ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/08, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si mal no recuerdo, con el SQLite Data Browser se edita el archivo 2330fc3c_manila para cambiar los códigos de las poblaciones. Yo lo hice así, y aunque ya me sale el icono del tiempo de mi pueblo (mi pueblo ya aparecía listado pero se quedaba actualizando y no llegaba a mostrarse el icono), aún me sigue dando el ID_STATE_0 y temperaturas a 0º.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/08, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Si el problema no es intruducir los municipios, que en mi caso si los trae todos. El asunto es que no actualiza, es decir el famoso IDS_STATE 0
Ayyy, perdonarme. Os entendí mal. Mirare si puedo hacer algo con eso. Sorry.

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
El famoso IDS_STATE 0 lo tengo yo ahora con la buffet1 y con el Weather del NiAx team. El caso es que es raro, porque tengo Vitoria y Bilbao sin problemas añadidas, pero cuando intento añadir Donostia, aparece el IDS_STATE 0 y solo muestra el icono, ni temperaturas, ni maximas-minimas, ni situacion (nublado, soleado,...) escrito con letras.

Dependera pues el problema de la ciudad escogida?
Yo diria que si, debe ser algo de la base datos directamente.

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
NatxoCC:

¿Qué modificaciones has hecho respecto de las funciones del puntero?

Te cuento. Tengo el programa de Rail Mail de Vodafone y cuando recibo un mensaje (muchos normalmente), suelo ver los titulares sin abrirlos y luego con el puntero los selecciono todos y pulsando durante algunos segundos, menú contextual y luego eliminar todos de golpe....pero ahora sólo me deja uno a uno...y claro, cada vez que formateo la maquinita, pues el servidor me llegan todos los mensajes de los días previos...

¿He dejado de instalar algo o has quitado algo que afecte a esto? Lo cierto, es que probando desde el explorador de windows, puedo seleccionar varias carpetas y proceder a su elimimanción simultánea, pero ahora con esto nada....
¿alguna sugerencia?
Si te soy Franco juraria que no he hecho nada al respecto, es más, desconozco si hay "opciones del puntero".

¿Por favor, podría facilitarme un enlace de ese programa? Lo trasteare en la BUffet 1 y en la beta, porque ¿dices que antes si iba no?

Cita: Originalmente Escrito por oxigenow Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, con el SQLite Data Browser se edita el archivo 2330fc3c_manila para cambiar los códigos de las poblaciones. Yo lo hice así, y aunque ya me sale el icono del tiempo de mi pueblo (mi pueblo ya aparecía listado pero se quedaba actualizando y no llegaba a mostrarse el icono), aún me sigue dando el ID_STATE_0 y temperaturas a 0º.
Si, ciertamente. Yo he tocado ese programa, pero francamente no me he metido mucho en el.
Viejo 29/08/08, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Larpeiran, puedes editar el archivo con SQLite Browser. Puedes descargarlo de AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Larpeiran, puedes editar el archivo con SQLite Browser. Puedes descargarlo de AQUÍ
Voy a probarlo, ya lo intente hace tiempo y no habia sacado mucho en claro... a ver si he aprendido algo...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
continaución de la BETA....

Originalmente Escrito por jmesgon
NatxoCC:

¿Qué modificaciones has hecho respecto de las funciones del puntero?

Te cuento. Tengo el programa de Rail Mail de Vodafone y cuando recibo un mensaje (muchos normalmente), suelo ver los titulares sin abrirlos y luego con el puntero los selecciono todos y pulsando durante algunos segundos, menú contextual y luego eliminar todos de golpe....pero ahora sólo me deja uno a uno...y claro, cada vez que formateo la maquinita, pues el servidor me llegan todos los mensajes de los días previos...

¿He dejado de instalar algo o has quitado algo que afecte a esto? Lo cierto, es que probando desde el explorador de windows, puedo seleccionar varias carpetas y proceder a su elimimanción simultánea, pero ahora con esto nada....
¿alguna sugerencia?
Si te soy Franco juraria que no he hecho nada al respecto, es más, desconozco si hay "opciones del puntero".

