|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo SwiftKey 4 y va de lujo. Al principio el predictivo escribe unas palabras pero luego va "aprendiendo" de las que más usas y son las que te pone. También incorpora la escritura deslizante estilo swype. Lo recomiendo.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me quedo con el swype. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho otros, SwiftKey es, para mí, el mejor. Lo llevo desde hace un par de años y es un must have para mi.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el nativo que trae Touchwiz 4.2.2... y la verdad es que no me va para nada mal, escribo rapidito y sin equivocarme casi... lo de tener los números arriba la verdad es que se agradece mucho... un colega no sé si llevaba Swype o el SwiftKey en su Note 2 y era bastante configurable... será cuestión de ir probando... jejeje
Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Touchpal Keyboard, espectacular.( tambien has de bajar el idioma pero va de lujo)
https://play.google.com/store/apps/d...k.smartinputv5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el SwiftKey facil y muy comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el teclado por defecto de samsung con el texto predictivo activado y con la introduccion continua activado (lo de desplazar el dedo por el teclado tipo swift) y me apaño muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te uso el SwiftKey. buenisimo!!
una pregunta, no he visto la opcion, hay alguna manera de desactivar la correccion? es que no suelo equivocarme y no me gusta usar tildes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo swype, cuanto más lo usas mas aprende de tu manera de escribir y ahorra un monton de pulsaciones.
|
||||
|
||||
|
Después de probar varios me quedo con Swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo también el SwiftKey, ya lo tenia en el s2 comprado y ahora de nuevo en el s4. para mi el mejor de todos los que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé SlideIT durante años, después me animé con Swiftkey y a tope con él.
Además tiene hasta Euskera!!! (en Beta aun, pero funciona OK) |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que si escribís rápido algunas veces hace una vibración un poco más fuerte que las demás? Le pasaba al primer S4 que cambie por un problema con el botón de power y a este también
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo uno k se llama smart keyboard pro,y tb m va d cine,yo fon el swipe ese nunka escribi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien swiftkey peor me gustaria tener el del galaxy s4 que viene con los numeros en el panel de las letras sin necesidad de dejar presionada las teclas para que salgan los numeros, salen arriba de las letras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||