|
||
|
||||
|
||||
Yo he metido el rss hub y funciona de lujo .
Gran Problema , No encuentro un reproductor de video divx etc , compatible con este movil ya que su pantalla HVGA no deja que me funcinen los que tengo . COREPLAYER : se ve en negro solo se escucha TCMP : Se me queda bloqueado el programa con la pantalla en morado . TASK MANAGER : este porgrama que es el que sale en la esquina, que permite desplegar y cerrar las aplicaciones abiertas . lo instalo y no me sale nada en la esquina . Me parecen 3 programas imprescindibles , pero los que yo tengo de mi Hd no funcionan aqui , a ver si alguien consigue alguna version que funcione y lo postea . Por lo demas es un maquinon que me va mas fluida que la Hd2 y eso que esta es la mitad de procesador . Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
iGo sin Mapas
Hola,
Me he descargado el iGo, pero al ejecutarlo dice que no encuentra los mapas. ¿De dónde me los puedo descargar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo me los saque de htcspain.com
Pero seguramente en esta web tambien haya(en la zona de descargas!!!!) |
|
||||
|
||||
gps igo8
tengo un problema como consigo ver la carpeta de inicio de programas de una htc hd mini
soy nueva por aqui. Acabo recientemente de comprarme una hd mini, la cual me encanta. Pero os queria preguntar, si hay alguna aplicacion o programa que pueda instalar en ella. Me da un poco de miedo cargarmela, por eso prefiero preguntaros a vosotros que teneis mucha mas experiencia con estos trastos que yo. Espero que me ayudeis majos. Saludos![/quote] |
|
||||
|
||||
![]()
como ver en el telefono htc hd mini las carpetas windows y poder instalar un acceso diecto a la carpeta inicio
|
|
||||
|
||||
No se si alguien lo ha dicho ya, pero el CorePlayer funcina correctamente en la HTC HD Mini. Solamente hay que ir a la opción de Configuración y en Video output poner Raw FrameBuffer o GDI el que mejor os funcione.
|
|
||||
|
||||
Con el teléfono conectado al pc en opciones de carpeta de Windows marca las opciones de ver archivos y carpetas ocultos y desmarca la de ocultar archivos y carpetas de sistema. Así podrás ver la carpeta de Windows dentro del teléfono
|
|
||||
|
||||
Hola, a todos, yo tb acabo de hacerme con una mini HD: dos cuestiones:qué programa tipo spb phone me puede avisar con sonido de llamadas, sms, correos no atendidos?? segunda: me lio entre HTC sense y manila,,, es lo mismo?? que programa tengo que instalar para modificar las tabs??
Gracias majos!!! |
|
||||
|
||||
exactamente el htc sense y manila 3D es lo mismo, existe otra version de manila(la que llevaba mi omnia qus es un poco mas "sencilla"
Para modificar los tabs del manila del htc mini no necesitas instalar nada, el propio mini lo trae!!! En el home pincha sobre menu y despues en personalizar fichas de pant ppal Espero haberte ayudado!!!! Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Algun resco explorer que vaya con nuestros nenes????
Me contesto a mi mismo, el resco explorer 2010 va perfecto... Pero gracias de todos modos!!!!!! Última edición por rodricaama Día 25/07/10 a las 01:01:51. |
|
||||
|
||||
serias tan amable de decirme la configuracion que tu tienes.yo he probado con la que trae el mismo programa y nada.la he cambiado un poco y tampoco. gracias |
|
||||
|
||||
Me funciono solo un par de días, alguna instalacion posterior me lo ha fastidiado, ahora mismo estoy como tú. Lo siento
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como modificar el Manila en este terminal? Me parece que los configuradores para el HD2 no son válidos por que la resolucion de pantalla del mini es diferente. Me gustaría dar opciones diferentes al botón menú.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo te agradeceria en el alma que me ayudaras a instalarlo.Tengo una HD mini y no tengo C*J* de hacerlo.Gracias de antemano y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo el mismo que katza en qvga y me va de maravilla.descargate el programa tomtom el autokeyegen y leete el manual de la seccion gps tomtom en 10 minutos lo tienes en marcha. espero que te sirva de ayuda saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Llevo unos dias desesperado con mi nueva htc hd mini... y es que tengo tres problemas. El primero es que estando hablando ... de repente yo le oigo bien a la otra persona pero ella no me oye a mi. Cuelgo y vuelvo a llamar y normalmente tampoco me oye y a la tercera normalmente ya consigo contactar. Alguien sabe a que puede estar debido? La segunda es que en la pestaña de musica, empiezo a reproducir y a los pocos segundos se para y no avanza mas. Con el Windows media me reproduce bien pero con el otro no.... y la tercera es que me he bajado el Igo8 para mini y cuando me meto en la pantalla de elegir ciudad.... sale una A como seleccionada y un pitido continuo que tengo que cerrar el programa. Tengo algo Alguien me podria echar una mano? Se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano y perdonar por la chapa.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no se hiba a poner un post nuevo con todos las aplicaciones instalada y que funcionan en nuestra mini? ¿donde esta el post que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
Hola foreros,
Quisera saber que juegos funcionan bien en la HD Mini, y que aplicaciones hay. He probado infinitas y no me van más que unas pocas (Resco Explorer, Skype, SPB time,...) Gracias. Última edición por javionekenobi Día 02/09/10 a las 16:15:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|