|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Crees que los títulos de los posts de ROMs deberían ser más simples? | |||
| Sí |
|
114 | 85.71% |
| No |
|
9 | 6.77% |
| Me da igual |
|
10 | 7.52% |
| Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pasado del título de las roms a las copias de las roms, se pone peligroso el tema, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opto por títulos mas sencillos. Los mas nuevos lo agradeceremos. Por ejemplo, el post de la nueva XWLA4 del forero "sandrini", pues está perfecto. Una manera sencilla de saber lo que trata.
Fecha (la del post inicial me vale) luego ya entras al hilo y ves si te interesa. Yo ya la he cargado y de momento fenomenal, vengo de otra de hace dos días, la KK5 y hace cinco días la KL1. Motivo para cambiar, la KL1 los kernel panic y calentamiento exagerado, .... la KK5 me ha dado dos reinicios en dos días con lo que me da poca fiabilidad. ¿como irá ésta? pues no lo se, de momento bien, pero al menos de un vistazo he visto que era actual, no se me han quemado las pestañas para leer el título del post esquivando iconos, símbolos y cosas raras y en su primer comentario ya comenta lo que hay. Es mi humilde opinión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||