|
||||
|
||||
Yo tengo una consulta para el "jefe" (cuando tengas tiempo claro) que CAB debo instalar para que pueda poner las ciudades o pueblos que yo quiera en el WEATHER.
Debo seguir los pasos del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 O debo hacer otra cosa? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
Hombre Nikitto, como la ROM era de NATXO... pero bueno me pasare por el hilo que estoy leyendo para ver si alguien con esta ROM lo ha hecho funcionar.
GRacias y saludicos |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi respuesta anterior hacia incapie sólo en el TFLO3D + Todas las ciudades. Refiriendome a la opción de poder eliminar del CAB aquellas ciudades que no interesen, para así rebajar el peso del archivo. Por eso mejor preguntar directamente en el sitio que corresponde. Suerte |
|
||||
|
||||
Hoy ya es tarde para entrar en el registro, ahi hay que entrar bien despejado XD
Ya os contare que tal. Saludos |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que las horas que salen de la hora de envió de los SMS que recibe, por ejemplo puede poner las 14:21 cuando aun no son ni las 12:15 en el móvil? me ha pasado hasta con la rom original de vodafone, y la verdad, no se a que es debido , pero no mola nada.
|
|
|
Cita:
Probad esto, abrir navegador,tocar pantallita, cambiar preferencias, mostrar poi en mapa, y ahi desactivais todo, con solo esto se gana muchisimo en precision, probad esto y comentais que tal os va. Última edición por savodrulic Día 27/08/08 a las 05:02:05 Razón: falta informacion |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo activas en:
Configuración-->Pestaña sistema-->"Long Press End key" ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, sólo había que reiniciar. Por cierto el cab que me bajé (no era el tuyo ya que no estoy registrado en xda) está en inglés. ¿hay alguien que lo tenga en español?
Gracias |
|
|
Cita:
¿NatxoCC puedes colgar este archivo original en español? Saludos. |
|
||||
Cita:
Por desgracia no puedo ayudarte mucho ya que por desgracia no dispongo de uno de esos Parrots, pero te pediría que si encontraras alguna solución la expusieras para conocimiento de todos. Sorry. Cita:
![]() Mirare ese programa, aunque si no es una herramienta básica del sistema, no me gusta añadir algo que "es actualizable" ya que no todos comparten los mismos gustos y de ahí el origen de esta ROM. Cita:
Cita:
Lo preparare y lo subiré. |
|
||||
|
||||
Como puedo seleccionar mi Pais y Operador??
Por ejemplo el MoDaCo NoDaTa no funciona (da un error NullException)No es problema de la ROM, tiene que funcionar, y funciona perfectamente ![]() "Inicio"-> "Configuración"-> Pestaña "Conexiones"->"Configuración de la conexión" y seleccionas Pais y operador. Mi Pais y Operador no salen en esta pestaña de "Configuración de Conexiones", soy de Argentina y mi Operador es Claro Argentina, hay alguna forma de solucionar esto?? Muchas Gracias |
|
Como le puedo agregar la máquina virtual de java a esta rom?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla y no se como resolverlo, ya reinicicie y nada...Active el Bluetooth y ahora no me deja quitarlo, y es mas voy en el tf3d a configuracion -->comunicaciones y no me entra en esa opcion, a alguien le pasa??
|
|
Felicidades NatxoCC¡¡¡
Hasta que me anime a probar tu ROM y debo reconocer que es la que mejor se me ha portado... limpiecita, todo lo que le cargo funciona y es muy rapida. 100% recomendable Gracias¡¡¡ |
|
||||
|
||||
ami me funciona todo ok, quando digo todo es todo, wifi bluetooth... tengo unos pekeños problemas con el gps pero porque no me e puesto pero seguro que no es culpa de la rom, saludos, el modacanodata tambien me funciona perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado el TF 3D config o algún programa de configuración parecido? Porque modificando alguna cosilla con este o con el advanced config a veces ocurren cosas extrañas y dar con lo que es exactamente se hace muy complicado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|