|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has leído este post desde el principio? Es que no buscáis... No hay que poner nada con la Domlord V16, solo darle a cualquier tecla. Lee el post 125 de la página 7 y el 109 de la página 6 entre otros muchos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, Tengo dos dudas :
Primero, se necesita que el terminal este liberado para poderlo rootear? Segundo, al compañero Areos y todos los que tengan el C5303, para rootear dijistes que seguistes los pasos de la version C5302 del compañero Omega 100 pero con el archivo DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v16_perf-event-exploit. Ok hasta ahí te sigo en tu tuto, pero cuando dices que darle a cualquier tecla y se puso a rodar solo, entonces no hay que hacer como dice Omega 100 en su tuto: -Pulse una tecla para comenzar. -Escriba: cd/ data/local/tmp (pulsamos enter) chmod 777 doomed (pulsamos enter) ./doomed (pulsamos enter) Si todo esta bien, pondrá All Done y reiniciamos el terminal. Osea que lo hace solo no?. Y por último cuando decis que lo habeis echo la segunda vez , es que tengo que reiniciar el movil una primera vez y luego hacer todo otra vez todo y reiniciar una segunda vez no?. Pedornar si me enrollado es que soy primerizo y no quiero cagarla jejeje Gracias ![]() Lo de 2ª vez es simple y llanamente que cuando se reinicio el terminal, me di cuenta que no se habia instalado una aplicacion en el mismo, asi que repeti lo de ejecutar la aplicacion windows como si rooteara de nuevo y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias
Bombones y Areos, es verdad que el ansia viva me puede y no me he detenido a leer todo el post, voy como los locos . Gracias otra vez y me pongo a leer
Última edición por markosmartin Día 14/07/13 a las 10:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear y ser root, voy a esperar la actualización, a ver que nos depara! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora lo dejo como estoy con Root y CWM y dejare estar el phono asi una temporada que me rinde bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que DoomLord tiene lista la v17.
Easy Rooting Toolkit v17 released! [ Changelog ] Adding scripts for Linux & Mac! added support for Xperia Z (C6606) {FW: 10.1.1.B.0.1.166} added support for Xperia ZR (M35h) {FW: 10.1.1.A.1.317} added support for Xperia SL (LT26ii) {FW: 6.2.B.0.200} added support for Xperia J (ST26a/i) {FW: 11.2.A.0.21/31} added support for Xperia L (C2104/5) {FW: 15.0.A.1.31/36} Enlace descarga: http://d-h.st/Kmm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo el tutorial de flaseo con la c5303 ¿ conseguiré ser root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sigo el tutorial de doom se me para en daemon started
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya lo he roteado...
No me deja borrar las apostaría de Orange... Cualquier otra si pero esas no... (tengo titaniun backups)... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva me toco hacerlo en otro pc, y ya muchas gracias... Ahora investigar como mejorar mi cacharro... La verdad es la primera vez q rooteo un terminal y no se q hacer después jejejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente... poder se puede quitar la mayoría, el problema es lo que pierdes cuando quitas algo jejeje, aunque hay cosas como el teclado chino, que realmente dudo que lleguemos a usar jajaja si tienes alguna duda de si quitar o no, pregunta y a ver si sabemos decirte jeje igualmente aquí te dejo algo que ley en mi Neo V, muchísimas aplicaciones iguales... =)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374644 Probablemente te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer perfectamente ya con cualquier combinación de firmware desde la v13, lo pone en el post de DoomLord para el SP yo lo acabo de hacer directamente con la C5303 y la .257 Eso sí, hay que hacer el proceso dos veces para que te salga el #SU.
|
|
|
||||
|
||||
|
POST PRINCIPAL EDITADO
Ahora se aclara que no es necesario flashear otra versión para hacer root, y que funciona a la 2º jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añade que es necesario descargar la última versión del rootkit porque en el ejemplo lo pones con la v11 y con ese no funciona para todas (por si hay algún despistao)
|
|
|
||||
|
||||
|
|