|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ¡*** A ESTRENAR ***! Teclast X98 PRO - Tablet 9.7" 4Gb RAM / Android 5.1 + Windows 10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Teclast * Modelo: X98 PRO * Precio: 274,90 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, está 100% nueva * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cuenca (siempre) // Madrid (10 de diciembre) y Albacete (5 de diciembre) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Puedo entregarlo en mano en Cuenca. También en Madrid o Albacete (distinto día). Hago envíos por SEUR 24 horas por solo 5€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene instalados los 2 sistemas operativos: Windows 10 y Android 5.1 – Pantalla de 9.7 pulgadas con increíble resolución Retina 4K (2048x1536) – Superpotente procesador Intel Cherry Trail X5-Z8500 (2.24 GHz) – 4 GB de memoria RAM – 64 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD. – Cámara trasera de 5.0 Mpx y frontal de 2.0 Mpx – GPU: Intel HD Gen8 – 1 puerto micro HDMI – 1 puerto microUSB – Batería de 8.000 mAh. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenas, estaria interesado.
|
|
||||
|
||||
No están permitidos los comentarios sobre el precio. Haced estas opiniones y sugerencias por privado
|
||||
|
||||
Me puedes enviar fotos mas detalladas? Es posible hacer hard reset de los dos sistemas? Ya que he visto que esta desprecintada y ya la has iniciado.. Enviarias a Vigo con Seur24h? Tiene algun problema la tablet? Gracias y disculpa por tantas preguntas.
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |