![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi me está funcionando sin problemas, confirmado.
|
|
|
Hola de nuevo.
Echo de menos un acceso directo para conectar/desconectar el Bluetooth al igual que el que hay para el wifi. ¿hay algún cab para esto? Gracias, salu2 |
|
Me ha pasado un cosilla, a ver si alguien sabe algo sobre esto.
Creo que todo viene a raíz de instalar el cab de "Menu WM 6.5 opaco", lo instalé y finalmente no me gusto y lo quité. Pero ahora, por ejemplo, cuando accedo a los contactos el fondo es de un color negro o muy oscuro y por tanto no puedo ver los nombre de los contactos. Recordando ahora, también instalé el cab para poner todas las pestañas con el mismo fondo, puede ser eso. Lo voy a desinstalar y os lo cuento. |
|
Efectivamente era el cab de poner todas las pestañas con el mismo fondo, confirmado, jejejejejeje.
Pues si a alguien más le pasa, ya sabe que hay que quitar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes. Añadido al post 3.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PEDIATRUCHO su comentario: | ||
|
Hombre, hombre,
![]() Por cierto, he encontrado un archivo para hacer pitch to zoom en el iGO y funciona de vicio, no se si compartilo en este hilo o en otro, ¿podeis decirmelo? o no es algo nuevo. Al menos yo no lo he encontrado aquí. |
|
||||
|
||||
No lo he probado con Igo, pero con el BsB Tweaks de MAkeveral creo que ya se puede.
Si quieres ponlo y lo subo al principio del hilo, seguro que a alguien le puede interesar. |
|
creo que se refiere a multitouch nativo(como en el album) no el zoom que añade mi app
|
|
|
Pitch to zoom para iGO8
Cita:
2º Ejecutar el archivo .exe corespondiente a tu orientacion de la pantalla y listo Nota: si despues haces algún otro rest, debes volver a ejecutar el exe Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=596308 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues gracias a los dos por las explicaciones...jejeje. Lo añadiré al post, pero mañana, que hoy me largo ya a dormir..
|
|
Agenda
Con respecto a la Agenda, ¿hay alguna forma de cambiar los valores que trae por defecto con respecto al tiempo de los Avisos y al tipo de Categoría?. He usado el Buscador de la web y no he encontrado nada al respecto.
Gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
Abría algún cab que sea para activar o desactivar el telefono, este ultimo del bluthot y el de la wifi me van de coña. Solo me falta el del telefono.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no he encontrado nada para vuestras peticiones, a ver si alguien nos ayuda.
|
|
||||
|
||||
Capacitiva
Editado por Kanoso
Última edición por Faromu2 Día 13/12/09 a las 09:20:35 Razón: ¿Spam? Editado por Kanoso |
|
||||
|
||||
donde esta el cab del wifi?
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Me parece que al instalar los 16 accesos directos las letras en la pantalla principal se ven peor... ¿Hay forma de volver atrás? Gracias |
|
Yo he instalado los 16 y tambien se ven mal las letras pequeñas y ademas no se ven las fotos si añzdes contactos, en cambio con los de 20 funciona de maravilla.
Para desinstalarlo tienes que ir a Configuración\Aplicación\Eliminar programas y quitas el cab que has instalado de 16, luego soft reset y instalas el de 20. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si lees los privados verás que te he mandado uno preguntándote la razón del enlace, pidiéndote disculpas si era incorrecta, los motivos para editarlo y la posibilidad de corregirlo si era un error pero veo que no lo has leído...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Faromu2, parece que te ha sentado mal lo que ha hecho Kanoso. Si es así está claro que no le conoces, porque otra cosa no, pero buena voluntad y buenos hechos le sobran. Todos nos podemos equivocar, se aclara es asunto (de buenas maneras) y ya está, que ESTAMOS EN UN FORO DE AMIGOS Y CON MUY BUEN ROLLO, NO LO ESTROPEEMOS. ![]() Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|