ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Autokiller pide autorización para tener permisos root al ejecutarse, si no lo tienes, simplemente no puede cambiar los valores por mas que le des a "Apply"

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/AutoKiller

Por cierto traqa666, este tuto debe estar en el wiki es uno de los imprescindibles Si alguien se anima a pasarlo, aquí os dejo el enlace para editarlo directamente: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...con_AutoKiller
Como nadie se anima a copiar y pegar, ya lo he hecho yo. Creado el tuto.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Autokiller

Mi pregunta es para aquellos que usáis el autokiller. Que valores escogéis? Utilizáis difunde de las predefinidas? Cual? ... Muchas gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Yo lo uso,y normalmente pongo 40,50,60.Creo que es Moderate
Salud

Sigueme en Twiter @jonax
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonax Ver Mensaje
Salud
Yo no lo uso, leí que era bastante mas efectivo no usar ningún task killer ya que el proceso de matar las tareas en si gastaba mas CPU y recursos que el hecho de dejarlas en IDLE o standby. La kernel ya se encarga de dar la prioridad a las aplicaciones cuando las necesitan y quitársela cuando no.
Realmente tiene logica, vi en algun post el algoritmo que seguia para cerrar una aplicacion y era evidente que necesitaba mas ciclos que los que usaba en si para mantenerla en standby.
Aquí te dejo el link...

http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-b...-with-android

Yo simplemente he desinstalado TODO lo que no me interesa que venia con la ROM para que ni tan siquiera se arranque una vez y el teléfono aun teniendo aplicaciones abiertas, como el maps o el navegador, la batería me dura mucho mas y se aprecia mucha mas fluidez a la hora de abrir y cerrar estos programas porque ya están abiertos.
Leí por ahí, que el reproductor si que gasta mas recursos si te lo dejas abierto ya que reserva memoria y prioridad en la CPU.

Si que es verdad que tengo un task killer para cuando quiero cerrar un app en concreto por si se cuelga o todos ellos para salvar memoria.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/10, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Pues no lo sabia...
Interesante,tanto,que voy a desinstalarlo y mirar si me dura mas la bateria
Salud y gracias

Sigueme en Twiter @jonax
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
De todas maneras, saca todo lo que no uses nunca, porque como son procesos que los entiende como del sistema, cada vez que los matas, vuelven a salir. Si no los usas nunca, si que es absurdo tenerlos, ya que estan siempre encendidos ocupando memoria y ciclos aunque sean muy pocos.
Con el Android Mate que lo puedes encontrar en el Market gratis, puedes borrar los apps si eres root en /system/app. Ten mucho cuidado que borras ahi jeje si no te tocara reinstalar la rom.
Por ejemplo yo he sacado el Twiter, El Flick, el location, voice dialer cosas asi que realmente no las quiero para nada.

Si los borras, mira de cerrar todas las aplicaciones antes y apresurarte a borrarlos. Si no, te saldrá un archivo fantasma en la misma carpeta como que has eliminado la aplicación mientras estaba en curso. No pasa nada, borras el archivo o los archivos que aparecerán los primeros, reinicias y ya esta.
También te invito a descargarte por el market el Quick System Info Pro, gratuito también. Es un programa que te da información extensa de todo tu teléfono y las aplicaciones, ademas de un gestor de procesos bien dotado y un widget bien pequeño para acceder rápidamente a la info, cerrar todas las aplicaciones o borrar el cache, A mi me va de lujo.

Salu2

Última edición por knsitu Día 30/10/10 a las 16:52:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
davidbrito davidbrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Ese es "Optimum"

yo tengo puesto "Aggressive" que libera cuando baja de 98, pero en mi caso todavía no lo he visto porque fijo se mantiene por alrededor de 105...

Cita: Originalmente Escrito por jonax Ver Mensaje
Salud
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo no se como funcionara el administrador de aplicaciones del android pero siempre que empiezo a usar aplicaciones se me queda la memoria a 50-60 megas libres, y empieza a rascar durante un buen rato
Voy a quitar lo de los task killer a ver si asi termina llendo mejor a la larga
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 02:14:18
Array

[xs_avatar]
kronen12 kronen12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 blanquito
buenas. He instalado el autokiller en mi wildfire y cuando le pongo 40 50 60, me dice parece que no tengo permisos de administrador. Como soluciono esto? por que me pone que me quedan 30 megas libres,y viendo que los demas estais con 160....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 02:16:28
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por kronen12 Ver Mensaje
buenas. He instalado el autokiller en mi wildfire y cuando le pongo 40 50 60, me dice parece que no tengo permisos de administrador. Como soluciono esto? por que me pone que me quedan 30 megas libres,y viendo que los demas estais con 160....
Los demás tenemos una Desire y por tanto la RAM puede ser diferente y por otra parte el Autokiller esta en ROMs lo que implica que tenemos ROOT, de ahí que tengamos los permisos que dices que te faltan
Viejo 26/01/11, 02:32:54
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Pues yo he puesto el autokiller hace un rato, y decía que su acción puede incluso mejorar el rendimiento de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
Felipon29 Felipon29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, yo tengo un pequeña duda, acabo de instalar la app easy uninstaller como recomendais en el manual para novatos y me aparece en la aprte superior de la panta de forma constante el simbolito en forma de papelera de reclaje,¿es normal que este siempre visible??vamos que si una vez instalada esa app siempre esta ahi visible o no tiene porque.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
Felipon29 Felipon29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Bueno pues nada, enredeando acabo de descubrir como se quita......la verdad que todavia me suena todo un poco a chino, pero poco a poco ire descubriendo las magnificas utilidades que tiene mi wildfire, y lo dicho eso de ser root de momento como que no me atrevo, no vaya a ser que la lie, por ahora tengo el task killer y me da mas de 160mb con el tiempo ya ire viendo lo demas.gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
Chickencat Chickencat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Simyo
Exactamente, ¿que autokiller me bajo del market?, porque hay un montoooooo..oon jeje xd
Antes de ver este post me baje el "advanced task killer" y refieriendome a la bateria me dura de 2 a 3 dias con un uso medio.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 02:35:16
Array

[xs_avatar]
juliantantomil juliantantomil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Saludos, tal vez el hilo sea algo viejo, pero espero me puedan ayudar con un problema de mi Huawei honor 2... Creo que la gestión de memoria no es tan "inteligente" después de todo. He pasado por 3 androids ( Samsung galaxy, Motorola atrix y el actual Huawei) y cuando hay demasiadas apps abiertas o en segundo plano, siempre, pero siempre cierra el launcher, sea original o de terceros. ¿que es lo que he notado? Que el problema se reduce si usas task killers, pero nunca desaparece completamente, y es algo que me ha pasado en froyo, gingerbread, ics y actualmente en jelly bean 4.1.2. He intentado incluso modificando el build.prop, pero ni así :/ mis investigaciones han llegado hasta este punto, en donde creo que la afectación se da por la gestión que se hace de la ram de las aplicaciones que corren en segundo plano, así que valores me recomendarían para gestionar la memoria, de modo que no queden aplicaciones corriendo inútilmente en segundo plano? Con la app "supermanager" la tengo así... (como esta en la imagen) gracias si puede ayudarme. A mi me parece el problema más molesto y tonto que puedes encontrar en Android.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383442437618.jpg (45.3 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:53:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /