Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/09, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
magnus48 magnus48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Lo de la animación del clima me suena haberlo visto pero no lo encuentro ahora mismo, seguiré buscando.

Lo de los juegos, no tienes que moverlos, sino copiar, luego irte a Menú inicio y pegar como acceso directo. Si no los ves con Resco es porque no tendrás activado lo de var archivos ocultos.
Si en home (htc sense) reloj, calendario, quick links les das a menu
luego papel tapiz de inicio y seleccionas un papel tapiz animado en vez de "de tiempo" no sale la animación del tiempo pero se anima el fondo...
Responder Con Cita

Viejo 27/12/09, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
EL_OCTAVO_PASAJERO EL_OCTAVO_PASAJERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Showcase asesino

Joder, ayer me instalé todo ufano el showcase y directamente me he cargado el cacharro. No conseguí que volviera a funcionar y tras numerosos resets sin éxito, tuve que darle al hard.

Vuelta a empezar.

¿No existe en estos 'paratos, algo así como modo A prueba de fallos para poder eliminar cosas sin tener que borrarlo todo? ¿Se pueden desisntalar cosas em memoria?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Hola, una pregunta que no me queda clara del truco para poner 20 accesos rápidos (es lo que más hecho de menos, la cantidad de iconos que ponía en el spbshell, con varias pantallas).
¿Si ponemos 20 iconos, no se pueden poner accesos a fotos?.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

con el de 20 si se pueden poner fotos de contactos, lo he probado yo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

con el de 20 si se pueden poner fotos de contactos, lo he probado yo mismo.
OK, gracias
lo pruebo, pues

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
lil cash lil cash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
donde esta esta carpeta HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\PhoneCallFwd es que por mas que la busco no la encuentro nisiquiera una parecida. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
OK, gracias
lo pruebo, pues

Saludos
Probado y funcionando y, efectivamente, como decía Pediatrucho sí que se pueden poner fotos de contactos de acceso rápido

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

He leído opiniones para todo, pero en la mayoría de sitios "serios" parece que están de acuerdo con que no pasa nada con que las baterías de Litio actuales se carguen sin esperar a que se hayan descargado, es más, en algunos sitios hasta desaconsejan que se descarguen del todo.

Igualmente, en muchos sitios dicen que es mejor la carga lenta del USB que la del enchufe... no sé. Yo la verdad es que no me preocupa demasiado, las baterías no son demasiado caras, y casi siempre cambio de móvil antes de que casquen... jeje. Ahora en serio, yo sí noto que dura más cuando la cargas USB.
Una pregunta. ¿Habéis leído si para cargar por usb es mejor que esté el pc encendido o da igual que esté apagado? Lo digo por si hace algún tipo de gestión el pc, que apagado no haría, sólo daría el amperaje.

Saludos

EDITO: se me ha ido la olla , lo que quería decir es si es mejor que cargue con el activesync conectado, no con el pc encendido, evidentemente. Me refiero a si el activesync gestiona la carga o no tiene ninguna incidencia.

Última edición por flipado Día 27/12/09 a las 21:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lil cash Ver Mensaje
donde esta esta carpeta HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\PhoneCallFwd es que por mas que la busco no la encuentro nisiquiera una parecida. un saludo
Me parece que no estás usando un editor de registro, lee bien el primer post y verás de lo que te hablo y dónde puedes descargar uno.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una pregunta. ¿Habéis leído si para cargar por usb es mejor que esté el pc encendido o da igual que esté apagado? Lo digo por si hace algún tipo de gestión el pc, que apagado no haría, sólo daría el amperaje.

Saludos

EDITO: se me ha ido la olla , lo que quería decir es si es mejor que cargue con el activesync conectado, no con el pc encendido, evidentemente. Me refiero a si el activesync gestiona la carga o no tiene ninguna incidencia.
No creo que tenga nada que ver el Active Sync, de hecho la mayoría de las veces yo cargo al HD2 como disco externo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
6. HABILITAR EL NAVIPANEL SIN NECESIDAD DEL SOPORTE PARA COCHE
Ve a la carpeta de Windows y copia Navipanel.exe como acceso directo a "Windows/Menu Inicio"
Y si quieres que funcione con el Igo o con el TomTom aquí tienes la solución:
http://forum.xda-developers.com/show...ight=navipanel
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
joseppfit03 joseppfit03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Se podria crear un CAB que solucione el siguiente problema:
Cuando pulso encima una letra del teclado una letra equivocada (la de al lado) teoricamente manteniendo apretado el teclado y desplazando el dedo hacia arriba/abajo/dcha/izda van cambiando las letras hasta conseguir la que se quiere.
Esto en principio debería ser así. El problema es que hay que ser muy rápido ya que si te entretienes mirando encima de una letra, en seguida salen las letras acentuadas.
El CAB debería dar un retraso al hecho de mantener la tecla de la letra pulsada hasta salir los acentos, por ejemplo 3 ó 4 segundos...
Supongo se podría modificar cambiando alguna parte del registro...
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Y si quieres que funcione con el Igo o con el TomTom aquí tienes la solución:
http://forum.xda-developers.com/show...ight=navipanel
Esto es interesante. Estoy intentando traducirlo bien para no meter la pata, el traductor de Google me lia un poco, jejejejjejeje.

A ver si lo ha probado alguien y comenta que tal va. Lo del splashscreen.exe no lo tengo muy claro, lo de copiar de un lado a otro es mas sencillo para mi
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
Azaharai Azaharai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S II
 Cita: Originalmente Escrito por toniyoo Ver Mensaje
Que existan estos foros y gente como vosotros es alucinante.
Gracias, gracias, gracias
+1
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Hola,
instalé en su momento el truco 36 para tener la opción 3G en el commmanager.
Ahora he isntalado el 43 para que se vea también el directpush, pero como ya se había modificado el registro no me aparece (o estoy haciendo algo mal).
Os agradecería que si no habéis instalado todavía el truco 36, me digáis qué os pone en el registro en el campo HKLM/Software/HTC/CommManager/4 para que pueda volver a los valores iniciales.

Gracias y saludos

P.D.: además he conseguido que no me funcione ni lo de 3G

Última edición por flipado Día 31/12/09 a las 16:14:14.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Hola,
instalé en su momento el truco 36 para tener la opción 3G en el commmanager.
Ahora he isntalado el 43 para que se vea también el directpush, pero como ya se había modificado el registro no me aparece (o estoy haciendo algo mal).
Os agradecería que si no habéis instalado todavía el truco 36, me digáis qué os pone en el registro en el campo HKLM/Software/HTC/CommManager/4 para que pueda volver a los valores iniciales.

Gracias y saludos

P.D.: además he conseguido que no me funcione ni lo de 3G
Prueba a desistalar el cab del truco 36 y prueba a ver si se restablecen los valores iniciales.
Por otro lado, has probado el cab que dejo alda que se supone que ya lo hace todo: está en la primera pagina en la descripción del truco 43.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Prueba a desistalar el cab del truco 36 y prueba a ver si se restablecen los valores iniciales.
Por otro lado, has probado el cab que dejo alda que se supone que ya lo hace todo: está en la primera pagina en la descripción del truco 43.
Suerte
sí, ya he probado a desinstalar y no vuelven los valores iniciales.
Como ya he comentado, también he instalado el cab de alda, pero no lo soluciona (es más, ahora no me funciona la opción de activar 3G). Me da la sensación que ese cab es para usarlo partiendo de los valores iniciales, antes instalar el truco 36 si no no sirve. No sé si alguien me lo puede confirmar.

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Hola,
hay un truco que no he visto que esté explicado cómo se hace. Lo pongo a continuación (si ya está puesto, lo siento, no lo he encontrado).
Hay un cab para poner la cámara en el botón izquierdo (soft-key) del manila y, todavía mejor, la aplicación de make.
Pero hay algunos casos en los que yo no he conseguido que sirva la aplicación y es cuando lo que quieres poner no es una aplicación que se ejecuta y sale su pantalla, sino que hace algo sin interface. En este caso, por ejemplo, sirve para poner el wifi-toggle, es decir que active-desactive el wifi.
Para hacerlo podemos ir al registro y añadir lo siguiente:
Primero vamos a HKLM\Software\HTC\Manila
creamos un valor alfanumérico con nombre HomeLSKPath y valor "\windows\wifi_on-off.exe"
seguidamente creamos otro valor alfanumérico con nombre HomeLSKText y valor WIFI. Hacemos softreset y debería funcionar.

Esto mismo deberá funcionar poniendo cualquier otro acceso a otro programa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/10, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
joseppfit03 joseppfit03 no está en línea
Miembro del foro

de PenDrive a HD2

Hola,

Alguien sabe si (con el cable correspondiente) se puede pasar información de un PenDrive tipo USB a la HD2 ?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/01/10, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
He cambiado el idioma del Sense (del español al catalán) y está muy bien traducido, excepto algunas opciones que, entiendo, no están traducidas (que aparece el ids_datefort... o lo que sea). ¿Hay alguna manera sencilla de traducir estás opciones? (sobretodo en configuración no hay nada traducido).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 06:11:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /