|
||||
|
||||
Paalmi a mi con la misma ROM que tienes tu me giran todos los programas sólos. Es más, hay algunos que conviene indicar en las excepciones que no deben girar porque provocan problemas. En cuanto a lo que indicas de los botones Configuracion/Menu/Personal/Botones, es un apartado de Windows que no he tocado mucho y efectivamente no parece dejar asignar ningún botón.
De la instalación, los programas generalmente yo los instalo en la SD pero estos programas que afectan al funcionamiento general del teléfono los instalo en la memoria interna porque presupongo mejor rendimiento. Si instalas el TomTom en la SD y hay un problema puntual al leer de la SD, se te puede quedar colgado el TomTom pero si el problema surge con un programa como changeScreen se te puede quedar colgado todo el teléfono. Nicolasete33 no uso el Igo así que no te puedo decir pero me extraña que se cargue nada. En cuanto al TomTom, en las pantallas HVGA hay un problema con las versiones QVGA del TomTom. Si el móvil se encuentra en posición horizontal y entras en los menús, no sabe dibujar la pantalla porque no le cuadran los pixeles y el programa da un error y se cierra. Instala cualquier versión VGA del TomTom y no tendrás problemas con las rotaciones. De los dibujos, si, salen más grandes y el último no entra en la pantalla. Os pongo 2 pantallazos de como lo tengo yo configurado. |
|
|
||||
|
||||
PQILLU,te cuento:
Instalo el TT y parece que va bien. me bajo los mapas iberia 850 pda gps experts.rar.Los descomprimo y me crea un ins_ib_pda.exe.A continuacion lo ejecuto en el PC y me sale el instalador gps experts.org.Le digo instalar en la tarjeta de memoria y cuando termina viene el activador,pulso1(español), a continuacion me sale un letrerito que dice: este programa esta hecho para que pruebe los mapas.....,le doy a si y sale: dispositivo no detectado en USB,conectelo y ejecute de nuevo el activador o asegurese de tener el TT navigator.bif dentro del dispositivo. Los mapas se copian en la tarjeta pero no se activan.A ver si se te ocurre algo por favor,estoy hasta el moño. Un abrazo |
|
||||
|
||||
gracias
Última edición por edward123 Día 09/09/10 a las 18:45:43 |
|
||||
|
||||
He conseguido que el changescreen me funcione, no es lo que buscaba, pero si gira los programas, la pega es que gira practicamente todo y hay que poner muchas excepciones, core player, sell32, etc,
Yo lo que busco es la posibilidad de asignar un boton (p.e. el de llamada) para que con una pulsación larga gire lo que quiera y cuando quiera. En una diamond lo tenia, pero esta rom no trae en principio ningun boton para asignar, si sabeis alguna forma, ya he usado el appbutton y alguna otra cosa y no lo he logrado. Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Prueba con el "AE button plus", creo que es lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El AE button plus se comentó por aquí. http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=30 |
|
||||
|
||||
otra opción es instalarte los 2 programas que ha traido "a nuestra casa" Kramses que están en el hilo de abajo en los post 25 y 47
Con el primero puedes poner accesos directos en la pantalla principal y el segundo te mete en el menú de Windows varios accesos directos, entre ellos uno que gira la pantalla. Así puedes poner en la pantalla principal un botón que te gire la pantalla. SalU2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135688&page=2 |
|
|
Cita:
Te descargas los mapas, a pelo, por ejemplo de aquí: http://gpsunderground.com/forum/foru...392-2513%29VSa y para activarlos, prueba de mirar en: http://gps-experts.org/showthread.php?t=3973 Ya contarás..... Suerte!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola PQILLU:aqui sigo con esta tortura.el link que me distes me facilita un mapa y un archivo meta.
Tengo que editar el meta que viene en los mapas con los datos del meta que me dan en el link?. Si tienes un ratito explicame algo anda.... Saludos de nuevo. |
|
||||
|
||||
PQILLUUUUUUUUU lo conseguimos!!!!!!!!.............pero no tengo voces.que puedo hacer?.
la tortura continua Saludos |
|
||||
|
||||
PQILLU,YAAAA.Que trabajito xd.En estos dias he aprendido mas de pda que en los ultimos 10años.
Pero en fin ,que verdad es que, el que la persigue la consigue. Te reitero de nuevo mi agradecimiento y ya sabes que tienes aqui un amigo.Gracias |
|
Ostras, me has pillado respondiendote a tu pregunta sobre las voces, pero ya veo que lo has podido resolver. Ahora a disfrutarlo!!!
A decir verdad, yo me he complicado un poco más la vida y ahora estoy con el IGO8 que me está empezando a gustar más que el TT, pero poco a poco ;) De nada por todo y por eso estamos por aquí, hoy te ayudo yo en lo que puedo, y mañana serás tu. Salu2!!!!!! |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, he encontrado un par de programitas para nuestras mini, a priori, interesantes. Son el "Barcode Reader" y el "IQ Light" (la linterna de la diamond).
Están para instalar "por aire" (OTA) en MOBILERATED. Es de fiar este tipo de descargas e instalaciones? Habeis tenido alguna experiencia con esa página? Un millón de gracias.... |
|
||||
|
||||
hola..quieria preguntarte si sabeis alguna aplicacion sobre la liga bbva..he descargado una pero no funciona muy bien..es que no cabe la imagen en la pantalla..gracias de antemano..!
|
|
||||
|
||||
aaaaa y ademas una aplicacion sobre barca..con statisticas del equipo etc..!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pido perdon de antemano si este no es el lugar adecuado para indcar esto.
Navegando por la red encontre una pagina de aplicaciones GRATUITAS para dispositivos windows mobile, algunas aplicaciones son compatibles para nuestra HD Mini y otras no. Pero algo es algo. La pagina es www.freewarepocketpc.net Si alguno conoce alguna otra pagina de aplicaciones gratuitas para nuestros dispositivos, me gustaria que las dejasen reflejadas aqui. Muchas gracias. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a estiati su comentario: | ||
|
Quisiera continuar este hilo antes de que quede en el olvido indicando los programas que tengo instalados en mi HD Mini.
Opera Mobile 10 (Navegador) Youtube Google Maps Igo 8 Tomtom Change Screen (Giro de pantalla) Core Player (Reproductor de peliculas) WIFI Remote Access (Aceso a los archivos del movil mediante WIFI) SPB Tv (Canales de television) Clean Ram (Limpieza de nuestra Hd Mini) Noni GPS Plot (Interprete GPS) Iradares (Actualizacion de radares y PDI´s) Skype Tcpmp (Otro reproductor de peliculas) Omarket (Descarga de aplicaciones, parecido al market place de nuestra Mini) P.D. Espero que los demas indiqueis las aplicaciones que usais y que realmente funcionan en vuestros terminales, para que los demas usuarios puedan descargarlas si les interesan. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para los que se les corte el sonido cuando estan hablando por telefono, yo les recomiendo que actualicen la radio de la pagina official de htc y seguramente se solucione el problema.
a mi m pasaba lo mismo y se soluciono instalando a la ultima version de la rom. espero haber ayudado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:03 (GMT +2)