|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, con el SQLite Data Browser se edita el archivo 2330fc3c_manila para cambiar los códigos de las poblaciones. Yo lo hice así, y aunque ya me sale el icono del tiempo de mi pueblo (mi pueblo ya aparecía listado pero se quedaba actualizando y no llegaba a mostrarse el icono), aún me sigue dando el ID_STATE_0 y temperaturas a 0º.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El famoso IDS_STATE 0 lo tengo yo ahora con la buffet1 y con el Weather del NiAx team. El caso es que es raro, porque tengo Vitoria y Bilbao sin problemas añadidas, pero cuando intento añadir Donostia, aparece el IDS_STATE 0 y solo muestra el icono, ni temperaturas, ni maximas-minimas, ni situacion (nublado, soleado,...) escrito con letras.
Dependera pues el problema de la ciudad escogida? ![]() NatxoCC:
¿Qué modificaciones has hecho respecto de las funciones del puntero? Te cuento. Tengo el programa de Rail Mail de Vodafone y cuando recibo un mensaje (muchos normalmente), suelo ver los titulares sin abrirlos y luego con el puntero los selecciono todos y pulsando durante algunos segundos, menú contextual y luego eliminar todos de golpe....pero ahora sólo me deja uno a uno...y claro, cada vez que formateo la maquinita, pues el servidor me llegan todos los mensajes de los días previos... ¿He dejado de instalar algo o has quitado algo que afecte a esto? Lo cierto, es que probando desde el explorador de windows, puedo seleccionar varias carpetas y proceder a su elimimanción simultánea, pero ahora con esto nada.... ¿alguna sugerencia? ![]() ¿Por favor, podría facilitarme un enlace de ese programa? Lo trasteare en la BUffet 1 y en la beta, porque ¿dices que antes si iba no? Si mal no recuerdo, con el SQLite Data Browser se edita el archivo 2330fc3c_manila para cambiar los códigos de las poblaciones. Yo lo hice así, y aunque ya me sale el icono del tiempo de mi pueblo (mi pueblo ya aparecía listado pero se quedaba actualizando y no llegaba a mostrarse el icono), aún me sigue dando el ID_STATE_0 y temperaturas a 0º.
![]()
|
||||
|
||||
|
Larpeiran, puedes editar el archivo con SQLite Browser. Puedes descargarlo de AQUÍ
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
continaución de la BETA....
Originalmente Escrito por jmesgon
![]() NatxoCC:Si te soy Franco juraria que no he hecho nada al respecto, es más, desconozco si hay "opciones del puntero". ¿Por favor, podría facilitarme un enlace de ese programa? Lo trasteare en la BUffet 1 y en la beta, porque ¿dices que antes si iba no? ....te voy a poner el adjunto (cab), que se debe instalar en la memoria principal y ejecutar desde la PDA. Aunque ahora que lo pienso, se activa, pero necesitas el número del teléfono (vodafone) y tu contraseña. Entonces se conecta al servidor, te cambia la configuración de conexión a internet y te baja las carpetas de los mensajes.... ...en fin, te lo pongo por si puedes hacer algo...AUNQUE SERIA BUENO QUE ALGUIEN DE VODAFONE QUE TENGO ESTE PROGRAMA, haya notado lo que yo con el puntero....lo que falla es que no te deja seleccionar todos los mensajes y borrarlos simultáneamente...¿entiendes? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jmesgon
![]() ....te voy a poner el adjunto (cab), que se debe instalar en la memoria principal y ejecutar desde la PDA. Aunque ahora que lo pienso, se activa, pero necesitas el número del teléfono (vodafone) y tu contraseña. Entonces se conecta al servidor, te cambia la configuración de conexión a internet y te baja las carpetas de los mensajes.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Larpeiran, puedes editar el archivo con SQLite Browser. Puedes descargarlo de AQUÍ
![]() Si alguien sabe como va este programa o me puede echar una manita se agradecera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes.
|
||||
|
||||
|
ayuda Natxocccccccccccccccccccccccccccccccccc:
...lo del puntero, me ocurre también cuando recibo un SMS, que no me deja seleccionar por ejemplo 6, para borrarlos al mismo tiempo..... ...saludos.
|
||||
|
||||
|
Larpeiran, lo he probado y efectivamente no deja añadir entradas a la tabla seleccionada.
Deberá ser algo del programa, porque supongo que lo estás haciendo desde Windows, y yo uso Mac OS y me pasa exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja seleccionar los correos electronicos de forma consecutiva, es decir solo uno a uno. Lo mismo ocurre con sms. Pero la verdad no recuerdo sin con otras ROMs lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No, tiene pinta de ser algo de la rom. Estoy seguro que se podia con todas. Daré con ello! Seguro que es una tonteria pero hay que analizar porque.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, conseguido , eso es debido a que la portación a la version 20273 incluye un nuevo concepto de mensajes. Este nuevo concepto de mensajes te permite una selección multiple pero con la opción de coger, por ejemplo, el mensaje 1,3,6,7,10...etc.Parece que la edición multiple no aparece en el menu por falta de la traducción adecuada aunque dispone de este nuevo concepto. Trabajare en las MUI o bien optaré por pasar a la compilación anterior que sabemos que funciona perfectamente. Ya sabia que esto de las portaciones es peligroso..... Tengo algunas experiencias que pa que... Hacer una prueba, copiar este archivo en vuestra carpeta windows (descomprimir el .rar primero claro). No hace falta reiniciar, abrís la mensajeria y decirme que. ATENCION! CERRAR DESDE EL TASKMANAGER LA MENSAJERIA SI LA TENEIS TRABAJANDO DE FONDO, sino no copiara el archivo correctamente.
|
||||
|
||||
|
Vale, conseguido
, eso es debido a que la portación a la version 20273 incluye un nuevo concepto de mensajes. Este nuevo concepto de mensajes te permite una selección multiple pero con la opción de coger, por ejemplo, el mensaje 1,3,6,7,10...etc.Parece que la edición multiple no aparece en el menu por falta de la traducción adecuada aunque dispone de este nuevo concepto. Trabajare en las MUI o bien optaré por pasar a la compilación anterior que sabemos que funciona perfectamente. Ya sabia que esto de las portaciones es peligroso..... Tengo algunas experiencias que pa que... Hacer una prueba, copiar este archivo en vuestra carpeta windows (descomprimir el .rar primero claro). No hace falta reiniciar, abrís la mensajeria y decirme que. ATENCION! CERRAR DESDE EL TASKMANAGER LA MENSAJERIA SI LA TENEIS TRABAJANDO DE FONDO, sino no copiara el archivo correctamente. ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
tmail de la BETA
NatxoCC:
Sigo sin poder copiarlo a la carpeta windows. En esa carpeta hay dos archivos con el mismo nombre...tmail de 472 kb y otro de 11 kb. Sin embargo, lo he copiado a la carpeta mis documentos y desde allí me abre la mensajería...y me deja seleccionar todos los mensajes y borrarlos simultáneamente..... ...pero ahora la cuestión es que sólo lo puedo hacer cuando ejecuto ese .exe desde el sitio que lo tengo...no normalmente desde la mensajería como si no lo tuviese... Saludos. hayyyyyyyyyyyyyyyy, me tenía que haber esperado a la full versión, aunque es bueno que pasen estas cosas....
|
||||
|
||||
|
NatxoCC:
Sigo sin poder copiarlo a la carpeta windows. En esa carpeta hay dos archivos con el mismo nombre...tmail de 472 kb y otro de 11 kb. Sin embargo, lo he copiado a la carpeta mis documentos y desde allí me abre la mensajería...y me deja seleccionar todos los mensajes y borrarlos simultáneamente..... ...pero ahora la cuestión es que sólo lo puedo hacer cuando ejecuto ese .exe desde el sitio que lo tengo...no normalmente desde la mensajería como si no lo tuviese... Saludos. hayyyyyyyyyyyyyyyy, me tenía que haber esperado a la full versión, aunque es bueno que pasen estas cosas.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...Hasta mañana.....por la tarde...... Saludos.