ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 29/08/08, 12:32:18
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
... bueno ya te digo seguire probando cosas ;)

P.D. En quanto tiempo calculas que sera oficial tu rom buffet 1.1??? ;)
Gracias por tu investigación Yo no descarto que la ROM tenga algo, lo que no puedo determinar el que, si a mi me funciona muy bien.

Si todo va bien, este fin de semana, si no espero que a mediados de la que viene.
Esta todo hecho (lo puedes comprobar en la beta), solo estoy mejorando la estética y los fallos que pudieran salir de la beta (espero que no hayan )
Todas las optimizaciones (o casi todas) ya están realizadas. Se mejora rendimiento con, espero, la misma estabilidad anterior, se mejoran almacenamientos y RAM, se mejoran herramientas y todo lo que expuse en el post de la actualización.

No pretendo sacar versiones al tuntun, y espero que la buffet tenga un largo tiempo. Trabajare en otros proyectos diferentes.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/08, 12:35:40
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vas a incluir algun action screen por defecto? O eso que lo coloque cada cual?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 12:38:48
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond
Tagged: 0 hilos
Bueno la verdad es que la primera impresión de esta ROM es muy buena. Va muy fluida e incluso me da la sensación de que se me calienta menos el aparato. Todo lo que he probado va de maravilla no he tenido ningún problea de estabilidad.

Felicidades, una gran ROM
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 12:40:03
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Vas a incluir algun action screen por defecto? O eso que lo coloque cada cual?
he hecho pruebas con estos 2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=419990
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420727
Pero sigo pensando que es tan facil instalarlo que mejor que quien quiera se instale lo que desee.

También estoy trabajando en un skin parecido a este, pero en vez de amarillo en verde pistacho (igual que el skin Diamond). A medida que avance ire exponiendo fotos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420779
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 12:53:44
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Tu operador: Movistar
...NatxoCC, varias cosas respecto a la BETA...

1º.- El Task Manager lo que tengo puesto en cerrar programas pulsando X (por defecto venía la otra opción como en la ROM oficial). Pues no se lleva muy bien en tu BETA, con el Comm Manager, porque siempre que lo abro, se queda en segundo plano y debo cerrarlo manualmente, por lo que entonces, ¿para que sirve el task...?

2º.- El HTC album, tanto de lo mismo, se me queda en segundo plano (a veces), el rail mail también y el explorador de windows....

3º.- No sale la versión del weather cuando le doy a Acerca de...,que, por cierto...¿no era la última de raphael? entiendo que esta debía mostrar: País/Provincia/Localidad...pues a mi no me sale la localidad.....

4º.- En las opciones de la cámara, sigue apareciendo lo de Rever duración, pero en vez de acento en la o, sale el símbolo ~

5º.- ¿la función del HTC_EndKey venía instalado o no? porque entiendo que es para finalizar la llamada con la tecla finalizar...porque a mi me finaliza y no lo tengo instalado????

6º.- No se que me pasa ahora con el rail mail, que tras recibir los mensajes de correo, antes con el puntero desde esa pantalla, me dejaba seleccionarlos todos y borrarlos todos de una vez..ahora tengo que hacerlo uno a uno y vaya royo....

7º.- por lo demás me parece muy fluida y estable...no se me ha colgado todavía....

Seguiré observando...

saludos.
t:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 12:54:27
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Mencionado: 12 comentarios
Natxo, ¿puedes decirnos si tienes tú lag del gps en tu diamond? Rezo para que lo tengas, que fijo que en dos días hay una solución al tema

Y un apetición viciosa, ¿puedes contestar a esto?
http://www.htcmania.com/showthread.p...6995#post76995

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 13:49:51
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI 10 Global
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Hola NatxoCC

es una pasada lo rápido que va el Beta pero he detectado un par de cosillas.

1.- En el weather cuando le doy a "Acerca de" no me dice nada.

2.- En las opciones de la cámara, aparece "Rever duracion", pero en vez de la tilde en la o, sale el símbolo ~ que parece que está en portugués.

3.- El internet explorer no se carga. Intento desde la touchflod y nothing de nothing y sin embargo desde inicio va bien. Aunque tengo una duda, personalmente me gusta más el Opera, como puedo desinstalar el IE?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 13:51:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
Hola NatxoCC

es una pasada lo rápido que va el Beta pero he detectado un par de cosillas.

1.- En el weather cuando le doy a "Acerca de" no me dice nada.

2.- En las opciones de la cámara, aparece "Rever duracion", pero en vez de la tilde en la o, sale el símbolo ~ que parece que está en portugués.

3.- El internet explorer no se carga. Intento desde la touchflod y nothing de nothing y sin embargo desde inicio va bien. Aunque tengo una duda, personalmente me gusta más el Opera, como puedo desinstalar el IE?

Gracias
¡¡¡ no repitamos los problemas porque NatxoCC se volverá loco!!! ¿VALE? MIRA LINEAS ARRIBA...TUS PROBLEMAS SON LOS MIOS.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 13:54:13
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI 10 Global
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
¡¡¡ no repitamos los problemas porque NatxoCC se volverá loco!!! ¿VALE? MIRA LINEAS ARRIBA...TUS PROBLEMAS SON LOS MIOS.

SALUDOS.
Perdona, es verdad, pero me apunto el tanto del IE, vale? ja ja.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 14:36:23
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Versión de ROM: Android 12 Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
El problema de que hay ventanas que se quedan en segundo plano y no se pueden cerrar tambien me sucedio tansolo encender la pda, cuando te detecta la configuracion (en mi caso telefonica movistar) y ahi no puedes cerrar con la X porque no sale, tienes que irte al home y avrir el tskmngr y cerrarlo.

Esto es lo que he visto de momento.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 14:38:23
Cocinero veterano

Cita:
1º.- El Task Manager lo que tengo puesto en cerrar programas pulsando X (por defecto venía la otra opción como en la ROM oficial). Pues no se lleva muy bien en tu BETA, con el Comm Manager, porque siempre que lo abro, se queda en segundo plano y debo cerrarlo manualmente, por lo que entonces, ¿para que sirve el task...?

2º.- El HTC album, tanto de lo mismo, se me queda en segundo plano (a veces), el rail mail también y el explorador de windows....

3º.- No sale la versión del weather cuando le doy a Acerca de...,que, por cierto...¿no era la última de raphael? entiendo que esta debía mostrar: País/Provincia/Localidad...pues a mi no me sale la localidad.....

4º.- En las opciones de la cámara, sigue apareciendo lo de Rever duración, pero en vez de acento en la o, sale el símbolo ~

5º.- ¿la función del HTC_EndKey venía instalado o no? porque entiendo que es para finalizar la llamada con la tecla finalizar...porque a mi me finaliza y no lo tengo instalado????

6º.- No se que me pasa ahora con el rail mail, que tras recibir los mensajes de correo, antes con el puntero desde esa pantalla, me dejaba seleccionarlos todos y borrarlos todos de una vez..ahora tengo que hacerlo uno a uno y vaya royo....
1-El task Manager funciona bien, es más he hecho que funcione mejor, me explico. El taskManager que viene por defecto en todas las ROM's siempre oculta el CommManager y el HTC Album. Nunca los veras en la lista pero estan "debajo" consumiendo. Esto es porque el Sr. HTC se reserva estos programas que nunca te dejará cerrar desde el taskmanager:

"TaskManager.exe"
"CommManager.exe"
"cprog.exe"
"device.exe"
"services.exe"
"TaskManagerLite.exe"
"NK.exe"
"gwes.exe"
"SAPSettings.exe"
"filesys.exe"
"PTTMgr.exe"
"shell32.exe"
"TaskManagerApp.exe"
"folderview.exe"
"ctlpnl.exe"
"htcPrograms.exe"
"htcSettings.exe"
"htcStartMenu.exe"
"manila.exe"
"htcMenuSetting.exe"

Los que están en negrita son lo que he quitado de la lista y ahora, POR FIN!!! te puedes dar cuenta que hay programas que pueden cerrarse sin problemas pero que nunca te avisaban que estaban de fondo. Yo prefiero ver el CommManager en la lista y cerrarlo para ahorrar consumo que seguir ignorante y que consuma sin avisarme.
No es un bug, es una mejora desde mi punto de vista. Por supuesto, volverlo a activar es tan fácil como volver a llamar al CommManager o al HTC Album.

