|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy leyendo todo el hilo con interes y a mi tambien me pasa lo que comenta Charly19690, estoy hablando y de repente dejan de escucharme pero yo oigo al otro perfectamente. Tengo un problemilla con el tomtom, cuando dice los mensajes se cortan, por ejemplo solo dice "Despues de" y ahí se queda. Yo escucho el tomtom directamente por los altavoces del coche, no se si sera por eso. Si a alguien le interesa, tengo instalado el Voice Speed Dial funcionando perfectamente, si quereis intentare subirlo a Megauload. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A los que no ois o no os oyen. Compré el mini por Internet y el terminal funcionaba bien excepto el teléfono que en algunas llamadas no me oian y en otras era yo el que no oia. Me cambiaron el terminal y ahora todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
NitroNitrous ya he corregido lo del bug del Igo y va perfecto y he instalado el pocket player y va muy bien. Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la pestaña de las canciones a mi también me pasa que cada 5 o 10 minutos se me para la canción durante unos 3 segundos y luego vuelve a oirse. Con el windows media player no me ha pasado. Escribí al servicio técnico HTC y solo se les ocurre que quite la bateria con el teléfono en marcha, que quite programas instalados y revise la tarjeta micro SD, y si no funciona que haga un Hard reset (que no pienso hacer). Creu que es un bug del HTC Sense que también ocurrió con la HD2 y del cual sacaron un parche los de HTC.
Saludos |
|
||||
|
||||
En musica a mi me pasa que en todas las canciones a los 30 segundos hace un amago de pararse y luego a los 33 se para completamente... No entiendo por que será? He cambiado de carperta la musica y sigue pasando... con el Windows Media va bien.
|
|
||||
|
||||
NitroNitrous ya he corregido lo del bug del Igo y va perfecto y he instalado el pocket player y va muy bien. Muchas gracias
![]() ![]() Claro que lo mio era muy evidente. El fallo no era de vez en cuando, Era en todas las llamadas. En cuanto a lo que comentáis de cortes en la reprodución de música a mi (toco madera) no me pasa |
|
||||
|
||||
Hola a todos
A mi también me pasa lo de escuchar perfectamente a la otra persona y que ella no me escuche a mí. No es siempre, pero sí de vez en cuando. Saludos |
|
||||
|
||||
A los que os cambiado la Mini por problemas con las llamadas: podria alguien decirme la version de ROM que lleva instalada la nueva? Gracias
|
||||
|
||||
Radio 0.63.05.05 de momento la mia sin problemas. la compré a la par con un amigo y a el si le da problemas ( escucha pero a él no le oyen) ![]() |
|
||||
|
||||
Estos son los datos de la que tengo ahora y que funciona ok
version SO: 5.2.23103 (23103.5.3.3) versión Manila: 2.5.20131825.1 versión ROM: 1.07.412.1 (85429) ESN fecha ROM: 03/23/10 versión de la radio: 0.63.05.05 versión del protocolo: 32.26.05.04U |
|
||||
|
||||
Yo tengo los mismo datos que tu y sin embargo cada vez es más frecuente que yo escuche pero con quien hablo no me escucha a mi. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
El Shazam y el Midomi funcionan perfecamente en el Mini. Son programas para reconocer canciones. En el Midomi hasta puedes cantarla o tatarearla ![]()
|
||||
|
||||
[device] type="ALIAS_TOUCH HD" sdcard_dsk_num=7 y ya puedes tener el iGo con iluminacion siempre activa si quieres ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
He cambiado mi Mini hace un par de dias y ya no tengo el problema de que no me escuchen. En la nueva y en la vieja tenia la misma version del software, que es la que poneis vosotros. Alguna partida defectuosa? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final he llamado a Antzup y me han dicho que la envie y que ya la revisaran... La he enviado hoy mismo y me han dicho que el tiempo de reparación es un mes aproximadamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer, tela un mes ....
|
|
||||
|
||||
Que navegador con flash recomendais ? este resco explorer permite ver videos flash? |
|
|
||||
|
||||
Habeis probado algun programa para grabar las conversaciones??
Como el VIto o resco audio recorder , Edito: al menos el resco audio recorder no funciona lo he probado Yo no he notado que se conecte a gprs, si es verdad que mi terminal era vodafone y lo he liberado y lo uso con movistar, ¿no se puede conectar? Resco explorer v. 7.05 funcionando perfectamente cuqueado y luego actualizado a version 8.0 y todo genial pero necesito cuqueador. yA HE ENCONTRADO UNA VERSION CUQUEADA.
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 19/06/10 a las 04:21:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|