|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima y mejor rom para flashear el C5303 si no se lo va a rotear luego?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la puedo descargar??
las dos que veo de esa version son de telecom francia y grecia no encuentro genericas Gracias Última edición por blueducklll Día 30/10/14 a las 14:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta flashee y rotee el sp y ahora tengo una 4.1.2 con root pero si me pongo otra rom se me pierde el root? y si me cambio el kernel solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de una rom oficial, pierdes privilegios de ser root, y si flasheas una rom cocinada, a día de hoy figuran ya con el kernel, sin necesidad de flashearlo por separado, aún pasar a las últimas jelly bean 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,algien me ayuda por fabor? creo que tengo brickeado mi xperia sp C5303.Algien me dice que tengo que hacer? Por que con el flashtools intento actualizar a otra version pero creo que la barra verde del programa no avanza.Algien me ayuda por fabor,necesito mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al meter una ROM stock con flashtools se me borra el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el sp se puede desinstalar el xposed sin miedo? no brickea? es que no me reconoce los driver y no puedo flashear por flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que una vez lo hice y entro en bootlop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así y no tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con sony xperia c5306
Buenas, tengo un problema y espero me puedan ayudar:
tengo un sony xperia c5306, con la version 4.3, 12.1.A.0.266 el problema es el siguiente dicha versioin en mi telefono tiene instalado un root chino! el cual no me deja eliminar aplicaciones ni instalar aplicaciones root ya q me las bloquea queria hacer un downgrade para una version oficial 4.1 pero el tlf no me inicia en modo recovery ya que tiene el bootloader bloqueado o algo asi. aparte no puedo eliminar dicho root ya que pareciera q viniera con la version entnces mi pregunta es la siguiente este firmware serviria para hacer downgrade y poder rootear mi tlf como cualquier android necesito ayuda en el caso ya q he encontrado poca informacion, aparte intente desbloquera el bootloader por la via legal de sony y al parecer no se puede , su ayuda sera muy agradecida espéro su pronta respuesta! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenas, tengo un problema y espero me puedan ayudar:
tengo un sony xperia c5306, con la version 4.3, 12.1.A.0.266 el problema es el siguiente dicha versioin en mi telefono tiene instalado un root chino]! el cual no me deja eliminar aplicaciones ni instalar aplicaciones root ya q me las bloquea queria hacer un downgrade para una version oficial 4.1 pero el tlf no me inicia en modo recovery ya que tiene el bootloader bloqueado o algo asi. aparte no puedo eliminar dicho root ya que pareciera q viniera con la version entnces mi pregunta es la siguiente este firmware serviria para hacer downgrade y poder rootear mi tlf como cualquier android necesito ayuda en el caso ya q he encontrado poca informacion, aparte intente desbloquera el bootloader por la via legal de sony y al parecer no se puede , su ayuda sera muy agradecida espéro su pronta respuesta! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca hacer una copia de seguridad de todos tus programas con Titanium, por ejemplo, para salvar los mismos y sus datos (y que esté todo en la memoria externa volcado). Y lo mismo con tu posible contenido personal, ya que necesitas descargar una rom oficial (ftf) compatible con tu teléfono para flashear bajo flashtool, y este proceso limpia al completo tu terminal y ya luego podrás hacer root en condiciones 100% normales.
Sigue para rootear este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843477 Ahí se te indica qué necesitas para dicho proceso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros quiero rootear el teléfono para ponerle algunas cosas.. Tengo 4.3 hay algunas manera fácil de hacerle el rooteo sin tener que estar flasheando y eso?
|