|
||
|
||||
|
||||
Lo voy a mirar, y si no, tienes alguna cosilla, me han comentado que hay alguna cosa, como poner unos digitos o algo asi, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos.
Como puedo hacer para poner una imagen en pantalla completa como fondo de la pantalla principal del sense? (sin que aparezcan las barras de los botones inferiores y la barra superior) se que lo he visto en algun lado pero no lo encuentro. Gracias mil ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Hola PEDIATRUCHO, muchas gracias por esos truquillos para la bicha, estoy buscando la manera de poder utilizar los led de la bicha como linterna, me podrías echar una mano, soy novato en todo esto. Gracias, un saludo.
|
|
||||
|
||||
linterna para la bicha
Hola PEDIATRUCHO, muchas gracias por esos truquillos para la bicha, estoy buscando la manera de poder utilizar los led de la bicha como linterna, me podrías echar una mano, soy novato en todo esto. Gracias, un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pásate por: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376 Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Te contesto a tu inquietud
En las opciones del S2U2 tienen la opción de anular el bloqueo de fábrica, al tildar esto automaticamente solo tendras el bloqueo del S2U2, """consejo"": En la pantalla ponte directamente el Icono de bloqueo del S2U2 y bloquea apretando este botón directamente Saludos Juan ![]() El icono que me dices que coloque en el acceso directo te refieres al candado amarillo o a al boton gris con una flecha? |
|
||||
|
||||
Respecto a que te aparezca el % de la batería
Hola,
lo primero gracias por todos los trucos. He instalado el programa que te pone el % que te queda de batería pero al ponerle ya no me sale el altavoz en esa misma barra para saber si está el volumen desactivado o no. Hay alguna forma de solucionarlo o si quiero el % me quedo sin lo otro???? graciassssss |
|
||||
|
||||
si eso te pasa si tienes las rom 1.66 ahora mismo es que no me acuerdo como lo solucione.
|
|
||||
|
||||
olle necesito ayuda brother le he arreglado algunas aplicaciones a mi htc hd2 ...tal como estan en las instrucciones y al prender al pda me aparece en la pantalla de windows al iniciar el programa ..\..\common\internal\winmfile.cpp:56
|
|
||||
|
||||
HOLA AMIGOS SOY NOVATO EN ESTO PERO APORTARE ALGO PARA QUITAR EL LOGO DE NUESTRO OPERADOR Y PONER NUESTRO NOMBRE O LO QUE PREFIERAS. VAMOS A CHTEditor AJUSTES VARIOS Y AL FINAL DEL TODO NOS SALE( PERSONALIZAR TEXTO DE OPERADOR) AI PONEIS EL NOMBRE K KERAIS Y YA OS SALDRA LO QUE HABEIS ELEGIDO. UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SEA UTIL MI PEKEÑA APORTACION.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabgus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo hechaba de menos
Fenomenal este recopilatorio ya me he preguntado varias veces como agregar mas vinculos rapidos, y con ese .cab es facilisimo muy agradecido, solo decir que me instale el de 20 vinculos y si me funcionan los contactos con fotos y llamar por
supuesto,tengo la rom original en HD2, un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo por aquí, y queria preguntaros si se pueden poner mas de 15 fotos de contactos en la pestaña de "contactos", ya que a partir de 15 no deja mas.
¿sabeis si hay algun cab o modificacion de registro que lo haga? Gracias de.... Joaquín |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aporte ! pero al darle al boton Menu, me salta un error manila, y no hay manera.... :_(
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,, despues de leerme las 30 paginas de post,tengo que deciros que sois todos unos genios.
Las leí todas para ver si encontraba la solucion a algún pequeño problema que tengo con mi HTC HD2 de Vodafone y no quería que me dijeseis que ya estaba resuelto. Lo mismo son tonterias pero el que pregunta pasa cinco minutos por tonto y el que no lo hace toda una vida. No consigo encontrar en los teclados la letra " ñ " .Como se resuelve esto. He leido en algun post de un compañero que con el Core se le oyen los videos pero no se le ven. A mi me ocurre lo mismo. Tiene o no tiene solución. Lo de acentuar con el teclado tampoco lo consigo. Me podeis dar algun consejo. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Gracias pero acabo de encontrar la solución a la "ñ" y al acento.
Lo del Core Player sigue pendiente. |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo aqui me podrian ayudar ?, como instalo
11. INSTALAR "NET FRAMEWORK 3.5". Algunas aplicaciones lo necesitan para funcionar. Descarga el enlace siguiente e instálalo en el dispositivo (no en memoria): http://justpctech.com/PPC/NETCFv35.wm.armv4i.cab. Asegúrate además que tu teléfono usa el 3.5 y no el 2.5. ve a HKLM/Software/Microsoft/.NETCompactFramework. Cambia la entrada DWORD 2.0.7045.00 de 1 a 0. Luego cambia la entrada DWORD 3.5.7283.00 de 0 a 1 y luego resetea., y hago todo eso? conecto el celular al equipo o lo hago directamente desde el movil ? gracias 1 |
|
||||
|
||||
muchas gracias
de lectura inprescindible saludos |
|
||||
|
||||
lo que yo hice fue ir a la aplicacion marketplace, instale " mi carrito" y eso me lo instalo solito.
|
|
|
||||
|
||||
bUENAS Si quieres hacer un soft reset apreta la tecla de volumen (MAS Y MENOS A LA VEZ) y enciende la maquina. te dira que si quieres reiniciar toda la mauina apretes volumen + (TODO EN INGLES) sino tendras que reiniciarla. PD viendo de quando es tu respuesta seguro que ya habras encontrado respuesta pero por si alguien esta perdido por aqui y le puede valer lo dejo aqui por cierto MIL GRACIAS POR LOS TRUCOS!!!!!! Última edición por lykanthropos Día 28/09/10 a las 11:59:27. |