|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JPM
En un móvil "normal" aparece una flecha o algún icono que te indica que la llamada la está recibiendo el nº que está desviado, no el que llevas en la PDA. Por lo demás identifica al llamante como todos.
Con la PDA no hay diferencia sea el nº al que sea al que llaman. Y como cobran una pasta por los desvíos necesito saber a qué nº me llaman para responder o no... así de sencillo. Gracias. ![]() Si el número que te llama es el que has desviado, es una llamada desviada y ya está. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Victors
Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
Busco el original de HTC con el simbolito de htc abajo a la derecha (creo) y es todo verde (como el de htcmania!!) y que no ponga WINDOWS MOBILE De todas formas muchísimas gracias
|
||||
|
||||
|
pocketcm
hola!. Me gusta mucho esta ROM. Un problema: Cuando la configuro con el pocketCM me sale que no encuentra el programa. He buscado en el foro y he instalado tanto la version pocketcm o.15 de Jou y tambien he probado con la ultima disponible, pero no me funciona. Como se debe hacer?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer q el pocketCm sea el contactos prederteminado????
como??? y como se pueden cambiar los botones de calendario y contactos??? a cualquier otra cosa???
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
No hay nadie que me pueda decir algo sobre este pequeño problema. Es el siguiente, tenía esas dos líneas últimas de iconos pequeñitos: batería, memoria, tarjeta, 241 mhz. etc, etc, pero por cacique desmarque la línea 1 y 2 pero ahora no se como PODER RECUPERAR esos iconos, lo he estado intentando pero la verdad es que no se como hacerlo, decirme si es posible. Saludos. Fernando
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Juanma
Pues así de sencilla es la respuesta:
Si el número que te llama es el que has desviado, es una llamada desviada y ya está. Saludos. ![]() Aunque creo que nadie va a poder ayudarme con esto. Me parece que es algo que está más allá de las ROMs. Gracias de todos modos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fernanvaz
Hola amigos.
No hay nadie que me pueda decir algo sobre este pequeño problema. Es el siguiente, tenía esas dos líneas últimas de iconos pequeñitos: batería, memoria, tarjeta, 241 mhz. etc, etc, pero por cacique desmarque la línea 1 y 2 pero ahora no se como PODER RECUPERAR esos iconos, lo he estado intentando pero la verdad es que no se como hacerlo, decirme si es posible. Saludos. Fernando ![]() Última edición por spot13 Día 11/02/08 a las 22:56:02. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JPM
Creo que no me he explicado bien. La persona que llama, sea al nº que sea, es la que figura en mi móvil. Yo lo que necesito saber de alguna manera es a qué número de los dos me están llamando. Así de sencillo.
Aunque creo que nadie va a poder ayudarme con esto. Me parece que es algo que está más allá de las ROMs. Gracias de todos modos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juandanes
Gracias VICTORS pero ese no era
Busco el original de HTC con el simbolito de htc abajo a la derecha (creo) y es todo verde (como el de htcmania!!) y que no ponga WINDOWS MOBILE De todas formas muchísimas gracias ![]() Este es similar.! Yo tampco encuentro el que tu comentas A ver si alguien,lo puede colgar? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
Ayer conseguí instalar tras varios intentos el EPL 4.03.02.5 Esn Final y de momento estoy muy contento con él, una gozada, sois unos cracks! Pero ahora tengo una duda.. me gustaría instalarle el TOMTOM6.032 con el IBERIA 6.75-1430, pero realmente no se como tengo q hacerlo.. podriais ayudarme por favor? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Juanma
No sé con que operador trabajas, pero con Movistar no es así. Te sale el número del desviado, si lo está.
Saludos. ![]() Yo tengo dos líneas y un terminal. El nº de Orange lo tengo desviado al de Movistar. Si tú me llamas a cualquiera de los dos yo no puedo saber a cuál llamas porque en el terminal sólo aparece tu nº o tu nombre... pero nada me indica a qué nº llamas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por spot13
Esos iconos son del batery status, pinchas y mantienes al lado donde sale la pila y en opciones/indicadores marcas lo que quieres que salga. o cuando sale el desplegable de opciones en mostrar filas las marcas
![]() Y eso que tengo marcado BatteryStatus en la selección que aparece en la pantalla Hoy, marco otras y aparecen pero la que me interesa no. A ver si ahora me he explicado mejor. Un saludo. Fernando
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Os pido por favor una rom nueva ya,me he tenido que quitar la ultima y poner la de Tom pq se me reiniciaba en muchas de las llamadas y la he reistalado varias veces.gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fernanvaz
Gracias Spot13 por tu respuesta. Eso que me sugieres que haga es lo que hice y por cacique en el desplegable desmarque las líneas 1 y 2 y ahora no tengo ninguna y aunque pinché o mantenga no aparece nada de nada por que donde estaba la batería ahora no hay ningún icono.
Y eso que tengo marcado BatteryStatus en la selección que aparece en la pantalla Hoy, marco otras y aparecen pero la que me interesa no. A ver si ahora me he explicado mejor. Un saludo. Fernando ![]() Y ahora encima tengo mas cosas como toda la información de la conexión del wi-fi... Saludos y hasta la próxima. Fernando
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jebama veo que te pasa lo mismo que a mi,yo echo de menos no tener puesta esta rom pero mi mujer ya se habia mosqueado pq cada vez que me llamaba mos quedabamos a mita de conversacion y me habia amenazado con tirarla a la basura.
Haber si se curran la rom nueva pronto,por favor
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
OK.
Este es similar.! Yo tampco encuentro el que tu comentas A ver si alguien,lo puede colgar? Saludos ![]() ALGUIEN SE HA DADO CUENTA Q YA LLEVAMOS 50 PAGINAS?? ESTO FUNCIONA MAQUINAS!!!!
Última edición por JUANDANES Día 12/02/08 a las 18:32:58. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Hola Jebama veo que te pasa lo mismo que a mi,yo echo de menos no tener puesta esta rom pero mi mujer ya se habia mosqueado pq cada vez que me llamaba mos quedabamos a mita de conversacion y me habia amenazado con tirarla a la basura.
Haber si se curran la rom nueva pronto,por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy por instalar la ROM original piyar el .tsk guardarlo y volver a instalar la ROM EPL v.4.03.02.5 Esn final....jajaja
ALGUIEN SE HA DADO CUENTA Q YA LLEVAMOS 50 PAGINAS?? ESTO FUNCIONA MAQUINAS!!!! ![]() A ver si tu por un lado,y yo por otro,somos capaces de hacernos,con este tema Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Juandanes
Me gusta tu version del tomtom(TOMTOM 6.632) ¿De donde la has sacado? Mira a ver si este el tema que buscas HTC_Default.zip
Última edición por jou_llorente Día 12/02/08 a las 23:24:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Estoy por instalar la ROM original piyar el .tsk guardarlo y volver a instalar la ROM EPL v.4.03.02.5 Esn final....jajaja
ALGUIEN SE HA DADO CUENTA Q YA LLEVAMOS 50 PAGINAS?? ESTO FUNCIONA MAQUINAS!!!! ![]() Que mejoras tiene la tuya respecto a esta? Gracias,compy
|