|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy leyendo todo el hilo con interes y a mi tambien me pasa lo que comenta Charly19690, estoy hablando y de repente dejan de escucharme pero yo oigo al otro perfectamente. Tengo un problemilla con el tomtom, cuando dice los mensajes se cortan, por ejemplo solo dice "Despues de" y ahí se queda. Yo escucho el tomtom directamente por los altavoces del coche, no se si sera por eso. Si a alguien le interesa, tengo instalado el Voice Speed Dial funcionando perfectamente, si quereis intentare subirlo a Megauload. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no ois o no os oyen. Compré el mini por Internet y el terminal funcionaba bien excepto el teléfono que en algunas llamadas no me oian y en otras era yo el que no oia. Me cambiaron el terminal y ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
NitroNitrous ya he corregido lo del bug del Igo y va perfecto y he instalado el pocket player y va muy bien. Muchas gracias
. Lo que no entiendo es que pasa con la pestaña de música y por que se para a los pocos segundos, será que tiene que estar en otra carpeta??, pero bueno no me preocupa mucho porque utilizaré el Pocket Player. Lo que si me preocupa es lo de no oir a la otra persona y por lo que veo no soy al único que le pasa. Hoy no me ha pasado ninguna vez.... esperaré unos días.... pero me parece que me volverá a ocurrir. Azesss te pusieron muchas pegas en donde lo compreste para cambiar el terminal??? Yo lo compré en Antzup. Ya os contaré como va la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pestaña de las canciones a mi también me pasa que cada 5 o 10 minutos se me para la canción durante unos 3 segundos y luego vuelve a oirse. Con el windows media player no me ha pasado. Escribí al servicio técnico HTC y solo se les ocurre que quite la bateria con el teléfono en marcha, que quite programas instalados y revise la tarjeta micro SD, y si no funciona que haga un Hard reset (que no pienso hacer). Creu que es un bug del HTC Sense que también ocurrió con la HD2 y del cual sacaron un parche los de HTC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En musica a mi me pasa que en todas las canciones a los 30 segundos hace un amago de pararse y luego a los 33 se para completamente... No entiendo por que será? He cambiado de carperta la musica y sigue pasando... con el Windows Media va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
NitroNitrous ya he corregido lo del bug del Igo y va perfecto y he instalado el pocket player y va muy bien. Muchas gracias
. Lo que no entiendo es que pasa con la pestaña de música y por que se para a los pocos segundos, será que tiene que estar en otra carpeta??, pero bueno no me preocupa mucho porque utilizaré el Pocket Player. Lo que si me preocupa es lo de no oir a la otra persona y por lo que veo no soy al único que le pasa. Hoy no me ha pasado ninguna vez.... esperaré unos días.... pero me parece que me volverá a ocurrir. Azesss te pusieron muchas pegas en donde lo compreste para cambiar el terminal??? Yo lo compré en Antzup. Ya os contaré como va la cosa...![]() Claro que lo mio era muy evidente. El fallo no era de vez en cuando, Era en todas las llamadas. En cuanto a lo que comentáis de cortes en la reprodución de música a mi (toco madera) no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A mi también me pasa lo de escuchar perfectamente a la otra persona y que ella no me escuche a mí. No es siempre, pero sí de vez en cuando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os cambiado la Mini por problemas con las llamadas: podria alguien decirme la version de ROM que lleva instalada la nueva? Gracias
|
||||
|
||||
|
Radio 0.63.05.05 de momento la mia sin problemas. la compré a la par con un amigo y a el si le da problemas ( escucha pero a él no le oyen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos de la que tengo ahora y que funciona ok
version SO: 5.2.23103 (23103.5.3.3) versión Manila: 2.5.20131825.1 versión ROM: 1.07.412.1 (85429) ESN fecha ROM: 03/23/10 versión de la radio: 0.63.05.05 versión del protocolo: 32.26.05.04U |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los mismo datos que tu y sin embargo cada vez es más frecuente que yo escuche pero con quien hablo no me escucha a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
El Shazam y el Midomi funcionan perfecamente en el Mini. Son programas para reconocer canciones. En el Midomi hasta puedes cantarla o tatarearla
|
||||
|
||||
|
[device] type="ALIAS_TOUCH HD" sdcard_dsk_num=7 y ya puedes tener el iGo con iluminacion siempre activa si quieres
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He cambiado mi Mini hace un par de dias y ya no tengo el problema de que no me escuchen. En la nueva y en la vieja tenia la misma version del software, que es la que poneis vosotros. Alguna partida defectuosa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he llamado a Antzup y me han dicho que la envie y que ya la revisaran... La he enviado hoy mismo y me han dicho que el tiempo de reparación es un mes aproximadamente
.... A ver que pasa. Espero que se porten .... Ya os diré. De momento os seguiré leyendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, tela un mes ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador con flash recomendais ? este resco explorer permite ver videos flash? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado algun programa para grabar las conversaciones??
Como el VIto o resco audio recorder , Edito: al menos el resco audio recorder no funciona lo he probado Yo no he notado que se conecte a gprs, si es verdad que mi terminal era vodafone y lo he liberado y lo uso con movistar, ¿no se puede conectar? Resco explorer v. 7.05 funcionando perfectamente cuqueado y luego actualizado a version 8.0 y todo genial pero necesito cuqueador. yA HE ENCONTRADO UNA VERSION CUQUEADA.
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 19/06/10 a las 04:21:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||