|
||
|
||||
|
||||
EDITADO modales porfavor ...estas avisado Última edición por Harry Día 13/06/10 a las 00:45:19. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Sabes como hacer para que descarge las imagenes del correo sin tener que preguntarlo? Lo he intentado permitiendo que descarge el mensaje completo con los archivos adjuntos, pero persiste la pregunta. Uso la ROM de Vauss Pro3. Saludos Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=daviccct;1111521]Necesito ayuda para usar la mayic de modem para el pc
Y para ver flash contestenme en mi correo keste foro es una mierda y no mentero de na Espero que no te moleste, pero si este foro es "UNA MIERDA", para que entras a preguntar. Creo que con ese vocabulario a pocos sitios se puede llegar, es mi opinion. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
ola pediatruxo m gustaria acerte una preguntilla yo instale algunos programas y m dejaron de funcionar bien y al borrarlos e borrado algo y la musica no es escuxa ni vibra el telefono m puedes decir q programa e borrado.gracias anticipadas
|
|
||||
|
||||
Hola, el .cab del punto 18, pasar de 9 a 20 accesos directos. Lo he instalado y fenomeno, lo unico que he observado es que al abrir desde inicio y aparecen los iconos, al final me aparecen unos iconos como una ventana de windows, en blanco con la barra superior en azul, repitiendo la funcion de otros iconos, en concreto:HTC people, abre los contactos, HTC Music, HTC calendar y HTC Footprints, le pasa a alguien?
Un saludo ![]() Bueno, nadie tiene alguna solución para esto? He borrado los iconos a capón en menú inicio, pero vuelven a aparecer, lo he borrado, al menos eso creí ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Daviccct, Aqui se lleva otro estilo.
Última edición por kebien Día 25/06/10 a las 10:03:10. |
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias por su respuestas. Tal vez no sea aqui, pero realmente veo que aqui la gente sabe. Tengo HTC HD2 T-Mobile version USA y quiero utilizar Wimdows Media Player para tocar o correr formatos ACC. El asunto que WMP no los toca. Pregunta: Hay algun truco para hacer que WMP lo haga. Si no existe, como podre desintalar WMP como mi player principal y utilizareste palyer TCPMP como mi player principal. Gracia nuevamente.
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias por los trucos. Quisiera que me dijeran como o donde tengo que ir para conseguir estos file para poder hacerle los cambios.
Ej Que pasos tengo que hacer para llegar aqui? HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\FATFS Cambia CacheSize a 4096 |
|
||||
|
||||
MosquitoPR, ve a este enlace, ahí tienes la aplicación que necesitas.
http://www.htcmania.com/showthread.p...resco+explorer Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por MosquitoPR Día 19/06/10 a las 15:25:00. |
|
||||
|
||||
ahora quisiera saber cual es el codigo que tenia mi htc hd2 de fabrica antes de cambiarlo para tener mas variedad de formatos, porfavor ayudenme que ahora no me graba como antes, no me graba a pantalla completa! alguien que me pueda dar el valor que tiene de fabrica al grabar para poder editarlo a su estado original...!!! gracias
|
|
||||
|
||||
problemas con mi htc hd2 por cambiarle su formato en el editor de registro.
ahora quisiera saber cual es el codigo que tenia mi htc hd2 de fabrica antes de cambiarlo con el editor de registro para tener mas variedad de formatos, porfavor ayudenme que ahora no me graba como antes, no me graba a pantalla completa! alguien que me pueda dar el valor que tiene de fabrica al grabar para poder editarlo a su estado original...!!! gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas Franquicia, instalé mymobiler y perfecto. Puedo trabajar desde el PC la pantalla del HTC. Lo que pasa es que no tengo manera de ver el cuadro de dialogo del ActiveSinc. ¿ Es así, o uno u otro ? ¿ O es que he hecho algo mal ? Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos acabo de instalar el resco explorer y no se acceder al registro para aplicar parametros alguien me puede ayudar,gracias.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias colega.
Cómo instalas el cab de 20 iconos?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pediatrucho, Moonblood en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1147495 explica un truco para que la LEO no se coma la batería, además de que arregla otras cosillas, como el reinicio constante que me hacía del sense ella solita, hice el truco y va de perlas. Miratelo Pediatrucho y si lo ves bueno y no produce ningún error, creo que debería ir en el primer post con todos los trucos
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Con estos Cab puedes: CHTEditor v1.7.1.2 Multilenguaje h**p://www.megaupload.com/?d=WG9YZP4J Co0kie Home Tab 1.7.1 Español: h**p://www.megaupload.com/?d=IAIJ1P3O El fiera de Maikel8 ya ha puesto la nueva versión ->http://www.htcmania.com/showthread.p...ditor+v1.7.1.2 Saludos. Última edición por kebien Día 02/07/10 a las 00:20:09. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por kebien Día 01/07/10 a las 00:00:04. |
Gracias de parte de: | ||