![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es cierto que al hacer root a mi movil experia sp c5303 bajo al c5302 y pierdo el 4G?
|
|
|
||||
|
||||
Negativo.....
|
|
||||
|
||||
Mira cobertura como pone LTE eso es el 4G.
|
|
||||
|
||||
Por cierto.....habéis visto que temperatura tenemos ya por Elche???
|
|
||||
|
||||
Amigos, el día de ayer comencé con este proceso, lamentablemente por cosas de tiempo tuve que dejarlo pendiente, sucede que actualicé) (supongo) a la última versión disponible del firmware, el día de hoy me doy cuenta de que no puedo realizar ni recibir llamados, aunque el plan de datos que tengo contratado funciona sin problemas. Alguien sabe a que se podría deber este problema? Cualquier indicio o ayuda me sirve.
No está demás decir que tengo stock rom de Movistar chile, pero mi operador es vtr (compañía chilena) y que tengo amndroid 4.1.2 y compilación 257. Desde ya les agradezco su ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Se podria actualizar el post con el nuevo Root? muchas gracias!
|
|
Una pregunta, porque llevo un tiempo desconectado y he visto un monton de post con la .205, hay algun tft aparte del deodex de xda, que sea oficial?? o el unico oficial por ahora es la .201??
|
|
||||
|
||||
Buenas, vengo con una duda muy tonta, estoy seguro. Ahora mismo tengo el móvil tal cual me vino, sin tocar y quería rootearlo pero no me acaban de quedar claros los pasos a seguir en el tutorial. Vamos por partes a ver si me entero un poco.
- Ahora mismo estoy en la versión 12.1.A.1.205. Tengo que pasar a un firmware .266 de los que hay en la primera página antes de nada no? - Luego Flasheo con flashtool - Luego sigo los pasos de "Rooteo" - Le meto el recovery - A partir de ahí ya le puedo meter la ROM que quiera como cyanogenmod y demás ¿Es así? Es que estoy muy perdido.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Existen versiones de CM para Lock Bootloader
|
|
No tengo claro primero qué hay que hacer? Para "tocar" el teléfono primero se rootea? No entiendo qué es recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que leer amigo, hay que leer. Hay múltiples hilos explicando lo que preguntas
|
|
Leer ya lo hice y en todo lado, he buscado todos los términos y no. Hay personas como yo que necesitan paso por paso. Los temas que hay no me son muy descriptivos porque suponen que uno ya sabe de esto, cuando no es así. Si alguien me dice por favor le estoy agradecido, pero no respuestas con la mala onda. No creo que a nadie le cueste poner "sí, mira, primero haces esto y luego lo otro, y si quieres le montas aquello" eso es todo lo que debo saber! El resto de pasos técnicos sé que los encuentro aquí
![]() Última edición por TOMH Día 23/06/14 a las 20:51:20 Razón: . |
|
||||
|
||||
Es que tengo el "Bootloader Unlock Allowed: NO" y lo de mandar el teléfono al servicio técnico como que no. Me da que me quedo sin CM de momento, quizás en un tiempo me lo plantee pero por ahora voy a tener que quedarme como estoy....maldito vodafone
|
|
||||
|
||||
Tienes CM para Lock Bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820619 |
|
Enorme el trabajo, solo entro para agraderlo y animaros a seguir. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
hola como estan tengo un pequeño problema instale esta room eXistenZ Ultra pero quiero bolber a la vercion 4.1 como ago y no me dentra al recovery
|
|
Descarga el firmware en versio TFT y Metelo por Flashtool amigo
|
|
|
||||
|
||||
hola amigos estoy tengo un pequeño problema instale esta room listo todo iba de maravilla pero tenia la memoria interna llena y la borre y se me borro el super su y el recovery y la copia de seguridad tengo un xperia sp y quiero bolver a la vercion de android 4.1.2 le instale el quernel XperiaSP_C530X_12.0.A.2.245_KernelOnly y se bloqueo en tonses le instale el que tenia y se me arreglo C5303_12.1.A.1.201_kernel_only pero quiero bolber a la anterior vercion le e intentado con el update servis y con pc companicion y me dise que tiene la vercion mas actualisada y le doy reparar y lo mismo no me da podrian por fabor ayudarme no se que aser gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|