![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, ya lo habia visto pero ¿valen estos archivos para cualquier version de Manila? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estos trucos ya vienen la mayoria en el programa BsB Tweaks, o hay que hacerlos igualmente teniendo instalado el programa? Da igual la version que tengas (actualmente tengo la ultima HTC), o en las ultimas versiones ya vienen algunos trucos realizados? Gracias!! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En este post encontrarás muchos mas trucos debido a que se refiere más a opciones de personalización que de optimización que de esto último es de lo que se encarga el BsB Tweaks (entre otras cosillas ![]() Echando un ojo por los trucos ahora para recordarlos como te he comentado arriba son más bien de trucos personalización sobre opciones que teníamos anteriormente y no se incluyen en las ROMS de HTC. Un saludete ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Arsgom!!!...
![]() Empezare a trabajar con ellos... ![]() Saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola toqueteando el registro he modificado un valor sin querer y ahora estoy en la duda de lo que ponía. Creo que estaba vacío...
¿Alguien me puede decir que valor pone en la siguiente entrada de registro por favor?? [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\HomeRSKPath Gracias |
|
||||
|
||||
He tenido que hacer un hardreset y tengo la sensación que los títulos de los iconos se ven peor que antes, pero claro con tanta reinstalación ya no estoy seguro. Creo que las letras salen como en el anterior 4x4 que distorsionaba un poco las letras. Os aporto captura por si alguien ha notado algo similar alguna vez. Como véis tengo puesto el Cockies Home Tab pero ya lo veía así desde el inicio del HardReset. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como puedo poner que los eventos de la pantalla de inicio me salgan con mas tiempo de antelacion?? solo me aparecen los que son para mañana ( al dia siguiente...)
hay alguna manera de aumentar el numero de dias gracias |
|
||||
|
||||
Pues no se si se puede sin soft adicional.. yo en mi caso tengo puesto el Cookie´s Home Tab con su editor (CHTEditor) y ahi si te deja cambiar para que te avise los dias antes que tu quieras!!
Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Cita:
De que sirve eso? Vamos que ganamos teniendo el amplificador encendido, y que es el amplificador? SALU2!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola pediatruco,
mira llevo dos dias y todabia no encuentro la manera de poner la caratula a los albunes de musica, hago que le tu me dices pero no me la recone la hd2, que puede ser, mira te explico un poco, cojo la imagen que quiero con el photoshop y le pongo 256x 256 y 96dpi pero luego a la hora de guardar la imagen la guardo en jpeg ( el formato ese vin no lo encuentro y no se como se hace) si la renombro despues de haberla guardado en jpeg no me cambia el formato, me explicas como lo haces tu por favor... ya que no encuentro informacion por ningun lado para poder hacerlo, ni en google ni nada, ese formato vin no sale por la red, gracias por todo Saludos |
|
magnifico post, muchas gracias!!
Ahora solo me falta saber como deshabilitar el aviso de aplicaciones no firmadas sin tener k instalar el bsb tweaks (o algo asi) Gracias!! |
|
hola chicos/as, alguien me puede decir los pasos de como se cambian esos registros?
los pasos a seguir en el hd2, gracias y un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
antes de nada dar las gracias a todos por la currada que os meteis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Hola que tal, muy buenos trucos en el post!
Tengo una dudilla, he instalado el cab para ver la capacidad de la bateria en % y otro, el V6 test 1 brians Taskbar gfreek edition, que tambien se vé la bateria en %, y en los dos me pasa lo mismo: el icono de los perfiles (el que esta justo a la izquierda del de la bateria) no me sale, sale un cuadrado negro y no se distingue qué perfil tengo. ¿Eso es normal? ¿Hay manera de corregirlo? Edito: No sé si importa, pero por si acaso, tengo un HD2 libre actualizado a la ROM 1.66. Instalé el primer cab y tenia el fallo, lo desinstalé y se volvía a ver el icono del perfil (normal, vibrar, silencio y automático). Después instalé el otro cab, el V6... y me volvió a dar el fallo ese. Gracias, saludetes. Última edición por AJ7 Día 23/03/10 a las 15:12:08 |
|
||||
|
||||
Efecto de sonido para S2U2, yo lo tengo puesto que suene cuando se desbloquea la makina, queda de lujo... http://www.megaupload.com/?d=S7OH79X1
|
|
|
|
Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Policies\Policies] "0000101a"=dword:00000001 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior