ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/08, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues active el TF3d config y el avanced config tools 3, pero solo los abri para ver si iban las aplicaciones , aun no modifique nada, que opciones afectarian a eso? Tambien me desaparecio la pestaña historial de llamadas. Todo esto no digo para nada que sea la culpa de la ROM, meti algunos programas pero aun no trastee con ellos, pero a lo mejor solo instalarlos...

Otra cosa, se le puede meter el driver amplificador del sonido de las llamadas de la rom de niax??

Viejo 28/08/08, 01:32:01
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mañana (hoy) intentare subir la beta. No dispongo de mucho tiempo esta semana asi que espero que quien quiera probarla aporte sus impresiones y problemas para poder ser resueltos.

Algunas cosas que cambian en la ROM son:
*Incluye algunas herramientas básicas: El oxios hibernate y el taskmgr de fdsoft modificado por mi (este he intentado traducir todo lo posible dentro del propio ejecutable y he modificado los iconos por algunos algo mejores). Editor del registro (ingles, sorry) y para hacer soft-reset (mensaje en ingles al confirmar, sorry again). Todo esto no supera los 200 Kb.
*Dejo preinstalado el Menú grande de inicio, el volumecontrol y el task manager (estas aplicaciones encuentro que son dentro del sistema, por lo que por ahora irán incluídas.)
*Actualizados los nucleos y SYS a la 20273, revisando uno a uno la relación entre exe/dll y sus MUI (la 20275 no la tengo testeada a fondo todavía)
*Actualizadas los tres programas comentados antes, + audiomanager + htcalbum + Camara y videotelephony a las ultimas versiones y revisada sus traducciones.
*Ahora incluye los juegos básicos de Windows (Solitario y Bublebreaker)
*El Mensaje de conexión USB muestra ahora tres opciones: ActiveSync, Disco y Compartir internet. (tambien soporta WiMAX, que creo que es algo de comprtir usando el Wifi, pero no estoy seguro, no lo he probado)
*Ampliadas las provision.zip que dan mas cobertura a la autoconfiguración del GPRS.
*He puesto una pantalla splash definida (no sabia que eso iba a dar tantos quebraderos al personal)
*Se elimina los sonidos y animacion de inicio y apagado. Puede llegar a ser comprometedor según donde estes.
*La memoria de almacenamiento supera los 140 Mb libres (Total 143 MB) y la memoria RAM disponble tras el arranque, con el touchflo y las nuevas aplicaciones comentadas antes, ronda sobre los 61~62 MB libres (Total 115MB) . (sin TouchFlo supera los 70 Mb)
*Se ha corregido la activación del MIDI en el WMPlayer.
*Otras opciones internas del registro.

Busco estabilidad, despues velocidad y por ultimo estetica. No he puesto ni skins ni he vestido la "mona de seda", es "mona", y asi se queda. Tampoco incluyo programas por defecto, instalar a quien guste lo que le guste esta a vuestra disposición.

Para los amantes de la velocidad y rendimiento, existe desde hace una semana la "Tapeo" con el full kernel activado en el propio XIP (esto evita muchas demoras de controles de seguridad y baja el consumo de RAM del sistema, acelerando muchísimo la PDA, aunque tengo que probar a fondo ya que la estabilidad debe ser probada a cociencia.) Dispone de unos 165 Mb de almacenamiento LIBRES y unos 82 Mb de RAM LIBRES (no tiene ni touchFlo ni el skin de la diamond). Esta versión tardará mucho en subir, prefiero tener una buffet en condiciones antes de liarme a la "Tapeo"

Espero cumplir mi promesa mañana (hoy)

Última edición por natxocc Día 28/08/08 a las 23:01:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 02:36:07
Array

[xs_avatar]
Beto_330Ci Beto_330Ci no está en línea
Miembro del foro

Excelente!

Gracias por compartir tu trabajo, espero que con lo que mencionas de la autoconfiguracion de gprs, ahora telcel mexico, pq tener que configurarlo manual en cada cambio de rom! jajaja...

Saludos y a la espera!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 03:07:11
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
como hago para reinstalar el solitario y el buble breaker?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 06:43:55
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Y nos dieron las 10 y las 11....
las 12 y la 1 y las 2 y las 3....
(es el horario de México)
jajajaja
Que buena canción esa de Sabina, a ver cuantos la andan tarareando después.
El motivo de este mensaje es solo unirme a los seguidores de Natxocc así como unirme a los que esperamos con ansias esta ROM para probarla y dar nuestras opiniones y/o sugerencias.
Venga Natxocc, deleitanos de nuevo con tu cocina que hasta acá huele y huele bien!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 07:50:33
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
acabo de encender el ordenata y dos grandes sorpresas:

1ª.- NatxoCC, que se adelanta a subir la Beta, aunque...¿dices que no lleva toucflo o que nos quieres decir? porque primero que con el touch tiene tanta RAM y luego que no lleva....¿?¿? en fín, ya tenemos para trastear hoy.....Muchas gracias por tus esfuerzos, espero que la cría siga bien...

2ª.- Lando también nos anunció ayer su lanzamiento el 1 de septiembre...desde luego, no nos merecemos tantos regalos...pues nada a probar las dos ROM y a ver si no explota la diamond con tanto flaseo.....

Un abrazo a los dos.....

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 08:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡¡¡¡ enhorabuena y estas mis propuestas!!!!!!

...parece que la RAM es muy importante para los programadores y la verdad que se nota cuando tienes de sobra....

...por ello, existe el sktools, en su versión 4 que lleva un liberalizador de RAM y la verdad es que funciona de maravilla. También lleva un editor de registro. Todo en español......

...digo todo esto, sin ánimo de chafar ningún trabajo, pero espero que en alguna versión de las ROM,s que se ven....lleven incluido standard....

1º.- Sktools, muy buena herramienta para limpieza del registro, desinstalador, control de rendimiento y memoria, etc

2º.- Quitar de una vez el explorador tan malo de windows y poner el Resco en su última versión. Su espacio bien merece la pena...

3º.- El Coreplayer, en vez de del reproductor de WM

4º.- en fin....insisto que no es incordiar, es proponer algo que luego todos nos ponemos tras una actualización....

5º.- yo estoy siguiendo un curso de cocina, ¿alguien podría supervisarlo?

Saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 08:34:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Beto_330Ci Ver Mensaje
...espero que con lo que mencionas de la autoconfiguracion de gprs, ahora telcel mexico, pq tener que configurarlo manual en cada cambio de rom! jajaja...
Te avanzo que en la beta no incluye telcel, pero si tan importante es, editare el archivo provision.zip para intentar incluirlo en la versión final (que seguramente será la misma que subire hoy, ya que yo y mi betatester oficial la hemos encontrado sin defectos por ahora)

Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
como hago para reinstalar el solitario y el buble breaker?
He actualizado el post, en la actualización de la buffet vienen incluídos.

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
a1ª.- NatxoCC, que se adelanta a subir la Beta, aunque...¿dices que no lleva toucflo o que nos quieres decir?
Es la misma que la Buffet 1, muchísimo más mejorada, eso si, pero con las mismas aplicaciones (muchas actualizadas) y alguna más básica.
La que no lleva ni touchflo ni skin diamond ni teclados diamond, etc... es una versión en pruebas bautizada como "Tapeo", que viene pelada de verdad.

...parece que la RAM es muy importante para los programadores y la verdad que se nota cuando tienes de sobra....
1º.- Sktools, muy buena herramienta para limpieza del registro, desinstalador, control de rendimiento y memoria, etc
2º.- Quitar de una vez el explorador tan malo de windows y poner el Resco en su última versión. Su espacio bien merece la pena...
3º.- El Coreplayer, en vez de del reproductor de WM
5º.- yo estoy siguiendo un curso de cocina, ¿alguien podría supervisarlo?
Mas que sea importante la RAM es que si consigues más con las mismas aplicaciones o mas, con los mismos servicios y con la base del sistema operativo, es que han mejorado su rendimiento gracias a la optimización aportada, solo esos 5 Mb más de RAM no aumentan el rendimiento (vamos, no muy especialmente), son las acciones que hay debajo para conseguirlas lo que se nota.

