|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiza tengais un trial, un periodo de prueba que no chuta...
suerte...¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema y es que si que me aparece en configuracion de teclado, lo activo pero luego cuando escribo no escribo con swype si no con el teclado normal... he mirado las opciones y creo que está todo marcado como debería... alguien sabe que puede ser???
EDIT: acabo de descubrir que se activa seleccionando una palabra ya escrita o dejando pulsado unos segundos sobre el campo a rellenar y marcando "entrada de texto" > Swype... lo malo es que tengo una versión caducada (la del megaupload que habeis puesto) y no me lo deja usar, toca updatear... ![]() ![]() A ver si no tienes el mismo problema que yo.. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada... intento actualizar siguiendo los pasos de la web oficial y cuando pulso el link que me han mandado por correo me dice que no estoy usando un movil android, no entiendo nada!
|
||||
|
||||
|
al final me he puesto el slideit y a cascarla, va de lujo tambien
|
||||
|
||||
|
Yo desde siempre he odiado en moviles los diccionarios :S nunca escribo correctamente en los sms sino escribo muchas acortaciones para acortar (ya que mis SMS a veces son demasiado largos). Asi que uso Smart Keyboard que me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo quereis volver a cambiar a SlideIT, lo volveis a dejar pulsado y elegís el teclado SlideIT , así de fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la nueva version beta de SlideIt con diccionario en CATALAN, y va de maravilla. Aun no lo han puesto en el market. me ha sido enviado directamente de Dasur Team ( los creadores).
Ahi dejo eso para los que lo quieran probar. Salu2. ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el diccionario Catalán y no hay manera. Lo instalo, me pone que se ha instalado con éxito pero luego no me aparece entre los disponibles.
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar el ingles. Solo permite tener un teclado principal y uno secundario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, de todas formas. |