|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil de solucionar simplemente tienes que pasar desde tu ordenador a la tablet, con la opción de almacenamiento masivo, a una carpeta dentro de la tablet el apk del play store; que puedes conseguir navegando por internet muy fácilmente. Una vez la has pasado tienes que ir dentro de ajustes al apartado de seguridad y activar la casilla de origen desconocido.
Ahora desde el explorador de la tablet buscas el apk del play store, lo abres y se instalara sustituyendo el de amazon. Te recomiendo que te descargues también un antivirus tipo avast que es gratuito. Cualquier duda avísame, quizá no me explique bien para indicarte lo que hacer. Aporto el apk de play store como archivo adjunto, por si no lo encontráis o no sabeis buscarlo, espero haberlo agregado bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como flasear o rootear esta tablet?, viene demasiado capada para la descripcion de cararacteristicas que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al thread. A una sobrina mia se la han dejado los reyes. Instalo el Google Play y a los pocos segundos de abrirlo, se cierra. Parece como si tuviese algun tipo de aplicación de control parental que las cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien le regale a mi hija esta tablet, y la verdad que que si que he detectado que no va muy bien, de entrada no puedo jugar al angri, lo inicios y se me cierra al momento, alguna solucion.
se puede rotear??? |
|
|
||||
|
||||
|
El angry birds tambien lo cierra? Alguna aplicación debe de tener una lista de aplicaciones permitidas. Las que no, las cierra. Esta tarde voy a probar aver si con un task manager puedo localizar y finalizar dicha aplicación. Y que viva el android libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo hice esto para rootearlo
h t t p ://miguelangellv.wordpress.com/2012/08/26/root-a-una-tablet-china-con-android-4-0-3 y me fue bien. ¿Alguien ha intentado meterle alguna rom? |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he querido instalar el juego de tadeo jones train crisis y el cordy ..... y sin decirmelo la tablet me manda a la m...... " se reinicia " y no me deja instalarselos
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la mia no aparece el play store en widgets. ayer estuve intentando entrar en modo download y lo conseguí ,pero solo sale el android con el simbolo triangular con la exclamacion creo recordar y ya no hace nada mas.el odin no la reconocera verdad?y despues de rooterla(que yo no lo he hecho) no se podrá hacer nada con clockworkmod manager?si se puede rootear con lo de las tablets chinas ,no se podra cambiar la rom con un metodo parecido al de la china?
|
|
|
||||
|
||||
|
no podriamos meterle un android generico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego vaya castañon ...
Me la ha traido mi sobrina para que le instale juegos y vaya odisea, suerte que a mi hijo por algo mas de lo que cuesta esta le pega mil vueltas, vamos 30€ euros mas y es un maquinon al lado de esta. Haber si se le puede instalar una ROM limpia ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
A mi la verdad es que me va bastante bien. En casa tenemos el modelo premium, que se actualiza constantemente, por lo que apenas tenemos problemas de compatibilidad. También en la web de soporte hay bastante información respecto al tema de compatibiblidad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524419&page=2 Un saludo Última edición por FernanAndroid Día 12/11/13 a las 11:51:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||