![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En la Bicha aparece como "Storage Card"
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
INSTALATION only need to do one of these three. 1) edit the registry ur self and replace the values like below. HKLM\software\htc\camera\image\jpegquaity\superfin e replace the 5Msize = 643628 value with 746028 2) install the cab "HD2 746028 SuperFine Camera Tweak" a friend created from bottom of post it only does what the above reg tweak does nothing else is changed 3) install BsB Tweaks 1.5, y registry mode is now included with this tweak app which i might add i think is a must for the hd2 Lo puedes ver en el primer post ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anralomos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
espero que sea así, un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yomismo no te compliques. Con el programa de make ya te hace todo y no tienes ni que tocar el registro. Acabo de mirar el registro y ya lo cambia. Un saludo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Además de los tres pasos solo tienes que hacer uno. Y el más facil es para mi el de Make. Vaya crack que es!!!! Es un fenómeno...Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo tengo activado. Hay una cosa del Resco Registry que no entiendo. Cuando voy a una entrada y quiero ver los valores, ¿cómo debo hacer?. Tengo la 2008 v7.03
Con una versión que tenía en mi antigua pda lo hacía sin problemas, per aquí no sñe que hacer para editar los valores y comprobar cosas o ahcer cambios. ¿Me podéis ayudar, por fa?. Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, olvidaros de lo anterior, por favor. Debía tener alguna opción de visualización que no me dejaba ver las entradas.
Gracias y perdón por la vara. |
|
||||
|
||||
Pero que inutil soy, sigo sin ver "Storage Card", no lo entiendo, casi tanto como entrar en el registro de windows que tampoco lo consigo.
¿Algún consejo? .... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo. Vuelvo a dar la lata con unas dudas.
Cuando conecto la bicha con ActiveSync, dado que tengo el autobloqueo y contarseña puesta, si no está activada la opción de cargar al conectar al PC, en cuanto se apaga lógicamente se quita la sincronización. Mi duda es.........¿es bueno tener cargando la bicha mientars está conectada al PC?. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Última edición por yomismo1 Día 19/12/09 a las 23:01:59 Razón: Borrar texto |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el registro necesitas un programa como el Resco Registy. Salu2. Última edición por arfons Día 19/12/09 a las 18:23:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hola alguien me puede decir si el sonido de llamada entrante se oye lo suficiente, y si el altavoz se oye bien durante una conversacion, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
El sonido en mi opinión, de sobra, y el altavoz durante la llamada, no lo puedo tener al máximo, llega a molestar incluso en la calle.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
+1 ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado otro truco más al final del 2º post, para aumentar calidad de fotos.
|
|
|
Hace dos días que tengo la htc, y he visto un cab para hacer un soft reset. Bueno que es lo que hace un reset y un soft reset.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|