|
||
|
||||
|
||||
teclado
Cual es el mejor teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mas razón qué un santo
![]() ![]() Cual es el mejor teclado
![]() Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. ![]() Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
||||
|
||||
Y para los que no nos sirve swype porqué entre otras cosas no soporta el catalán?
Que opinais? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero eso si me uno a los que tienen un teclado que desliza el dedo, desde que lo tengo, me da menos pereza escribir. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tiene diccionario catalá.
Me auto respondo, se que es tedioso, pero te puedes poner un teclado tipo SlideIT e ir agregándole palabras, ya que puedes escribir como con un teclado normal, y cuando tienes la palabra puesta correctamente, la puedes agregar al diccionario pulsando el botón + que aparece arriba en el teclado. Es sumamente sencillo agregar palabras a este diccionario. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Provaré a ver q tal... thanks
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el swype si no tiene la palabra por defecto lo que yo hago es escribirla mediante pulsación y la siguiente vez que la escribo deslizando ya la reconoce sin tener que hacer nada más que escribirla una vez pulsando!
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
Con el swype si no tiene la palabra por defecto lo que yo hago es escribirla mediante pulsación y la siguiente vez que la escribo deslizando ya la reconoce sin tener que hacer nada más que escribirla una vez pulsando!
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Existe Swype para WM 6.5 para poner en mi HTC HD2??? Y si existe, alguien me dice cómo y dónde??
(Soy muy novato... se me nota, verdad?) ![]() EDITO: encontrado, instalado y funcionando 100% (Copiaré 'el buscador es tu amigo' diez mil veces...) ![]() Última edición por despues_de_la_lluvia Día 06/02/11 a las 16:30:33. |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos,
Tengo la confirmación del equipo de SlideIt (DASUR TEAM) de que la implementación del idioma en catalan para su teclado android, estará disponible a partir del fin de semana que viene. Esperemos que así sea. Para mí es el mejor teclado con diferencia. |
|
||||
|
||||
de donde saco el swype? no lo veo en el market y lo he probado en un galaxy S y es una maravilla...
|
||||
|
||||
Última edición por mio hero Día 09/02/11 a las 19:12:48. |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre el 1º y 2º link?¿?
|
|
||||
|
||||
os lo descargais del market, porque pongo swype y salen 20 nombres pero ninguno asi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola,
A ver si a alguno os ha pasado. Instalé swype en mi DHD, pero no me aparece en ajustes, idioma y teclado... tipos de teclado para activarlo. he desinstalado, instalado, reparado... y nada! Es como si no lo detectara tras instalarlo. No lo entiendo, lo instalé en su día en mi antiguo Nexus y no tuve ningún problema. Quizá sea alguna tontería que se me escapa, no sé... Muchas gracias por adelantado!! Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola,
A ver si a alguno os ha pasado. Instalé swype en mi DHD, pero no me aparece en ajustes, idioma y teclado... tipos de teclado para activarlo. he desinstalado, instalado, reparado... y nada! Es como si no lo detectara tras instalarlo. No lo entiendo, lo instalé en su día en mi antiguo Nexus y no tuve ningún problema. Quizá sea alguna tontería que se me escapa, no sé... Muchas gracias por adelantado!! Salu2 ![]() Yo tengo otro problema y es que si que me aparece en configuracion de teclado, lo activo pero luego cuando escribo no escribo con swype si no con el teclado normal... he mirado las opciones y creo que está todo marcado como debería... alguien sabe que puede ser??? EDIT: acabo de descubrir que se activa seleccionando una palabra ya escrita o dejando pulsado unos segundos sobre el campo a rellenar y marcando "entrada de texto" > Swype... lo malo es que tengo una versión caducada (la del megaupload que habeis puesto) y no me lo deja usar, toca updatear...
Última edición por mikiedge Día 10/02/11 a las 11:00:55. |
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no tengo claro es el tema de los permisos en los teclados. Por ejemplo, para que quiere el smart keyboard poder grabar sonido?. Ademas entre los permisos no figura el de conexion a internet, y cuando pulsas el boton de microfono para dictar el texto intenta conectarse para interpretar lo que dices. Entonces me pregunto yo, las aplicaciones pueden tener permisos que en teoria no solicitan en la instalacion?
|