|
||
|
||||
|
||||
Hola Natxocc,
como puedo hacer para poner la lista de inicio del tamaño de tu primera versión? es que tan grandes no me van. me he acostumbrado a tener más información en el menú despegable y ahora me "faltan cosas", ja ja ja. Por lo demás parece que está bien. el reinicio funciona guay. y el dibujo que has puesto al principio (splash?)es muy chulo. felicidades, llevo 15 minutos trasteando y parece que aguanta tó de tó, seguiré enredando
|
||||
|
||||
Hola Natxocc,
como puedo hacer para poner la lista de inicio del tamaño de tu primera versión? es que tan grandes no me van. me he acostumbrado a tener más información en el menú despegable y ahora me "faltan cosas", ja ja ja. Por lo demás parece que está bien. ![]()
|
||||
|
||||
Es genial, otro que ya la tiene instalada !!!
Hombre, yo estaria contento, un viernes a la 1 la cuelgas y a la 1:30 ya tienes 4 personas con la rom instalada, y por lo visto es aun mas rapida!! Y tambien me gusta mas, lleva ya los iconos grandes, el tskmngr y algunas otras cosillas ya default, asi que estupendo. Saludos y no dudes que si encuentro algun problemilla te lo comentare ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1r fallo que tambien tenia con la anterior rom.
Al tratar de instalar el net compact framework 3.5 da un error. A ver si podemos solucionarlo jejeje ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No fastidies!! En la anterior tambien? Pense que no venia incluido y por eso tratava de instalarlo
![]() ![]() Aix...va a ser mas dificil de lo previsto encontrar algun bug ![]() ![]() ![]() Felicidades, parece que va muy pero que muy bien y fina ![]() |
|
||||
|
||||
Pasen el dato! Gracias! Por otro lado... descargando la beta... |
|
||||
|
||||
Aupa, mira el post 9. Ahí está la pregunta y la respuesta. De todos modos te copio aqui lo que me contestó Natxocc: "¿El Spb Backup no hace algo parecido a eso? Si bien no hace lo que llamamos una imagen tipo Ghost, si realiza una imagen con datos+programas+ registro+etc... en un archivo autoejecutable que puedes volcar tras un Hard reset por ejemplo."
|
||||
|
||||
Estimados, soy Argentino me pregunto si hay contra mi nacionalidad, porque he solicitado ayuda en mas de una opotunidad y nadie ha sido caritativo conmigo, veo que otros usuarios obtienen respuestas a su consultas o dudas, en cambio yo nadie se digan en responderme una miseras palabras.
Que les sucede gente??? |
|
||||
|
||||
Pues tras unos días (tengo la Diamond una semana), no me resisto aprobar la beta.
Gracias Natxocc ![]() |
|
||||
|
||||
Estimados, soy Argentino me pregunto si hay contra mi nacionalidad, porque he solicitado ayuda en mas de una opotunidad y nadie ha sido caritativo conmigo, veo que otros usuarios obtienen respuestas a su consultas o dudas, en cambio yo nadie se digan en responderme una miseras palabras.
Que les sucede gente??? ![]() ya lo siento, a lo mejor tendrás que buscar algún foro de tu tierra... o prueba en el xda ese, también son muy rápidos contestando. suerte y ánimo (Viva Messi)
|
||||
|
||||
Agradezco amigo tus palabras, algo es algo, y desde ya muchas gracias por el ánimo brindado. Esta página la visito todos los dias y me mantengo informado y lo seguire haciendo, quizas me fui un poco de boca pero por un momento pense que mi paso por aca es inadvertido, por lo menos vos me mostraste lo contrario.
Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Aupa, mira el post 9. Ahí está la pregunta y la respuesta. De todos modos te copio aqui lo que me contestó Natxocc: "¿El Spb Backup no hace algo parecido a eso? Si bien no hace lo que llamamos una imagen tipo Ghost, si realiza una imagen con datos+programas+ registro+etc... en un archivo autoejecutable que puedes volcar tras un Hard reset por ejemplo."
![]() Hago una "imagen" y montamos la beta... |
|
||||
|
||||
Que les sucede gente??? ![]() No se ofenda! Considera que el foro claramente es para españoles; Apuesto lo que quieras a que preguntas mas generales y no localizadas te las contestan casi que de inmediato; pero cosas localizadas como exclusivas de Argentina, o en mi caso de México, difícilmente podran ayudarnos. Seguro que mas de uno responde si pregunto como puedo hacer para poner un tono de arranque, pero dudo que sepan como configurar la conexion para Telcel en México. Claramente soy fanático del sitio; cada que tengo un rato libre lo visito y jamas me he sentido discriminado. Lo mejor de esta gente es que te empujan a que tu también aprendas e investigues un pelin para ayudar a alguien mas. Así que aunque no tenga autoridad ni nada en el foro, te digo que bienvenido! Pongo mis manos al fuego por esta gran comunidad de htcmania. |
|
||||
|
||||
Que les sucede gente??? ![]() ![]() No te apures, aunque no dije nada (lo siento) estoy mirando el tema a lo mismo que lo de Mexico. Lo que pasa es que he centrado mi escaso tiempo y esfuerzos en otros temas de la ROM y todavia no he dado paso a trabajar el provision.zip, eso requiere mucho tiempo para crear los archivos y luego probarlos. No garantizo nada, porque las pruebas pueden ser largas, y no quisiera que eso paralizara el lanzamiento de la ROM, aunque confía que voy a esforzarme en intentar incluirlos en la misma.
|
||||
|
||||
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20138 |
|
||||
|
||||
natxocc ayer probe la rom oficial de vodafone(que era con la unica que habia usado el gps), y la radio que traia 1.00.25.03, y el gps me va fenomental al instante se connecta, y por mucho que apaga el diamond o lo que sea se quedan todos los satelites guardados.
Ahora ire provando con alguna otra rom, no se si sera tu rom o la radio que tenia antes 25.05 pero el gps no me tiraba ni a tiros:P, espero encontrar la solucion ya que tenog ganas de ponerme tu rom otra vez... que todas las otras stan llenas de cosas :S jejeje saludos P.D. Puede ser que el quickgps no funcione bien?o de algun tipo de problemas? |
|
||||
|
||||
natxocc ayer probe la rom oficial de vodafone(que era con la unica que habia usado el gps), y la radio que traia 1.00.25.03, y el gps me va fenomental al instante se connecta, y por mucho que apaga el diamond o lo que sea se quedan todos los satelites guardados.
Ahora ire provando con alguna otra rom, no se si sera tu rom o la radio que tenia antes 25.05 pero el gps no me tiraba ni a tiros:P, espero encontrar la solucion ya que tenog ganas de ponerme tu rom otra vez... que todas las otras stan llenas de cosas :S jejeje saludos P.D. Puede ser que el quickgps no funcione bien?o de algun tipo de problemas? ![]() Todo siempre se debe a algo, pero aunque ya tenia claro que los factores GPS no han sido tocados en la ROM, si fuera de ella no me funcionaria con esta fluidez. Para información tengo la radio 05.
|
||||
|
||||
No se que decirte. Esta mañana, al salir de casa he arrancado mi IGO8, y en cuanto ha arrancado ya tenía 6 satelites conectados con carácter inmediato y eso que ayer, antes de ir a dormir hice un softreset por unas pruebas que hice. Nomalmente me tarda entre 10~30 segundos tener conxión con satelites y señal alta de recepción.
Todo siempre se debe a algo, pero aunque ya tenia claro que los factores GPS no han sido tocados en la ROM, si fuera de ella no me funcionaria con esta fluidez. Para información tengo la radio 05. ![]() yo seguire haciendo pruebas, ya que no culpo a tu rom ni mucho menos ;) me pareze la mejor ya lo comente anteriormente, quizas sea mia culpa instalando algo, pero no se el problema todavia, bueno ya te digo seguire probando cosas ;) P.D. En quanto tiempo calculas que sera oficial tu rom buffet 1.1??? ;)saludos |