¿Por favor, podría facilitarme un enlace de ese programa? Lo trasteare en la BUffet 1 y en la beta, porque ¿dices que antes si iba no?

....te voy a poner el adjunto (cab), que se debe instalar en la memoria principal y ejecutar desde la PDA. Aunque ahora que lo pienso, se activa, pero necesitas el número del teléfono (vodafone) y tu contraseña. Entonces se conecta al servidor, te cambia la configuración de conexión a internet y te baja las carpetas de los mensajes....

...en fin, te lo pongo por si puedes hacer algo...AUNQUE SERIA BUENO QUE ALGUIEN DE VODAFONE QUE TENGO ESTE PROGRAMA, haya notado lo que yo con el puntero....lo que falla es que no te deja seleccionar todos los mensajes y borrarlos simultáneamente...¿entiendes?

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab VF_Real_WM2005.cab (896.5 KB, 1 visitas)

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Originalmente Escrito por jmesgon
....te voy a poner el adjunto (cab), que se debe instalar en la memoria principal y ejecutar desde la PDA. Aunque ahora que lo pienso, se activa, pero necesitas el número del teléfono (vodafone) y tu contraseña. Entonces se conecta al servidor, te cambia la configuración de conexión a internet y te baja las carpetas de los mensajes....
Que rabia!!! No puedo usarlo, era evidente. No se que decirte. Por favor, si alguien de Vodafone prueba esto para dar mas informacion
Viejo 29/08/08, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de editar sin problemas, pero no consigo añadir nuevos registros a la base de datos, me da el error "error adding redord, make sure a table is selected" al pulsar en añadir registro.

Si alguien sabe como va este programa o me puede echar una manita se agradecera....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Que rabia!!! No puedo usarlo, era evidente. No se que decirte. Por favor, si alguien de Vodafone prueba esto para dar mas informacion
...igual tiene que ver con alguna característica deshabilitada o eliminada de fuentes que afectan al puntero........alguna opción hide u queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludetes.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayuda Natxocccccccccccccccccccccccccccccccccc:

...lo del puntero, me ocurre también cuando recibo un SMS, que no me deja seleccionar por ejemplo 6, para borrarlos al mismo tiempo.....

...saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Larpeiran, lo he probado y efectivamente no deja añadir entradas a la tabla seleccionada.

Deberá ser algo del programa, porque supongo que lo estás haciendo desde Windows, y yo uso Mac OS y me pasa exactamente igual
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

...lo del puntero, me ocurre también cuando recibo un SMS, que no me deja seleccionar por ejemplo 6, para borrarlos al mismo tiempo.....
Hombre, esto me anima, ya que es algo que puedo probar por mi mismo. Voy a investigar....

Gracias por el detalle
Viejo 29/08/08, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tampoco me deja seleccionar los correos electronicos de forma consecutiva, es decir solo uno a uno. Lo mismo ocurre con sms. Pero la verdad no recuerdo sin con otras ROMs lo hacia
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tampoco me deja seleccionar los correos electronicos de forma consecutiva, es decir solo uno a uno. Lo mismo ocurre con sms. Pero la verdad no recuerdo sin con otras ROMs lo hacia
...desde que tenía la 3300, la cruise y la oficial de diamond, todas me han permitido hacer esto...debe ser algo deshabilitado....

saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/08, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, tiene pinta de ser algo de la rom. Estoy seguro que se podia con todas. Daré con ello! Seguro que es una tonteria pero hay que analizar porque.
Viejo 29/08/08, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, tiene pinta de ser algo de la rom. Estoy seguro que se podia con todas. Daré con ello! Seguro que es una tonteria pero hay que analizar porque.
...y que no se te olvide lo de por qué no deja cambiar el formato de la fecha, que vemos en Hoy...

Saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale, conseguido, eso es debido a que la portación a la version 20273 incluye un nuevo concepto de mensajes. Este nuevo concepto de mensajes te permite una selección multiple pero con la opción de coger, por ejemplo, el mensaje 1,3,6,7,10...etc.
Parece que la edición multiple no aparece en el menu por falta de la traducción adecuada aunque dispone de este nuevo concepto. Trabajare en las MUI o bien optaré por pasar a la compilación anterior que sabemos que funciona perfectamente. Ya sabia que esto de las portaciones es peligroso..... Tengo algunas experiencias que pa que...

Hacer una prueba, copiar este archivo en vuestra carpeta windows (descomprimir el .rar primero claro). No hace falta reiniciar, abrís la mensajeria y decirme que. ATENCION! CERRAR DESDE EL TASKMANAGER LA MENSAJERIA SI LA TENEIS TRABAJANDO DE FONDO, sino no copiara el archivo correctamente.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar tmail.rar (189.1 KB, 6 visitas)
Viejo 29/08/08, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, conseguido, eso es debido a que la portación a la version 20273 incluye un nuevo concepto de mensajes. Este nuevo concepto de mensajes te permite una selección multiple pero con la opción de coger, por ejemplo, el mensaje 1,3,6,7,10...etc.
Parece que la edición multiple no aparece en el menu por falta de la traducción adecuada aunque dispone de este nuevo concepto. Trabajare en las MUI o bien optaré por pasar a la compilación anterior que sabemos que funciona perfectamente. Ya sabia que esto de las portaciones es peligroso..... Tengo algunas experiencias que pa que...

Hacer una prueba, copiar este archivo en vuestra carpeta windows (descomprimir el .rar primero claro). No hace falta reiniciar, abrís la mensajeria y decirme que. ATENCION! CERRAR DESDE EL TASKMANAGER LA MENSAJERIA SI LA TENEIS TRABAJANDO DE FONDO, sino no copiara el archivo correctamente.
...no me deja sustituir el archivo, dice que no tengo sufiencientes privilegios....

saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tmail de la BETA

NatxoCC:

Sigo sin poder copiarlo a la carpeta windows. En esa carpeta hay dos archivos con el mismo nombre...tmail de 472 kb y otro de 11 kb. Sin embargo, lo he copiado a la carpeta mis documentos y desde allí me abre la mensajería...y me deja seleccionar todos los mensajes y borrarlos simultáneamente.....

...pero ahora la cuestión es que sólo lo puedo hacer cuando ejecuto ese .exe desde el sitio que lo tengo...no normalmente desde la mensajería como si no lo tuviese...

Saludos.

hayyyyyyyyyyyyyyyy, me tenía que haber esperado a la full versión, aunque es bueno que pasen estas cosas....

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

NatxoCC:

Sigo sin poder copiarlo a la carpeta windows. En esa carpeta hay dos archivos con el mismo nombre...tmail de 472 kb y otro de 11 kb. Sin embargo, lo he copiado a la carpeta mis documentos y desde allí me abre la mensajería...y me deja seleccionar todos los mensajes y borrarlos simultáneamente.....

...pero ahora la cuestión es que sólo lo puedo hacer cuando ejecuto ese .exe desde el sitio que lo tengo...no normalmente desde la mensajería como si no lo tuviese...

Saludos.

hayyyyyyyyyyyyyyyy, me tenía que haber esperado a la full versión, aunque es bueno que pasen estas cosas....
Dame un voto de confianza. Solucionare todo eso en la ROM. Ahora voy a hacer la prueba con la nueva portación retraducida y recomprobada y apostaria 100% que podremos disfrutar de las mejoras de la portación sin ningun bug

Viejo 29/08/08, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dame un voto de confianza. Solucionare todo eso en la ROM. Ahora voy a hacer la prueba con la nueva portación retraducida y recomprobada y apostaria 100% que podremos disfrutar de las mejoras de la portación sin ningun bug
...por supuestísimo, si aquí estamos para aprender y para soñar con la ROM perfecta....que llegará pronto cuando descansando un poco, os venga la sabiduría...

...Hasta mañana.....por la tarde......

Saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /