|
||
|
||||
|
||||
Me he leído el tutorial cien veces i no hay manera de saber como instalo el contralador pa lo de C5303 que es lo que me sale caundo conecto el telefono, ni si tengo que cambiar la rom antes de hacer root o puedo hacerlo con el movil siemplemente liberado aunque este con la room de movistar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches... Lo q pasa es q como q no detecta me celu para rootear... Me podrían decir por favor donde encuentro los drivers pa q runme me detecte el dispositivo??? Gracias y Salu2
|
|
||||
|
||||
Me sale esto y no consigo más de ahí... Tengo 5302 .284 modo depuracion
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo por asegurar, antes de abrir el run.me, tienes el teléfono conectado y encendido, no? jajaja
Se supone que si lo instalas, en w7, te los baja automático, por lo menos a mi no me dio ningún problema, conectalo antes de abrir el run.me y espera a que se instalen, tiene que aparecerte en el equipo la tarjeta SD si te lo reconoce =) |
|
||||
|
||||
Hola han puesto root para versión C5303 12.0.A.1.257 , con esta versión DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v16_perf-event-exploit.zip alguien lo ha probado? que tal ? funciona?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La versión C50303 12.0.A.1.257 , con esta versión DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v16_perf-event-exploit.zip..FUNCIONA perfecto a la 2!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego que conectes el teléfono y te salga en Windows que tienes identificado el teléfono hay si intenta correr el Runme.bat |
|
||||
|
||||
Hola, para el tema de los drivers del teléfono con que lo conectes con el PC Companion te deberán descargar pues apenas reconoce el teléfono instala los drivers, otra cosa que puedes intentar revisar es que al momento de conectar el terminal al PC no lo tengas en "Almacenamiento masivo" si no que tengas en "MTP" de esta forma al conectarlo instalara los drivers.........
Luego que conectes el teléfono y te salga en Windows que tienes identificado el teléfono hay si intenta correr el Runme.bat ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo por asegurar, antes de abrir el run.me, tienes el teléfono conectado y encendido, no? jajaja
Se supone que si lo instalas, en w7, te los baja automático, por lo menos a mi no me dio ningún problema, conectalo antes de abrir el run.me y espera a que se instalen, tiene que aparecerte en el equipo la tarjeta SD si te lo reconoce =) ![]() También tengo la duda de q si es la versión v16 de doomlord es la q presenta el fallo... Última edición por poseidon_evil Día 08/07/13 a las 18:11:25. |
|
||||
|
||||
Como expresé... Lo tenía encendido y por un lapso de tiempo de 30 minutos jejeje... Tengo Windows xp.. Me detecta la carpeta... Pero parece q el modo depuración usb, necesita drivers por aparte pa q runme.bat me reconozca el celular...
También tengo la duda de q si es la versión v16 de doomlord es la q presenta el fallo... ![]() Primero asegurate de tener la depuracion usb activada, se hace en Ajustes/Opciones del desarrollador/ ahi activas la casilla que pone Depuracion USB. Si eso ya lo tienes bien entonces instala esto -> Universal ADB Driver Setup, es recomendable reiniciar el pc despues de instalar los drivers. Espero que te funcione ![]() |
|
||||
|
||||
Parece q no tienes los drivers adb instalados o no tienes la depuracion usb activada en el movil.
Primero asegurate de tener la depuracion usb activada, se hace en Ajustes/Opciones del desarrollador/ ahi activas la casilla que pone Depuracion USB. Si eso ya lo tienes bien entonces instala esto -> Universal ADB Driver Setup, es recomendable reiniciar el pc despues de instalar los drivers. Espero que te funcione ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer, pues a ver, deja el móvil con la depuración usb puesta, conéctalo al pc y mira si instala los drivers, si no lo hace pon el cable usb en otro puerto, ves probando a ver hasta que tu veas que te lo reconoce bien.
Abre el administrador de tareas y mira si se está ejecutando adb.exe, si es así fuerza su cierre y sigue probando, no se que más decirte... cambia de pc ![]() |
|
||||
|
||||
es por el window, window xp no lo hace solo, tendrás que buscarte los drives, los cuales no se de donde pueden salir, pero San Google seguro que es un buen recurso =)
|
|
||||
|
||||
Hola resulta que acabo de flashear mi sp de Vodafone con el:
Xperia_SP_C5303_12.0.A.1.257 - Descarg cortesia de monchito110 Y resulta que he perdido el trafico de datos, como puedo solucionar esto??? Gracias |
|
||||
|
||||
09/045/2013 12:45:00 - ERROR ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0009";ERR_DYNAMIC=" Block verification failed 0x30000510"; Y si repaso con SEUS me vuelve a instalar la de monchito110 y sigo sin datos, espero que alguien me pueda ayudar, saludos |
|
||||
|
||||
Anteriormente hice una copia de mi ftf de vodafone por si fallaba algo y al flashearla me da este error:
09/045/2013 12:45:00 - ERROR ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0009";ERR_DYNAMIC=" Block verification failed 0x30000510"; Y si reparo con SEUS me vuelve a instalar la de monchito110 y sigo sin datos, espero que alguien me pueda ayudar, saludos ![]() Pero me interesaba saber porque meda error con mi profia ftf de Vodafone, saludos |
|
|
||||
|
||||
yo lo que suelo hacer para no meter los datos de la APN es,
conectarme por wifi, ajustes, xperia, ajustes de internet y el solito me descarga los ajustes de la APN. un saludo. |
Gracias de parte de: | ||