![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola MAIKEL8, me he descargado los 3 enlaces q has puesto en otro hilo, y no encuentro lo de cambiar los 3 iconos del inicio por 4 como tu, me puedes decir como lo hago
gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para el album, tiene que decirle cual quieres que sea el favorito, cuando este en el album que te gusta, la deas a menu y te sale la opcion de "configurar como favorito" y para el problema de la hora, en el BsB tweaks tiene que desmarcar la opcion "auto sync clock". Con la alarma no te puedo ayudar.
|
|
||||
|
||||
le he dado mil veces a lo de configurar como favorito y no se queda :S
gracias |
|
||||
|
||||
hola buenas a todos y todas.
tengo una pregunta por favor: cuando estoy grabando video, como hacer zoom? porque con el volumen no vale, y el menu de la pantalla que normalmente da el zoom como opcion, desaparece una vez empezada la grabacion. si alguien conoce tambien OTRO PROGRAMA de videocamara estaria perfecto. gracias a todos. |
|
||||
|
||||
alguien tiene la recopilacion de todos los cab de trucos en un mismo archivo para bajar y no tener que meterme en los registros?
gracias |
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo...pero si quieres me pasas todos los cab que tengas que contengan los cambios de registros que quieres tener en un solo cab y te lo unifico todo.
|
|
||||
|
||||
el problema es que no tiene ni una ni junto ni separados lo que quiere son todos si estan en uno solo mejor, a ver si alguien sube todos o en uno ;-D
|
|
||||
|
||||
Todos todos??
Pero sin saber asi lo que esta instalando?? habra cosas que no necesite o no quiera.... Eso es un curro...si me dice que quiere exactamente a modo de favor le puedo hacer un cab....yo tengo un cab con mis trucos "favoritos" pero a mi gusto personal....me tendria que decir un poco que es lo que quiere o que diga que cab quiere unificar en uno solo y se lo hago...pero hacer un cab con la hilera de 60 trucos de la primera pagina o 50 o los que sea....es un curro no remunerado jeje Última edición por CrAzY_CbR Día 22/04/10 a las 22:02:18 |
|
||||
|
||||
pues los trucos principales como liberar ram, que no consuma mucha bateria..es decir los mas importantes e imprescindibles
|
|
||||
|
||||
Bueno si es asi...esta tarde le subo un cab con los trucos principales. Ya lo tengo preparado pero ahora me voy a currar! ;)
Bueno lo subo esta tarde si comenta algo porque desde que lo pidio no se ha sabido nada de este usuario :P |
|
||||
|
||||
perdon que e estado desconectado sorryyy, si que me sigue interesando a ver si puedes subir please .-D
|
|
||||
|
||||
Hola CrAzY_CbR, he visto que estais hablando de subir cab's, podrias poner algún tutorial de como crearlos?
Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Hola amigos, no soy capaz de encontrar el cab pora crear ub acceso directo a la wifi. ¿podeis ayudarme?
Gracias |
|
||||
|
||||
En este mismo hilo en el post nº 3.
Salu2. |
|
||||
|
||||
hola a todos. He hecho el truco de pasar los juegos a Window/Inicio a partir de un acceso directo pero no los encuentro por el menu
a donde han ido? saludos! Última edición por digor Día 30/04/10 a las 23:32:46 |
|
Hola SombraONE. Yo también tenía el mismo problema con lo de la zona horaria al encender la máquina y la solución es: Tienes que instalar el BsB Tweaks y en éste poner OFF la opción Auto Sync Clock. ( lo adjunto como archivo que sólo tienes que copiar en tu LEO e instalarlo.
![]() Respeco al Album, pulsa en Álbumes, otra vez en Álbumes, abre el que deseas y en Menú selecciona configurar como favorito. Lo de la alarma no lo sé pero si lo averigüo lo pondré en el foto. ![]() Última edición por mane lin Día 03/05/10 a las 09:13:30 Razón: adjuntar archivos |
|
||||
|
||||
Task manager
Cita:
Dónde puedo encontar el TASK MANAGER en castellano? |
|
hola mane lin, con el BSB TWEAK se puede cortar el A-GPS, lo digo para q no se me conecte el tomtom
a datos cada vez q lo pongo en marcha gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de lo mas novato en esto ... cuando para realizar algun truco dice de ir a "HKLM ... etc", donde esta exactamente?? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|