|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Os dejo una aplicacion que encontre para HD2 pero que funciona bien en la mini, espero que sea esto lo que buscais. Simplemete se instala y en cualquier aplicacion (Ir probando porque no se si funciona en todas o casi) agrandar con los dedos tipo pinza. Espero haber ayudado. HD2_Zooomer.CAB
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de un tiempito con el instalado(me refiero al S2U2 con el complemento del S2P) el sistema me encanta pero me resulta una gran tragadera de bateria...
Hechas pruebas sin tocar la PDA con el S2U2 + sp2 totalmente a mi gusto (sin ningun uso!!!!) en unas 13 horas me volo un 30 % de la bateria. Misma rom, mismos programas intalados sin S2U2 ni S2P en 13 horas solo desparecio un 10% y use el movil para un par de llamadas cortas... De acuerdo el complemento es acojonante y su funcionamiento es mas que correcto pero tiene la pega del uso de bateria... No os pasa a vosotros tambien???? |
|
||||
|
||||
Hola.
Si, a mi tambien me pasa, pero creo que tiene mas ventajas que pegas. Es mi opinion, lo que espero que la bateria no se fastidie demasiado rapido. Toquemos madera, toc toc... Saludos
|
||||
|
||||
Core Player para HVGA, facilitado por ferch_ctw
http://www.megaupload.com/?d=PLKHZA2H Para reproduir video Menu->Tools->Settings->Video output type to Raw Framebuffer |
|
||||
|
||||
¿hAS PODIDO INSTALAR SKYPE, A MI NO ME VA? ME PUEDES ORIENTAR. GRACIAS
¿hAS PODIDO INSTALAR SKYPE, A MI NO ME VA? ME PUEDES ORIENTAR. GRACIAS
MSS Converter. Lo usaba en mi antiguo smarphone y en la Mini va perfecto. Es un conversor gratuito que convierte cualquier unidad que te puedas imaginar, incluyendo monedas por supuesto, y soporta actualizaciones.
Dictionaries: Son unos diccionarios gratis que tambien usaba en mi antiguo smartphone. Tiene cientos de idiomas y tambien va perfecto. Skype. Sin comentarios, perfecto. Pocket RAR. Lo he instalado sin problemas pero no lo he testeado. ![]() |
|
||||
|
||||
Que es lo que no te va, la instaiacion o que no se te abre el programa
![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos: ¿se pueden guardar documentos de word versión 97-2003 en la htc mini y visualizarlos?
¿qué hay que hacer? |
|
||||
|
||||
Visualizarlos si!!!!
Solo necesitas el office mobile Guardarlos no estoy seguro.... |
|
||||
|
||||
Buenas tios alguno me puede pasar el don´t forget ppc???
Lo baje por aqui pero sin medicina... ahora me pide serial y lo he desinstalado... Algun alma caritativa???? |
|
||||
|
||||
A ver si tienes mas suerte que yo. Sólo he probado una vez pero me venció el periodo de prueba. Estoy pendiente de volver a intentarlo por si hice algo mal.
SalU2 http://www.megaupload.com/?d=AG6WD06G |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual que yo.... Haber si esta vez.........
|
|
||||
|
||||
He descubierto un programa que puede ser bastante util
WifiRemote el cual sirve para conectarse remotamente a tu htc desde un ordenador a través de wifi tiene una versión gratuita y otra de pago (premium) yo por ahora solo he probado la versión gratuita la cual va de fábula para subir y ver los archivos del movil, reproducir las canciones online,... y según he podido leer en la versión premium puedes manejar el móvil desde el ordenador, leer y escribir sms,.... os dejo el programa para que lo ojeéis si encontráis vitamina avísenme ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar la versión premium en el foro, así que aquí os dejo el link del post.. ;) que lo disfruten http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?p=1647710
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Rockmantico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PimBackup. Guarda contactos, citas, tareas, mensajes ...
No sé si alguien lo había comentado antes pero os comunico que la vieja utilidad PimBackup (freeware) opera perfectamente en nuestras maquinitas.
Está pensada para stylus pero con paciencia podremos importar todos los contactos de nuestros anteriores teléfonos (si tb estuviese instalada en ellos) así como hacer backups programados de contactos, citas, tareas, sms, mensajes y carpetas personales. Prográmalo para que haga una copia diaria a la hora del día que tú quieras y despreocúpate de si pierdes algún dato por error. Solo hay que importar la ultima copia del día anterior y todo está como antes. Al ser freeware basta una búsqueda por San Google. Un saludo. |
|
||||
|
||||
He descubierto un programa que puede ser bastante util
WifiRemote el cual sirve para conectarse remotamente a tu htc desde un ordenador a través de wifi tiene una versión gratuita y otra de pago (premium) yo por ahora solo he probado la versión gratuita la cual va de fábula para subir y ver los archivos del movil, reproducir las canciones online,... y según he podido leer en la versión premium puedes manejar el móvil desde el ordenador, leer y escribir sms,.... os dejo el programa para que lo ojeéis si encontráis vitamina avísenme ;) ![]() Va genial, sobre todo para transferir a nuestras minis. Muy Bueno si señor, lo recomiendo |
|
||||
|
||||
Muy buena aplicación pero yo soy incapaz de visionar las fotos en el pc, con los videos y la música va perfecto. ¿os pasa igual a vosotros?
|
|
||||
|
||||
OK!! KVRAMSES! Veo las fotos y lo veo todo, no entiendo porque no puedes verlas, no he tocado nada de la configuracion.
A ver si hay suerte y te funciona, empezaba ha estar ya cansado del cable. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
MemMaid he encontrado otro programa bastante util, en el que podremos limpiar procesos, limpiar caché, limpiar la Ram, desinstalar programas en nuestro htc... y otras cosas más programa muy recomendado ;)
![]() |
![]() |
||||||
|