1- La buffet incluye una versión tocada por mi del Oxios para liberar RAM (ocupa 12 Kb). No a todos les gusta el SKtools y va en contra de la filosofia de esta ROM
2-Si me dices el total commander, tendría una explicación, pero el Resco es un programa de pago, no digo que no haya hecho roms así, no lo niego, pero no sería muy ético. El explorador de windows solo ocupa 30 Kb, vamos la ROM ni se nota y por lo menos hace su papel básico (yo prefiero el totalcommander)
3-ídem del 2.
5- Cual?

Última edición por natxocc Día 28/08/08 a las 08:39:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Bueno, visto lo visto y leído lo leído no me llega el momento de probar esa ROM.

Tómalo con calma y gracias por tu trabajo, la mayoría, por no decir todos, apreciamos mucho el trabajo de todos los cocineros, ya que además de hacer que nuestros cacharros vayan mejor nos dais clases gratuitas...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 09:02:05
Array

[xs_avatar]
iagops iagops no está en línea
Miembro del foro

Gracias por el curro, como un día vaya por tu ciudad (que no se cual es D) te voy a invitar yo a un buffet libre por el curro que te pegas!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

....el curso de cocina que menciono, obviamente no es oficial porque yo todo lo que hago por suerte o desgracia lo hago de manera autónoma, sin más profesores que D. Google y quienes desinteresadamente se prestan a resolver mis dudas...así aprendí a hacer páginas web, por ejemplo....

....concretamente estoy tomando notas de:

http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11956

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6117

...por cierto mira esta ROM, que sigue tus esquemas de ligereza y de buffet:
[ROM][WWE][25.08.08]Wm6.1 Really Light & eXtreme by Swtos (OS & Sys 20275 )

Saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
He actualizado el post, en la actualización de la buffet vienen incluídos.
Donde lo has actualizado? porque yo no la veo en ningun sitio!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy pendiendte de reflashear la diamond con la actualizacion, pero llevo toda la mañana buscandola y no la encuentro por ningun sitio....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Estoy pendiendte de reflashear la diamond con la actualizacion, pero llevo toda la mañana buscandola y no la encuentro por ningun sitio....
...supongo que debe ser donde dice "Descarga por MEGAUPLOAD", en la hoja nº 1 después de Mi Cocina....

Saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

.... sin más profesores que D. Google y quienes desinteresadamente se prestan a resolver mis dudas...así aprendí a hacer páginas web, por ejemplo....
Igual que yo. Inlcuso con ese metodo no solo hacía páginas web, sino hacía CMS que creaban automáticamente páginas web. No se conoceis los CMS "XOOPS", "PostNuke" y "e107" (mi preferido). Me convertí en programador y traductor oficial de e107 e incluso cree una página de soporte en español.
No hay métodos muy bien estipulados, aunque es una buena guia para comenzar. Si necesitas alguna ayuda no dudes, hare lo que pueda. No obstante el D. Google y para mi, xda developers, han sido mis mayores tutores.

Donde lo has actualizado? porque yo no la veo en ningun sitio!!
Me expliqué mal. Quise decir que en la nueva versión de la Buffet están incluídos, no que subiera el cab separadamente.

Cita:
Estoy pendiendte de reflashear la diamond con la actualizacion, pero llevo toda la mañana buscandola y no la encuentro por ningun sitio...
Aún no la he subido, espero hacerlo esta tarde.
Viejo 28/08/08, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es decir, que la version que esta ahora colgada en megaupload aun no es la actualizada, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008

No se si es un fallo de funcionalidad o en realidad es todas las roms es así. Al grano, quiero utilizar el gps estando teléfono, wifi y bluetooth apagado. La cosa es que en tu rom quitaste lo del modo vuelo en el comm manager y dejaste una opción de teléfono. Pues bien, al descativar el teléfono y arrancar el tomtom dice "modo vuelo" y claro, el gps se desactiva.

Con la rom original y si no recuerdo mal estaba la opción del modo vuelo y además la del teléfono. Lo que quisiera es saber si desactivando teléfono podría utilizar el gps, y si quiero descativar todas las "radios" entonces utlizar lo del modo vuelo.

La opción que es estado utilizando era quitar la sim y así se desactiva el teléfono y sus consumos de batería, pero esto no se puede hacer cada dos por tres.
Si estoy en lo cierto, por favor, incluye en la nueva rom las dos opciones en el comm manager y si puedes poner un parche para la primera en forma de cab o subir el comm manger original te lo agradecería, que me voy a cargar la tapa de tanto quitarla y ponerla.

Otra pregunta. Lo de transferir es para poder recibir archivos via bluetooth, ¿es así?. Es que he leído en xda que tenerlo activado consume algo de batería, así que si acaso se podría poner en off y cuando quieras recibir algo cambiarlo y ya está. ¿Es cierto que consume batería?

Gracias como siempre por tus respuestas y dedicación.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
No se si es un fallo de funcionalidad o en realidad es todas las roms es así. Al grano, quiero utilizar el gps estando teléfono, wifi y bluetooth apagado. La cosa es que en tu rom quitaste lo del modo vuelo en el comm manager y dejaste una opción de teléfono. Pues bien, al descativar el teléfono y arrancar el tomtom dice "modo vuelo" y claro, el gps se desactiva.

Con la rom original y si no recuerdo mal estaba la opción del modo vuelo y además la del teléfono. Lo que quisiera es saber si desactivando teléfono podría utilizar el gps, y si quiero descativar todas las "radios" entonces utlizar lo del modo vuelo.

La opción que es estado utilizando era quitar la sim y así se desactiva el teléfono y sus consumos de batería, pero esto no se puede hacer cada dos por tres.
Si estoy en lo cierto, por favor, incluye en la nueva rom las dos opciones en el comm manager y si puedes poner un parche para la primera en forma de cab o subir el comm manger original te lo agradecería, que me voy a cargar la tapa de tanto quitarla y ponerla.

Otra pregunta. Lo de transferir es para poder recibir archivos via bluetooth, ¿es así?. Es que he leído en xda que tenerlo activado consume algo de batería, así que si acaso se podría poner en off y cuando quieras recibir algo cambiarlo y ya está. ¿Es cierto que consume batería?

Gracias como siempre por tus respuestas y dedicación.
...yo con la cruise si que te aseguro que con el teléfono apagado me funcionaba el GPS y ahora con la diamond no lo he probado...cuando pueda dejar la conexión de internet libre, entonces lo probaré...

...lo que si he notado, que cuando me llaman a diferencia de la 3300 y la cruise, el gps se debe desactivar, porque cuando vuelve a la pantalla del tomtom, el programa esta sin cobertura y unos milesegundos después, se activaba solo....

...saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

natxocc que quieres decir con esto del soporte wimax, el wimax es una tecnologia como el wifi pero en ondas microondas:P y que alcanzan entre 40-60km depende de la pontencia(regulada por ley), en la empresa que estoy la estamos usando, y para usarla necessitas una tarjeta, tipo wifi(pero para wimax) , sabes si el diamond ya lleva una tarjeta compatible con esta tecnologia???, por el google no sale nada de wimax y htc diamond, gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/08/08, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...Hola Kiowa:

Parece ser que algo les está ocurriendo a la gente que cambia de la ROM oficial a otra ROM...no se si a cualquiera o a una específica que no concretan..., lo que si se es que tras ver el post que te dejo, hay quien decide volver a su rom de orange, porque no le funciona el GPS...

...mira esto, por si pudieses sacar algo en claro o preguntarles allí tu problema:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421095

saludos.

...Mi web:

Última edición por jmesgon Día 28/08/08 a las 13:35:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:37:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /