|
||
|
||||
|
||||
aplicaciones o programas para hd mini?
Hola a tod@s,
soy nueva por aqui. Acabo recientemente de comprarme una hd mini, la cual me encanta. Pero os queria preguntar, si hay alguna aplicacion o programa que pueda instalar en ella. Me da un poco de miedo cargarmela, por eso prefiero preguntaros a vosotros que teneis mucha mas experiencia con estos trastos que yo. Espero que me ayudeis majos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
soy nueva por aqui. Acabo recientemente de comprarme una hd mini, la cual me encanta. Pero os queria preguntar, si hay alguna aplicacion o programa que pueda instalar en ella. Me da un poco de miedo cargarmela, por eso prefiero preguntaros a vosotros que teneis mucha mas experiencia con estos trastos que yo. Espero que me ayudeis majos. Saludos! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Programas? Hay muchos jjj
MIrar lo que necesitais y luego buscar el programa adecuado, que seguro que lo hay. Yo por ahora, he instalado el TwoNav, el Nodata, Total Comander, y una calculadora cientifica. Intgente instalar un par de sudokus, pero no m funcionaron muy bien, por ke se veia un cacho de la pantalla y no podia acceder al resto |
|
||||
|
||||
muchas gracias por responderme a los dos
![]() la verdad que me apetece probar a meterle programas, pero me echa para atras el cargarmelo. Igual se trata de si funcionan en el o no....si es asi me animare a probar. Muchos saludos majetes! |
|
||||
|
||||
Yo he metido el rss hub y funciona de lujo .
Gran Problema , No encuentro un reproductor de video divx etc , compatible con este movil ya que su pantalla HVGA no deja que me funcinen los que tengo . COREPLAYER : se ve en negro solo se escucha TCMP : Se me queda bloqueado el programa con la pantalla en morado . TASK MANAGER : este porgrama que es el que sale en la esquina, que permite desplegar y cerrar las aplicaciones abiertas . lo instalo y no me sale nada en la esquina . Me parecen 3 programas imprescindibles , pero los que yo tengo de mi Hd no funcionan aqui , a ver si alguien consigue alguna version que funcione y lo postea . Por lo demas es un maquinon que me va mas fluida que la Hd2 y eso que esta es la mitad de procesador . Saludos y gracias Última edición por alf22 Día 02/05/10 a las 01:16:37. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Alguien sabe que versión del TomTom funciona en este aparato, la 7 que tengo no va. Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la versión 7.916 del tom tom. Y va de cine
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O k .
Última edición por alf22 Día 06/05/10 a las 17:49:21. |
|
||||
|
||||
TomTom 7915.9196 VGA va de cine. En algún menú se salen las letras de la pantalla. Por ejemplo, en la pantalla en la que se ven los gps, el mensaje de "Mala recepción GPS ¿está dentro de un edificio?" no entra entero pero son cosas sin importancia. La navegación perfecta.
|
|
||||
|
||||
Atentaaaa
yo he metido el rss hub y funciona de lujo .
Gran problema , no encuentro un reproductor de video divx etc , compatible con este movil ya que su pantalla hvga no deja que me funcinen los que tengo . Coreplayer : Se ve en negro solo se escucha tcmp : Se me queda bloqueado el programa con la pantalla en morado . Task manager : Este porgrama que es el que sale en la esquina, que permite desplegar y cerrar las aplicaciones abiertas . Lo instalo y no me sale nada en la esquina . Me parecen 3 programas imprescindibles , pero los que yo tengo de mi hd no funcionan aqui , a ver si alguien consigue alguna version que funcione y lo postea . Por lo demas es un maquinon que me va mas fluida que la hd2 y eso que esta es la mitad de procesador . Saludos y gracias ![]() Te recomiendo el de resco, te sale cuando instalas el mejor explorador, el resco explorer, si no te lo bajas , cuando lo instales le das a resco update y le pones el task manager. |
|
||||
|
||||
Programas? Hay muchos jjj
MIrar lo que necesitais y luego buscar el programa adecuado, que seguro que lo hay. Yo por ahora, he instalado el TwoNav, el Nodata, Total Comander, y una calculadora cientifica. Intgente instalar un par de sudokus, pero no m funcionaron muy bien, por ke se veia un cacho de la pantalla y no podia acceder al resto ![]() |
|
||||
|
||||
El Tom*** 7.917.9186 funcionando a la perfeccion.
Para reproducir videos utilizo Smartmovie (viene el reproductor y el conversor para el PC) con bastante buena calidad. |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede pasar o decir donde conseguir un programa para ver los videos divx ?
Los coreplayer y Tcmp que tengo de la Hd y Hd2 no van en esta pantalla Hvga . Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo he terminado d instalar correctamente el TwoNav, y una maravilla
|
|
||||
|
||||
a ver si poneís algún programilla interesante, que yo me curré el iGo8 para que lo disfrutaramos todos y yo no sé qué instalarle interesante a la pequeñina
![]() saludos! |
|
||||
|
||||
MSS Converter. Lo usaba en mi antiguo smarphone y en la Mini va perfecto. Es un conversor gratuito que convierte cualquier unidad que te puedas imaginar, incluyendo monedas por supuesto, y soporta actualizaciones.
Dictionaries: Son unos diccionarios gratis que tambien usaba en mi antiguo smartphone. Tiene cientos de idiomas y tambien va perfecto. Skype. Sin comentarios, perfecto. Pocket RAR. Lo he instalado sin problemas pero no lo he testeado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
atencion pregunta....
Ayer le instale el nodata a mi churri, que tiene hd mini tambien....
el caso es que ya deshabilite las opciones de internete, y hoy el tio se puede connectar a internet.... pero no se capaban las conexiones?? a este paso nos arruinamos con la factura del telefono!!! Sabe algun alma candida que pasa? o igual lo he hecho mal....(es de parvulos), pero ya no se que pensar.... algun otro programa de estos para no arruinarse con internet? saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |