Home Menu

Menu

Avisos

Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 17/04/10, 01:24:31
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung note
Versión de ROM: la ultima (DBT)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola MAIKEL8, me he descargado los 3 enlaces q has puesto en otro hilo, y no encuentro lo de cambiar los 3 iconos del inicio por 4 como tu, me puedes decir como lo hago
gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/04/10, 16:01:57
SombraONE SombraONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HD 2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SombraONE Ver Mensaje
Buenas , a ver si sabeis algo de esto que hay varias cosas que me molestan:

- En el album, no soy capaz de indicarle la carpeta que quiero que abra por defecto y tengo que buscarla manualmente cada vez que quiero verla. Algo que se pueda hacer?
- No se por que cada 2x3 me pide que meta la zona horaria en la que estoy, por que no puedo fijarla?
-Quiero que la alarma suene mas veces si no la descarto, y ademas no puedo crear mas de 3. algo sobre esto?
Muchas gracias
A ver si alguien sabe como arreglar algo de esto
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 16:23:34
javi_TT javi_TT no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS-Doctor ROM
Tu operador: Vodafone
Para el album, tiene que decirle cual quieres que sea el favorito, cuando este en el album que te gusta, la deas a menu y te sale la opcion de "configurar como favorito" y para el problema de la hora, en el BsB tweaks tiene que desmarcar la opcion "auto sync clock". Con la alarma no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 16:43:43
SombraONE SombraONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HD 2
le he dado mil veces a lo de configurar como favorito y no se queda :S
gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 13:54:23
yunes-yunes yunes-yunes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia
hola buenas a todos y todas.
tengo una pregunta por favor:
cuando estoy grabando video, como hacer zoom? porque con el volumen no vale, y el menu de la pantalla que normalmente da el zoom como opcion, desaparece una vez empezada la grabacion.
si alguien conoce tambien OTRO PROGRAMA de videocamara estaria perfecto.
gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 19:42:30
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual
Mencionado: 4 comentarios
alguien tiene la recopilacion de todos los cab de trucos en un mismo archivo para bajar y no tener que meterme en los registros?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 21:51:40
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo no lo tengo...pero si quieres me pasas todos los cab que tengas que contengan los cambios de registros que quieres tener en un solo cab y te lo unifico todo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 21:53:10
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2
Mencionado: 5 comentarios
el problema es que no tiene ni una ni junto ni separados lo que quiere son todos si estan en uno solo mejor, a ver si alguien sube todos o en uno ;-D
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 21:58:56
Colaborador

Todos todos??

Pero sin saber asi lo que esta instalando?? habra cosas que no necesite o no quiera....

Eso es un curro...si me dice que quiere exactamente a modo de favor le puedo hacer un cab....yo tengo un cab con mis trucos "favoritos" pero a mi gusto personal....me tendria que decir un poco que es lo que quiere o que diga que cab quiere unificar en uno solo y se lo hago...pero hacer un cab con la hilera de 60 trucos de la primera pagina o 50 o los que sea....es un curro no remunerado jeje

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/04/10 a las 22:02:18
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 00:04:26
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2
Mencionado: 5 comentarios
pues los trucos principales como liberar ram, que no consuma mucha bateria..es decir los mas importantes e imprescindibles
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 07:31:52
Colaborador

Bueno si es asi...esta tarde le subo un cab con los trucos principales. Ya lo tengo preparado pero ahora me voy a currar! ;)

Bueno lo subo esta tarde si comenta algo porque desde que lo pidio no se ha sabido nada de este usuario :P
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 23:51:20
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual
Mencionado: 4 comentarios
perdon que e estado desconectado sorryyy, si que me sigue interesando a ver si puedes subir please .-D
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 21:04:40
ELININU ELININU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Hola CrAzY_CbR, he visto que estais hablando de subir cab's, podrias poner algún tutorial de como crearlos?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 11:32:15
cgl1965 cgl1965 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Hola amigos, no soy capaz de encontrar el cab pora crear ub acceso directo a la wifi. ¿podeis ayudarme?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 22:53:30
barrocan barrocan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Trinity, Diamond y HD2
En este mismo hilo en el post nº 3.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 23:26:54
digor digor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 3 N9005/ iPhone 5S
Versión de ROM: 4.3 Orange
hola a todos. He hecho el truco de pasar los juegos a Window/Inicio a partir de un acceso directo pero no los encuentro por el menu

a donde han ido?

saludos!

