![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues el mio no tenia. Talvez alguien mas nos cuenta si tienen o no vibracion sus hd2. Que extraño.
|
|
|
||||
|
||||
Efectivamente. Yo también tengo vibración en el teclado y en la calculadora y no he cambiado nada. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un ROM upgradering en htc de Dinamarca. Porque no para todos?
htc.com/dk/SupportViewNews.aspx?dl_id=798&news_id=399 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero como leches se hace esto en multitactil con el opera en vista normal ,no de movil
por ejemplo entro en redcoon.es voy a televsion lcd ,y ya en el medio de la pantalla donde pone gama de producto como bajo para elegir led, si quiero bajar la barra, se mueve toda la pantalla, hay alguna manera de poder hacer eso ,en muchas paginas que sale un menu desplegable ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la unica forma de bajar la barra es hacer zoom y presionas los cuadritos en los extremos de la barra, los que tienen una flechita blanca. Si les das toquecitos se baja la barra, pero con zoom y calcular bien. |
|
Que existan estos foros y gente como vosotros es alucinante.
Gracias, gracias, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Como agregar mas accesos directos en la pestaña internet.
Por default el numero de pestañas es 10 pero con una pequeña modificacion en el registro se pueden tener mas, o menos, siempre y cuando sea en multipolos de 2. HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\Internet.Cou ntOfPush cambiar de 10 to 12 or 14 or 16 or 18 etc etc |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidguate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una revista online como la que sale en mediamarkt o en phonehouse, se pueden ver, lo digo por que pide version de flash player, hay algun flash player para instalar a nuestras hd2?
|
|
||||
|
||||
El IE la muestra bien. En ese sentido si es mejor el IE que el opera pues en muchas paginas muestra el contenido flash que el opera no puede.
|
|
||||
|
||||
pues ami ni con uno ni con otro, no hay manera de ver esas revistas
|
|
||||
|
||||
Actualizados post 1, 2 y 3 con nuevos cabs.
|
|
||||
|
||||
Antes de nada agredeceros a todos las distintas recopilaciones que estais haciendo, me estan siendo muy utiles para ponerme al dia.
Una consulta seguramente tonta, he instalado otros cabs y sin problemas los voy encontrando en la lista de programas y los puedo usar etc etc, sin embargo el cab para mostrar la bateria de 1% en 1% lo instalo, soft reset y... ¿Que mas he de hacer? No lo encuentro por ningun lado ni se si se tiene que activar o configurar algo mas. Me he repasado varios recopilatorios y posts y no he sabido encontrar solucion, sorry si se me ha pasado por alto. Saludos! |
|
Coompañeros, sencillamente sois la leche. Parecía que esta maquinita lo tenía todo y no era así pero con vosotros se puede conseguir todo lo que querais. He probado muchos de vuestros trucos y son geniales y me vienen fenomenal.
Muchas gracias por todos estos aportes y os animo a sacar muchos mas. Saludos |
|
Por cierto, ¿tenemos algo para hacer el flash de la camara como linterna?
Gracias, salu2 |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=581382 es muy bueno! pero cuidado con lo del flash a maxima potencia no te lo vayas a cargar ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es la mejor resolucion y formato de video que mas optimo se ve en la leo? o que caracteristicas son las que se recomiendan que deba tener un video para sacarle la mejor calidad y aprovechar las cualidades de nuestras queridas.
|
|
Gracias Make pero no funciona el link. ¿puedes ponerlo de nuevo?
|
|
ok Make, no era problema del link sino del foro xda. Ya esta ok gracias, es lo que buscaba.
Salu2 |
|
|
|
Cita:
Make, ¿el programa Ram sweeper, funciona con la HD 2 correctamente? Un saludo y gracias por todos tus aportes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:06:56 (GMT +2)