![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
gracias compi, lo instalo y comento algo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
En Marketplace hay un programa que se llama EW PowerDown, con el puedes reiniciar tu telefono sin necesidad de quitar la tapa.
|
|
||||
|
||||
un trabajo genial, sobre todo para los novatos y torpes, en los que me encuentro
gracias |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo cambiar el nombre del operador de la cortinilla superior?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ir a "varios" y luego la última opción: "Texto de operador personalizado". Última edición por acunarro Día 28/10/10 a las 20:08:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo quitar la cortinilla superior temporalmente, cuando abro un programa se queda encima de los botones de dicho programa
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu gran trabajo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema con mi hd2, desde hace 2 dias la pantalla tactil no responde.O soy muy nula y he tocado algo o esto está mal.Lei en algun sitio que limpiando las ranuras con un papel o algo fino se arreglaba, lo he hecho y nada mas hacerlo responde el tactil pero al rato se va otra vez, no se si sera casualidad. Ayudadmeeeeee por favor!
|
|
HOLA AMIGOS, UNA PREGUNTA DONDE ENCUENTRO EL ARCHIVO hkLM...?? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
No encuentro semejantes lugares como:
HKLM HKEY Ya intenté buscando la respuesta en los comentarios pero... pues no encuentro |
|
Tengo una duda, de spues de leerlo casi todo no he visto a nadie que tenga la inquietud de poner mas accesos directos a contactos que solo tiene 15 poder poner mas hay alguna forma. Gracias ?
|
|
||||
|
||||
yo me hice la misma pregunta hace tiempo sobre como poner mas de 15 contactos y no he encontrado ninguna solucion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
perdona pediatruco soy novato, en tu truco numero 4 dices que entremos en HKLM y no lo encuentro en mi htc hd2 porfavos ayudame, me gustaria poder hacer el truco 4 y 5 y sin esa ayuda no puedo, un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola:
creo que son claves del registro Windows, es decir, si usas un editor de registro como el de Resco, veras que aparecen carpetas cuyo nombre empieza por HKEY. HKLM se refiere a HKEY_LOCAL_MACHINE. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por los aportes. Soy nuevo en este foro y queria saber como poner la opcion para que las paginas del internet se puedan agrandar con los dedos como en el iphone. En mi equipo lo pude ahcer hasta hace algunos dias pero creo que he configurado algo que no permite hacerlo y para ampliar la imagen de la pagina web uso la barrita del "mas" y "menos". Gracias por sus respuestas.
Yo mismo me respondo. Me di cuenta que estaba usando el explorer el cual no me permitia usar los dedos para ampliar la pantalla. Cuando usé el Opera pude hacer uso de la función de los dedos para ampliar las imágenes de las páginas web. Última edición por juanjosetan Día 27/12/10 a las 15:13:39 Razón: Encontre la solucion |
|
||||
|
||||
Hola a todos, realmente los felicito, leyendo todo lo que escribieron uno aprende muchisimo.
Bueno, les cuento un pequeñisimo problema que me esta volviendo loco y ya no se que hacer, por lo que espero me ayuden. Quiero desactivar el autolock de mi HD2, ya instalé el BsB Tweaks, el Resco Registry, confirmé que el valor esta cambiado a 0, pero sigue funcionando el $%$%&$ autolock . Mi ROM es Elegancia V1.0 CHT 2.0 WWE instalada gracias a xda. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
Sorry, soy novato, a que te refieres con:
" HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{A877 D65B-239C-47a7-9304-0D347F580408}] " osea a donde me dirijo? , desde mi celular?, desde el PC? no encuentro esa direccion, me meto a esplorador de archivos? como le hago |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:10:17 (GMT +2)