2- El resto de programas se cierra cuando hago click en la X, siempre que tengas configurado en el TaskManager en la pestaña "Botón" como quieres que se cierre.
Pero eso es igual que la Buffet 1 y que el resto de ROM's.

3-He quitado el "About". ¿Os gusta? Pues lo pongo.
Respecto a lo de Pais/Prov... Estás errado. Al igual que otras ROM's, si quieres buscar una localidad debes ir a PAIS (Aqui seleccionas la provincia) y luego seleccionas Localidad. Eso está explicado en varios temas de este foro. Es el funcionamiento del touchflo.

4-Vaya! Eso si. Me colaría mientras traducía. A veces estos "cortar/pegar" y tener más de 200 archivos en la pantalla, surge algún despiste je je je

5-Esa funcion o programa que mencionas es para que si mantienes pulsado el botón finalizar, aparezca un menu con opciones. Es un programa opcional. Por supuesto que la tecla de colgar debe funcionar para finalizar la llamada, pero igual que en la Buffet 1 y que en todas. Es mas, sin ese programa, manteniendo pulsado la tecla finalizar, está definido como bloquear el teléfono.

6-No he trabajado nunca con ese programa. Dame un enlace porfa que mirare que es eso. Pero vamos, eso es algo específico de ese programa casi seguro, ya verás...

Cita:
Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
Natxo, ¿puedes decirnos si tienes tú lag del gps en tu diamond? Rezo para que lo tengas, que fijo que en dos días hay una solución al tema
Tengo algunos criterios al respecto, pero primero es la ROM, luego intentaré colaborar en eso.

Cita:
Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
3- en todos los TouchFlo, ese botón abre el navegador Opera por defecto. Si no lo tienes instalado no abre nada, claro. Es lo mismo que en la buffet 1.

No obstante me has dado una idea. Puedo intentar cambiar ese enlace al IExplorer, y cuando instales el Opera por separado, cambie el archivo del enlace para que se conmute al Opera. Si lo desinstalas, vuelves al estado anterior. Voy a intentarlo.

Desinstalar el IExplorer es ridiculo. Solo ganarias unos 100 Kb. El problema de Windows es que muchos de sus programas tienen librerias compartidas (Que son las que ocupan) y luego las aplicaciones base rídiculas en espacio, por lo que no es conveniente hacerlo.

Cita:
El problema de que hay ventanas que se quedan en segundo plano y no se pueden cerrar tambien me sucedio tansolo encender la pda, cuando te detecta la configuracion (en mi caso telefonica movistar) y ahi no puedes cerrar con la X porque no sale, tienes que irte al home y avrir el tskmngr y cerrarlo.
Es lo mismo que me hacía la ROM Oficial...y otras ROM's incluida la mia...
Gracias por las aportaciones.

Última edición por natxocc Día 29/08/08 a las 14:40:27
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 15:13:21
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Nightly CM10
Tu operador: Tuenti Movil
A mi solo me falta por saber tú, NatxoCC, sabes o intuyes alguna posible solución al tema de descolgar las llamadas. Alguna manera de poder desactivar la pantalla cuando te llaman y que la tengas que activar con el botón POWER o algo así...

Cuando tenga un momento pruebo tu Beta, solo he instalado la Buffet 1 y me va de lujo. Eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 15:32:48
Miembro del foro

....Bueno, lo del taskmanager me tranquiliza....

....me pasa tb que si tras conectarme via usb, me sale lo de Activesync, Disco y Conexión a internet...¿Con esta tercera opción no debería salirme directamente la conexión compartida? ¿o para qué sirve?

...El programa que te mencionaba es el Advanced Configuration tool v3.0...para modificar las carpetas del TF3D y ahora en la versión 3, para muchas más del sistema...pero no me permite cambiar la fecha...me sale 29/08/08 y en la pantalla Hoy no cambia ni con este programa ni desistalándolo...es decir no se que porras pasa con esto de la fehca, que ya en la versión anterior me dio dolores de cabeza....tendré que isntalar el cab ese que hay por ahí....http://julien.schapman.free.fr/touch...ation-tool.php

...Lo que me comentas del weather, a mi por ejemplo: España/Alicante si me sale, pero lo de el pueblo de Sta Pola pues va a ser que no me funciona....

...cuando arranco con el FT3D desactivado, a veces el teléfono me pone fuera de cobertura....

...continuaré.....

saludos.

Última edición por jmesgon Día 29/08/08 a las 15:38:27
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 15:35:17
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
Yo para las llamadas tengo el S2U2 y va de lujo la verdad... el tema es que hay que instalarlo y configurarlo, pero bueno, si se logra algo para evitar descolgar "por defecto" pues mejor, pero sin limitar las posibilidades y libertades de cada usuario para poder escoger lo que mas le guste
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 15:44:28
Miembro del foro

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje

Gracias

...mi GPSID....lo he intentado subir y me dice,invalid file....MÁNDAME UN PRIVADO CON TU EMAIL Y TE LO MANDO VIA EMAIL....

Saludos.

Última edición por jmesgon Día 29/08/08 a las 16:34:35
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 15:47:33
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond
Buenas he estado probando otras versiones de Touch Flo y al desinstalar y regresar a la original de tu ROM me aparecen los menus en ingles. Sabes como puedo cambiarlo?

Gracias

Editado por animal

Última edición por Larpeiran Día 29/08/08 a las 17:38:16
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 15:50:58
Juanse78 Juanse78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung NOTE 3
Hola Natxocc, te agradezco un monton tus palabras hacia nosotros los Argentinos, y tambien ahora te comprendo un poco mas. Gracias por tus palabras, me dan ánimo para seguir siendo participe de este foro.

Arriba HTC Mania!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 16:31:31
Miembro del foro

Mis fallos o errores...buffet1_beta

Hola NatxoCC:

1º.- La tercera opción que has agregado, cuando conectas via USB (Conexión a Internet), cuando le doy, si es que me da tiempo (porque vuela), no me conduce a ningún sitio y me conecta via Activesync???????

2º.- Lo del weather del TF3D. Yo lo he probado con otras ROM,s y funciona, pero en esta Beta, el País y la Provincia, OK, pero no me sale ninguna localidad....He instalado el cab de NIax sobre el TF3D + tiempo y entonces ya funciona...pero ahora no me sale el Pais, porque claro he machacado tu versión sobre otra que es: 1.0.1630.30...¿A ti te funciona bien lo de las localidades con esa Beta????????

3º.- A mi el explorer si me funciona.....

4º.- No hay manera de cambiar la dichosa fecha de Hoy. Pongas lo que pongas....siempre 29/08/08

Seguiremos....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 16:37:33
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 1 Radio 1.00.25.05
[quote=natxocc;77173]
Cita:
Perfecto Natxo y demas foreros. Yo me he estado volviendo loco con aquello que postee sobre los % de memoria que se me disparaban sin razon. Natxo me pediste que te pasara los procesos en ejecucion pero ya no hace falta, era eso.

Ademas lo he pillado abriendo el Commanager y luego yendo al Gestor de tareas del SO, alli si ves el Commanager en fondo pero no en el Task Manager de HTC.

Si clicas en la X no se cancela, pero si lo hace si en la pantalla de la apli clicas en Salir.

Suerte con la BETA y aqui estamos pa' probar; yo sigo con esta ROM y no la cambio por nada!!.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/08, 16:51:27
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
He instalado esta rom, pero tengo un problema de novaton, he leido no lo dudeis, pero no soy capaz de entender por ejemplo, quiero instalar otro programa pero me bajan 10 o 15 cabs , eso como debo instalarlo, he instalado otros cabs en el q los pasas a la memoria y viene su instalador, pero estos q traen tantos cabs no se como instalarlos, os rogaria una ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes