ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elegance06 Ver Mensaje
Me he leído el tutorial cien veces i no hay manera de saber como instalo el contralador pa lo de C5303 que es lo que me sale caundo conecto el telefono, ni si tengo que cambiar la rom antes de hacer root o puedo hacerlo con el movil siemplemente liberado aunque este con la room de movistar.
Creo que te falta por leer la parte que dice, que solo es valido para la C502 y por eso primero aprendemos a flahear la C5302, aunque acabo de leer, que ya es posible para la C503 pero sera otro archivo, no se cual es, probablemente en XDA este
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eR_XeTe Ver Mensaje
K es el BL??
BL= bootloader

Umm no se si es buena explicación, pero digamos que es un seguro que ponen los fabricantes para proteger ciertas características que si no entiendes no se deberían modificar, como el voltaje del procesador y cosas así...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Buenas noches... Lo q pasa es q como q no detecta me celu para rootear... Me podrían decir por favor donde encuentro los drivers pa q runme me detecte el dispositivo??? Gracias y Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 02:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sale esto y no consigo más de ahí... Tengo 5302 .284 modo depuracionn Fuentes desconocidasn tiempo espera pantalla: 30 minutos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo por asegurar, antes de abrir el run.me, tienes el teléfono conectado y encendido, no? jajaja

Se supone que si lo instalas, en w7, te los baja automático, por lo menos a mi no me dio ningún problema, conectalo antes de abrir el run.me y espera a que se instalen, tiene que aparecerte en el equipo la tarjeta SD si te lo reconoce =)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola han puesto root para versión C5303 12.0.A.1.257 , con esta versión DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v16_perf-event-exploit.zip alguien lo ha probado? que tal ? funciona?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por eR_XeTe Ver Mensaje
Hola han puesto root para versión C50303 12.0.A.1.257 , con esta versión DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v16_perf-event-exploit.zip alguien lo ha probado? que tal ? funciona?
Funciona bien aunque he tenido que hacer el proceso de rotear dos veces, pero a la segunda queda perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bombones su comentario:
Viejo 08/07/13, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Funciona bien aunque he tenido que hacer el proceso de rotear dos veces, pero a la segunda queda perfecto
Gracias tio respuesta rápida, voy a ello. Sino a la segunda ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La versión C50303 12.0.A.1.257 , con esta versión DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v16_perf-event-exploit.zip..FUNCIONA perfecto a la 2! Hay que hacerlo dos veces. No hay que poner nada solo darle a intro y lo hace todo solo, se reinicia. Y lo vuelves hacer, y listo te aparecerá en el segundo intento el supersu ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
Jecarov Jecarov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, SP, ZL
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Me sale esto y no consigo más de ahí... Tengo 5302 .284 modo depuracionn Fuentes desconocidasn tiempo espera pantalla: 30 minutos
Hola, para el tema de los drivers del teléfono con que lo conectes con el PC Companion te deberán descargar pues apenas reconoce el teléfono instala los drivers, otra cosa que puedes intentar revisar es que al momento de conectar el terminal al PC no lo tengas en "Almacenamiento masivo" si no que tengas en "MTP" de esta forma al conectarlo instalara los drivers.........

Luego que conectes el teléfono y te salga en Windows que tienes identificado el teléfono hay si intenta correr el Runme.bat
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jecarov Ver Mensaje
Hola, para el tema de los drivers del teléfono con que lo conectes con el PC Companion te deberán descargar pues apenas reconoce el teléfono instala los drivers, otra cosa que puedes intentar revisar es que al momento de conectar el terminal al PC no lo tengas en "Almacenamiento masivo" si no que tengas en "MTP" de esta forma al conectarlo instalara los drivers.........

Luego que conectes el teléfono y te salga en Windows que tienes identificado el teléfono hay si intenta correr el Runme.bat
Lo tengo como mtp... O sea desde q lo conecté la primera vez, hace ya más de 2 semanas, lo detectó sin problemas y me salió la carpeta... El problema radica q ayer al querer rootear, ps tocaba encasillar el chulito en modo depuración... Y fue q cuando lo conecté, me pidió instalar drivers, como si se tratara de conectar por vez primera. Cabe mencionar q utilizo Windows xp service pack 2 (lo sé, vivo en la prehistoria jeje, Pero es lo q tengo ) y me imagino q es por eso q necesito buscar esos drivers... No se si me expliqué bn, espero me puedan ayudar... Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Omega1oo Ver Mensaje
Solo por asegurar, antes de abrir el run.me, tienes el teléfono conectado y encendido, no? jajaja

Se supone que si lo instalas, en w7, te los baja automático, por lo menos a mi no me dio ningún problema, conectalo antes de abrir el run.me y espera a que se instalen, tiene que aparecerte en el equipo la tarjeta SD si te lo reconoce =)
Como expresé... Lo tenía encendido y por un lapso de tiempo de 30 minutos jejeje... Tengo Windows xp.. Me detecta la carpeta... Pero parece q el modo depuración usb, necesita drivers por aparte pa q runme.bat me reconozca el celular...
También tengo la duda de q si es la versión v16 de doomlord es la q presenta el fallo...

Última edición por poseidon_evil Día 08/07/13 a las 18:11:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Como expresé... Lo tenía encendido y por un lapso de tiempo de 30 minutos jejeje... Tengo Windows xp.. Me detecta la carpeta... Pero parece q el modo depuración usb, necesita drivers por aparte pa q runme.bat me reconozca el celular...
También tengo la duda de q si es la versión v16 de doomlord es la q presenta el fallo...
Parece q no tienes los drivers adb instalados o no tienes la depuracion usb activada en el movil.

Primero asegurate de tener la depuracion usb activada, se hace en Ajustes/Opciones del desarrollador/ ahi activas la casilla que pone Depuracion USB.

Si eso ya lo tienes bien entonces instala esto -> Universal ADB Driver Setup, es recomendable reiniciar el pc despues de instalar los drivers.

Espero que te funcione
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 05:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mxmanu Ver Mensaje
Parece q no tienes los drivers adb instalados o no tienes la depuracion usb activada en el movil.

Primero asegurate de tener la depuracion usb activada, se hace en Ajustes/Opciones del desarrollador/ ahi activas la casilla que pone Depuracion USB.

Si eso ya lo tienes bien entonces instala esto -> Universal ADB Driver Setup, es recomendable reiniciar el pc despues de instalar los drivers.

Espero que te funcione
instale los drivers... reinicié el equipo... y nada... sigue como en la siguiente foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg root.JPG (146.4 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
joer, pues a ver, deja el móvil con la depuración usb puesta, conéctalo al pc y mira si instala los drivers, si no lo hace pon el cable usb en otro puerto, ves probando a ver hasta que tu veas que te lo reconoce bien.

Abre el administrador de tareas y mira si se está ejecutando adb.exe, si es así fuerza su cierre y sigue probando, no se que más decirte... cambia de pc
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es por el window, window xp no lo hace solo, tendrás que buscarte los drives, los cuales no se de donde pueden salir, pero San Google seguro que es un buen recurso =)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hola resulta que acabo de flashear mi sp de Vodafone con el:
Xperia_SP_C5303_12.0.A.1.257 - Descarg cortesia de monchito110

Y resulta que he perdido el trafico de datos, como puedo solucionar esto??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Hola resulta que acabo de flashear mi sp de Vodafone con el:
Xperia_SP_C5303_12.0.A.1.257 - Descarg cortesia de monchito110

Y resulta que he perdido el trafico de datos, como puedo solucionar esto??? Gracias
Anteriormente hice una copia de mi ftf de vodafone por si fallaba algo y al flashearla me da este error:
09/045/2013 12:45:00 - ERROR ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0009";ERR_DYNAMIC=" Block verification failed 0x30000510";

Y si repaso con SEUS me vuelve a instalar la de monchito110 y sigo sin datos, espero que alguien me pueda ayudar, saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Anteriormente hice una copia de mi ftf de vodafone por si fallaba algo y al flashearla me da este error:
09/045/2013 12:45:00 - ERROR ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0009";ERR_DYNAMIC=" Block verification failed 0x30000510";

Y si reparo con SEUS me vuelve a instalar la de monchito110 y sigo sin datos, espero que alguien me pueda ayudar, saludos
Bueno tuve que configurar manualmente los datos de la APN...

Pero me interesaba saber porque meda error con mi profia ftf de Vodafone, saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
monchito110 monchito110 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: O2
yo lo que suelo hacer para no meter los datos de la APN es,
conectarme por wifi, ajustes, xperia, ajustes de internet y el solito me descarga los ajustes de la APN.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 08:43:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /