|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
ya funciona el enlace , gracias .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
yo cape al mini dejando la configuracion que tenia, pero modificando con una erronea, con lo que no te pide mas. modifique los parametros al azar y voila, nada de internet de pago, pongo wifi y a volar gratis.
|
|
En el Opera concretamente a mi me rota en cualquier direccion, pero en el resto solo hacia la izquierda
|
|
||||
|
||||
Pues el Opera que viene de serie sólo me gira a la izquierda?...alguien le funciona como a Nitro?.
Nitro, le has cambiado la versión de Opera?. Saludos, |
|
Si, yo descargue el Opera Mobile 10, el Opera Mini (el que viene por defecto) no lo he usado apenas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
El TCMP que hay pusto para descarga ,no funciona ningun video , se queda la pantalla en verde y se bloquea el telefono .
Algun TCMP o C oreplayer que funcione ? Saludos |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona el TCPMP. Al instalarlo me salía la imagen "codificada" pero enredando en los menus de configuración de video ahora se ve perfecto...
|
|
||||
|
||||
En opciones de video de TCPMP, debes activar GDI
|
|
||||
|
||||
Yo tengo funcionando TCPMP de maravilla, y modificando un skin de Osprey00 del foro xda-developer, va perfecto. Lo subo modificado para el que quiera utilizarlo, al estilo Windows Media, solo en modo vertical.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Llevo unos dias desesperado con mi nueva htc hd mini... y es que tengo tres problemas. El primero es que estando hablando ... de repente yo le oigo bien a la otra persona pero ella no me oye a mi. Cuelgo y vuelvo a llamar y normalmente tampoco me oye y a la tercera normalmente ya consigo contactar. Alguien sabe a que puede estar debido? La segunda es que en la pestaña de musica, empiezo a reproducir y a los pocos segundos se para y no avanza mas. Con el Windows media me reproduce bien pero con el otro no.... y la tercera es que me he bajado el Igo8 para mini y cuando me meto en la pantalla de elegir ciudad.... sale una A como seleccionada y un pitido continuo que tengo que cerrar el programa. Tengo algo Alguien me podria echar una mano? Se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano y perdonar por la chapa.
|
|
Ni puta idea
Apenas me he molestado en probar ese reproductor, yo directamente instale el PocketPlayer, pero puedes echar un vistazo a las dos o tres opciones que hay en el menu. Es un bug que ocurre cuando pones la opcion de pantalla siempre encendida. Ponlo en modo Parametro del dispositivo y se arreglara. |
|
||||
|
||||
Gracias NitroNitrous. Con la primera sigo estando mosqueado porque hoy por la tarde me ha pasado dos veces. Sera algun programa que interfiere en la llamada? sera cosa del telefono? .....No se porque algunas veces es en mitad de la llamada y otras desde el principio. Con la segunda no me preocupa mucho porque usare el windows media o el que tu me recomiendas, que no lo he probado nunca y me lo intentaré bajar a ver que tal va, pero no entiendo porque me pasa eso. Por cierto me puedes decir cual es la version que va bien para la mini. Y con la tercera voy a probar lo que me dices y ya te comentaré. Gracias por todo. Un saludo.
|
|
Pocket Player 4.0, va perfectamente con este terminal. En la segunda pagina de este mismo hilo tienes el enlace para descargarlo.
Lo del iGo te aseguro que se arregla asi, es un bug conocido. Lo de las llamadas de verdad que no tengo ni idea. |
|
![]() Actualizo mi version del iGo. iGo 8.3.4 100% funcional a 480x320 data.zip y brandig.zip reducidos, optimiza espacio y rendimiento Nueva pantalla de carga y logo Idiomas incluidos: Espagnol e ingles Voces incluidas: Espagnol e ingles Fondo en fibra de carbono Phoneme incluido Radares que he visto por ahi Bug de la flecha en modo 3D corregido Sys.txt reducido y optimizado No es necesario ajustar el sys.txt segun el idioma del telefono Limpio, sin mapas, edificios, dem ni POIs Testeado Copiar la carpeta tal cual en la microsd y ejecutar. No renombrar DESCARGAR MEGAUPLOAD Última edición por NitroNitrous Día 22/05/10 a las 11:50:35 |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Alguien sabe de algún traductor inglés - español y español - inglés que funcione bien en la Mini?, he probado los que hay en la zona de descarga y por la resolución no funcionan bien para la entrada de datos (teclado pensado para stylus). El único que me gusta es el Babylon pero cuando intento marcar la opción de inglés para traducir no hay manera, ni con stylus, ni con el dedo, ni con... Saludos, |
|
Yo utilizo este diccionario, aunque no es bidireccional, solo traduce de ingles a otros idiomas
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy leyendo todo el hilo con interes y a mi tambien me pasa lo que comenta Charly19690, estoy hablando y de repente dejan de escucharme pero yo oigo al otro perfectamente. Tengo un problemilla con el tomtom, cuando dice los mensajes se cortan, por ejemplo solo dice "Despues de" y ahí se queda. Yo escucho el tomtom directamente por los altavoces del coche, no se si sera por eso. Si a alguien le interesa, tengo instalado el Voice Speed Dial funcionando perfectamente, si quereis intentare subirlo a Megauload. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|