|
Este patch para el IE parece mejorarlo. Lo acabo de probar y funciona bien en la Mini
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=804540 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garmin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Garmin,
Es un buen truco. ![]() |
|
hola amigos:
¿alguien sabe si con la mini funciona alguna version de OZICE?...parece ser, segun he leido por aqui, que la version 7.917 de tomtom funciona (no asi la 7.918) pero necesitaria saber si podre usar ademas el ozice antes de "sacarle" una hd mini a vodafone... |
|
||||
|
||||
Camelania, por las noches tengo una pesadilla en la que te veo buscando un programa que te vaya recordando llamadas perdidas, e-mail y sms sin leer, etc.
Desde hace unos 15 días estoy usando el Don't Forget y me funciona muy bien. Las pantallas de configuración están en inglés y son para usar con stilus pero con un poco de paciencia .... Te lo dejo aqui por si mi pesadilla es cierta ... ![]() |
|
||||
|
||||
Ja, jaaaaaaa, jaaaaa, jaaaaa que me parto....!!! Lo voy a instalar ahora mismo, con todo lo que haces te mereces dormir a pierna suelta!!!
![]() PD. Por cierto hace 3 dias, que me da error la descarga meteorologica... alguna sugerencia?? |
|
insiste a mi me pasaba lo mismo e insistiendo se ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comentaros que utilicé este truco, pero después de unos dias me he dado cuenta que el botón de respuesta de llamada queda inutilizado, debiendo responder mediante la barra deslizante de pantalla, por tanto entiendo el porque los de HTC no dejan asignarle una función a este botón. Saludos. |
|
SPB wallet
Añadir a la lista SPB Wallet versión 1.52, se adapta perfectamente a la resolución de nuestra mini, va perfecto.
Como comentasteis anteriormente la versión 2.XX no funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Resco Explorer 2010 v.8.10
Hola a todos: Despues de estar unas cuantas horas chafardeando por el foro de los rusos he encontrado una aplicacion que todos conocemos y que es muy útil en todos los aspectos. Se trata de la última version del resco explorer y muy completa: -Resco File Explorer -Resco Registry -Resco Task Manager -Resco Update Dentro del paquete vienen 3 cabs, instalar por orden y listo: -RescoExplorer.v.8.10.MUI.CBD.CAB -RegistryMUI.CAB -TodayPlugin.MUI.CAB Como viene incluida la medicina, y no se si se puede colgar en el foro, lo subo a megaupload y el que lo necesite que lo baje, avisar de problemas en descarga. Para comprobar que está registrado clic en menú/opciones/acerca de Viene con el nombre de R_E_V.8.10.rar http://www.megaupload.com/?d=CX12CTQP Espero que sirva, saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Como el tiempo es oro, aqui os dejo un cronometro que he encontrado chafardeando por ahí, un saludo. Está en español, la foto es para ver como es la aplicación. cronometro.jpg Cronometro_2.0_HVGA.cab |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
google maps
Originalmente Escrito por estiati
![]() Quisiera continuar este hilo antes de que quede en el olvido indicando los programas que tengo instalados en mi HD Mini. |
|
el de la pagina de google. Y por el momento me va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Chafardeando por este foro he encontrado una aplicación que puede sernos útil. Se trata de una linterna de colores, si, de colores, incluso tiene una luz intermitente. Está muy lograda y el creador es Makeveral (lo pongo por eso de respetar a los creadores) Espero que os guste y que os saque de algun apuro cuando se vaya la luz. ATTACH]47773[/ATTACH] Un saludo y Felices Festas a tod@s ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario: | ||
|
Como puedo quitar accesos rapidos???
Tengo el modulo de 16 accesos directos y el rightkey commanager... Ahora no se los accesos directos que he creado y no me gustaria tener que quitar el rightkey solo para borrar algun acceso directo y despues volver a instalar... Vale listo tan sencillo como arrastar el icono fuera de la casilla Última edición por rodricaama Día 22/12/10 a las 23:10:20 Razón: Responderme a mi mismo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Conoceis algún programa para aumentar el tamaño de los textos de los contactos, la pantalla de recepción de llamadas, etc.?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Edición: Perdón no habia visto que ya estaba resuelto- Última edición por garmin Día 28/12/10 a las 00:31:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
Aun asi muchas gracias por la respuesta(y por toda la ayuda que nos proporcionais en el foro!!!)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me sumo a la peticion de bordy32, yo tambien estoy interesado en aumentar el tamaño de los textos, la edad no perdona, una de dos, aumento el tamaño de las letras o me alargo la longitud de los brazos. Espero vuestra ayuda, "para aumentar el tamaño del texto, claro". Saludos y feliz 2011 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:04 (GMT +2)