|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi, sin instalar nada ,también me salen unas líneas rectas la mar de aceptables, nada que ver con el video.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi una vez instalado tambien parece que funciona mejor la pantalla GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
jODER, CADA DIA PIENSO MAS QUE NO VOY A PODER COGER EL CARRO CON ESTO DE LAS PDAS.
DEMASIADAS PALABREJAS Y SIGLAS QUE NO TENGO NI PUT* IDEA QUE SIGNIFICAN. ¿aLGUIEN PUEDE DECIRNOS A LOS NOVATOS COMO SE INSTALA ESE CAB Y QUE COÑ* ES UN CAB?. a VER SI ALGUN DIA, AUNQUE SEA COMO MINIMO,, PUEDA ENTENDER LO QUE DECIS. uN SALUDO A TODOS Y ESPERO VUESTRAS NOTICIAS Y AYUDA |
|
||||
|
||||
@congrio blanco: Paciencia que tarde o temprano entenderás, pero tienes que poner mucho de tu parte. Todo lo que pides está más que explicado en el foro. Sin ir má lejos, en mi firma tienes enlace al buscador (sólo poniendo cab...ya te dará respuestas) y también tienes en mi firma enlace a nociones básicas (por Kanoso) que si no me equivoco habla de los .cabs (no te lo aseguro).
Aún así por esta vez te medio explicaré lo que es un .cab (que luego me tachan de mala persona, cuando sólo hablo de normativas ideales para la perfecta convivencia). Un cab es, para que me entiendas, el .exe de tu pc. Sólo que la pda los trata como .cab. Osea mete ese .cab en tu pda, y luego lo buscas con el explorador y clicas y se te instala el programita en cuestión. Y evitemos las mayúsculas (significan que gritas) y a mí si me gritan me vuelvo reacio a contestar...jejeje. ![]()
|
||||
|
||||
Solo puedo decir.... RECORCHOLIS, va de maravilla!!! Al fin puedo escribir normalmente y sin sobresaltos!!!
Va muchisimo, pero que muchisimo mejor que con la opcion del BsB. Los que tengan dudas o problemas, haceros un favor y probarlo!!! Muchas gracias al autor del post y a los desarrolladores del cab!!! |
|
||||
|
||||
No tengo una HTC HD2 pero si una HTC Touch
![]() Probare haber que tal y así veo si me animo a instalar de nuevo el Swype ;) Edito: No noto ninguna diferencia ni con este pequeño programa posteado acá ni con la opción activa de Tap Time del BsB Tweaks. Que me recomiendan? Desinstalo ambos programas o que? Edito: Bueno a la final quite los 2 programas ya que no notaba ninguna diferencia con ellos instalados y activos debe de ser que no funciona para mi equipo. Bueno saludos.
ROM: Stock (LL 5.0.1) Última edición por Josue_181 Día 16/03/10 a las 00:14:09. |
|
||||
|
||||
Este CAB funciona...
hace exactamente lo que dice... en el teclado SWIPE por ejemplo me costaba mucho escribir, ya que los trazos me hacian como dientes de sierra... era un asco... si trataba de dibujar una linea con el dedo, aquello iba para todas partes.... AHORA con este cab TODO PERFECTO... si ya hubiera un puntero... pufff q gonito seria... |
|
||||
|
||||
Altamente recomendable
He de decir que ya estaba bastante contento con el rendimiento de la pantalla capacitiva de la HD2, a mí no me pasaba lo de las líneas tan poco definidas, lo que hemos podido ver en los vídeos.
Antes de instalar el Cab, he realizado un par de pruebas intentando seguir las líneas horizontales de las notas de outlook y más o menos conseguía quedarme a escasos milímetros de la línea o coincidir con ella. He probado a firmar y el resultado ha sido malo, no me pillaba algún trazo que otro y la firma quedaba bastante mal. Después he instalado el cab y he reiniciado la PDA. Después he probado los dos test y en el primero he notado una leve mejoría, consigo hacer coincidir la línea horizontal con mi trazo con más facilidad. En cuanto a la segunda prueba, la de la firma, la diferencia ha sido BRUTAL ![]() En definitiva, esto es un hallazgo MUY MUY Recomendable. yo, personalmente, desplazaría el hilo al subforo de "Soft y mods exclusivos para HD2". En cuanto a lo de si es el mismo tweak que Makeveral implementa en su "BsB Tweaks", decir que yo tengo instalada actualmente la V4 de Make, y tenía activada esa función. Yo creo que si estamos hablando de que ambos cambios afectan a los mismas claves del registro, pero creo que el Cab que he instalado afina aún más los parámetros de la pantalla capacitiva para un mejor funcionamiento, en conclusión, que la diferencia está en los valores de los parámetros que aplican cada uno de los Tweaks. |
|
||||
|
||||
yo tengo otra,tengo instalado swipe pero no me sale donde lo activo?gracias me vuelve loco la bicha
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias amigo. Este cab me ha funcionado de maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta:
Según parece el CAB modifica valores del registro, y lo que no tengo tan claro es que al desinstalarlo (si el resultado no me convence) se restauren esos valores, que me da a mi que no se restaurarán. Alguien sabe exactamente que hace el CAB, para poder revertir sus efectos?? |
|
||||
|
||||
No se que pasa pero el .cab no me baja estara mal el link?
|
|
||||
|
||||
Pues debe ser un problema de las primeras series o algo así.
En la mía no tengo ningún problema de los que aparecen en los videos, sólo si muevo el dedo muuuuuyyyyy lentamente la linea dibujada tiembla un poquito (muy poco, nada parecido a los videos) De hecho he realizado 4 pruebas: sin corrección, con las distintas correciones del BSB tweaks y con el cab y no hay diferencias apreciables. Es de movistar comprada hace tres semanas, puede que los videos sean de las primeras unidades fabricadas. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que en HTC se acaban de mover en este asunto y ya hay parche para esto, lo que todavía para españa habrá que esperar un poco:
http://www.htc.com/sea/SupportViewNe...35&news_id=629 |
|
||||
|
||||
Puesto el cab, va de impresion sobre todo en lo tactil del teclado y mover fichas
![]() |
|
||||
|
||||
saludos.
a ver, el problema que tenemos con la pantalla tactil de nuestras bichas no es de exceso de sensibilidad, de hecho como se ha comentado bastantes veces andara por ahi por ahi con la del iphone en cuestion de sensibilidad, el problema radica en que si tu pones el dedo en cualquier enlace, tecla, acceso directo, etc es practicamente instantaneo, si os dais cuenta incluso cuando haceis un scroll cuando quereis darle otra vez para continuar el scroll a veces te pilla un enlace cuando en realidad no querias, con el teclado pasa 3/4 de lo mismo.. el iphone ya tiene en cuenta que para interpretar que has "pulsado" un enlace o una tecla tienes que poner el dedo y mantenerlo milesimas, pero esque en la HD2 el tiempo por defecto en el valor del registro es 0, esto equivale a INSTANTANEO, y eso no es correcto. teneis 2 opciones. instalais el BSB TWEAKS de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 y en el menu general la opcion TAP TIME la activais (que este en verde) otra forma mas rudimentaria pero que es lo mismo, cojeis el resco registry (editor de registro), y en la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE / System / GWE / Touch / Filter / Minimumtaptime la poneis a 30, por defecto esta a 0 (lo que os he comentado de INSTANTANEO). saludos ![]() gracias!!! |
|
||||
|
||||
Modificado, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
lo instale, reinicie la hd2... y tal vez sea subjetivo pero si siento una mejora... aunque antes de instalar revise las claves de registro donde se supone el bsbtweak tambien hace un cambio (con valor de 30) y de hecho tiene el mismo valor...
siento la mejora principalmente cuando escribo mensajes... como que ahora si reacciona exacto a la velocidad con la que escribo |
![]() |
![]() |
||||||
|