismo nos recomiendas pues?
El DotFred tiene otras funciones. Cuando hablo de que consumen mas que otros no es una barbaridad comparativamente.

Algunos programas como el Magic Button (con solo 71 Kb de memoria de consumo), El batteryStatus Pro (ademas de tener excelentes opciones), el HandySwitcher, el SmartBar, el vBar... en fin , unos cuantos que gestionan mejor los recursos.

Por otro lado siempre es bueno tenerlo opcional. Por ejemplo, si instalas el SPB Pocket plus, este programa ya tiene uno de serie ¿Porque usar mas de una aplicación para hacer lo mismo?. Hay suites que incorporan esta función por lo que tu decides que poner en tun ROM.

Cita:
¿Cómo quitar la pestaña del TF3D del historial de llamadas sin instalar ningún programa como TF3D config o similares?
Tienes que editar el archivo 26948339_manila dentro de tu directorio Windows y eliminar a donde pone
Código:
<Page Order="1" Name="callhistory.page" PackageName="HTC"....... hasta el </page>
.
Si no te deja tu editor por estar protegido en la ROM y no sabes como hacerlo, esperate a que ponga un remedio en mis platos combinados.

Última edición por natxocc Día 18/08/08 a las 01:25:20
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 01:26:40
Usuario muy activo

pues felicidades por la rom, de momento me la quedp, no trae todos los programas que incorporan otras y q no utilizo ni la mitad, y por lo tanto es la mas ligera y fluida, de las q e probado.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 01:32:48
koston koston no está en línea
Miembro del foro

mmmm muy interesante esta rom...... la pondré cuando tenga tiempo......

una duda que me viene a la cabeza.... puede sponer el msn mobile a las descargas???
quitaste el visor de .pps???
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 03:09:41
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo me estoy descargando la ROM y en cuanto la tenga la pondré a ver que tal funciona.

Por cierto un consejo, la próxima vez sube la ROM metida en un *.rar, más que por el tamaño, lo digo porque lleva una comprobación CRC de serie que al menos sirve para saber si la ROM está tal y como la comprimiste tú.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 08:19:53
Cocinero veterano

Cita:
puede sponer el msn mobile a las descargas???
Si. En cuanto pueda dedicarle un poco lo intentare crear y subir.

Cita:
quitaste el visor de .pps???
No. El office está completo (excel, Word y Powerpoint). Pensé en quitarlo pero al final lo dejé. Posiblemente en el futuro lo haga opcional igual que el resto. (ahorras unos 5 Mb de almacenamiento)

Cita:
Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Por cierto un consejo, la próxima vez sube la ROM metida en un *.rar, más que por el tamaño, lo digo porque lleva una comprobación CRC de serie que al menos sirve para saber si la ROM está tal y como la comprimiste tú.
Ostras, pues gracias. No me había dado cuenta. En realidad siempre lo hago con rar y no me había percatado que lo he subido a trapo limpio. Subiré un mirror comprimido en rar, así además será más rápida en descargar.

Última edición por natxocc Día 18/08/08 a las 08:45:09
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 12:01:34
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Una ocurrencia: Si tengo la ROM oficial 1.93... y le hice un backup. Una vez instale la NATXOCC ¿puedo restaurar ese backup??
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 14:02:33
Usuario muy activo

Cita:

Tienes que editar el archivo 26948339_manila dentro de tu directorio Windows y eliminar a donde pone
Código:
<Page Order="1" Name="callhistory.page" PackageName="HTC"....... hasta el </page>
.
Si no te deja tu editor por estar protegido en la ROM y no sabes como hacerlo, esperate a que ponga un remedio en mis platos combinados.
Eliminado. Gracias!!!

Ahora, otra petición, para tener el correo de hotmail he instalado windows mail. A la hora de configurar la cuenta dice que hay una configuración automática reconocida y tras continuar ahí se queda. ¿Hace falta instalar algo más?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 14:07:49
Miembro del foro

Bueno después de haber probado la ROM durante toda la mañana debo decir que es ultrarrápida y estable aunque tiene algunos inconvenientes (desde mi punto de vista) que detallo a continuación.

Por ejemplo el MoDaCo NoDaTa no funciona (da un error NullException) y supongo que será porque hará una llamada a algún componente que has quitado. Este programa lo veo imprescindible para el 90% de la gente que tiene la Diamond así que si pudieses mirarlo te lo agradeceríamos infinitamente (o en su defecto recomendarnos otro que realice una función similar y que funcione)

Otra cosa que me resultar rara es tener la opción del TouchFlo "Gente" tan alejada del principio, ya que es la opción que más se usa y acostumbrado como estaba a que en todas las ROMs que he probado estuviese en tercera posición, ahora al tenerla en quinta posición resulta bastante incómodo.

Por lo demás todo muy bien, conforme vaya viendo pros y contras los iré comentando.

Enhorabuena por tu trabajo!

Cita:
Originalmente Escrito por g-rolo Ver Mensaje
Una ocurrencia: Si tengo la ROM oficial 1.93... y le hice un backup. Una vez instale la NATXOCC ¿puedo restaurar ese backup??
¿De que tipo de Backup hablas?, supongo que te referirás a uno hecho con el PIM Backup ¿no?. Si es así, te puedo confirmar que sí que funciona ya que yo hice lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 14:25:29
Usuario muy activo

Cita:
Por ejemplo el MoDaCo NoDaTa no funciona (da un error NullException) y supongo que será porque hará una llamada a algún componente que has quitado. Este programa lo veo imprescindible para el 90% de la gente que tiene la Diamond así que si pudieses mirarlo te lo agradeceríamos infinitamente (o en su defecto recomendarnos otro que realice una función similar y que funcione)
A mí me funciona perfectamente, la última versión, bajada de la página del creador.

Cita:
Otra cosa que me resultar rara es tener la opción del TouchFlo "Gente" tan alejada del principio, ya que es la opción que más se usa y acostumbrado como estaba a que en todas las ROMs que he probado estuviese en tercera posición, ahora al tenerla en quinta posición resulta bastante incómodo.
Puedes hacer lo mismo que he hecho yo para cargarme el historial de llamadas. Editando el archivo que dijo natxo puedes cambiar el orden de las pestañas a tu antojo, eliminarlas o lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 14:25:35
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Si, un PIM Backup. Entonces si restauro la copia de antes tendré la ROM de NAtxocc con mi configuración anterior ¿en serio?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 14:35:28
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Omega v43
Enhorabuena, Natxo. Me ha pasado como comentaba un compañero al principio, que pese a no tener intención de instalarla (por ahora estoy muy contento con la mejora que he tenido con la NiAx) tiene muy buena pinta y encima le has dado un toque cercano y distendido y me he acabado leyendo todo el post.

Por cierto, una duda. He instalado el juego ese de Laberythn que "recomiendas". Me aparece instalado pero no ha creado ningún icono en Programas. Es normal?

Última edición por aquaryorp Día 18/08/08 a las 14:40:33
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 14:42:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
A mí me funciona perfectamente, la última versión, bajada de la página del creador.
A mi no me funciona y eso que fue el primer programa que instalé nada más flashear. Lo he desinstalado/instalado varias veces tanto en la memoria del movil como en la tarjeta y nada de nada. El programa lo he descargado del hilo oficial en www.modaco.com por lo que se supone que es la última versión oficial.

No se que puede ser pero la verdad es que me tiene bastante puteado. Al final voy a tener que flashear otra vez a ver si asi funciona...

Cita:
Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Enhorabuena, Natxo. Me ha pasado como comentaba un compañero al principio, que pese a no tener intención de instalarla (por ahora estoy muy contento con la mejora que he tenido con la NiAx) tiene muy buena pinta y encima le has dado un toque cercano y distendido y me he acabado leyendo todo el post.

Por cierto, una duda. He instalado el juego ese de Laberythn que "recomiendas". Me aparece instalado pero no ha creado ningún icono en Programas. Es normal?
El juego al que NatxoCC denomina "Labyrinth" en realidad es el "Teeter". El acceso directo te lo crea en Programas / Juegos / Teeter.

Última edición por Arkaknio Día 18/08/08 a las 14:47:14
Responder Con Cita

Viejo 18/08/08, 15:50:01
Usuario muy activo

A mi el modaconodata me funciona perfectamente, recordar q para que funcione tienes q tener la conexion de datos creada, sino da error.

Y sobre cambiar el orden de las pestañas habia un programa para ponerlas en tu orden pero no me acuerdo como se llamaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes