|
|
Cita:
Última edición por javionekenobi Día 07/09/10 a las 17:25:08 |
|
|
|
Cita:
Última edición por javionekenobi Día 07/09/10 a las 17:25:28 |
|
Alguno que tenga un programa que gire la pantalla de la HD Mini? Yo tenia el BsB Tweaks 1.6 pero no me iva bien, no se si por la version o porque.
Si alguien tiene alguno que le funcione que lo haga saber por favor. |
|
||||
|
||||
Uiiza el changescreen, puedes configurarlo para los programas que quieras que gire. Te paso el cab que nos aportó nuestro compañero Azess.
|
|
Pues nada sigo igual este va un poco mejor pero hay momentos en los que se queda atascado y no me queda mas remedio que reiniciar el movil, puede ser tema de configuracion pero ya Lo mirare. gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
tom tom
Te agradeceria no sabes cuanto me echaras una mano en la instalacion.No se como podemos hacerlo.Muchas gracias y un saludo
|
|
|
Cita:
Si ya lo has consultado y no te sales, explica que es lo que te ocurre a ver si te podemos ayudar. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Marcando la primera y tercera casillas ya no intenta mostrartelo con el móvil en horizontal EDITO: Tambien conviene meter en las excepciones Cprog que es el marcador de teléfono y en apaisado da problemas. Con TomTom usar una versión VGA porque sino en los menús da un error al ponerse en horizontal. Última edición por Azesss Día 28/12/10 a las 16:23:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora siiii, la opcion de manila la tenia deshabilitada pero no la otra.
Si antes estaba encantado con este movil, cada dia que pasa pienso que es la mejor eleccion que pude hacer. Gracias por la ayuda Azesss. |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho
![]() El changeScreen es impresionante. No sé como el teléfono no trae algo así de serie. Si alguna aplicación no quieres que gire pero no sabes su nombre para incluirla en las excepciones, basta con dar al botón "Show App Names" de la pestaña General. Te advierte de que te va a ir mostrando el nombre de las aplicaciones, asi que abres la que te interesa, la pones en las excepciones y vuelves a la pestaña General para que deje de mostrar el nombre de las aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Azzesss, gracias por tu valiosa ayuda, una consulta, en la ficha general debo marcae anable y rum on startup solo una de las dos alternativas??? Gracias |
|
||||
|
||||
Enabled = Activado
Run on startup = Ejecutar al inicio Vamos, que si quieres que siempre funcione, las 2 marcadas. SalU2 |
|
||||
|
||||
PQILLU:antes de nada darte las gracias por tu interes.He entrado en la pagina que me dices y no he encontrado ningun enlace para bajarme el Tom Tom y los mapas.Seré un poco burro tal vez.
Si pudieras concretarme un enlace donde bajarmelos o decirme exactamente cual es el Tom Tom y los mapas que funcionan con la mini, te lo agradeceria de veras.Un saludo afectuoso. Última edición por edward123 Día 06/09/10 a las 16:45:36 |
|
|
Cita:
![]() En cuanto a los mapas...... tuve que buscar un poco más, pero al final los encontré. Los que a mi me están funcionando son los Iberia_850_2820 Suerte!!!! |
|
||||
|
||||
PQILLU xd echame una mano para instalar los mapas por favor.NO HAY FORMA.Estoy desesperado
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
He instalado el Chagesreen y o bien no se configurarlo, o no me funciona, ya que muchos programas no me giran, entre otros el excell mobile, el TomTom, el acrobat reader 2.0, etc.
Por otro lado he visto que realiza modificaciones en el registro, que no desaparecen al desinstalarlo, entre otras cosas en botones habilita 5, en principio no habia ninguno habilitado, se quedan habilitados despues de desinstalarlo, si bien solo pone boton asi que no es facil saber cual es cual, yo he fijado en el primero que sale el giro de pantalla y funciona con una pulsacion larga, pero en los otros he pusro varios programas y no funcionan, ME PODEIS AYUDAR CON SU COFIGURACION. Gracias |
|
||||
|
||||
El changescreen gira la pantalla automáticamente según la posición del móvil gracias al G-Sensor. No sé a que te refieres con lo de los 5 botones. ¿Podrías especificar un poco más?
SalU2 |
|
||||
|
||||
Lo que indicaba es que a mi no me giran automaticamente, al menos losw programas indicados, respecto a los botones (en teori configurables) aparecen en:
Configuracion/Menu/Personal/Botones Esos permanecen aun desinstalando el programa, supongo que son los de abajo, llamadas, inicio, windows, etc., y en teoria son configurables, al menos al de llamada se le puede configurar el giro de pantalla mediante una pulsacion larga. En la Rom que tengo (de htc la 1.36.412....) no tengo inicialmente ningun boton configurable. Por lo demas lo que pregun es la configuracion basica del programa, donde se instala (memoria, tarjeta, o es indiferente) es decir el tema general para que funcione bien, o bien si algunos programas (por ejemplo el TT 7.17) no se pueden girar |
|
|
||||
|
||||
A mi me da ciertos problemas el changecreen, por ejemplo, me ha tumbado el igo8. Lo he tenido que volver a copiar a la Mini. El TomTom tambien me da errores al arrancar en función de la posición del móvil. Habrá que echarle mas tiempo para configurarlo adecuadamente. ¿Porque hay cuatro opciones para habilitar las aplicaciones y solo aparecen tres dibujos arriba? ¿El cuarto sería la posición horizontal que no cabe?
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|