Última edición por digor Día 30/04/10 a las 23:32:46
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 09:05:23
mane lin mane lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOS
Versión de ROM: de momento... la de casa
Tu operador: Pepephone
Hola SombraONE. Yo también tenía el mismo problema con lo de la zona horaria al encender la máquina y la solución es: Tienes que instalar el BsB Tweaks y en éste poner OFF la opción Auto Sync Clock. ( lo adjunto como archivo que sólo tienes que copiar en tu LEO e instalarlo.
Respeco al Album, pulsa en Álbumes, otra vez en Álbumes, abre el que deseas y en Menú selecciona configurar como favorito. Lo de la alarma no lo sé pero si lo averigüo lo pondré en el foto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB Tweaks 1.6.cab (260.7 KB, 12 visitas)

Última edición por mane lin Día 03/05/10 a las 09:13:30 Razón: adjuntar archivos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:05:20
trentero trentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC touch 2
Versión de ROM: 1.49.164.2 (71528) ESM
Task manager

Cita:
Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Trataré de hacer una recopilación de trucos para mejorar el rendimiento y el aspecto de nuestras HD2. Los primeros 2 posts son trucos que en su mayoría proceden de un hilo que hay en XDA-Developers, yo he hecho una traducción del post original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583638), de la mayoría de los trucos (hay algunos que no entiendo muy bien, y antes de meter la pata prefiero no ponerlos). Algunos trucos (cada vez más) son aportaciones de otros foreros que he ido recopilando (Gracias a todos).

Para aquellos que seais novatos en Windows Mobile, saber que necesitareis un editor de registro y un gestor de archivos que permita ver los archivos ocultos. Resco Explorer es el más recomendable en mi opinión. Mira en la sección de descargas del foro y encontrarás la solución.
YO NO SOY EL CREADOR DE LOS TRUCOS, MUCHOS NO LOS HE PROBADO AUN, SIMPLEMENTE TRADUZCO LO QUE PONE EN EL FORO, POR FAVOR, SI LOS PRUEBAS, ES BAJO TU RESPONSABILIDAD.

INTENTAREMOS ENTRE TODOS RESOLVER DUDAS, PERO SOY TAN NOVATO EN ESTO COMO TÚ.

1. HABILITAR JUEGOS OCULTOS
Ve al directorio de Windows y copia bubblebreaker.exe y solitaire.exe a la carpeta de juegos como enlace directo dentro de "Windows/Menu Inicio". Asegurate de poder ver los archivos ocultos para ver los juegos.

2. HABILITAR THUMBNAILS CUANDO NAVEGAS HACIA ATRAS EN OPERA
Puedes usar la tcla fisica de retroceso para retroceder en Opera. si quieres hacerlo más especial aún, viendo los "thumbnails" de las paginas anteriores, haz el siguiente truco: Ve a HKLM\Software\Opera\Info y cambia EnableVisualBack de 0 a 1. cuando navegues con Opera, pulsa la tecla de retroceso y te saldrán "thumbnails" o vistas previas de las páginas que has usado anteriormente. Accede mediante gestos a la que quieras.

3. AUMENTAR RESOLUCION DE LOS THUMBNAILS DE NAVEGACION
Ve a HKLM\Software\Opera\Prefs\User Prefs y cambia History Thumbnail Size de 128 a 512

4. AUMENTAR EL NUMERO DE PESTAÑAS DE OPERA
Ve a HKLM\Software\Opera\Prefs\User Prefs y cambia Maximum Allowed Tabs de 3 a 9 (o al número que uiqeras)

5. HABILITAR LA INFORMACIÓN DE USUARIO OCULTA
Ve a HKLM\ControlPanel\Owner y cambia Hide de 1 a 0 y haz reset. Ahora puedes poner tu nombre si quieres instalar aplicaciones antiguas que ya tenias registradas con ese nombre.

6. HABILITAR EL NAVIPANEL SIN NECESIDAD DEL SOPORTE PARA COCHE
Ve a la carpeta de Windows y copia Navipanel.exe como acceso directo a "Windows/Menu Inicio"

7. RECUPERAR EL VIEJO TASK MANAGER
Para poder cerrar los programas realmente cuando pulses "X" en lugar de minimizarlos, instala el cab del final de este post "Task Manager para Leo", luego reinicia.
Otra opción es poner el Showcase de esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530564. Es mucho más bonito y además más fácil de manejar con un dedo. el cab está al final de este post.

8. AÑADIR EL TASK MANAGER A LOS ACCESOS RAPIDOS
Copia el archivo oculto "TaskMgr.exe" de la carpeta de Windows al "Menú inicio/Programas". Ahora puedes añadir un enlace directo al menú de inicio del Manila, y así tenerlo muy accesible para cerrar los programas cuando quieras.

9. CAMBIAR EL IDIOMA DEL HTC SENSE
Ve a HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang y cambia el valor de 409 a 408 (Griego) o cualquier otro según el idioma que quieras. Tienes los códigos de los idiomas en este enlace http://www.science.co.il/Language/Locale-Codes.asp. Lee antes de cambiar el idioma este enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583878.

10. SALIR DE LA PANTALLA DE VOLUMEN
Si no quieres esperar a que la pantalla de volumen desaparezca, pulsa en el fondo negro de la pantalla y se irá inmediatamente.

11. INSTALAR "NET FRAMEWORK 3.5".
Algunas aplicaciones lo necesitan para funcionar. Descarga el enlace siguiente e instálalo en el dispositivo (no en memoria): http://justpctech.com/PPC/NETCFv35.wm.armv4i.cab. Asegúrate además que tu teléfono usa el 3.5 y no el 2.5. ve a HKLM/Software/Microsoft/.NETCompactFramework. Cambia la entrada DWORD 2.0.7045.00 de 1 a 0. Luego cambia la entrada DWORD 3.5.7283.00 de 0 a 1 y luego resetea.

12. ACTIVAR LOS MODOS DE FOTO OCULTOS
Para habilitar Video Share mode:
Ve a HKLM\Software\HTC\Camera\P9
pon "Enable" en "1"

Para habilitar GPS Photo mode:
Ve a HKLM\Software\HTC\Camera\P10
Pon "Enable" en "1"

13. HARD RESET
Para borar todos los datos de tu teléfono y dejarlo exactamente como vino de fábrica, haz lo siguiente:
1. Con el movil apagado, mantén pulsados los botones de volumen (los dos) y pulsa brevemente el botón de encendido.
2. Mantén pulsados los botones de volumen hasta que salga el siguiente mensaje: "This operation will delete all your personal data... ... ... Press VolUp to restore manufacturer defaults or press other keys to cancel" No sé si saldrán en inglés o en español, porque no lo he probado...jeje
3. Suelta los botones de volumen.
4. Pulsa el botón de subir volumen para hacer el Hard Reset o cualquier otro para cancelar.

Asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos tus contactos, etc, porque lo perderás TODO.

14. HACER FOTOS DE 5 MPX REALES
Debes deshabilitar el modo panorámico en "Configuración>Avanzado>Pantalla ancha". Si la activas serán de 4MPX.

15. MEJOR CALIDAD DE VIDEO AL GRABAR
En el menu "Configuracion>Avanzado>Formato de captura" elige MPEG4 en lugar de H.263.

16. MEJORAR EL DICCIONARIO T9
Si quieres añadir palabras "raras" que usas mucho al diccionario T9 de modo que te las reconozca y te las complete automáticamente, debes encontrar el archivo oculto dentro de Windows "eT9MyWords.exe" y añadir un acceso directo a tu "Windows/Menu inicio"

17. TRUCOS PARA HTC SENSE
En este hilo de XDA hay muchos trucos para el SENSE. si tengo tiempo haré una traducción (si alguien no se adelanta, claro...jeje): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583862

18. CAMBIAR LOS ENLACES RAPIDOS DE 9 A 16/20
Si quieres tener los enlaces rápidos de 4x4 en lugar de 3x3, instala el cab del final del post "16 iconos.cab" o "20 iconos.cab" según prefieras. Debes tener en cuenta que sólo funciona con el fondo original del tiempo, y que no funciona con las fotos de contactos. Tal y como han dicho algunos foreros, y comprobado por mí mismo, el de 16 iconos hace que las letras de la pantalla de inicio se vean algo más borrosas. Recomendable el de 20.

19. HABILITAR HAPTIC FEEDBACK EN OPERA PARA PULSAR ENLACES
Ve a HKLM\Software\Opera\Defaults y añade un Valor DWORD nuevo de nombre "Vibration Enabled" y data (dec) "1".

20. HABILITAR LA NOTIFICACION LED EN "SONIDOS Y NOTIFICACIONES"
Si quieres que el LED se encienda cuando tienes un nuevo mensaje, llamada perdida o voicemail, puedes editar las siguientes entradas del registro, o usar el cab que hay al final del post "LED Notification"

Nuevo mensaje:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{A877 D65B-239C-47a7-9304-0D347F580408}]
"AvailableOptions"=dword: cambiar a 15

Llamada perdida:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{A877 D660-239C-47a7-9304-0D347F580408}]

Voice Mail:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{A877 D661-239C-47a7-9304-0D347F580408}]

21. PERMITIR QUE EL AMPLIFICADOR DE AUDIO PERMANEZCA ENCENDIDO
Para que el Amplificador de Audio permanezca encendido y no se apague despues de cada cancion, en lugar de pulsar Hecho despues de activarlo, pulsa el botón físico "home".

Dónde puedo encontar el TASK MANAGER en castellano?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 18:09:25
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung note
Versión de ROM: la ultima (DBT)
hola mane lin, con el BSB TWEAK se puede cortar el A-GPS, lo digo para q no se me conecte el tomtom
a datos cada vez q lo pongo en marcha
gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/05/10, 14:48:40
Kikect77 Kikect77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Hola, soy de lo mas novato en esto ... cuando para realizar algun truco dice de ir a "HKLM ... etc", donde esta exactamente?? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Reglas de Mensajes