|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres lo puedes añadir a tu segundo post. |
|
|
Joer, ya toca cambiar otra vez?
Así da gusto se retiran unos cocineros y vienen otros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguien sabe como se llama un programa que sale en la barra de arriba donde la bateria, cobertura etc.. un desplegable que traen para saber el consumo de memoria y q permite finalizar todas las aplicaciones q se qdan en segundo plano sin cerrarse?
salu2 |
|
||||
|
||||
Protozo, no se si es lo que buscas, pero yo antes de tener la Diamond, a mi TYTN le instale el HTC X-Button v1.51 build 30229. Hace "casi" la misma función.
El que lleva la Diamond se llama "Administrador de tareas" versión 2.1 (build 34563). Por lo menos eso dice el Acerca de... en la ROM de NiAx 6.1.2. Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra petición. ¿Cómo quitar la pestaña del TF3D del historial de llamadas sin instalar ningún programa como TF3D config o similares? Llevo un tiempecito ya con tu rom y me encanta. Ningún bug hasta el momento, supongo que será por haber cogido la 1.93 oficial y desmenuzarla, no "crear" una nueva propia. Después de instalarle millones de cosas y con el TF 3D activado, tras un soft reset el task manager muestra un 50 % de ram. Genial!!!! Tienes que ponerte el botoncito del paypal donate ![]() |
|
||
Cita:
Algunos programas como el Magic Button (con solo 71 Kb de memoria de consumo), El batteryStatus Pro (ademas de tener excelentes opciones), el HandySwitcher, el SmartBar, el vBar... en fin , unos cuantos que gestionan mejor los recursos. Por otro lado siempre es bueno tenerlo opcional. Por ejemplo, si instalas el SPB Pocket plus, este programa ya tiene uno de serie ¿Porque usar mas de una aplicación para hacer lo mismo?. Hay suites que incorporan esta función por lo que tu decides que poner en tun ROM. Cita:
Código:
<Page Order="1" Name="callhistory.page" PackageName="HTC"....... hasta el </page> Si no te deja tu editor por estar protegido en la ROM y no sabes como hacerlo, esperate a que ponga un remedio en mis platos combinados. Última edición por natxocc Día 18/08/08 a las 01:25:20 |
|
||||
|
||||
pues felicidades por la rom, de momento me la quedp, no trae todos los programas que incorporan otras y q no utilizo ni la mitad, y por lo tanto es la mas ligera y fluida, de las q e probado.
|
|
||||
|
||||
mmmm muy interesante esta rom...... la pondré cuando tenga tiempo......
una duda que me viene a la cabeza.... puede sponer el msn mobile a las descargas??? quitaste el visor de .pps??? |
|
||||
|
||||
Ahora mismo me estoy descargando la ROM y en cuanto la tenga la pondré a ver que tal funciona.
Por cierto un consejo, la próxima vez sube la ROM metida en un *.rar, más que por el tamaño, lo digo porque lleva una comprobación CRC de serie que al menos sirve para saber si la ROM está tal y como la comprimiste tú. |
|
||
Cita:
Cita:
Ostras, pues gracias. No me había dado cuenta. En realidad siempre lo hago con rar y no me había percatado que lo he subido a trapo limpio. Subiré un mirror comprimido en rar, así además será más rápida en descargar. Última edición por natxocc Día 18/08/08 a las 08:45:09 |
|
||||
|
||||
Una ocurrencia: Si tengo la ROM oficial 1.93... y le hice un backup. Una vez instale la NATXOCC ¿puedo restaurar ese backup??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora, otra petición, para tener el correo de hotmail he instalado windows mail. A la hora de configurar la cuenta dice que hay una configuración automática reconocida y tras continuar ahí se queda. ¿Hace falta instalar algo más? |
|
||||
|
||||
Bueno después de haber probado la ROM durante toda la mañana debo decir que es ultrarrápida y estable aunque tiene algunos inconvenientes (desde mi punto de vista) que detallo a continuación.
Por ejemplo el MoDaCo NoDaTa no funciona (da un error NullException) y supongo que será porque hará una llamada a algún componente que has quitado. Este programa lo veo imprescindible para el 90% de la gente que tiene la Diamond así que si pudieses mirarlo te lo agradeceríamos infinitamente (o en su defecto recomendarnos otro que realice una función similar y que funcione) Otra cosa que me resultar rara es tener la opción del TouchFlo "Gente" tan alejada del principio, ya que es la opción que más se usa y acostumbrado como estaba a que en todas las ROMs que he probado estuviese en tercera posición, ahora al tenerla en quinta posición resulta bastante incómodo. Por lo demás todo muy bien, conforme vaya viendo pros y contras los iré comentando. Enhorabuena por tu trabajo! Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, un PIM Backup. Entonces si restauro la copia de antes tendré la ROM de NAtxocc con mi configuración anterior ¿en serio?
|
|
Enhorabuena, Natxo. Me ha pasado como comentaba un compañero al principio, que pese a no tener intención de instalarla (por ahora estoy muy contento con la mejora que he tenido con la NiAx) tiene muy buena pinta y encima le has dado un toque cercano y distendido y me he acabado leyendo todo el post.
![]() Por cierto, una duda. He instalado el juego ese de Laberythn que "recomiendas". Me aparece instalado pero no ha creado ningún icono en Programas. Es normal? Última edición por aquaryorp Día 18/08/08 a las 14:40:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
No se que puede ser pero la verdad es que me tiene bastante puteado. Al final voy a tener que flashear otra vez a ver si asi funciona... Cita:
Última edición por Arkaknio Día 18/08/08 a las 14:47:14 |
|
|
||||
|
||||
A mi el modaconodata me funciona perfectamente, recordar q para que funcione tienes q tener la conexion de datos creada, sino da error.
Y sobre cambiar el orden de las pestañas habia un programa para ponerlas en tu orden pero no me acuerdo como se llamaba |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:54 (GMT +2)