|
||
|
||||
|
||||
Me asombra la dedicación que PEDIATRUCHO hace al foro. Desde luego que si algo me engancha a este foro, es personas como el.
Mil gracias, estoy tuneando mi bicha gracias a ti. ![]() No dedico ni la milésima parte que gente como makeveral o muchos otros que sí que nos están ayudando a tunear nuestra bicha. Y este hilo lo habeis hecho más vosotros con vuestras opiniones y ayudas que yo mismo... lo digo en serio. Me consuela ver cómo vosotros mismos solucionais los problemas de otros foreros que los plantean, porque yo hago lo que puedo, pero no tengo más tiempo... |
|
|
||||
|
||||
No dedico ni la milésima parte que gente como makeveral o muchos otros que sí que nos están ayudando a tunear nuestra bicha. Y este hilo lo habeis hecho más vosotros con vuestras opiniones y ayudas que yo mismo... lo digo en serio.
Me consuela ver cómo vosotros mismos solucionais los problemas de otros foreros que los plantean, porque yo hago lo que puedo, pero no tengo más tiempo... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esta, solo se necesita la herramienta adecuada. El explorador resco es bueno pero no llena todos los aspectos y es por eso que el total comander es indispensable en nuestras maquinas, es pequeño y poderoso. Si no lo tenes aqui lo adjunto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidguate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por los trucos, muy utiles
saludos Última edición por Metroid Prime Día 11/01/10 a las 05:04:13. |
|
||||
|
||||
AH por cierto, ya los he bajado pero.............¿cómo los instalo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
gracias a pediatrucho por su dedicacion y esmero
los saludo a todos desde colombia amigos alguna solucion para apagar el gprs para no consumir datos sin querer. mil gracias. |
|
||||
|
||||
Villata para poder usar los trucos, lo indica el post
![]() Para aquellos que seais novatos en Windows Mobile, saber que necesitareis un editor de registro y un gestor de archivos que permita ver los archivos ocultos. Resco Explorer es el más recomendable en mi opinión. Mira en la sección de descargas del foro y encontrarás la solución.
![]() Concretamente para apagar las conexiones de datos puedes usar el programa BsB Tweaks de Makeveral, el post al programa e instrucciones en el siguiente link (además explica todo lo que puede hacer esta maravilla :P) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he bajado e instalado el resco explorer 7.05 CAB y parece que va bien, pero esta en ingles. No se le puede cambiar el idioma?? o hay que instalarse otro. Aver si le teneis en Español en CAB
GRACIAS |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=6 |
|
||||
|
||||
Nachotel el tema ya está bastante tratado en el foro, para futuras cuestiones que tengas prueba a usar primero el buscador,da vía rápida a mucha info ;)
Concretamente para apagar las conexiones de datos puedes usar el programa BsB Tweaks de Makeveral, el post al programa e instrucciones en el siguiente link (además explica todo lo que puede hacer esta maravilla :P) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 Un saludo.[/quote] hola me he instalado el programa que me recomendaste v1.6 pero no encuentro la opcion de apagar lo de los datos ni tampoco la opcion de girar la pantalla con algunas aplicaciones. sera que en esta ultima version no estan esas opciones o que no he sabido utilizarlas??? gracias |
|
||||
|
||||
Que pokito nos gusta leer y que nos lo den todo hecho.. a ver nachotell..el unico inconveniente para q no lo encuentres esq no sepas inglès..pq el programita es bien simple...pro vamo coge tu bicha y vamos a tocarla ok???
Capar conexiones: Entrar al BSB-->dentro del programa pasa de todo lo q t aparece y vete a MENU (q eso es lo q ni a tocada, ni as probado sikiera...seguro q solo as buscado en lo q t sale...mal muy mal).Una vez en menu DATA CONNECTIONS-->DISABLED (deshabilitado). Tema de las rotaciones.. BSB-->de nuevo MENU--> ROTATION...aora t saldra un mensaje...q dice algo como entra en la app que kieras girar i agita tu bicha...pues aces eso..sales del bsb normal ( si as modificado algo yt pide un soft reset de momento pasa ya lo aras luego) busca la aplicacion que kiers girar, por ejemplo el tom tom (creo q es fundamental....) abres el tom tom y agita y t saldra al instante un mensaje algo como q app wardada...vale tirale un softreset y disfruta... y lee más, mucho más...usa el buscador y lo tndras xupado!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ¿alguien conoce algún auricular para la htc hd2 que nos permita cambiar de canción o de emisora de radio desde el propio auricular?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
ola alguien sabe porque cuando me meto en el audio manager me sale error problema con audio manager creo que es por la caratulas pero nose arreglarlo a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
En primer lugar felicidades por la colección de trucos.
No lo he visto, pero me gustaría poder eliminar la "animación de las nubes", cada vez que entro y salgo de algún programa del menú inicio. Saludos y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
s2 |
|
|
||||
|
||||
Que nadie se enfade. ¿ Hay alguna forma de ver más de una cita en el Calendario de la pantalla de "Inicio" ?
Saludos y muchas gracias. |